Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A mí la estructura proteínica de éste virus me parece preciosa, la verdad.

Sería maravilloso que de aquí a una semana cientos de miles de feministas del 8M estén contagiadas, pero tampoco quiero crearme demasiado hype con todo ésto.
 
Última edición por un moderador:
No me gusta la actitud de esa enfermera, si se sacó la oposición y carrera no es para tocarse el coño y pedir bajas.Que muera.


Otro tema, ¿Nadie va a hacer pagar a los Chinos por esto? ¿Ni misiles ni nada?
 
Esto es de lo mejor que he visto en toda la tarde, me llevo descojonando un buen rato.

Ver el archivos adjunto 50677
IMG-20200311-WA0019.webp
 
Una duda que tengo desde entre en este hilo; ¿soy el único que se está tomando al temperatura dos veces al día?

Lo pregunto porque aquí se ha leído mucha alabanza al método chino y en él era OBLIGATORIO la toma de temperatura dos veces al día.
 
Una duda que tengo desde entre en este hilo; ¿soy el único que se está tomando al temperatura dos veces al día?

Lo pregunto porque aquí se ha leído mucha alabanza al método chino y en él era OBLIGATORIO la toma de temperatura dos veces al día.
Yo me meto el termómetro por el culo dos veces al día pero es por otras cosas, realmente ni el mercurio le funciona
 
Última edición:
Teletrabajo, ¡ea! todo arreglao.
Insisto, hay realidades paralelas, que , cato de mi, no veo.
Que si teletrabajo, que si conciliación familiar, que si muchos derechos, un país de fantasía y piruleta molona, Realidades paraLELOS donde vive mucha gente, principalmente funcionarios....

¿ He dicho funcionarios ?
Bien. Mandemos a teletrabajar a los empleados sanitarios, por ejemplo.

K♂rme voy a matarrrrr
España es un país de camareros. Joder que el sector Servicios es el motor económico del país.

Pero es que ni a los funcionarios pueden mandar a casa, no estámos preparados. En la junta hoy decían los funcionarios que si los mandan a casa tienen que pagarles la conexión, el internet y ponerles un ordenador. Que ellos no iban a usar el suyo...
 
A ver si mndl sobrevive a esto que ya está en el grupo de riesgo debido a su senectud.
 
Pongo esto de mi hermanito colega @el viejo dela montaña , que le ha debido de ir el deo:

QUOTE="el viejo dela montaña, post: 5401292, member: 273881"]
Lo mas preocupante de Italia, es que hay casi los mismo muertos (830) que recuperados (1000). Quiere decir esto (vale la población es mas vieja que en china) que el enfermo de coronavirus requiere de cuidados intensivos, y cuando estos no se pueden dar en buenas condiciones y a la totalidad, por ser sobrepasados por el número de enfermos y por un sistema deficiente y poco preparado, la mortandad crece bastante.

Italia está teniendo que elegir a que coronaviricos atender, están absolutamente sobrepasados, esa es la clave. Yo intentaré no enfermar hasta dentro de 2 meses
 
Última edición:
A mí me importa un culo el coronitavirus. Hablo de mí, pero estoy un pelín acojonao por mi viejo. Como lo pille, no dura ni dos días con lo quemao que está. Mi vieja está sana y además tiene billetes por un tubo para, en el caso de pillarlo y necesitar asistencia hospitalaria, pasar la cuarentena y recibir los cuidados en la mejor puta clínica que exista, idem en lo que respecta a mi viejo postizo. Me da rollo mi viejo de verdac porque no quisiera perder todavía a uno de los personajes más personajes que he conocido jamás, por ser mi colega además de mi viejo. Ya veremos qué va pasando Fernando.

También se ha jodido el derby, asín que este domingo igual me voy de guarras teens para mitigar tal percance. Pero, un momento, ¿cómo se va a ir uno de furcias? Eso sería una imprudencia tela de gorda, ya que si lo tiene, te lo pega fijo. Putos chinos, ¡joder! La que han liao.
 
Como todos estos audios, puede ser fake, pero pinta un escenario apocalíptico del gusto del foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Pues lo cierto es que acojonar, acojona. De ser verdad, vaya.
Si miras los datos de incidencia de ciertos tipos de cáncer en África te puedes hacer una idea de lo que pueda pasar :lol:
Claro, no tengo yo otra que mirar que los datos de incidencia de vete tú a saber qué cáncer. Porque se te quiebra un huevo a ti si los das tú, claro. Hijoputa, cuéntalo tú que eres el que lo sabes.
Mata a bribin por surnorma y foro cochero

Gracia
Boi, denada.
 
Pues lo cierto es que acojonar, acojona. De ser verdad, vaya.
Claro, no tengo yo otra que mirar que los datos de incidencia de vete tú a saber qué cáncer. Porque se te quiebra un huevo a ti si los das tú, claro. Hijoputa, cuéntalo tú que eres el que lo sabes.

Boi, denada.
Como sabéis la apofisa es doc y no me ha dicho absolutamente nada de eso.
Me habla de cierta improvisación por parte de los que tienen mando pero no me habla de situación caótica ni de escenarios fatalistas.
De los audios estos mejor hacer como que no existen.
 
Hoy en el gym(donde voy a ver pollas) he dado 34 y pico grados y eso que he ido en bici. La chica que me ha tomado la temperatura le ha comentado a su compi: 'Qué frío, ¿no?' y me la ha vuelto a tomar con el mismo resultado.

latest

Ice cold, baby, ice cold!!!
 
Como sabéis la apofisa es doc y no me ha dicho absolutamente nada de eso.
Me habla de cierta improvisación por parte de los que tienen mando pero no me habla de situación caótica ni de escenarios fatalistas.
De los audios estos mejor hacer como que no existen.
Pónselo a la apofisa y dinos qué dice.

Grábala si eso a ella también.
 
Hay goooooooooool en Turín!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pónselo a la apofisa y dinos qué dice.

Grábala si eso a ella también.
Dice que en su curro ha llegado una diciendo que el audio que iba a enseñar era de una amiga suya y que era este mismo audio.
Dice que su planta la han despejado entera para pacientes de coronavirus, que hoy han tenido reunión (otra, porque ayer ya tuvo una y hace una semana también tuvo otra) y que les han dicho que es probable que algunos sanitarios caigan enfermos y les han reiterado que no es ni mucho menos mortal en gente sin otras patologías.
Le da 0 credibilidad al audio, dice que eso de medidas higiénicodietéticas se lo mandan a pacientes con reflujo o recién operados de el estómago y que no sabe a qué se refiere y que cree que es una palabra técnica que ha metido para dar credibilidad al audio.
Dice que de dónde he sacado el audio y le he dicho que de mi amigo xxx y le ha insultado gravemente. También me ha insultado porque no he puesto el rollo de papel, me he defendido diciendo que pretendo empezar a cagar en el secarral de detrás y limpiarme con piedras y bueno, se ha reído.
La conquisté por el humor, sabéis? Otra virtud no se me ocurre.
 
Mi abuelo usaba los guijarros para hacer fuego. Tened cuidado, que por tal orificio emana metano. Haber si os vais a llevar un disgusto.
 
Atrás
Arriba Pie