Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

eso de tu avatar no es una mascarilla, coja manteca.

Yo ya llevaba una mascarilla, pero de otro tipo. Es lo mejor que pude encontrar sin perder a Dwight. Moriré la primera en sacrificio, todo sea por el purismo.

Las escuelas como español de lengua extranjera van a sufrir exactamente como casi cualquier empresa, a ver si te crees que el resto van a estar tan tranquilitas o algo. Ese mismo roto lo va a tener todo dios.

Ya. Vengo aquí a cagarme en Dios no más, como todos.


Hola armirante

Quisiera saber por que la gente de iz quiwrda no hacei estudio convenciome reunione o investigqcione a seca

Todo lo ponei más largo ewtudio lomgitudinal convencion ttasversa investigqcion diatonica que problema tenei con la economia del lenguaje o es cosa de chulearse

Pregunto y gracia

Es la pana, que suelta toxinas y movidas.


Pues precisamente, esa era la mayor preocupación que tenía hoy el Gobierno, lo de las escuelas de español es un tema bastante preocupante. Espero que tomen las medidas oportunas

:lol:
Yo también.
 
Última edición:
El alcaide de Valencia..."yo quiero felicitarme...por haber suspendido las fallas"...se le ha ido la chaveta o no hay nadie al volante :face: .
 
Las fallas se celebrarán del 15 al 19 de julio.

Esos 40 graditos de Valencia, con fuego polvora y alcohol.
De ahí saldrá el Coronavirus 2.0
 
Pues anda que yo
Teletrabajo, ¡ea! todo arreglao.
Insisto, hay realidades paralelas, que , cato de mi, no veo.
Que si teletrabajo, que si conciliación familiar, que si muchos derechos, un país de fantasía y piruleta molona, Realidades paraLELOS donde vive mucha gente, principalmente funcionarios....

¿ He dicho funcionarios ?
Bien. Mandemos a teletrabajar a los empleados sanitarios, por ejemplo.

K♂rme voy a matarrrrr
 
Bueno, pues la OMS de los cojones me acaba de joder un estudio longitudinal a medio hacer. Todos los chinos a su puta casa. El roto que les van a hacer a las escuelas de español como lengua extranjera va a ser épico.
Conozco un caso muy cercano, le han cancelado todos los grupos, van a cerrar un mes entero para empezar.
 
Teletrabajo, ¡ea! todo arreglao.
Insisto, hay realidades paralelas, que , cato de mi, no veo.
Que si teletrabajo, que si conciliación familiar, que si muchos derechos, un país de fantasía y piruleta molona, Realidades paraLELOS donde vive mucha gente, principalmente funcionarios....

¿ He dicho funcionarios ?
Bien. Mandemos a teletrabajar a los empleados sanitarios, por ejemplo.

K♂rme voy a matarrrrr
Yo siempre teletrabajo, es la auténtica saluc.
 
Creo que no se ha puesto aquí el video de la Ministra de Trabajo de Unidas Podemas hablando del coronavirus, dando la razón como no podía ser de otra forma a nuestra agüela favorita @Eufrasia50

Antológico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




0:24 Frenada de emergencia porque a punto estuvo de decir "ustedes y ustedas". Con esto no ha conseguido salvar la casa pero sí los muebles.
 
Teletrabajo, ¡ea! todo arreglao.
Insisto, hay realidades paralelas, que , cato de mi, no veo.
Que si teletrabajo, que si conciliación familiar, que si muchos derechos, un país de fantasía y piruleta molona, Realidades paraLELOS donde vive mucha gente, principalmente funcionarios....

¿ He dicho funcionarios ?
Bien. Mandemos a teletrabajar a los empleados sanitarios, por ejemplo.

A mí me conectas el camión al truck simulator para manejarlo desde casa y ni tan mal.

Lo malo es que haya mucho lag...
 
El primer forero que pille el bicho que se abra un hilo contándolo. Al final de su enfermedad tendrá o bien un cajón de pino o CINCO, SÍ AMIGOS, CINCO BALAS, para distribuir entre la forisma, amén de un rango conmemorativo y, lo que es más importante, un hueco en nuestros corazones. Yo, si fuera vosotros, sólo por estos premios, iría rápido a morrearme con los ingresados en la UCI más cercana.

Buenaw noche iloue

IMG_20200311_211332.webp


Quiero mata a ricardo a bribin a rubelo y los otro do lo es coje tu
 
Bien, mi amigo, el que tiene a la hermana infectada y en cuarentena domiciliaria, está en su casa esperando la llamada del médico a ver qué tiene que hacer él. Poca broma los autónomos, que muchos no van a ir al médico para que no los pongan en cuarentena. Es lo que más le preocupa.
Su novia (enfermera) es la que ha hablado con el doc, pero todavía no le ha llamado. Ya os cuento.

Por otro lado, estrenamos en Mallorca el 2º político con el bicho:

 
Como todos estos audios, puede ser fake, pero pinta un escenario apocalíptico del gusto del foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien, mi amigo, el que tiene a la hermana infectada y en cuarentena domiciliaria, está en su casa esperando la llamada del médico a ver qué tiene que hacer él. Poca broma los autónomos, que muchos no van a ir al médico para que no los pongan en cuarentena. Es lo que más le preocupa.
Su novia (enfermera) es la que ha hablado con el doc, pero todavía no le ha llamado. Ya os cuento.

Por otro lado, estrenamos en Mallorca el 2º político con el bicho:


63 años tiene y la han mandao a casa con unas aspirinas .

ese es el "apocaliptico" virus que nos va a matar a todos.
:lol::lol::lol::lol:.pringui
 
¿Te crees que Rusia tiene de verdad sólo tres casos teniendo ellos frontera directa con China? Por supuesto que no, con no hacer la prueba no te salen positivos, no te jode :lol:

¿Como? ¿Quieres decir que no es por las súper medidas que ahí han tomado y aquí no? No me lo creo.

Porque es de imaginar que a África ya ha llegado, ¿no? Y ahí ni detección ni pollas, ¿no?

Si miras los datos de incidencia de ciertos tipos de cáncer en África te puedes hacer una idea de lo que pueda pasar :lol:

La OMS acaba de declarar pandemia. ¿Qué nos pueden decir los expertos del foro sobre este dato?

Pandemia es una epidemia a nivel mundial, es un concepto geográfico.

En otro orden de cosas: atentos a las noticias que me temo que en un día o dos puede que se haga realidad mi teoría de que apliquen aislamiento en Madrid viendo los datos que están saliendo, más de la mitad de afectados nacionales están aquí.
 
Como todos estos audios, puede ser fake, pero pinta un escenario apocalíptico del gusto del foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


100% real no fake, tios de 25 tacos sin patologias palmando como conejos por la gripe





OK CHARO :121::121::lol:
 
Última edición:
Teletrabajo, ¡ea! todo arreglao.
Insisto, hay realidades paralelas, que , cato de mi, no veo.
Que si teletrabajo, que si conciliación familiar, que si muchos derechos, un país de fantasía y piruleta molona, Realidades paraLELOS donde vive mucha gente, principalmente funcionarios....

¿ He dicho funcionarios ?
Bien. Mandemos a teletrabajar a los empleados sanitarios, por ejemplo.

K♂rme voy a matarrrrr

Jejejeje, es o no? lo bien que se lo van a pasar los romanos en los poligonos con el teletrabajo
 
Atrás
Arriba Pie