Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tú, hija de puta, ¿a cuántos has matado ya? ¿A cuántos yayos les has puesto la inyección letal? Porque tú, que estás comida por las deudas y tienes que pagar todo lo que el guitarritas se funde en polladas eres, seguro, de las que menos puede protestar ante las órdenes de matar que te llegan desde los de arriba, y, por tanto, seguro que a la que más exigen, no les van a exigir los mismos asesinatos a un soltero sin cargas ni deudas al que poco pueden apretar salvo con dejarle en el paro que a una pava como tú de quien dependen dos niños y el guitarritas y que debe dinero.

Di, PUTA, ¿a cuántos has EUTANASIADO ya?

500 pávels el chute, 1000 el doble chute, que mucho arriesgo y las guitarras no se pagan solas.

También cobro por dar altas a los viejos si estos tienen 300.

Y por 1500 te hago el cambiazo de bebé si te sale feo o farlopea.

Usted sí que ve todo en su conjunto, con mucho conocimiento de base y sin sesgo alguno, @PepetrolaX.

Última edición:
La gente tiene miedo a perder el empleo por eso no habla, pues hay facturas y letras de cipoteca que pagar; por otra parte todos forman parte de un entramado que es la sanidad pública o privada y no pueden volver contra ello pues sería perjudicarse a sí mismos.
Además una denuncia de un sanitario por ejemplo sería escondida, desautorizada, ninguneada y el sanitario se quedaría en el paro sin poder volver a ejercer su profesión.
es una cadena de irresposabilidades y miedos gigante.

Macho, si ya es difícil guardar un secreto entre dos personas, imagina algo tan gordo entre tantas. La gente sale por ahí, se emborracha, habla con los cuñaos, se jubila, se hace testigo de jehová, se confiesa en su lecho de muerte... ¿De verdad crees que nadie hablaría nunca?

Macho, si ya es difícil guardar un secreto entre dos personas, imagina algo tan gordo entre tantas. La gente sale por ahí, se emborracha, habla con los cuñaos, se jubila, se hace testigo de jehová, se confiesa en su lecho de muerte... ¿De verdad crees que nadie hablaría nunca?
Ya han hablado muchos cuidadores de residencias sobre abusos y desatenciones que han visto pero eso ha sido generalizado, no es ningún secreto.

Tu contarías algo tan vergonzoso como haber dejado morir a un anciano o incluso haberlo matado como me contó una amiga de Callao que tenía la madre en La Milagrosa de Madrid, hospital privado, con cuidadora hondureña al lado de su cama, entró un médico la inyectó no se sabe qué y a las 10 horas palmó? El asunto está en el juzgado admitido a trámite.

Lo sabemos también porque lo contó Médicos sin fronteras y algunos.

Y ahora mismo sigue sucediendo, que en hospitales desatienden a los mayores, pasan horas sin que les hagan ni puto caso, por supuesto no digo en todos pero sí sucede y como los familiares no pueden entrar pues allí no se sabe qué coño pasa.

TU SABES QUE POR CADA MUERTO POR COVID EL HOSPITAL COBRA DINERO FRESCO DE LOS GLOBALISTAS??????
Pues eso.

Última edición:
Así se las gasta la Sanidad española, torturando a los más indefensos:

MxofugD.png

Esta es de los que les negaron atención en UCIs por ser demasiado mayores, un asesinato encubierto por políticos. Si tan importantes son las vidas que ahora nos encierran, por qué no construyeron hospitales como en China cuando era necesario?
CkDzVMn.png

tGITd6n.png

En mi curro un chaval lo tenía, se ha pasao los 10 días encarcelado, ha vuelto a venir, y a los 4 días le han dicho que lo sigue teniendo. Seriedad de los médicos ante todo. Ahora otro 10 encerrado.
Yo no lo pillo no a tiros, y muro que lamo pomos y barandillas

Ya han hablado muchos cuidadores de residencias sobre abusos y desatenciones que han visto pero eso ha sido generalizado, no es ningún secreto.

Tu contarías algo tan vergonzoso como haber dejado morir a un anciano o incluso haberlo matado como me contó una amiga de Callao que tenía la madre en La Milagrosa de Madrid, hospital privado, con cuidadora hondureña al lado de su cama, entró un médico la inyectó no se sabe qué y a las 10 horas palmó? El asunto está en el juzgado admitido a trámite.

Lo sabemos también porque lo contó Médicos sin fronteras y algunos.

Y ahora mismo sigue sucediendo, que en hospitales desatienden a los mayores, pasan horas sin que les hagan ni puto caso, por supuesto no digo en todos pero sí sucede y como los familiares no pueden entrar pues allí no se sabe qué coño pasa.

TU SABES QUE POR CADA MUERTO POR COVID EL HOSPITAL COBRA DINERO FRESCO DE LOS GLOBALISTAS??????
Pues eso.

Sí, por supuesto que negligentes e hijos de puta hay en todas partes, pero eso no quiere decir que se sigan directrices de matar a la gente o que exista un plan de exterminio por parte de no se sabe qué élites. En realidad, creo que sobrevaloras al ser humano, que es mucho más inepto, negligente, vicioso y estúpido de lo que piensas. Con estos ingredientes es humanamente imposible crear una red conspiradora en la sombra que dure dos telediarios.

Todo esto que nos está pasando es sumamente raro

Es para mosquearse un poco, es todo rarísimo.

-Hola, soy Soros. Tengo información de que Anselmo Ruipérez Castro, natural de y residente en Villasequilla de Yepes, Toledo, de profesión tornero fresador, viudo, sin hijos, 87 años, propietario de una casa en la calle Sagasta de dicha localidad y una Mobilette del 88 ha fallecido en su hospital de Covid. ¿Es así?
-Sí, el tío Anselmo.
-Tenga, un fantastillón de dólares por su muerte. Era un elemento peligrosísimo para nuestra causa, muchísimas gracias.
-Pero oiga, que es uno que se ha muer...
-COJA EL PUTO DINERO YA.

Última edición:
Sí, por supuesto que negligentes e hijos de puta hay en todas partes, pero eso no quiere decir que se sigan directrices de matar a la gente o que exista un plan de exterminio por parte de no se sabe qué élites. En realidad, creo que sobrevaloras al ser humano, que es mucho más inepto, negligente, vicioso y estúpido de lo que piensas. Con estos ingredientes es humanamente imposible crear una red conspiradora en la sombra que dure dos telediarios.
Pero vamos a ver, tu crees que los mass mierda están todo el puto día dando la turra con el covid por amor a la salud de la humanidad? Tu ves que la gente por la calle se muera? Ves que hayan cerrado burdeles? A que no? Pues eso, lo hacen porque es todo un gran negocio para arruinar España mientras algunos pocos se llena los bolsillos y los periodistas hablan según les manda, no hay prensa libre a menos que sean blogueros o algun youtuber pobretón.

Mira te cuento como es:
- Crean un virus y lo rocían o se expande.
- Ataca sobre todo a personas mayores.
- Se crea un colapso en los hospitales, real o fingido.
- Los globalistas riegan de millones a los gobiernos para que los repartan entre afectados por la pandemia.
- Este dinero se reparte también entre hospitales, primando cada muerte por Covid (no por otros motivos que también fueron provocados por el colapso), por lo cual a los gobiernos les conviene sobredimensionar el covid, tanto muertes como contagios llegando incluso a falsear el número de muertes por un lado (aumentándolo) y a falsear el motivo de la muerte por otro (trñafico o infarto por covid).
- Como principalmente mueren viejos, el estado gana también el ahorro de sus pensiones más el impuesto de sucesiones que se paga en las herencias.

Por tanto es un negocio para todos:
- gobiernos que malversan ayudas,
- hospitales que cobran subvenciones (y ahí entran los asesinatos u homicidios por desatención),
- los sanitarios que doblan turnos o son contratados tras estar años en bolsas de trabajo esperando salir del paro,
- las empresas funerarias, los herederos, los mass media por contar mentiras (y no contar la realidad, si no reciben dinero sí que la cuentan).

Estaba todo planeado de antemano? Es de suponer que sí porque Bill Gates ya hizo un congreso en el que se habló de la posibilidad de un suceso similar y esa gentuza saben como llevar a cabo sus planes entre otras cosas porque ya lo llevan intentando años (evola, vacas locas,etc).
-Hola, soy Soros. Tengo información de que Anselmo Ruipérez Castro, natural de y residente en Villasequilla de Yepes, Toledo, de profesión tornero fresador, viudo, sin hijos, 87 años, propietario de una casa en la calle Sagasta de dicha localidad y una Mobilette del 88 ha fallecido en su hospital de Covid. ¿Es así?
-Sí, el tío Anselmo.
-Tenga, un fantastillón de dólares por su muerte. Era un elemento peligrosísimo para nuestra causa, muchísimas gracias.
-Pero oiga, que es uno que se ha muer...
-COJA EL PUTO DINERO YA.

Lo cobran vía Ministerio de Sanidad y fondos a los estados por emergencia Covid.
En mi curro un chaval lo tenía, se ha pasao los 10 días encarcelado, ha vuelto a venir, y a los 4 días le han dicho que lo sigue teniendo. Seriedad de los médicos ante todo. Ahora otro 10 encerrado.
Yo no lo pillo no a tiros, y muro que lamo pomos y barandillas
Cuidado, no seas insolidario e irresponsable, deberías ir a taladrarte el cerebro con un hisopo, quizás eres una bomba asintomática, un supercontagiador, caballero caballero súbase la mascarilla por favor y denos todos sus contactos de la agenda de su movil para que les llamemos a hacerse la fake prueba PCR.

Última edición:
Puede ser que el virus haya sido manufacturado (el laboratorio viral estaba en Wuhan), pero aún así ni de coña lo han sacado aposta, simplemente un chino subnormal la cagó y salió.

O viene de un murciélago que un chino muertohambre se comió.

Pero que Los Illuminati y su puta madre lo hayan sacado adrede difícil.

Que se está aprovechando por algunos, por dinero o avanzar agendas ideólogicas, seguro. No van a dejar una crisis sin aprovechar.

Pero déjate de trolas, que pareces Alex Jones.

🎵🎵Abascal es mi pastorrr, tiros en la nuca no falltann 🎵🎵
Me es imposible leer el hilo entero, pero el horror que esta haciendo PepetrolaX es increíble en estas últimas páginas.
A ver chalao,que Vox también es pro-pandemia,de hecho también votaron para la prórroga del estado de alarma general. De hecho yo los considero pro-sionistas, corre a hacerte un pajote con el pelos naranja Trumpeta el marioneta.
China nos ha mostrado el camino de una sociedad perfecta.

Pero vamos a ver, tu crees que los mass mierda están todo el puto día dando la turra con el covid por amor a la salud de la humanidad? Tu ves que la gente por la calle se muera? Ves que hayan cerrado burdeles? A que no? Pues eso, lo hacen porque es todo un gran negocio para arruinar España mientras algunos pocos se llena los bolsillos y los periodistas hablan según les manda, no hay prensa libre a menos que sean blogueros o algun youtuber pobretón.

Mira te cuento como es:
- Los globalistas riegan de millones a los gobiernos para que los repartan entre afectados por la pandemia.
- Este dinero se reparte también entre hospitales, primando cada muerte por Covid (no por otros motivos que también fueron provocados por el colapso), por lo cual a los gobiernos les conviene sobredimensionar el covid, tanto muertes como contagios llegando incluso a falsear el número de muertes por un lado (aumentándolo) y a falsear el motivo de la muerte por otro (trñafico o infarto por covid).
- Como principalmente mueren viejos, el estado gana también el ahorro de sus pensiones más el impuesto de sucesiones que se paga en las herencias.

- hospitales que cobran subvenciones (y ahí entran los asesinatos u homicidios por desatención),
- los sanitarios que doblan turnos o son contratados tras estar años en bolsas de trabajo esperando salir del paro,
- las empresas funerarias, los herederos, los mass media por contar mentiras (y no contar la realidad, si no reciben dinero sí que la cuentan).

Estaba todo planeado de antemano? Es de suponer que sí porque Bill Gates ya hizo un congreso en el que se habló de la posibilidad de un suceso similar y esa gentuza saben como llevar a cabo sus planes entre otras cosas porque ya lo llevan intentando años (evola, vacas locas,etc).

Lo cobran vía Ministerio de Sanidad y fondos a los estados por emergencia Covid.

Cuidado, no seas insolidario e irresponsable, deberías ir a taladrarte el cerebro con un hisopo, quizás eres una bomba asintomática, un supercontagiador, caballero caballero súbase la mascarilla por favor y denos todos sus contactos de la agenda de su movil para que les llamemos a hacerse la fake prueba PCR.
tenor.gif

Y porque pones eso? Más razón que un santo lleva el Pepe. Para mi sigue el patrón de una religión, fanáticos que se lo tragan todo, y los que disienten al momento señalados y llamándolos al orden bajo amenaza de multa o cárcel. Además la iglesia la tienen montada en la televisión,24/7 y alarmista a tope.
Pero eso

Y porque pones eso? Más razón que un santo lleva el Pepe. Para mi sigue el patrón de una religión, fanáticos que se lo tragan todo, y los que disienten al momento señalados y llamándolos al orden bajo amenaza de multa o cárcel. Además la iglesia la tienen montada en la televisión,24/7 y alarmista a tope.
Pero eso
:lol:

Piénsalo, Pepe es el nuevo Galileo, y vosotros los ignorantes que piden que le metan fuego.
Pero esa es la actitud, no dudes. Con la religión pasa lo mismo, no dudes. Tu a todo que si, que miran por ti. Y no contradiga al cura, que es el que sabe. Sustituye curas por científicos y es lo mismo. Pero eh, que no dudes. Que los laboratorios quieren sacar la vacuna por el buen de la humanidad. Que las mascarillas están a 10 cm, pa cubrir gastos.
Puto camello, no tener porros. Así me da por pensar

Al principio de la pandemia hablé con un directivo de banca que me dijo que se estaba usando el bicho para justificar una crisis global que ya se avecinaba el año pasado.

De ser así, por mi estupendo todo lo que está pasando. Acortan una crisis de 4 años a un año nefasto y punto. Criba empresarial en España y a resetear la matrix económica.

Mira te cuento como es:

Madre mía, es que no sabe uno por dónde empezar.

- Los mass mierda están dando la turra todo el día con la covid porque, si bien es posible que se la sople la salud de la población (que no creo, porque ellos también son población y tienen familia), es material de primera, tienen para rellenar las 24h del día y les da audiencia a tope.

- La gente no se muere en la calle porque hay hospitales y sitios bajo techo donde morirse, pero se muere.

- Que haya descendido la incidencia de otras causas de muerte es lógico: la gente ha cogido menos el coche, toma más precauciones, se cuida más y hay más higiene (sobre todo los ancianos), se sale menos, se interacciona menos, etc.

- Por supuesto que han cerrado burdeles.

- No sé qué tiene de gran negocio arruinar España.

- ¿Llamas prensa libre a un bloggero o a un youtuber?

- No existen pruebas de que el virus sea creado por el hombre.

- Rociar un virus y expandirlo es, cuando menos, suicida.

- No se puede fingir un colapso en los hospitales. Los hospitales están llenos de gente, la gente sale por ahí, se emborracha y canta la traviata.

- No sé por qué los globalistas van a querer regar de millones a nadie si su objetivo es arruinar estados.

- Que el estado ahorre en pensiones y se nutra con impuestos de sucesiones, es contrario al presunto plan para arruinarlo.

- Que la pandemia sea un negocio para todos, también contradice lo anterior.

- Si yo hablo de la posibilidad de que caiga un meteorito y nos arrase, no quiere decir que lo tenga planeado. Y si lo tengo planeado (porque soy megapoderoso y estoy mu loco), no voy y los casco en un congreso como según tú hizo Bill Gates.

En fin... :lol:

A mí me intrigan las entregas de dinero a los hospitales.

Le voy a preguntar a mi hermana si le ha caído algún pellizco, que trabaja en uno y miente muy mal.

Madre mía, es que no sabe uno por dónde empezar.

- Los mass mierda están dando la turra todo el día con la covid porque, si bien es posible que se la sople la salud de la población (que no creo, porque ellos también son población y tienen familia), es material de primera, tienen para rellenar las 24h del día y les da audiencia a tope.

- La gente no se muere en la calle porque hay hospitales y sitios bajo techo donde morirse, pero se muere.

- Que haya descendido la incidencia de otras causas de muerte es lógico: la gente ha cogido menos el coche, toma más precauciones, se cuida más y hay más higiene (sobre todo los ancianos), se sale menos, se interacciona menos, etc.

- Por supuesto que han cerrado burdeles.

- No sé qué tiene de gran negocio arruinar España.

- ¿Llamas prensa libre a un bloggero o a un youtuber?

- No existen pruebas de que el virus sea creado por el hombre.

- Rociar un virus y expandirlo es, cuando menos, suicida.

- No se puede fingir un colapso en los hospitales. Los hospitales están llenos de gente, la gente sale por ahí, se emborracha y canta la traviata.

- No sé por qué los globalistas van a querer regar de millones a nadie si su objetivo es arruinar estados.

- Que el estado ahorre en pensiones y se nutra con impuestos de sucesiones, es contrario al presunto plan para arruinarlo.

- Que la pandemia sea un negocio para todos, también contradice lo anterior.

- Si yo hablo de la posibilidad de que caiga un meteorito y nos arrase, no quiere decir que lo tenga planeado. Y si lo tengo planeado (porque soy megapoderoso y estoy mu loco), no voy y los casco en un congreso como según tú hizo Bill Gates.

En fin... :lol:
Señor calaver, te aconsejo no tomar muy en serio al mongólico este. Hay que tirarle la pelota de vez en cuando y tal para que juegue un poco pero a las mascotas no se les debe tratar como a las personas.
No intentes razonar con él, ni vale la pena.

En Italia, donde la gente todavía tiene un par de pelotas y cuestiona el relato oficial, que hace meses que se cae a pedazos, se sale a la calle a defender lo propio. Aquí todavía tenemos a una caterva de subnormales asustados (ahora por la gripe estacional), que siguen creyendo que se nos encierra y se nos arruina por nuestro bien.

A ver si cuando llegue el hambre y la miseria vemos escenas parecidas en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que "posees información privilegiada," sería fácil que demuestres lo que acabas de poner, no? Cuál es tu fuente: youtube, whatsapp, los @FlorianSotoPeña de la vida...?

Subnormal, te ha puesto un enlace donde aparece el dato. Hay un "fondo covid" que se reparte entre las autonomías por cada positivo pcr, esto no es cosa de los ovnis ni de los anunakis, son noticias reales de esa realidad que los covimongolos negáis aunque os pongan pruebas delante de vuestras putas narices.

Pregúntate por qué se paga a las comunidades por cada positivo pcr que registran, por qué la premian, el motivo por el cual se incentiva desde el "gobierno" central que proliferen los positivos, que no los enfermos. Hace tiempo salió la noticia de que Bielorrusia se negó a aceptar dinero de la OMS para aplicar los mismos protocolos criminales en su país, y la que le liaron.

Pregúntate también por qué están los centros de atención primaria cerrados, y por qué están desmantelando la sanidad pública en lugar de reforzarla, como sería normal ante una "pandemia" y una urgencia sanitaria mundial.

Da igual que en el hilo se aporten pruebas abrumadoras, incluidos vídeos donde los propios políticos del gobierno de ocupación globalista te digan que se van a cargar el actual modelo productivo, aludan con reiteración al nuevo orden mundial y a la gobernanza mundial, y tomen medidas desproporcionadas contra las libertades individuales y colectivas o se carguen la economía. Da igual todo, hay que creerse lo que dicen los castuzos globalistas del 78, hay que encerrarse de por vida y salir embozados a la calle ad aeternum. No tenéis solución, dais vergüenza ajena.

Soros ingresando al hospital de Jaén un millón de dólares por la muerte de cincuenta ancianos de más de ochenta años para arruinar España.

Atrás
Arriba Pie