Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me preocupa mas que Rapha Nadal gane su 14 Roland Guarros, o Carlos Sains gane el Paris-Dakar.

A raíz de eso aquí dicen que puede que estemos en un impasse y pronto nos llegue la tercera ola, mientras que en Europa ahora empiezan a sufrir la segunda.

¿Pero por qué temporada vamos ya?

Pero que estamos hablando de hacer toques de queda, algo propio de dictaduras militares :lol:
Ojo, que no no estoy a favor de los toques de queda, sólo trataba de explicar los motivos tras la propuesta. Yo soy partidario de levantar todas las medidas y no atender a nadie por COVID, salvo por lo privado, claro. Quien tenga que morir, que muera y quien tenga miedo que se quede en casa.

quien tiene la intención de hacer una fiesta no la va a dejar de hacer porque le limiten la hora a las 6.
Ojo, que el toque de queda empieza a las 9 y eso sí que afectaría a la gente, que los que sólo piensan en montar fiestas y emborracharse no tienen tanta previsión.

Hay mucho aguafiestas que cómo no tiene ni tres amigos que lo visiten, pues quiere que a los demás tampoco.
Hay mucho imbécil que piensa que vive solo en su edificio y que su diversión está por delante del derecho al descanso de los demás.

Pero los transportes públicos bien petaditos a la hora punta, los colegios abiertos y los centros comerciales a reventar para que Torquemada pasee a la mujer.
En todos esos sitios se impone el uso de mascarilla, en las fiestas privadas, no se la pone nadie. Esa es la diferencia.

¿Quién coño es el nórdico ese?
Cada vez pones motes más crípticos e indescifrables.
Ya va siendo hora de que Torquemada nos bautice a todos con un mote, qué es esto de que sólo la crema del foro, la élite, tengamos mote. Motes para todos. Se me ocurre la "Semana del Mote torquemadístico", donde, bajo pena de ban, todos nos tengamos que dirigir a todos con nuestros motes torquemadísticos previamente dictados por él.

Ojo, que no no estoy a favor de los toques de queda, sólo trataba de explicar los motivos tras la propuesta. Yo soy partidario de levantar todas las medidas y no atender a nadie por COVID, salvo por lo privado, claro. Quien tenga que morir, que muera y quien tenga miedo que se quede en casa.

Ojo, que el toque de queda empieza a las 9 y eso sí que afectaría a la gente, que los que sólo piensan en montar fiestas y emborracharse no tienen tanta previsión.

Hay mucho imbécil que piensa que vive solo en su edificio y que su diversión está por delante del derecho al descanso de los demás.

En todos esos sitios se impone el uso de mascarilla, en las fiestas privadas, no se la pone nadie. Esa es la diferencia.

¿Pero dónde han puesto un toque de queda a las 9? Yo ya me estoy perdiendo, macho.

De los 17 métodos de España, alguno saldrá medio decente... Meh, no digo nada.

Última edición:
¿Pero dónde han puesto un toque de queda a las 9? Yo ya me estoy perdiendo, macho.

De los 17 métodos de España, alguno saldrá medio decente.
En Francia y en España diversos medios están lanzando globos sonda sobre que ojito cuando veas las barbas de tu vecino cortar

En Francia y en España diversos medios están lanzando globos sonda sobre que ojito cuando veas las barbas de tu vecino cortar
Ah, vaya, no he leído ningún panfleto que nombrase eso. Supongo que será en la prensa que lee rogueleger y que a mí no me habrá llegado porque el New York Post y Breitbart News están a temas más serios.

No, luego nos llamáis paletos por leer el Heraldo, no me jodas.

El caso es que a las 21h, si te lo has montado bien, puedes estar en casa con el hocico calentito a vinos y disfrutando de una copa mientras tu mujer baña a las crías o estas te hacen preguntas estúpidas típicas de la inocencia y el descubrimiento de la vida.

Ah, vaya, no he leído ningún panfleto que nombrase eso. Supongo que será en la prensa que lee rogueleger y que a mí no me habrá llegado porque el New York Post y Breitbart News están a temas más serios.

No, luego nos llamáis paletos por leer el Heraldo, no me jodas.

El caso es que a las 21h, si te lo has montado bien, puedes estar en casa con el hocico calentito a vinos y disfrutando de una copa mientras tu mujer baña a las crías o estas te hacen preguntas estúpidas típicas de la inocencia y el descubrimiento de la vida.
Yo no leo na de periódicos, lo escuché en ondacero

Yo no leo na de periódicos, lo escuché en ondacero
julia-otero.jpg

A LAS NUEVE A CASA, NO CALVO DE LOS COJONES!!1!

Así estás de agilipollao.
Subnormal, hasta que no respondas a lo de la diferencia de muertes que ya te expliqué, hasta que no reconozcas que fuiste engañado y que hablaste sin saber lo que cojones hablabas, hasta entonces no vuelvas a citarme, saco de lefa.

Dime el dial de radioparanoicos, así me informo mejor.

Hijo de puta

Última edición:
El toque de queda tiene un inicio y un fin. Entiendo que si el toque de queda acaba a las cinco de la mañana eso no afecta a los fiesteros, que pueden aguantar hasta esa hora sin problemas. Lo que sí les afecta es el inico del toque de queda, que puede ser a las nueve. Para un fiestero es complicado estar ya a las 9 en el domicilio del tonto que hospeda la fiesta.

También, pero que cuatro se junten a jugar un juego de mesa o al Mario Kart no es montar una disco. Que hay mucho joputa que arman escándalo también pero no hacia falta covid para llamar a la poli en esos casos.

En Nueva Zelandia han controlado exitosamente al coronabicho, y esto principalmente porque tienen politicos que hicieron las cosas apropiadamente, escuchando a la ciencia y todo en el momento oportuno. Ademas la gente NO vota por payasos conspiranoicos, como el partido del tarado del vidrio, que ha sacado cero escaños. En este mismo vidrio, al payaso este le dicen directamente que responda la pregunta en lugar de dar rodeos, tambien que uso las redes sociales para propagar mierda, y encima lo callan antes de que empiece a soltar mierda conspiranoica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pais culto y avanzado sin duda.

Subnormal, hasta que no respondas a lo de la diferencia de muertes que ya te expliqué, hasta que no reconozcas que fuiste engañado y que hablaste sin saber lo que cojones hablabas, hasta entonces no vuelvas a citarme, saco de lefa.

Dime el dial de radioparanoicos, así me informo mejor.

Hijo de puta
Ponte la radio que van a dar el parte y tienes que estar informao como mi agüelo.

Los muertos son menos que el año pasado y si son más no llega a la diferencia de declarados por covid.

Ponte la radio que van a dar el parte y tienes que estar informao como mi agüelo.

Los muertos son menos que el año pasado y si son más no llega a la diferencia de declarados por covid.
Te tengo que volver a poner las tablas de exactamente la misma fuente de la que tú sacaste los datos y volver a dejarte en ridículo?

Mucho mejor informarse por el intenné de las publicaciones en feicbuc y de lo que te mandan al wasac, dónde va a parar.
El apagón pa cuándo? Qué gilipollas :lol:

Última edición:
Te tengo que volver a poner las tablas de exactamente la misma fuente de la que tú sacaste los datos y volver a dejarte en ridículo?
Mejor explícame el efecto frontera con Gibraltar que no tiene un solo muerto a pesar de entrar 30k españoles a trabajar cada día.

Mejor explícame el efecto frontera con Gibraltar que no tiene un solo muerto a pesar de entrar 30k españoles a trabajar cada día.
No, hijo mío, no. Con otros igual te funciona eso de señalar a otro lado pero conmigo no.
Si no quieres volver a entrar con lo de las muertes dilo y queda como un hombre, pero no me señales a otro sitio

@PepetrolaX representa las cloacas mas profundas de las redes sociales, donde la gente intercambia subnormalidades sin fundamento alguno, siempre y cuando vayan de acuerdo al punto de vista de algun politico ultraconservador/neonancy/religioso/new age. En unos años recordaremos esta epoca como una pequeña Edad Oscura, donde se dudaba de la ciencia, la razon y del sentido comun, y se hacia caso a "opiniones" de titanes del saber como Miguel Bose o el Doctor Lejia.

Lo del toque de queda es una soplapollez como la copa de un pino, la enésima tontuna sin fuste ni sentido, como si el virus entendiera de horarios o de fecha en el calendario. Esta mañana he pasado por la puerta de un colegio con los bolsillos de mi gabardina llenos de caramelos y ahí podías ver, a la salida, a los chavales juntándose en grupos de a diez, de a quince, unos con mascarillas, otros sin ellas y otros con ellas sin cubrirles la nariz. En un corro, ocho o diez cabezas de chicos mirando el móvil de uno de ellos que se estaban enseñando no sé qué clase de juego de fúbol ("Buah, chaval, tengo a Benzemá con un 93 y a Griezmann con un nosequé"). Ahí, cabeza con cabeza, a la una y media de la tarde. Más adelante, un grupo de chavalitas en un banco cantando alguna mierda pastelosa de las que escuchan las pijas de doce años, todas bien pegaditas, todas lanzando al aire microsalivazos al cantar que aterrizaban en el gepeto de las compañeras. Qué toque de queda arregla eso, a ver. El metro sigue yendo lleno a las ocho y media de la mañana, por cierto.

En fin, si esto está sobre la mesa será la nueva puerta al campo que este gobierno de ineptos -tanto local como autonómico como nacional- pone para nada y cuyos resultados, como el resto de medidas del mismo pelo, sólo se ven en la cuenta de resultados de las empresas, que empiezan a estar todos en rojo, mientras que los del virus siguen boyantes.

Atrás
Arriba Pie