Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno, acabo de decretar el teletrabajo para todos los trabajadores de mi empresa. Orden directa de mi central en Germany. No viajes, no visitas, no oficina.

Yo seguiré yendo a mi despacho como si tal cosa. Sin posibles infectados a mi alrededor mi riesgo se reduce al mismo que quedarme en casa y además trabajo mucho mas tranquilo en mi despacho.

Mis compañeros me cuentan que en Alemania la cosa también está jodida, que también arrasan en los supermercados con la pasta, las latas y el papel higiénico.

¿Será el papel higiénico el futuro oro mundial? ¿podremos usarlo como moneda de trueque con valor incalculable?

El otro día me dio por pensar que los subnormales esos famosillos de tres al cuarto que participan en "Supervivientes", y que actualmente no saben nada de todo esto del COVID-19 porque están en una isla de a tomar por culo, lo mismo cuando regresen a España se encuentran un panorama cercano al de "Walking Dead" nada mas aterrizar en Madrid.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hombre yo lo decía porque entre psicópatas, sociopatas y narcisistas casi superan ese porcentaje, y claro, es una oportunidad que no pueden desperdiciar.
 
Vendo trajes NBQ anti COBI 92, en oferta señores, solo para foreros, rapidito que me los quitan de las manos...
Screenshot_20200311-194413.webp
 
Última edición:
Los gabachos yendo a animar al PSG a la puerta del estadio, como los calvensianos, pero algunos van mejor preparados :lol: vaya retras

ES2K802XYAAimOM.webp


Y aquí podemos ver la versión masculina de @dakilla de compras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los gabachos yendo a animar al PSG a la puerta del estadio, como los calvensianos, pero algunos van mejor preparados :lol: vaya retras

Ver el archivos adjunto 50662

Y aquí podemos ver la versión masculina de @dakilla de compras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ehhhhh, la mano no te la doy :lol:.
El tipo es un borracho pero sabe lo que se hace y espérate que no pretenda matar al virus a golpe de lingotazo
 
Última edición:
Bueno, acabo de decretar el teletrabajo para todos los trabajadores de mi empresa. Orden directa de mi central en Germany. No viajes, no visitas, no oficina.

Yo seguiré yendo a mi despacho como si tal cosa. Sin posibles infectados a mi alrededor mi riesgo se reduce al mismo que quedarme en casa y además trabajo mucho mas tranquilo en mi despacho.

Mis compañeros me cuentan que en Alemania la cosa también está jodida, que también arrasan en los supermercados con la pasta, las latas y el papel higiénico.

¿Será el papel higiénico el futuro oro mundial? ¿podremos usarlo como moneda de trueque con valor incalculable?

El otro día me dio por pensar que los subnormales esos famosillos de tres al cuarto que participan en "Supervivientes", y que actualmente no saben nada de todo esto del COVID-19 porque están en una isla de a tomar por culo, lo mismo cuando regresen a España se encuentran un panorama cercano al de "Walking Dead" nada mas aterrizar en Madrid.

Que tengan que ser ellos, los de Supervivientes, los encargados de reproducir España...
 
Última edición:
Todo está muy bien, si, pero te has inventado todo.
Toda tu cuenta parte de un "supongamos" que muy científico no suena.
Un científico ha dicho el 70%. Te lo quería suavizar, he ido bajando hasta el 25%. Es para hacer un número simplemente y comparar con la gripe.
 
Vendo trajes NBQ anti COBI 92, en oferta señores, solo para foreros, rapidito que me los quitan de las manos...
Ver el archivos adjunto 50663
Por si alguno quiere traer LOL llamando al del traje antivirus a precio de saldo 1.000€ y compartir el audio, o el regateo por WhatsApp, 669314063. Andaos rapiditos que de hoy a mañana lo ha vendido fijo.
 
Última edición:
Bueno, acabo de decretar el teletrabajo para todos los trabajadores de mi empresa. Orden directa de mi central en Germany. No viajes, no visitas, no oficina.

Yo seguiré yendo a mi despacho como si tal cosa. Sin posibles infectados a mi alrededor mi riesgo se reduce al mismo que quedarme en casa y además trabajo mucho mas tranquilo en mi despacho.

Mis compañeros me cuentan que en Alemania la cosa también está jodida, que también arrasan en los supermercados con la pasta, las latas y el papel higiénico.

¿Será el papel higiénico el futuro oro mundial? ¿podremos usarlo como moneda de trueque con valor incalculable?

El otro día me dio por pensar que los subnormales esos famosillos de tres al cuarto que participan en "Supervivientes", y que actualmente no saben nada de todo esto del COVID-19 porque están en una isla de a tomar por culo, lo mismo cuando regresen a España se encuentran un panorama cercano al de "Walking Dead" nada mas aterrizar en Madrid.

La puta hostia, aquí hay jefes a nivel nacional, medicos, dueños de empresa, que nivel. Yo solo podría mandar medidas paras las ratas.
 
Los gabachos yendo a animar al PSG a la puerta del estadio, como los calvensianos, pero algunos van mejor preparados :lol: vaya retras

Ver el archivos adjunto 50662




creo que en el campo del PSG el cornovarius es lo mas suave que puedes pillar. de ahi al ebola o un navajazo en las tripas cualquier cosa. vaya tropa.
676857fc612ce42a8c15e65b6e9e5164o.jpg
 
Bueno, pues la OMS de los cojones me acaba de joder un estudio longitudinal a medio hacer. Todos los chinos a su puta casa. El roto que les van a hacer a las escuelas de español como lengua extranjera va a ser épico.
 
Bueno, pues la OMS de los cojones me acaba de joder un estudio longitudinal a medio hacer. Todos los chinos a su puta casa. El roto que les van a hacer a las escuelas de español como lengua extranjera va a ser épico.
eso de tu avatar no es una mascarilla, coja manteca.
 
Bueno, pues la OMS de los cojones me acaba de joder un estudio longitudinal a medio hacer. Todos los chinos a su puta casa. El roto que les van a hacer a las escuelas de español como lengua extranjera va a ser épico.
Las escuelas como español de lengua extranjera van a sufrir exactamente como casi cualquier empresa, a ver si te crees que el resto van a estar tan tranquilitas o algo. Ese mismo roto lo va a tener todo dios.
 
Bueno, pues la OMS de los cojones me acaba de joder un estudio longitudinal a medio hacer. Todos los chinos a su puta casa. El roto que les van a hacer a las escuelas de español como lengua extranjera va a ser épico.

Hola armirante

Quisiera saber por que la gente de iz quiwrda no hacei estudio convenciome reunione o investigqcione a seca

Todo lo ponei más largo ewtudio lomgitudinal convencion ttasversa investigqcion diatonica que problema tenei con la economia del lenguaje o es cosa de chulearse

Pregunto y gracia
 
Los falleros cabreados, y con razón, dicen que el traslado y almacenaje de las Fallas lo paguen los cornudos de la Generalitat.

Al menos este año la fallera mayor llorará por alguna cosa.

este año tocaria una negra trans sidosa refugiada politica musulmanana con ablacion, asi que casi mejor
 
En este punto, y sepa disculpar hermano socio, estoy con el raruno mod @Desmond Humes
Los chinos son como esas madres que lesionan a sus hijos y luego se hacen las imprescindibles (no se el nombre del síndrome y , forero soy, no suelo googlear).

Es decir, en lo que va de siglo nos han metido por el orto no se cuantas epidemias (víricas princilpalmente) , que gracias a la aldea global, se propagan como nunca antes.
Pero es que no han visto ustedes la zona cero de este acaso?
¿Ese mercado?
Mejor, ¿esa higiene de ese puro mercado abierto al público (Wuján: dos veces Madrid en nº de almas)
¿ Han visto ustedes en su entorno algo más insalubre?
Este virus lo mismo es el mal menor . El día menos pensado originan el virus zombie, ó peor aún, el CamisaVirus.

--------------------
Elogio foril al gran @Denny Crane por su incansable trabajo, a lot of post. Que no decaiga.
:bravo:
Dieses y tal.

Un pero, una observación, y sepa disculpar ustec principalmente:

Con respecto a lo subrrayado.------> (risa de Batman)

Bien parece que servidor viva en una realidad paraLELO a la de ustedes.
Esta mañana comentabamos eso del teletrabajo mi compadre y yo.
Mi compadre tiene un trabajo principal muy parecido al mio (que tu sabe), que es presencial si ó si, de naturaleza y forma presencial, no hay más.
El compadre y yo nos ganamos unos duroh extra cavando zanjas:
- Teletrabajo? A ver como se cavan zanjas desde casa (jjjjj, cuñao, jjjjj, cuñao )

En mi entorno, en mi familia, todos trabajamos, no podemos teletrabajar, todos nuestros trabajos son presenciales (empleada de hogar, cava zanjas y tal, pescadera, y el nene inginiero de esos que toman datos en las instalaciones)

Forilmente vean:
a ver como teletrabajan Perrino, Darkiano, Apifos, Urticanaria, Earth Wind & Fire, El Viejo Montañés, Morzhilla, SLK, y alguno más que sabemos su trabajo .
Pues anda que yo
 
Joder, creo que en breve seremos el epicentro del retraso mental universal a la altura africana. Acabo de ver al presidente de Andalusia, decir que solo suspendería la Semana Santa si el presidente de la OMS lo llama personalmente, si no es así, no. Y lo decía en plan chulesco y con una medio sonrisa, ole sus cojones.

A ver, que yo soy un puto catalán y a subnormales nos ganan pocos, pero lo de los andaluces... joder, lo de los andaluces roza lo épico, la madre que os parió :lol:
No, eso lo ha dicho el alcalde de Sevilla.

Que tiene retraso ya que es malagueño, pero no llega ni de casualidad al retraso sevillano cuando se toca el tema de la semana santa, la feria de abril o el Rocío
 
Hola armirante

Quisiera saber por que la gente de iz quiwrda no hacei estudio convenciome reunione o investigqcione a seca

Todo lo ponei más largo ewtudio lomgitudinal convencion ttasversa investigqcion diatonica que problema tenei con la economia del lenguaje o es cosa de chulearse

Pregunto y gracia
Creo que no se ha puesto aquí el video de la Ministra de Trabajo de Unidas Podemas hablando del coronavirus, dando la razón como no podía ser de otra forma a nuestra agüela favorita @Eufrasia50

Antológico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mucho Coronavirus pero los bares aquí en Aragón hasta la bandera. Pensaba que estarían vacíos.
 
Bueno, pues la OMS de los cojones me acaba de joder un estudio longitudinal a medio hacer. Todos los chinos a su puta casa. El roto que les van a hacer a las escuelas de español como lengua extranjera va a ser épico.

Pues precisamente, esa era la mayor preocupación que tenía hoy el Gobierno, lo de las escuelas de español es un tema bastante preocupante. Espero que tomen las medidas oportunas
 
Atrás
Arriba Pie