Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cuál es la lógica de cerrar antes algunos locales o los supermercados 24h? No creo que a las 3 de la madrugada se abarrote un supermercado para que el bicho se vaya propagando.
Al contrario, gente que iría a cenar tarde (pongamos a las 23) ahora coincidirá con el resto


Por lo visto el subnormal soy yo, y no el que no piensa que cerrar el supermercado más horas hará que haya más aglomeración las horas que sí está abierto.



Tranquilos! Que con un poco de suerte se les pegara el coronabicho (como les pasa a todos los negacionistas o los que minimizan el problema), y si ademas tienen la “fortuna” de que les toque hospitalizacion, tranquilos nuevamente! Que "solo" tienen ~50% de riesgo de que les toque el llamado SINDROME LONG COVID, que significa dificultades para respirar, cardiopatias, dolores musculares y de cabeza, y fatiga casi permanente, hasta meses despues superar de la infeccion principal y sin importar la edad que tengan. Ademas de quien-sabe-que-cosas-mas, porque total los efectos a largo plazo del virus se desconocen, pero si es seguro que afecta a un huevo de organos.

Pero si ya se ha puesto la gráfica, claro que se mueren algunos jóvenes o acaban tocados. Pero es mínimo. Igual que capaz te da un infarto a uno de 25, siempre ha pasado. Pero aquí hablamos de números generales, y la gráfica demuestra que no es gran problema para los que no sean viejos ya.

Otra cosa es que a los jubilados les importe una mierda perjudicar y rematar a los millenials mientras ellos se puedan sentir más seguros, y se crean todo lo que dicen los telediarios asustaviejas, igual que siempre les han importado una mierda que los jóvenes no tengan hueco en España con las políticas de izquierdas que ellos votan, mientras sigan cobrando su pensión.

Pero nada, #salimosmasfuertes y el gobierno y su comité de espertos lo tiene todo controlado, don't worry be happy.
 
Lo del toque de queda va cogiendo forma. Ya solo nos falta que se suspenda el Parlamento, abolir la constitución y alguna cosa más.

Los toques de queda siempre sirvieron para luchar contra las epidemias porque los virus no salen de sus escondrijos.
 
Alguien como Pablo Iglesias debe estar en su salsa ahora mismo, ese que hablaba de periodos convulsos y revolucionarios o sociedades totalitarias que no ha vivivo pero si ha leído con mistica romanticista y nostalgica. Miedito.
Pues yo he soñado hoy que les partía la cara a Iglesias y sobre todo a Errejon, no es broma.

No entiendo como en España no hay huevos a dar un paso más allá de hacer el Cayetano.
 
Lo del toque de queda va cogiendo forma. Ya solo nos falta que se suspenda el Parlamento, abolir la constitución y alguna cosa más.

Los toques de queda siempre sirvieron para luchar contra las epidemias porque los virus no salen de sus escondrijos.
En el Chile de Pinochet lo tuvieron años y mírales que sanos están.
 
Tranquilos! Que con un poco de suerte se les pegara el coronabicho (como les pasa a todos los negacionistas o los que minimizan el problema), y si ademas tienen la “fortuna” de que les toque hospitalizacion, tranquilos nuevamente! Que "solo" tienen ~50% de riesgo de que les toque el llamado SINDROME LONG COVID, que significa dificultades para respirar, cardiopatias, dolores musculares y de cabeza, y fatiga casi permanente, hasta meses despues superar de la infeccion principal y sin importar la edad que tengan. Ademas de quien-sabe-que-cosas-mas, porque total los efectos a largo plazo del virus se desconocen, pero si es seguro que afecta a un huevo de organos.

Para que os ilustreis mejor:

Se me olvidaba: además eres mala gente, o sea aparte de ignorante y miedoso, eres mala gente, deseas el mal a los demás. Yo solo te deseo la vacuna cuanto antes. Eres un covidiota vacunable una excrecencia de la raza.
 
Disculpen pero si @Alduin dice, tomando como referencia esa web llena de ganadores del Pulitzer que es bitchute, que hay "intereses ocultos," yo voy y me lo creo a ojos cerrados. Porque no hay gente mas crack, inteligente y preclara que los conspiranoicos.
Mi estimado germánico, Alduin tiene muchos dejes de haber pasado mucho tiempo mirando otros foros y cuando digo otros foros digo ese al que van o del que vienen toda esta tropa de conspiranoicos y demás faltos.
Hay que darle algo de tiempo a ver por qué camino tira porque en principio parece más razonable que otros que tenemos en mente, aunque tenga sus cosas.
 
Pero quien cojones está por la calle entre las 00 y las 06 un martes? Ni los cavazanjas están a esas horas.
 
Última edición:
Hoy he escuchado el arradio, como hace @Apofis y más que por el toque de queda, los tiros iban por el cierre total de la hostelería. Noviembre siempre ha sido un mes de mierda, con sus concursos de tapas y sus jornadas gastronómicas intentando animar el negocio. Quizá este año no haga falta discurrir tanto.

En un par de emisoras la fauna de taberna era culpable sin atisbo de duda y había que cortar el suministro de cazalla de forma inmediata. Que les pillen confesados.

Por cierto; los 100tífikos y tolosabos del foro ¿cómo ven la idea esa de aislamiento cuasitotal del personal de riesgo? ¿Es viable económicamente? ¿Es posible con nuestra idiosincrasia jotera y amante del roce? ¿Podríais dejar a vuestros ancestros en un sitio controlado y atendidos por gente con trajes NBQ? ¿Hay perras y medios para eso? ¿Es más barato o más caro que un parón económico brutal?

@Leger, @James Moriarty, @PepetrolaX y el resto de doctores.
 
Por cierto; los 100tífikos y tolosabos del foro ¿cómo ven la idea esa de aislamiento cuasitotal del personal de riesgo? ¿Es viable económicamente? ¿Es posible con nuestra idiosincrasia jotera y amante del roce? ¿Podríais dejar a vuestros ancestros en un sitio controlado y atendidos por gente con trajes NBQ? ¿Hay perras y medios para eso? ¿Es más barato o más caro que un parón económico brutal?

Para los cortitos: Todo eso son preguntas retóricas.
 
Rufián es un grande.

Ha bautizado la moción de censura de los carneros de BoC como el estreno de Torrente 6.

Pues con los kilos de más, chuleríae e imbecibilidad que se gasta el charnego ese, yo diría que él podría ser el hijo o hermano perdido de Torrente en la próxima.
 
Mi estimado germánico, Alduin tiene muchos dejes de haber pasado mucho tiempo mirando otros foros y cuando digo otros foros digo ese al que van o del que vienen toda esta tropa de conspiranoicos y demás faltos.
Hay que darle algo de tiempo a ver por qué camino tira porque en principio parece más razonable que otros que tenemos en mente, aunque tenga sus cosas.

Según algunos parece que yo he dicho que el virus no existe, que Elvis sigue vivo, y que el Apolo 11 fue un montaje en un garaje.

Yo lo único que he dicho es que si los jubilados no trabajan y hay que pagarles la pensión de todas formas, y son ellos los que están en riesgo, pues habría que centrar todos los esfuerzos en ellos, en vez de destrozar la economía a brocha gorda.

Que a algunos se les olvida que las pensiones se pagan con los contribuyentes actuales. Pues si no los mata el Covid los matará el hambre si no se pueden pagar.
 
Se me olvidaba: además eres mala gente, o sea aparte de ignorante y miedoso, eres mala gente, deseas el mal a los demás. Yo solo te deseo la vacuna cuanto antes. Eres un covidiota vacunable una excrecencia de la raza.

Desearte el mal a ti es parte del bien comun. La muerte de todos los imbeciles es Darwinismo puro y duro. Ya te tocara, por el momento eres un muerto en vida, ya que viendo todas las idioteces que sueltas, seguro no llevas una vida muy feliz ni realizada que digamos.
 
Pero quien cojones está por la calle entre las 00 y las 06 un martes? Ni los cavazanjas están a esas horas.
Es que aunque vayan los cavazajistas no tendrán a quién pasarlo.

Qué cojones es eso de que pueda salir a correr por la tarde cuando está todo abarrotado y no a la 1 de la madrugada como hago para asustar a la gente?

Por cierto; los 100tífikos y tolosabos del foro ¿cómo ven la idea esa de aislamiento cuasitotal del personal de riesgo? ¿Es viable económicamente? ¿Es posible con nuestra idiosincrasia jotera y amante del roce? ¿Podríais dejar a vuestros ancestros en un sitio controlado y atendidos por gente con trajes NBQ? ¿Hay perras y medios para eso? ¿Es más barato o más caro que un parón económico brutal?
Mi opinión de cuñado siempre ha sido que si hay sectores conocidos y vulnerables que causan más muertes y el colapso de la sanidad, debería bastar con confinarlos bien. Y eso es 0 visitas.

La compra para los yayos y similares se puede gestionar de forma pública temporalmente asegurando el máximo rigor para quien tenga que entrar en contacto con ellos (repartidores, algún enfermero y poco más).

El resto con ciertas restricciones que no paralicen la economía. Viendo las estadísticas por rangos de edad, me da que por muchas gilipolleces que hagan los jóvenes costará colapsar el sistema sanitario sólo con ellos (y los gordos que se mueran). Pues si aún así se añaden restricciones sensatas (distancia, limitar reuniones, discotecas, mascarilla) y controles para que se cumplan de verdad, me huele a que mediosalvaremos la economía y el sistema sanitario.

Pero los inútiles que toman estás decisiones no quieren liarse a pensar demasiado, sus opciones son iguales y para todos. Qué es eso de segmentar y mierdas, a ver si nos creemos que un gobierno va tomar decisiones como haría una empresa de verdad.

De hecho esto es extrapolable a todo, cada vez veo más leyes de blanco o negro, de más o menos de X cantidad, sin aplicar escalas ni graduaciones ni nada y sólo se puede explicar por una actitud de no querer complicarse la vida o por una incompetencia tan profunda que no me entra en la cabeza.
 
Última edición:
Hoy he escuchado el arradio, como hace @Apofis y más que por el toque de queda, los tiros iban por el cierre total de la hostelería. Noviembre siempre ha sido un mes de mierda, con sus concursos de tapas y sus jornadas gastronómicas intentando animar el negocio. Quizá este año no haga falta discurrir tanto.

En un par de emisoras la fauna de taberna era culpable sin atisbo de duda y había que cortar el suministro de cazalla de forma inmediata. Que les pillen confesados.

Por cierto; los 100tífikos y tolosabos del foro ¿cómo ven la idea esa de aislamiento cuasitotal del personal de riesgo? ¿Es viable económicamente? ¿Es posible con nuestra idiosincrasia jotera y amante del roce? ¿Podríais dejar a vuestros ancestros en un sitio controlado y atendidos por gente con trajes NBQ? ¿Hay perras y medios para eso? ¿Es más barato o más caro que un parón económico brutal?

@Leger, @James Moriarty, @PepetrolaX y el resto de doctores.
En El Peich llevan ahora de portada que el gobierno estudia declarar el estado de alarma en todo el país para imponer el toque de queda así que yo digo que para el próximo lunes toda España está confinada nocturnamente.
Y no será que no os lo anuncié en primicia yo aquí, mis estimados hermanos
 
Hoy he escuchado el arradio, como hace @Apofis y más que por el toque de queda, los tiros iban por el cierre total de la hostelería. Noviembre siempre ha sido un mes de mierda, con sus concursos de tapas y sus jornadas gastronómicas intentando animar el negocio. Quizá este año no haga falta discurrir tanto.

En un par de emisoras la fauna de taberna era culpable sin atisbo de duda y había que cortar el suministro de cazalla de forma inmediata. Que les pillen confesados.

Por cierto; los 100tífikos y tolosabos del foro ¿cómo ven la idea esa de aislamiento cuasitotal del personal de riesgo? ¿Es viable económicamente? ¿Es posible con nuestra idiosincrasia jotera y amante del roce? ¿Podríais dejar a vuestros ancestros en un sitio controlado y atendidos por gente con trajes NBQ? ¿Hay perras y medios para eso? ¿Es más barato o más caro que un parón económico brutal?

@Leger, @James Moriarty, @PepetrolaX y el resto de doctores.

No hay consenso cientifico con respecto a las cuarentenas absolutas, excepto para los casos en los que un virus este verdaderamente fuera de control, como parece que ocurre en Navarra.

Definitivamente el impacto economico tambien jode, asi que lo mejor siempre es un balance entre medidas politicas y cientificas correctas: Respetar las reglas, evitar aglomeraciones, mantener la higiene, mantener la mascarilla en lugares de riesgo, mantener ventilados los lugares cerrados. En nuestro pais nuestras autoridades han reaccionado mal o tarde, ademas de nuestra indisciplina de seguir haciendo botellones, pasarnos por el forro la distancia de seguridad, etc. El caso mas similar a lo de nuestro pais lo veo aqui cerca en Berlin, en los distritos donde a la gente le suda todo (como Neukolln) y pasan de usar mascarillas, beben como cosacos hasta altas horas, etc. Es impresionante como la diferencia cultural entre Berlin y Hamburg hace que una sea un caos y la otra se haya mantenido bajo control desde el inicio de la pandemia.

Volviendo a lo de Navarra. No se como estara Espein al detalle, pero segun lo que he visto Navarra tiene practicamente un caso activo cada mil habitantes, y eso es brutal. Aqui han puesto nuevamente una cuantentena semi-rigida (se puede ir a trabajar, escuelas y unis abiertas, etc; solo cerrados lugares de elevado riesgo de contagio como gimnasios, bares, salas de conciertos) solo en ciudades con tasas muy elevadas, generalmente en Baviera, pero nada comparado a lo que tienen ciertos distritos de Madrid o Navarra.

Cuál es la lógica de cerrar antes algunos locales o los supermercados 24h? No creo que a las 3 de la madrugada se abarrote un supermercado para que el bicho se vaya propagando.
Al contrario, gente que iría a cenar tarde (pongamos a las 23) ahora coincidirá con el resto

La mayoria de compras y consumos despues de medianoche son de trago. Borrachos = me paso por el forro la higiene y la distancia de seguridad = propago el virus porque soy gilipollas.
 
Última edición:
Pues yo he soñado hoy que les partía la cara a Iglesias y sobre todo a Errejon, no es broma.

No entiendo como en España no hay huevos a dar un paso más allá de hacer el Cayetano.

Yo he soñado muchas veces con eso. Pero despierto. Entrar una muchedumbre y yo agarrarle del pescuezo y retorcérselo fatalmente. Un crujido, una instante de placer. Luego tirar por la ventana el cuerpo inerte.
 
Rufián es un grande.

Ha bautizado la moción de censura de los carneros de BoC como el estreno de Torrente 6.
Muy bien, Torquemada. No es que le lamas el culo a Rufián, que vergüenza debería darte. Es que tampoco tiene que ver con el tema del virus, que es de lo que va este hilol. Pero tú no pierdas la ocasión de hablar de VOX venga o no a cuento.


En la puta vida se ha controlado una epidemia con horarios. Los virus no entienden de hora, ni que sea de noche o de día contribuye a su propagación, ni se amparan en la oscuridad de la noche para saltar de persona en persona. No he visto medida más absurda hasta ahora que la de dar un toque de queda, por lo tanto no me cabe ni la más mínima duda de que la aplicarán. De doce a seis o de diez a seis, me da igual, todos en sus casas. Y luego, al día siguiente, todos a apretarse en el Metro camino de trabajo. No hace falta ser ningún genio ni ningún 100tifiko para ver que esta medida es una puta puerta en el campo más, basta con usar un poco de sentido común para ver que no tiene fuste ni sentido.

Es que me cago en mi puta madre, joder, es que me cago en mi puta madre.
 
La mayoria de compras y consumos despues de medianoche son de trago. Borrachos = me paso por el forro la higiene y la distancia de seguridad = propago el virus porque soy gilipollas.

¿Pero en la península se puede comprar alcohol por la noche? :pensativo: Aquí en Canarias después de las diez nanai.
 
¿Pero en la península se puede comprar alcohol por la noche? :pensativo: Aquí en Canarias después de las diez nanai.
Aquí en unos sitios sí y en otros no.

Lo del toque de queda es una faena que no veas, estás en una casa de alguien tan feliz y o te largas a las 12 a tu puta casa o tienes que quedarte dando la brasa en casa ajena hasta las seis de la mañana, menudo estrés.
 
Aquí en unos sitios sí y en otros no.

Lo del toque de queda es una faena que no veas, estás en una casa de alguien tan feliz y o te largas a las 12 a tu puta casa o tienes que quedarte dando la brasa en casa ajena hasta las seis de la mañana, menudo estrés.
Tu eres de las que se queda en casa de los que te invitan a cenar así apaguen la música, bostecen o haya silencios incómodos, no vengas a culpar al gobierno
 
Última edición:
Todo esto que está pasando es de locos.

Eso sí, un gusto para los padres de chavalillos jóvenes fiesyeros, que dormirán en paz los fines de semana con los cachorros encerrados en casita sin pasar noches en vela escuchando la puerta a ver si regresan con vida.
 
Arriba Pie