- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.933
¿Y la puta de tu novia a cuánta gente ha matado ya?Covimongolos es un término nuevo, parece que se están sofisticando
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y la puta de tu novia a cuánta gente ha matado ya?Covimongolos es un término nuevo, parece que se están sofisticando
A cienes y fíjate que me venía fijando el otro día en pequeños detalles como que se compraba mucha más ropa, se iba de viaje sola, se compraba joyas y ayer vino a casa con un Mercedes clase C y ahora gracias al foro sé que es porque le está tocando la pedrea del reparto de ecus por matar gente¿Y la puta de tu novia a cuánta gente ha matado ya?
En Italia, donde la gente todavía tiene un par de pelotas y cuestiona el relato oficial, que hace meses que se cae a pedazos, se sale a la calle a defender lo propio. Aquí todavía tenemos a una caterva de subnormales asustados (ahora por la gripe estacional), que siguen creyendo que se nos encierra y se nos arruina por nuestro bien.
A ver si cuando llegue el hambre y la miseria vemos escenas parecidas en España.
Subnormal, te ha puesto un enlace donde aparece el dato. Hay un "fondo covid" que se reparte entre las autonomías por cada positivo pcr, esto no es cosa de los ovnis ni de los anunakis, son noticias reales de esa realidad que los covimongolos negáis aunque os pongan pruebas delante de vuestras putas narices.
Pregúntate por qué se paga a las comunidades por cada positivo pcr que registran, por qué la premian, el motivo por el cual se incentiva desde el "gobierno" central que proliferen los positivos, que no los enfermos. Hace tiempo salió la noticia de que Bielorrusia se negó a aceptar dinero de la OMS para aplicar los mismos protocolos criminales en su país, y la que le liaron.
Pregúntate también por qué están los centros de atención primaria cerrados, y por qué están desmantelando la sanidad pública en lugar de reforzarla, como sería normal ante una "pandemia" y una urgencia sanitaria mundial.
Da igual que en el hilo se aporten pruebas abrumadoras, incluidos vídeos donde los propios políticos del gobierno de ocupación globalista te digan que se van a cargar el actual modelo productivo, aludan con reiteración al nuevo orden mundial y a la gobernanza mundial, y tomen medidas desproporcionadas contra las libertades individuales y colectivas o se carguen la economía. Da igual todo, hay que creerse lo que dicen los castuzos globalistas del 78, hay que encerrarse de por vida y salir embozados a la calle ad aeternum. No tenéis solución, dais vergüenza ajena.
computan los ingresos UCI (30 por ciento); los pacientes hospitalizados (25 por ciento); las PCR totales realizadas (10 por ciento), así como la población protegida equivalente (35 por ciento). Las variables sanitarias son las registradas hasta el 30 de abril.
Los criterios que regirán el reparto de la segunda fase del Fondo COVID-19 se basarán en los ingresos UCI (25 por ciento); los pacientes hospitalizados (20 por ciento); las pruebas PCR totales realizadas (10 por ciento); y en la población protegida equivalente (45 por ciento).
Tambien podriamos sacar la conclusion de que eres giilipollas pero seria una conclusion absurda, o no.causa de muerte debido a tumores supone un 5,4% más entre los médicos que en la población en general. Esa diferencia es especialmente significativa en el tramo de edad comprendido entre los 40 y los 49 años (+12,1%). Y claro, si resulta que los tumores localizados en el aparato respiratorio son los más comunes, lo mismo uno podría sacar la maligna conclusión de que quizás el uso de las salvadoras mascarillas esté ligado a ello.
Gran aportacion de datos cientificos.Dicen que
Ya te pusimos elenlace al INE donde dicen esactamente lo contrario a lo que tu dices que dice, y aun espero tu justificacion.comparadas con el año pasado serán menos muertes
Otra vez en bucle, o sea que hay 50000 muertos de mas que segun tu nadie sabe de que han muerto, lo de la conspiracion con miles de sanitarios en el ajo que ponen inyecciones a pacientes ingresados pues ni comentario merece, pir que claro que aa alguien ingresado le inyecten algo y horas despues palme es algo rarisimo y prueba evidente de la conspiracion, que se confirma con un administrativo que rellena mal una casilla de un formulario.Ok edito: te refieres a los enfermos, sí es una neumonía causada por no sabemos qué cosa.
Cuál es el problema? Le afecta a un porcentaje pequeño de la población, tenemos que parar el mundo por ello para provocar más caos? Por qué no se para por la tuberculosis o el alcoholismo?
Lo de los muertos no entiendo qué quieres decir, alguien niega que haya muertos? lo que no sabemos de qué mueren porque ya han salido unos cuantos que murieron por cualquier causa y se la atribuyen al covid. O incluso les dan el alta por fallecimiento y te enseñan el certficado:
Ver el archivos adjunto 70995
Muerto muy Vivo
Lunes: dolor de garganta le recetan Paracetamol y aislado en casa.
Miercoles: PCR (obligado) negativo.
Pide el Alta,para ir a trabajar el lunes, y
lee en la Causa del Alta: ¡¡FALLECIMIENTO!!
Otro muerto que se sacan de la chistera ¿Caso único?
No sé si sabéis que los hospitales están cobrando por muerto que facturan siempre que sea de covid. El negocio perfecto y lo pagas TU, sí TU hijo de puta!!!!
Mis ancestros son de ahi, quiero mi parte del pastel.residente en Villasequilla de Yepes, Toledo
Señor calaver, te aconsejo no tomar muy en serio al mongólico este. Hay que tirarle la pelota de vez en cuando y tal para que juegue un poco pero a las mascotas no se les debe tratar como a las personas.
No intentes razonar con él, ni vale la pena.
A cienes y fíjate que me venía fijando el otro día en pequeños detalles como que se compraba mucha más ropa, se iba de viaje sola, se compraba joyas y ayer vino a casa con un Mercedes clase C y ahora gracias al foro sé que es porque le está tocando la pedrea del reparto de ecus por matar gente
Menos mal que está pepetrolax para abrirnos los HOGOSAnda coño, de ahí habrá sacado la pasta la mía para ponerse tetas. Y yo pensando que se las pagaba algún amante o similar.
Se me olvidó poner que el objetivo último es el control total de la sociedad, supresión de libertades fundamentales y restricción de derechos. O sea como una sociedad de consumo al uso pero estilo comunista, puedes consumir pero cosas baratas y no muy lejos de tu casa porque en un país arruinado tu empleo no mejorará jamás y tu poder adquisitivo menos aun.Y porque pones eso? Más razón que un santo lleva el Pepe. Para mi sigue el patrón de una religión, fanáticos que se lo tragan todo, y los que disienten al momento señalados y llamándolos al orden bajo amenaza de multa o cárcel. Además la iglesia la tienen montada en la televisión,24/7 y alarmista a tope.
Pero eso
- El virus en telediarios da audiencia como todo, una temporada, luego ya aburre y cansa.Madre mía, es que no sabe uno por dónde empezar.
- Los mass mierda están dando la turra todo el día con la covid porque, si bien es posible que se la sople la salud de la población (que no creo, porque ellos también son población y tienen familia), es material de primera, tienen para rellenar las 24h del día y les da audiencia a tope.
- La gente no se muere en la calle porque hay hospitales y sitios bajo techo donde morirse, pero se muere
- Que haya descendido la incidencia de otras causas de muerte es lógico: la gente ha cogido menos el coche, toma más precauciones, se cuida más y hay más higiene (sobre todo los ancianos), se sale menos, se interacciona menos, etc.
- Por supuesto que han cerrado burdeles.
- No sé qué tiene de gran negocio arruinar España.
- ¿Llamas prensa libre a un bloggero o a un youtuber?
- No existen pruebas de que el virus sea creado por el hombre.
- Rociar un virus y expandirlo es, cuando menos, suicida.
- No se puede fingir un colapso en los hospitales. Los hospitales están llenos de gente, la gente sale por ahí, se emborracha y canta la traviata.
- No sé por qué los globalistas van a querer regar de millones a nadie si su objetivo es arruinar estados.
- Que el estado ahorre en pensiones y se nutra con impuestos de sucesiones, es contrario al presunto plan para arruinarlo.
- Que la pandemia sea un negocio para todos, también contradice lo anterior.
- Si yo hablo de la posibilidad de que caiga un meteorito y nos arrase, no quiere decir que lo tenga planeado. Y si lo tengo planeado (porque soy megapoderoso y estoy mu loco), no voy y los casco en un congreso como según tú hizo Bill Gates.
En fin...![]()
En Italia, donde la gente todavía tiene un par de pelotas y cuestiona el relato oficial, que hace meses que se cae a pedazos, se sale a la calle a defender lo propio. Aquí todavía tenemos a una caterva de subnormales asustados (ahora por la gripe estacional), que siguen creyendo que se nos encierra y se nos arruina por nuestro bien.
A ver si cuando llegue el hambre y la miseria vemos escenas parecidas en España.
A mí lo que me sigue sin encajar es que en algunos sitios se hable de toque de queda y confinamiento, mientras los deportistas siguen siendo invulnerables. Hoy, Madrid - Barcelona, 32 tíos que van a estar intercambiando fluidos corporales libremente por televisión mientras tú y yo tenemos que ir por el campo con mascarilla.
A mí lo que me sigue sin encajar es que en algunos sitios se hable de toque de queda y confinamiento, mientras los deportistas siguen siendo invulnerables. Hoy, Madrid - Barcelona, 32 tíos que van a estar intercambiando fluidos corporales libremente por televisión mientras tú y yo tenemos que ir por el campo con mascarilla.
Veis? Joder, antes el otro dice covimongolos y ahora esto de ignoranóico.
Tal y como defiende el Madrid no hay gran riesgo de contagiosA mí lo que me sigue sin encajar es que en algunos sitios se hable de toque de queda y confinamiento, mientras los deportistas siguen siendo invulnerables. Hoy, Madrid - Barcelona, 32 tíos que van a estar intercambiando fluidos corporales libremente por televisión mientras tú y yo tenemos que ir por el campo con mascarilla.
Pero luego, si les cambian durante el partido, se tienen que ir a un asiento en la grada dejando tres filas libres a cada lado y por delante y por detrás entre ellos y el compañero de banquillo. Y llevar mascarilla, no vaya a ser que contagien estando sentados solos.A mí lo que me sigue sin encajar es que en algunos sitios se hable de toque de queda y confinamiento, mientras los deportistas siguen siendo invulnerables. Hoy, Madrid - Barcelona, 32 tíos que van a estar intercambiando fluidos corporales libremente por televisión mientras tú y yo tenemos que ir por el campo con mascarilla.
Pero luego, si les cambian durante el partido, se tienen que ir a un asiento en la grada dejando tres filas libres a cada lado y por delante y por detrás entre ellos y el compañero de banquillo. Y llevar mascarilla, no vaya a ser que contagien estando sentados solos.
Jugadores en el banquillo, peligro de contagio
![]()
En un corner, hace diez minutos, no. Se ve que el virus no se contagia sobre césped.
Y esta comiéndole la oreja (y otra cosa) para que un celador cincuenton te de al estocada mientras pones el motor del Škoda a calentar a la mañana.A cienes y fíjate que me venía fijando el otro día en pequeños detalles como que se compraba mucha más ropa, se iba de viaje sola, se compraba joyas y ayer vino a casa con un Mercedes clase C y ahora gracias al foro sé que es porque le está tocando la pedrea del reparto de ecus por matar gente
Da igual que en el hilo se aporten pruebas abrumadoras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.