Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En primaria, más de lo mismo: visitas forzadas, urgencias, rastreos, PCR, notificación...en mi pueblo hay un médico, una enfermera y una administrativa, veremos lo que tardan en cerrar porque les mandan reforzar otros centros básicos u hospitalaria.

En primaria, más de lo mismo: visitas forzadas, urgencias, rastreos, PCR, notificación...en mi pueblo hay un médico, una enfermera y una administrativa, veremos lo que tardan en cerrar porque les mandan reforzar otros centros básicos u hospitalaria.
¿Qué personas son las que se están poniendo malamente? No me digas "hay de todo" porque ya me imagino que sí, dime aproximadamente qué porcentaje hay de estas franjas que tú hayas visto malos de verdad en el hospital, no que hayan dado positivo ni que vengan tosiendo, sino de los que realmente están mal de morirse:

0-30 %
30-50 %
50-65 %
65-80 %
80 y más %

Te lo pongo ya pa que no tengas más que poner la cifra al lado del %, no quiero darte más trabajo del que ya tienes.

Saluda al guitarritas de mi parte.

Los de UCI estan entre 50 y 72 años la mayor, en semicríticos entre 40 y 50 y en planta convencional Covid tenemos de todo, desde 25 hasta los 94. Hablo de espacios Covid, no de los pacientes que entran por otra cosa y en el cribaje dan positivo.
Niños hay pocos, pero los hay, aunque no sé si están ingresados por Covid o por otra causa (y han dado + en la PCR que hacen antes de operar/ingresar), no controlo mucho de pediatría.
Mañana tengo que conectarme un momento para sacar unas listas, ya me fijaré (es que solo entro a ver cómo está la señora que llamé y me contó que había pillado el bicho).

La cosa está fea, si. En 2 semanas se ha duplicado la cifra de ingresos en donde trabajo, aunque no muchos en UCI y no demasiados muertos (de residencias casi todos y en el entorno de los 90). En los hospitales vecinos ya empiezan a suspender cirugías programas, los internistas tienen la misma cara de stress que en marzo, se anulan sesiones clínicas, se trasladan servicios a otros centros del complejo, algunos compañeros empiezan a entrar en barrena. Si recorres pasillos, encuentras espacios Covid cerrados con cinta adhesiva y carteles de Ächtung, ascensores Covid y demas. Un déjà vu pero real, siniestro y con un poso demasiado reciente.

Última edición:
Sí, están todos en el ajo, desde el director del centro hasta las monjitas y las de la limpieza. Todos se han vuelto psicópatas. Debe ser cosa de un virus. Vamos a morir todos.
La gente tiene miedo a perder el empleo por eso no habla, pues hay facturas y letras de cipoteca que pagar; por otra parte todos forman parte de un entramado que es la sanidad pública o privada y no pueden volver contra ello pues sería perjudicarse a sí mismos.
Además una denuncia de un sanitario por ejemplo sería escondida, desautorizada, ninguneada y el sanitario se quedaría en el paro sin poder volver a ejercer su profesión.
es una cadena de irresposabilidades y miedos gigante.
Yo al que se negara a ponerse la vacuna le cortaba la paguita, veréis como llegamos a un 95% de vacunación
No podrías porque al habértela puesto ya estarías MUERTO.

Última edición:
La gente tiene miedo a perder el empleo por eso no habla, pues hay facturas y letras de cipoteca que pagar; por otra parte todos forman parte de un entramado que es la sanidad pública o privada y no pueden volver contra ello pues sería perjudicarse a sí mismos.
Además una denuncia de un sanitario por ejemplo sería escondida, desautorizada, ninguneada y el sanitario se quedaría en el paro sin poder volver a ejercer su profesión.
es una cadena de irresposabilidades y miedos gigante.
Y todos esos de los que hablan justo encima de ti son gente que está fingiendo. Y los muertos, gente con el sueño muy pesao.

Mucho de lo que sucedió ayer en el congreso tuvo que ver con esto. La premisa de los bilderberg es clara. Ante todo la pandemia y restringir libertad de expresion y movimiento de los ciudadanos. Hoy lo ha dejado caer el guapus.
Los lacayos le esperan para aplaudirle y apoyarle en lo que haga falta. Bonito pais se nos está quedando.
Y Vox es la única oposición al gobierno genocida.
Bien claro lo dejó Abascal denunciando el asesinato por abandono de miles de ancianos y señalando la mano larga de Soros, corta en el caso de Sánchez porque le maneja de bien cerquita.

Y todos esos de los que hablan justo encima de ti son gente que está fingiendo. Y los muertos, gente con el sueño muy pesao.
Ok edito: te refieres a los enfermos, sí es una neumonía causada por no sabemos qué cosa.
Cuál es el problema? Le afecta a un porcentaje pequeño de la población, tenemos que parar el mundo por ello para provocar más caos? Por qué no se para por la tuberculosis o el alcoholismo?

Lo de los muertos no entiendo qué quieres decir, alguien niega que haya muertos? lo que no sabemos de qué mueren porque ya han salido unos cuantos que murieron por cualquier causa y se la atribuyen al covid. O incluso les dan el alta por fallecimiento y te enseñan el certficado:
1603487957458.png

Muerto muy Vivo
Lunes: dolor de garganta le recetan Paracetamol y aislado en casa.
Miercoles: PCR (obligado) negativo.
Pide el Alta,para ir a trabajar el lunes, y
lee en la Causa del Alta: ¡¡FALLECIMIENTO!!
Otro muerto que se sacan de la chistera ¿Caso único?

No sé si sabéis que los hospitales están cobrando por muerto que facturan siempre que sea de covid. El negocio perfecto y lo pagas TU, sí TU hijo de puta!!!!

Última edición:
Hay muchos que no ven nada porque efectivamente no pasa nada donde trabajan
Y las dos personas que dicen que en sus hospitales la cosa está negra y hay saturación y cada día entra más con el virus y tal, qué se supone que son, ¿mentirosos? ¿cómplices? ¿asesinos? Pregunto, vaya.

Y Vox es la única oposición al gobierno genocida.
Bien claro lo dejó Abascal denunciando el asesinato por abandono de miles de ancianos y señalando la mano larga de Soros, corta en el caso de Sánchez porque le maneja de bien cerquita.
mira que yo estaba tan tranquilo... y derrepente 3000% endogamia...

Yo ya lancé la pregunta a los HESPERTOS acerca de proteger al personal de riesgo. Si era viable, si era factible, si era un locurón, si no iba a salir más barato que el hostión que nos vamos a dar...

No me contestaron ni @James Moriarty ni @PepetrolaX. Agradezco aquí públicamente a @Henemijo que fuese el único que me hizo caso, pero creo que él es community manager o bloguero de cosméticos o algo así, con lo que no me vale.
Como cualquier persona de riesgo: que se proteja por sí mismo como considere oportuno.

Y las dos personas que dicen que en sus hospitales la cosa está negra y hay saturación y cada día entra más con el virus y tal, qué se supone que son, ¿mentirosos? ¿cómplices? ¿asesinos? Pregunto, vaya.
A los de esos hospitales una pregunta,
Cuantos pacientes han fallecido hoy y de ellos cuantos por Covid?

Última edición:
No conozco estas personas, pero eso es normal, siempre hay saturación por gripe en otoño y en otras épocas del año también.
Sucede porque tienen las defensas bajas por mala alimentación por ejemplo y este factor nadie lo intenta corregir. Nadie del estado recomienda no comer mierda procesada para mejorar la salud, luego llega el frío, se enferman y colapsan hospitales... qué tiene de raro?

Curiosamente este año no hay gripe, todo el covid. Hay unos hospitales llenos y colapsados y otros vacíos. De nuevo digo que no podemos parar la actividad económica porque haya un virus que mata a tan poca gente.

Lo que deberían hacer construir hospitales, lo hicieron en China, por qué no lo hacemos en España?
Porque todo es mentira y no quieren nuestra salud sino matar a la gente, si no es por covid será por desatención.
A mi mismo por un dolor de rodilla la médico me quiso convencer de que no fuera al traumatólogo "por la situación actual" yo le respondi: Y QUÉ? o sea qué coño tiene que ver la rodilla con el covid? Pues nada y me dio la puta cita.

Tiene algo sentido NO, a menos que consideremos que la Sanidad esté quebrada y hayan decidido racionar sus servicios por falta de médicos y personal: no hay un puto euro en la caja.
A los de esos hospitales una pregunta,
Cuantos pacientes han fallecido hoy y de ellos cuantos por Covid?
De esas cifras se entera el director o los médicos, no los sanitarios foreros.

Última edición:
El provida:
Ahí lo llevas, a gozar del arresto domiciliario

Yo no sé si irme durante el finde y que os den por el culo a todos. Pero, sí tengo claro que un confinamiento no lo aguanto dos veces y eso que ya, al menos, estoy solo, sin ese run, run, run que te revienta la cabeza a cada minuto. Esto es una mierda y yo quiero libertad por lo menos para ir donde no hay peligro de que contagie a nadie. Donde note la brisa del mar en la cara, sin tener a la policía vigilando como ya estuvieron la otra vez. Ir al campo y ver jabalíes y ciervos. Vivir, coño, vivir.

Y el antivida:
Estamos a un pelo de Arús de un nuevo Estado de Alarma, veremos con qué medidas en cada Comunidad.
Grandes Navidades se avecinan, comprando por internete, y cenando en casita sin molestias, ruidos ni pasar frío.

A quién vacunaríais?

Última edición:
Seguimos para bingo:
*RENAVE Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

ORIgKBU.png

sSE7pjg.png

Última edición:
La cosa aun no es grave. Hoy casi me quitan 3 puntos por coger el puto movil en un semáforo para mirar las llamadas en el coche, eso si es grave.

Cuando lleguemos a 200.000 muertos, ya si podemos pensar que la cosa se nos ha ido de las manos.

Lo pillan más los jóvenes de 15 a 29 pero se hospitalizan y mueren más los yayos, como debe ser.
Está claro que el virus o lo que sea mata (como debe ser) a los más débiles, así es la vida.

Abajo, un porcentaje alto de positivos ni siquiera tiene síntomas, es decir o son falsos positivos o no tienen importancia, no hay caso si no hay síntoma por mucho que digan, es un organismo perfectamente sano que neutraliza (si lo tiene) el virus.
avcziUv.png

La cosa aun no es grave. Hoy casi me quitan 3 puntos por coger el puto movil en un semáforo para mirar las llamadas en el coche, eso si es grave.

Cuando lleguemos a 200.000 muertos, ya si podemos pensar que la cosa se nos ha ido de las manos.
Te estoy poniendo todas las cifras que dejan claro que no hay pandemia sino PLANDEMIA.
Parece que eres IMPERMEABLE a cualquier evidencia.

Hay que creer lo que dice @PepetrolaX , qué vamos a saber los que lo vivimos en directo lol.
Tú, hija de puta, ¿a cuántos has matado ya? ¿A cuántos yayos les has puesto la inyección letal? Porque tú, que estás comida por las deudas y tienes que pagar todo lo que el guitarritas se funde en polladas eres, seguro, de las que menos puede protestar ante las órdenes de matar que te llegan desde los de arriba, y, por tanto, seguro que a la que más exigen, no les van a exigir los mismos asesinatos a un soltero sin cargas ni deudas al que poco pueden apretar salvo con dejarle en el paro que a una pava como tú de quien dependen dos niños y el guitarritas y que debe dinero.

Di, PUTA, ¿a cuántos has EUTANASIADO ya?

Ojete al dato: solo el 5% de los casos han sido hospitalizados.
Solo el 0`8% de los casos murieron (ahí entran los muertos fakevirus porque son por otras causas).
Solo el 0`4% entraron en UCI estos son: 26904 en UCI (tan pocas plazas tenemos para que colapsen todos los hospitales de España o es que no son capaces de trasladarlos a los vacíos?????)

0LZALBM.png

Hay que creer lo que dice @PepetrolaX , qué vamos a saber los que lo vivimos en directo lol.
Con todos mis respetos usted no es nadie para mostrarnos una visión de conjunto del problema.
Solo ve una pequeña parte minúscula del todo y de ahí proyecta un huniberso deformado.
Tú, hija de puta, ¿a cuántos has matado ya? ¿A cuántos yayos les has puesto la inyección letal? Porque tú, que estás comida por las deudas y tienes que pagar todo lo que el guitarritas se funde en polladas eres, seguro, de las que menos puede protestar ante las órdenes de matar que te llegan desde los de arriba, y, por tanto, seguro que a la que más exigen, no les van a exigir los mismos asesinatos a un soltero sin cargas ni deudas al que poco pueden apretar salvo con dejarle en el paro que a una pava como tú de quien dependen dos niños y el guitarritas y que debe dinero.

Di, PUTA, ¿a cuántos has EUTANASIADO ya?
Salseo puro para aumentar tráfico y loles.
Yo arrojo la verdad como una BOMBA y después solo queda el silencio.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie