Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cuantos gibraltareños usan la,sanidad gibraltareña? A lo mejor es que los pocos que hay se mueren en clinicas privadas de Marbella...
Lo de que hay muchos mas fallecidos es te año que anteriores es de sobra conocido, pueden haber sid o por coronavirus o como dijo Simon "por un accidente de trafico muy gordo", aunque supongo tu habras leido por los foros vete tu a saber que gilipollez, ya es que paso de retroceder y buscar tus soplapolleces:
Los informes MoMo detectan 43.034 muertos más de lo normal desde marzo
Y ojo, que son de mayo los datos.
1603143844898.png


No sólo la web de sanidad registra el número de fallecidos, también lo registra el INE, y desde la web del INE podemos consultar los datos de fallecidos del 2019. Eso sí, mes a mes. Para tener el total de fallecidos de enero a septiembre del 2019 sólo tenemos que e ir sumando los fallecidos de cada mes y compararlos con los datos que ofrece Sanidad... Podéis hacerlo vosotros mismo cuando queráis.


Así que sumando los fallecidos de cada mes de 2019 de enero a septiembre, según los datos del INE, tenemos un total de 314.276 fallecidos. Y según los datos de Sanidad, de enero a septiembre de 2020 tenemos un total de 260.576 fallecidos.

ES DECIR, 53.700 FALLECIDOS MENOS DESDE ENERO A SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO QUE EN EL 2019. ¿DÓNDE ESTÁ LA PANDEMIA? ¿Dónde están los fallecidos de marzo, abril y mayo de este año?
Con los datos oficiales NO SE SOSTIENE QUE HAYA HABIDO UN EVENTO GLOBAL LIGADO A LA EXTINCIÓN MASIVA como decía un malnacido matasanos del "doctor" César Carballo en el programa del terrorista desinformativo de friker pandemias.

Para ser honestos, hay que realizar una última comprobación. ¿Coinciden realmente los datos totales de fallecidos en 2019 de Sanidad con el INE? Pues resulta que estos funciovagos de mierda deficientes mentales de los cojones no son capaces ni de coincidir en una suma.

Según datos de Sanidad (Índice Nacional de Defunciones) en el 2019 hubo 416.480 y sumando los datos de cada mes del INE nos da un total de 417.625 fallecidos. Hay una diferencia de 1.145 fallecidos. Si tenemos en cuenta que la gestión de este gobierno corre a cuenta de funciovagos maleantes, deficientes mentales y enchufados se puede considerar normal este tipo de error, del primero al último son una panda de incompetentes. Aún así... ese error no justifica la diferencia de 53.700 fallecidos entre 2019 y 2020. Señores, no hay tal pandemia...
 
Ver el archivos adjunto 70754

No sólo la web de sanidad registra el número de fallecidos, también lo registra el INE, y desde la web del INE podemos consultar los datos de fallecidos del 2019. Eso sí, mes a mes. Para tener el total de fallecidos de enero a septiembre del 2019 sólo tenemos que e ir sumando los fallecidos de cada mes y compararlos con los datos que ofrece Sanidad... Podéis hacerlo vosotros mismo cuando queráis.


Así que sumando los fallecidos de cada mes de 2019 de enero a septiembre, según los datos del INE, tenemos un total de 314.276 fallecidos. Y según los datos de Sanidad, de enero a septiembre de 2020 tenemos un total de 260.576 fallecidos.

ES DECIR, 53.700 FALLECIDOS MENOS DESDE ENERO A SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO QUE EN EL 2019. ¿DÓNDE ESTÁ LA PANDEMIA? ¿Dónde están los fallecidos de marzo, abril y mayo de este año?
Con los datos oficiales NO SE SOSTIENE QUE HAYA HABIDO UN EVENTO GLOBAL LIGADO A LA EXTINCIÓN MASIVA como decía un malnacido matasanos del "doctor" César Carballo en el programa del terrorista desinformativo de friker pandemias.

Para ser honestos, hay que realizar una última comprobación. ¿Coinciden realmente los datos totales de fallecidos en 2019 de Sanidad con el INE? Pues resulta que estos funciovagos de mierda deficientes mentales de los cojones no son capaces ni de coincidir en una suma.

Según datos de Sanidad (Índice Nacional de Defunciones) en el 2019 hubo 416.480 y sumando los datos de cada mes del INE nos da un total de 417.625 fallecidos. Hay una diferencia de 1.145 fallecidos. Si tenemos en cuenta que la gestión de este gobierno corre a cuenta de funciovagos maleantes, deficientes mentales y enchufados se puede considerar normal este tipo de error, del primero al último son una panda de incompetentes. Aún así... ese error no justifica la diferencia de 53.700 fallecidos entre 2019 y 2020. Señores, no hay tal pandemia...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver esa tabla y rsos calculos de trilero de la Gran Via que pones, tienes enlace o te la han mandado por wasap? por que se ve que ni puta idea tienes, te limitas a copiar y pegar como el subnormal que eres la mierda que te mandan, vamonos al INE, organizacion fuera de toda duda no?
Estimación de defunciones semanales
En cualquier grafico del INE DE LOS NUMEROSOS QUE SALEN EN LA PAGINA DEL INE QUE TE ENLAZO, se observa que el numero de muertes es sensiblemente superior en 2020 a los 20 años anteriores.
 
Ya que habláis del INE, saquemos pues la información del propio INE:

Estimaciones de muertes semanales de los últimos años.

Captura.JPG


Y el acumulado. Ahí pone 367.352.

dd.JPG


Y el acumulado a finales de setiembre:

2019: 312.541 muertos
2020: 367.352 muertos

ff.JPG
jj.JPG




 
Última edición:
Ya que habláis del INE, saquemos pues la información del propio INE:

Estimaciones de muertes semanales de los últimos años.

Ver el archivos adjunto 70757

Y el acumulado. Ahí pone 367.352.

Ver el archivos adjunto 70758

Y el acumulado a finales de setiembre:

2019: 312.541 muertos
2020: 367.352 muertos

Ver el archivos adjunto 70759Ver el archivos adjunto 70760




No debo estar leyendo bien los gráficos, no me cuadra. Creía que los meses de Enero y Febrero eran los jodidos con la gripe, sin embargo en el primer gráfico parece como si el pico de los años anteriores viniera desde Diciembre o Enero y cayera luego.

Luego sale que el pico de cov es a principio de Abril y que yo recuerde, que salía el Simón hablando de la curva, hasta casi Mayo no se alcanzó el pico.
 
No debo estar leyendo bien los gráficos, no me cuadra. Creía que los meses de Enero y Febrero eran los jodidos con la gripe, sin embargo en el primer gráfico parece como si el pico de los años anteriores viniera desde Diciembre o Enero y cayera luego.

Luego sale que el pico de cov es a principio de Abril y que yo recuerde, que salía el Simón hablando de la curva, hasta casi Mayo no se alcanzó el pico.
Son capturas de pantalla de los gráficos. Mejor ve a los links que he puesto al final que te dan más opciones, ya que son gráficos mínimamente interactivos.
 
Qué véis aqui? Ya os digo que no es oro todo lo que reluce. Sois MUY manipulables. Son trucos de magia, imbéciles.

Untitled-5copy-picsay.jpg
 
Última edición:
¿Podrían publicar ese exceso de mortalidad separado por edades? Quizá entendamos por qué los jóvenes no tienen miedo a ir de fiesta
 
¿Podrían publicar ese exceso de mortalidad separado por edades? Quizá entendamos por qué los jóvenes no tienen miedo a ir de fiesta

La gente que la está palmando ya tenían los días contados, eso está claro.

Lo que está claro es que ni hacia falta cargarse la jodida economía, si los grupos de riesgo no trabajan tenían pues que haber mandado al ejército a cuidarlos en sus casas, llevarles comida, la compra y listo.

Yo creo que aquí hay intereses oscuros.

Coincido 100% con este video:



 
El problema ha sido el descojone de la desescalada y de la medidas adoptadas para evitar rebrotes y segundas oleadas, en no reforzar los hospitales existentes, en no contratar rastreadores.
En definitiva, en pensar que en junio había acabado todo.
Y que a la gente se la BUFA TODO.

Anodadado cuando en un grupo de solteros de FB soltaron esto y sin despeinarse..

1603189899622.jpg
 
El confinamiento exactamente por qué no sirvió? Sí sirvió, claro que sirvió. Se redujeron los contagios y las muertes, que en abril eran de 1000 al día pasaron a ser de menos de 5 al día.
Claro que sirvió, cómo no va a servir meter a la gente en su puta casa?
El problema ha sido el descojone de la desescalada y de la medidas adoptadas para evitar rebrotes y segundas oleadas, en no reforzar los hospitales existentes, en no contratar rastreadores.
En definitiva, en pensar que en junio había acabado todo.
Y que a la gente se la BUFA TODO.

Anodadado cuando en un grupo de solteros de FB soltaron esto y sin despeinarse..

Disculpen pero si @Alduin dice, tomando como referencia esa web llena de ganadores del Pulitzer que es bitchute, que hay "intereses ocultos," yo voy y me lo creo a ojos cerrados. Porque no hay gente mas crack, inteligente y preclara que los conspiranoicos.
 
La gente que la está palmando ya tenían los días contados, eso está claro.

Lo que está claro es que ni hacia falta cargarse la jodida economía, si los grupos de riesgo no trabajan tenían pues que haber mandado al ejército a cuidarlos en sus casas, llevarles comida, la compra y listo.

Yo creo que aquí hay intereses oscuros.

Coincido 100% con este video:




Lo primero lo dijeron varios expertos, de verdad, no monigotes del gobierno, es que lo que se tendría que haber hecho es proteger a la población de riesgo y seguir con normalidad, dado que la peligrosidad del virus es ridícula, porque la verdad es que el 95% se cura con Paracetamol o no se entera que lo tiene. Mayores de x años, enfermos crónicos etc confinados un tiempo o con movilidad muy restringida ; de mientras , hasta que saquen la puta vacuna y sin tener los hospitales saturados de viejos y enfermos crónicos, vas controlando el tema con test, rastreadores etc
 
Última edición:
Cito la fuente: Estimación de defunciones semanales

Pues ahí tienen la explicación a la actitud de la gente "joven", es decir, por debajo de 40. 111 muertes de más en 2020 frente a 2019 para varones de 35 a 39. En el resto de rangos de edad (inferiores) y sexo la diferencia es inapreciable.

Esta enfermedad mata fundamentalmente jubilados varones y mujeres ancianas de más de 90 años (hay más exceso de muerte en este rango para mujeres porque los varones no son tan longevos).

No se puede vender esta enfermedad como un apocalipsis en el que si no nos encerramos en casa moriremos todos. Y menos a la juventud, que no se arredra ante los riesgos de conducir borracha, drogarse con sustancias fuera de cualquier control sanitario y hacer videos del reto viral mortal que toque.

Se nos está pidiendo que todos seamos mucho más pobres para prolongar la vida de jubilados y ancianos que ya están al final de ella. ABSURDO e ineficiente.
 
Última edición:
Disculpen pero si @Alduin dice, tomando como referencia esa web llena de ganadores del Pulitzer que es bitchute, que hay "intereses ocultos," yo voy y me lo creo a ojos cerrados. Porque no hay gente mas crack, inteligente y preclara que los conspiranoicos.

Si, Don Simón ha demostrado merecerse el Premio Nobel. Yo paso de bitcchute, solo sigo a ese youtuber que tuvo que emigrar allí.

Lo primero lo dijeron varios expertos, de verdad, no monigotes del gobierno, es que lo que se tendría que haber hecho es proteger a la población de riesgo y seguir con normalidad, dado que la peligrosidad del virus es ridícula, porque la verdad es que el 95% se cura con Paracetamol o no se entera que lo tiene. Mayores de x años, enfermos crónicos etc confinados un tiempo o con movilidad muy restringida ; de mientras , hasta que saquen la puta vacuna y sin tener los hospitales saturados de viejos y enfermos crónicos, vas controlando el tema con test, rastreadores etc

100%.

A ver yo ya conozco a 5 que se han pillado el bicho, todos jóvenes, estuvieron jodidos un par de días y listo.
 
Se nos está pidiendo que todos seamos mucho más pobres para prolongar la vida de jubilados y ancianos que ya están al final de ella. ABSURDO e ineficiente.

Yo no digo que los dejen morir, pero si digo que no había necesidad de destrozar el futuro de una generación ya bastante jodida por la crisis del 2008.

La gente que el bicho mata está jubilada, llamadme sabelotodo y salvapatrias pero si yo fuera Presidente sabría juntar 2+2=4, y que ya tenemos a todos los jubiletas fichados con sus cuentas y domicilios.

Digo yo mejor tener controlados a esos y gastar la pasta que haga falta en traerles comida y controlarlos vía las Fuerzas de Seguridad del Estado, sin necesidad de aplicar brocha gorda a todo el mundo.
 
Por lo que veo en este foro la mayoría sois viejos covidiotas de esos que rabian cuando la gente quiere seguir su vida ante una pandemia inventada.

Ese gráfico lo dice todo, la gente con edad de trabajar podría haber seguido tranquilamente en vez de hacer volar todo por los aires.

Tranquilos! Que con un poco de suerte se les pegara el coronabicho (como les pasa a todos los negacionistas o los que minimizan el problema), y si ademas tienen la “fortuna” de que les toque hospitalizacion, tranquilos nuevamente! Que "solo" tienen ~50% de riesgo de que les toque el llamado SINDROME LONG COVID, que significa dificultades para respirar, cardiopatias, dolores musculares y de cabeza, y fatiga casi permanente, hasta meses despues superar de la infeccion principal y sin importar la edad que tengan. Ademas de quien-sabe-que-cosas-mas, porque total los efectos a largo plazo del virus se desconocen, pero si es seguro que afecta a un huevo de organos.

Para que os ilustreis mejor:

 
Última edición:
Cuál es la lógica de cerrar antes algunos locales o los supermercados 24h? No creo que a las 3 de la madrugada se abarrote un supermercado para que el bicho se vaya propagando.
Al contrario, gente que iría a cenar tarde (pongamos a las 23) ahora coincidirá con el resto
 
Esta promesa de viceverso ucraniano, cabezabuque, youtuber del fitness y negacionista la ha palmado del covid con 32 años. No se si tenía alguna historia anterior, no dice nada, pero en principio un tío de estos se supone que tiene mejor salud que el 50% de la población.

1603197084848.jpeg


Ahora los gubernamentales sacaran este caso como un estandarte de guerra. Pero la verdad que no parece ser un simple gripe de mierda, eh? La movida con el covid (ahora en los telediarios han cambiado y dicen "la" covid) no mola.

Sobre lo que afectará a la economía, pues, no digo que sea parte del plan, pero ni hecho a posta. La grandes cadenas podrán aguantar, el autónomo, que es el modelo empresarial perseguido por el New Balance Mundial, está siendo masacrado.
 
Última edición:
Cuál es la lógica de cerrar antes algunos locales o los supermercados 24h? No creo que a las 3 de la madrugada se abarrote un supermercado para que el bicho se vaya propagando.
Al contrario, gente que iría a cenar tarde (pongamos a las 23) ahora coincidirá con el resto

Cuanto mas acoten los horarios mas peligro de hacinamiento. Son unos putos lumbreras
 
Arriba Pie