Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si ponen toque de queda, todos a la calle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho de lo que sucedió ayer en el congreso tuvo que ver con esto. La premisa de los bilderberg es clara. Ante todo la pandemia y restringir libertad de expresion y movimiento de los ciudadanos. Hoy lo ha dejado caer el guapus.
f6fa1ac9369e5176e478abdf16543851.gif
 
La a amoñecao un voluntario de la vacuna de AstraZeneca de 28 años en Brasida.

La de muertos que llevarán con los "voluntarios" chinos de las cárceles y nadie se preocupa. Lo mejor es probar con negros. Nosotros, la gente bien, tenemos el handicap de que sólo podemos vacunarnos con la de Oxford, noblesse oblige.

Pero según el contacto de @liachu69 no hay que alarmarse, dice que aunque haya positivos con vacuna no es malo, puesto que en su caso, la vacuna de aquí intenta que no haya síntomas, no acabar con el virus. Que si tienes que contagiarte lo hagas pero sin síntomas para causar inmunidad de rebaño a la larga.

Y de momento la van colando, al menos al mercado:



Por cierto, interesante artículo del New England: “Covid-19 Vaccine Trials and Incarcerated People"

 
Última edición:
Foreros estoy cansada, agotada. Me levanto como los perezosos y luego ya me voy activando. He leído por ahí que le pasa a más personas y que es una mezcla de chok, desánimo, incertidumbre y desesperanza a la que llaman "fatiga pandémica"
Yo ya creía que había pillado el bicho, menos mal que es la fatiga esa.
 
Foreros estoy cansada, agotada. Me levanto como los perezosos y luego ya me voy activando. He leído por ahí que le pasa a más personas y que es una mezcla de chok, desánimo, incertidumbre y desesperanza a la que llaman "fatiga pandémica"
Yo ya creía que había pillado el bicho, menos mal que es la fatiga esa.
He oído que se llama SHQ (Síndrome de la Hembra Quejica) y aqueja al 99,5% de las mujeres.
 
Que ahora dicen que muchos asintomáticos luego se han dado cuenta que se están quedando tontos.

No es coña lo he escuchado en las noticias, que el virus afecta a la capa que protege es cerebro. Que no es aquello que decían de dolores de cabeza, cefaleas y tal, es que puede ocasionar entre otras cosas parkinson. Algo así dijeron pero explicado bien y no por un subnormal

Que virus mas hijoputa
 
Última edición:
Que ahora dicen que muchos asintomáticos luego se han dado cuenta que se están quedando tontos.

No es coña lo he escuchado en las noticias, que el virus afecta a la capa que protege es cerebro. Que no es aquello que decían de dolores de cabeza, cefaleas y tal, es que puede ocasionar entre otras cosas parkinson. Algo así dijeron pero explicado bien y no por un subnormal

Que virus mas hijoputa
Supongo que la noticia del alzheimer, que no parkinson, la habras visto en el mismo noticiario donde la presentadora cuenta con sarcasmo u casi con sorna, riendose a hurtadillas, el aumento del numero de casos en España y lo gracioso que le parece lo del toque de queda y demas medidas.
Se la ve guasona a veces con incredulidad otras con pose de diva.. seguro que sabes de quien hablo.
La misma que te mete una noticia de un enfermero senegalés que llegó a España hace 15 años y que ahora lucha codo con codo contra el virus, para después mostrarte la noticia de los 200 senegaleses en el megacayuco canario.
Se debieron pensar que los atontinaos que ven el noticiario iban automaticamente a relacionar que son enfermeros lo que vienen en cayuco.
Hablo como no de la yupi millonaria sandra golpe. Lamentable.
 
Me vacuné de la gripe por la mañana. Me duele la cabeza. Eso es que me está hackeando Bill Gates?
 
Última edición:
Que ahora dicen que muchos asintomáticos luego se han dado cuenta que se están quedando tontos.

No es coña lo he escuchado en las noticias, que el virus afecta a la capa que protege es cerebro. Que no es aquello que decían de dolores de cabeza, cefaleas y tal, es que puede ocasionar entre otras cosas parkinson. Algo así dijeron pero explicado bien y no por un subnormal

Que virus mas hijoputa

Este virus en un filón para los hipocondríacos: que si te reinfectas y no vale pa ná la inmunidad, que si a la larga te pueden salir trombos y darte un ictus, que si no tienes síntomas ahora puede ser que los tengas mañana, que si lo pillas te tiras 2 días en urgencias antes de que te atienda un médico con un palo, que si te quedas calvo, que si un uñero... La hostia puta.
 
Supongo que la noticia del alzheimer, que no parkinson, la habras visto en el mismo noticiario donde la presentadora cuenta con sarcasmo u casi con sorna, riendose a hurtadillas, el aumento del numero de casos en España y lo gracioso que le parece lo del toque de queda y demas medidas.
Se la ve guasona a veces con incredulidad otras con pose de diva.. seguro que sabes de quien hablo.
La misma que te mete una noticia de un enfermero senegalés que llegó a España hace 15 años y que ahora lucha codo con codo contra el virus, para después mostrarte la noticia de los 200 senegaleses en el megacayuco canario.
Se debieron pensar que los atontinaos que ven el noticiario iban automaticamente a relacionar que son enfermeros lo que vienen en cayuco.
Hablo como no de la yupi millonaria sandra golpe. Lamentable.

Si ese mismo, la Golpe es de la isla, estaba en mi colegio, una niña gordita mayor que yo.

Lo de los negros y eso no sé, cuando dan las noticias me meto debajo de la cama y escucho cosas sueltas. Pero no debería ser al revés, que la intención de las mass media sea que relacionemos cayucos con guena gente que pagan nuestras pensiones y cargan con nuestros pecados?
 
Este virus en un filón para los hipocondríacos: que si te reinfectas y no vale pa ná la inmunidad, que si a la larga te pueden salir trombos y darte un ictus, que si no tienes síntomas ahora puede ser que los tengas mañana, que si lo pillas te tiras 2 días en urgencias antes de que te atienda un médico con un palo, que si te quedas calvo, que si un uñero... La hostia puta.

Dicen que la inmunidad dura 6 meses como mucho y es un logro. Si esto va a durar como dicen los expertos 3 años , te puedes infectar 6 veces y acabar como un trapo.
 
Última edición:
Ayer estaban todos tipo botellón en la puerta de la Moncloa, fumando sin distancia, sin mascarillas, etc...

Ver el archivos adjunto 70974

Y hoy sale este diciendo "maxima disciplina social". En fin...

Ver el archivos adjunto 70975
Con escenas como estas y teatros como este me reafirmo en que un golpecito de estado que pusiera orden, eliminara cargos politicos, quitara el 80% de los impuestos innecesarios y devolviera españa a los españoles no vendría nada mal. Y el que se oponga es que percibe algun tipo de incentivo. Como muchos demuestran percibirlo con los comentarios que emiten en el foro.
Yo cada vez les tengo mas asco a todos. Alguien debería rodar una pelicula que rindiera tributo a todo este circo que nos ofrecen: "Los inmultables "
 
Y ahora el tema es el toque de queda a ver cómo lo aplican.

Todo el mundo en su casa de las doce de la noche a las seis de la semana, así que a los foreros no nos afecta ya que haremos vida normal, incluso nos pasamos de horas.

Pd.: Compren papel del culo que a la peña ya se le está empezando a ir la pinza, yo ya me he pillado un par de los grandes para el próximo confinamiento, que lo habrá.
 
Última edición:
Van listos si creen que con eso van a controlar algo, la gente cambiara hábitos y seguirá haciendo como hasta ahora, lo que le salga la polla.
Menos los creyentes en el dios covid
 
Estamos a un pelo de Arús de un nuevo Estado de Alarma, veremos con qué medidas en cada Comunidad.
Grandes Navidades se avecinan, comprando por internete, y cenando en casita sin molestias, ruidos ni pasar frío.
 
Están deseando declararlo. Comunidades pidiéndolo y Arrimadas haciendo palmas con las orejas de sentirse útil dandole sus votos al guapo. Hay que tener en cuenta que para aplicar el toque de queda es necesario el estado de alarma.
Lo de confinarnos tendrá que esperar o llegará un punto en que la restricción de horarios sea tal que se trate de un confinamiento como el de marzo.

En los noticiarios solo hablan peridistas y políticos. Sanitarios ninguno. Alguien puede dar luz sobre la situación en hospitales?? Saturacion ucis, ingresos,,, la situación se complica y la pintan de apocalíptica...
 
Están deseando declararlo. Comunidades pidiéndolo y Arrimadas haciendo palmas con las orejas de sentirse útil dandole sus votos al guapo. Hay que tener en cuenta que para aplicar el toque de queda es necesario el estado de alarma.
Lo de confinarnos tendrá que esperar o llegará un punto en que la restricción de horarios sea tal que se trate de un confinamiento como el de marzo.

En los noticiarios solo hablan peridistas y políticos. Sanitarios ninguno. Alguien puede dar luz sobre la situación en hospitales?? Saturacion ucis, ingresos,,, la situación se complica y la pintan de apocalíptica...
Ahí lo llevas, a gozar del arresto domiciliario

Yo no sé si irme durante el finde y que os den por el culo a todos. Pero, sí tengo claro que un confinamiento no lo aguanto dos veces y eso que ya, al menos, estoy solo, sin ese run, run, run que te revienta la cabeza a cada minuto. Esto es una mierda y yo quiero libertad por lo menos para ir donde no hay peligro de que contagie a nadie. Donde note la brisa del mar en la cara, sin tener a la policía vigilando como ya estuvieron la otra vez. Ir al campo y ver jabalíes y ciervos. Vivir, coño, vivir.
 
Están deseando declararlo. Comunidades pidiéndolo y Arrimadas haciendo palmas con las orejas de sentirse útil dandole sus votos al guapo. Hay que tener en cuenta que para aplicar el toque de queda es necesario el estado de alarma.
Lo de confinarnos tendrá que esperar o llegará un punto en que la restricción de horarios sea tal que se trate de un confinamiento como el de marzo.

En los noticiarios solo hablan peridistas y políticos. Sanitarios ninguno. Alguien puede dar luz sobre la situación en hospitales?? Saturacion ucis, ingresos,,, la situación se complica y la pintan de apocalíptica...

Se me fue a la puta el mensaje.
Sí, pinta muy mal la cosa.

Suben hospitalizaciones y UCIs, y hay tanto sanitario enfermo o confinado que ha habido que anular visitas de especialidades porque los que quedan no dan abasto. Se empiezan a anular pruebas de control anual y solo se hacen urgentes, se han parado algunos quirófanos para recuperar personal, se mueven visitas presenciales de control a telefónicas en vistas a ocupar esos espacios físicos para Covid. Y las consultas de seguimiento postCovid suben y suben y suben...
Como en marzo, vamos, yo estoy hasta el coño y acaba de empezar.
 
Última edición:
Ahí lo llevas, a gozar del arresto domiciliario

Yo no sé si irme durante el finde y que os den por el culo a todos. Pero, sí tengo claro que un confinamiento no lo aguanto dos veces y eso que ya, al menos, estoy solo, sin ese run, run, run que te revienta la cabeza a cada minuto. Esto es una mierda y yo quiero libertad por lo menos para ir donde no hay peligro de que contagie a nadie. Donde note la brisa del mar en la cara, sin tener a la policía vigilando como ya estuvieron la otra vez. Ir al campo y ver jabalíes y ciervos. Vivir, coño, vivir.
No se haga tanta mala sangre y cante, cante, que quien canta su mal espanta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: Este temazo lo ponía un hijoputa a toda mecha cada día puntualmente a las ocho, pero la próxima vez no me cogerá desprevenido, ya tengo mirada la sarrasqueta por aliexpress.
 
Última edición:
Venga, veamos quién se atreve a llamarles magufos o negacionistas a estos:

Ver el archivos adjunto 70942

Casi nada: Un profesor de medicina en la universidad de Harvard. Otro de la universidad de Oxford, experto en epidemiología y vacunas. Y otro más de la universidad de Stanford, experto en políticas de salud pública. Coinciden en "regresar a la vida normal, la escuela presencial, permitir los deportes, la apertura de locales, reanudar las actividades culturales,... y en que “los Gobiernos deben favorecer la inmunidad de rebaño, permitir el contagio...”

Yo ya lancé la pregunta a los HESPERTOS acerca de proteger al personal de riesgo. Si era viable, si era factible, si era un locurón, si no iba a salir más barato que el hostión que nos vamos a dar...

No me contestaron ni @James Moriarty ni @PepetrolaX. Agradezco aquí públicamente a @Henemijo que fuese el único que me hizo caso, pero creo que él es community manager o bloguero de cosméticos o algo así, con lo que no me vale.
 
Última edición:
Arriba Pie