Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INFORMACIÓN SACADA DE BURBUJA.INFO

Tranqui, que ya me quedo mas tranquilo sobre la fiabilidad de tus datos, figura...

Tranqui, que ya me quedo mas tranquilo sobre la fiabilidad de tus datos, figura...
Pero si tiene referencias en el propio texto de dónde se ha sacado la información. Hasta aquí ha llegado el tufo del peo que se te ha escapado. Te tienen que pesar los calzoncillos un kilo.

Pero si tiene referencias en el propio texto de dónde se ha sacado la información. Hasta aquí ha llegado el tufo del peo que se te ha escapado. Te tienen que pesar los calzoncillos un kilo.
Hombre, yo para informarme "correctamente" entro en Burbuja.info.

Anda a la mierda, muchacho.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora ponme un video de youtube del canal de Rafapal y lo bordas, figurin....

Última edición:
Que nos van a confinar como en marzo y abril lo tengo clarísimo. Ya están haciéndolo en otros países de Europa. No se necesita más excusa.

Ah, vale. Que si un texto, con sus fuentes y correcto desde un punto de vista técnico, está publicado ahí no tiene valor, ¿no? :lol:
¿Como coño sabes si es correcto lo que ponen en un medio tan fiable como Burbuja.info? a no ser que te hayas sacado la carrera y especialidad en biogenética en estos 4 meses de ausencia.
Mientras yo te pongo textos de una entrevista a una catedrática de Sanidad Animal de la Universidad Complutense de Madrid y co-coordinadora del grupo Virus Animales o de la responsable del servicio de Genómica del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" (IIBM-CSIC-UAM), tu le das crédito a una búsqueda en google de un foro tan "fiable" como burbuja.info.

Venga coño, que pareces gilipollas o algo peor.

¿Como coño sabes si es correcto lo que ponen en un medio tan fiable como Burbuja.info? a no ser que te hayas sacado la carrera y especialidad en biogenética en estos 4 meses de ausencia.
Mientras yo te pongo textos de una entrevista a una catedrática de Sanidad Animal de la Universidad Complutense de Madrid y co-coordinadora del grupo Virus Animales o de la responsable del servicio de Genómica del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols" (IIBM-CSIC-UAM), tu le das crédito a una búsqueda en google de un foro tan "fiable" como burbuja.info.

Venga coño, que pareces gilipollas o algo peor.
Pues tienes muy fácil entonces demostrar que lo que dice es falso. Por cierto, ¿en qué parte de las entrevistas dicen lo contrario de lo expuesto en el texto que he subido?

Pues tienes muy fácil entonces demostrar que lo que dice es falso. Por cierto, ¿en qué parte de las entrevistas dicen lo contrario de lo expuesto en el texto que he subido?
El que tiene que demostrar que es cierto lo que dicen en un foro de economía y otras muchas chorradas, ese eres tú; lo de invertir la carga de la prueba es mas viejo que cagar sentado.
En mi caso suelo fiarme de profesionales con nombres y apellidos que firman sus investigaciones y trabajos. También suelo fiarme si además son métodos utilizados a nivel mundial y contrastados por miles de estudios en diferentes centros de investigación genómica y bioquímica.

Pero vamos, que eres libre de creerte cualquier mierda que pongan en internet; venga de burbuja, del youtube o de donde sea.

Veo que andas "superinfolmado" y con datos de "primerísima mano" sin duda.... :wink:

Última edición:
Esto cada vez se parece más al hilo de Yon Jiuston.

Yo llevo sabiendo que nos van a confinar desde anteayer, cuando puse la tele y le dedicaron más de medio telediario a que los franceses estaban valorando si confinarse o no. Igual que la semana anterior le dedicaron el mismo tiempo a la discusión sobre el toque de queda también en Francia. Un concepto que aqui en España se tomaban a chacota la mayoría de politólogos en la tele.

Reino Unido se encierran un mes a partir del lunes. Francia lleva ya dos días. Aquí seguro que dirán que también otro mes para salir después del puente de diciembre, cosa que seguro no ocurrirá, y lo prorrogarán.

Quizás con suerte para NaviBAN nos den algo de suelta, Después para San Antón nuevo crecimiento de la curva y ale, otra vez encerrados hasta primavera.

No, no me haré el interesante posponiendo mis fuentes. No tengo links ni textos con planes conspiranoicos urdidos en laboratorios sin nombre ni razón social localizados en regiones de países lejanos.

Mi fuente son mis cojones morenos y lo que intuyo que harán, basándome en lo que ya han hecho, y no en lo que dicen.

Última edición:
Aquí nos confinaremos, eso está cantao.
Aeropuertos y estaciones de tren abiertas, eso yes.

Yo llevo sabiendo que nos van a confinar desde anteayer, cuando puse la tele y le dedicaron más de medio telediario a que los franceses estaban valorando si confinarse o no. La semana anterior le dedicaron el mismo tiempo a el toque de queda también en Francia, un concepto que aqui en España se tomaban a chacota la mayoría.

Reino Unido se encierran un mes. Aquí seguro que dirán que otro mes para salir despies del puente de diciembre, cosa que seguro no ocurrirá, y lo prorrogarán. Quizás con suerte para Navidad nos den algo de suelta, Después para San Ntón nuevo crecimiento de la curva y ale, otra vez encerrados.

No, no me haré el interesante posponiendo mis fuentes. No tengo links ni textos con planes conspiranoicos urdidos en laboratorios sin nombre ni razón social localizadla en regiones de países lejanos

Mi fuente son mis cojones morenos y lo que intuyo que harán, basándome en lo que ya han hecho, y no en lo que dicen.

Mentira, lo has leído en un foro de mierda de internet:

Que nos van a confinar como en marzo y abril lo tengo clarísimo. Ya están haciéndolo en otros países de Europa. No se necesita más excusa.

Seguramente abiertos para los millones de turistas alemanes, franceses e ingleses que vendr... Ah no, que estarán en casita.

Yo creo que el martes si habrá controles más estrictos. Aunque sólo sea por aparentar y asustar un poco al personal que se habrá confiado viendo este puente sin nadie vigilando.

Por cierto, sigo esperando que digas en que página del estudio de seroprevalencia indica que hay menor incidencia entre los trabajadores esenciales, porque sigue sin aparecer en la página 20.

Y DEJA DE HACERTE EL OREJAS POR ENÉSIMA VEZ.

Última edición:
El que tiene que demostrar que es cierto lo que dicen en un foro de economía y otras muchas chorradas, ese eres tú; lo de invertir la carga de la prueba es mas viejo que cagar sentado.
En mi caso suelo fiarme de profesionales con nombres y apellidos que firman sus investigaciones y trabajos. También suelo fiarme si además son métodos utilizados a nivel mundial y contrastados por miles de estudios en diferentes centros de investigación genómica y bioquímica.

Pero vamos, que eres libre de creerte cualquier mierda que pongan en internet; venga de burbuja, del youtube o de donde sea.

Veo que andas "superinfolmado" y con datos de "primerísima mano" sin duda.... :wink:
Aquí el que está diciendo que el programa informático de aislamiento de un genoma no funciona así eres tú. Entonces tendrás que decir cómo funciona. Puedes utilizar para ello cualquiera de los miles de estudios contrastados en los que te fias.

Porque claro, decir que eso no es así porque... Eso no es así, no demuestra nada.

Por cierto, en España se utilizan más de 40 ciclos para las PCR y eso es una BRUTALIDAD. Lo dicen tus expertos, no yo ni Burbuja:

Dice Vallejo que “se considera que para dar una señal fiable tiene que pasarse un umbral estándar establecido en 40 ciclos. Ese y no antes es el momento en el que, si no has encontrado nada, es aconsejable que dejes de hacer la prueba”. La doctora Padilla dice que dependiendo de la PCR empleada, los ciclos de amplificación pueden presentar diferencias, pero que “todas ellas tienen controles internos”.
Pero oye, que aquí no se trata de fabricar positivos a toda costa :lol:

P.d. Mañana cuando encienda el portátil me pongo a revisar el estudio. ¿Lo de menor% de contagio entre la gente que más salía a la calle que los que respetaban el confinamiento no tengo que aclararlo, no? :lol:

Última edición:
Hace dias que los medios y los subnormales de Illa y Simon van dejando caer la idea del confinamiento total, lo unico que queda por ver es si llegara a Navibanes.
decía el policía municipal que dónde estaba el número de colegiado, porque habría visto en la tv algún programa de mierda que hablaba de las declaraciones responsable
Por que sabe hacer su trabajo quizas, sin numero de colegiado cualquier papel firmado por un "medico" solo vale para limpiarse el culo y poco mas.

¿Pero se puede confinar? Aquí la Generalitat lleva un tiempo hablando de confinamiento en fines de semana y el gobierno le dijo que eso el estado de alarma no lo permite.

Ya dijo Illa que el actual Estado de Alarma y su prórroga de 6 meses no contemplan confinamiento domiciliario, así que imponerlo sería incumplir la ley, algo que por otro lado no iba a ser un obstáculo para los que gestionan esto.
Supongo que tocará:
a) Buscar una figura que se asemeje al confinamiento pero que no se denomine así y que permita encerrar a la gente en casa. Yo apuesto por "Medidas de restricción espacio-temporal individuales de obligado cumplimiento".
b) Al carajo el Estado de Alarma actual, a negociar uno nuevo que contemple confinamientos domiciliarios. Más millones para ERC, Bildu y PNV, más presos etarras acercados a sus prisiones, más concierto y autonomía y más vista gorda con indepes. Sobre esto, tengo la teoría de que vascos y catalanes fuerzan la situación (agravan las medidas impuestas en sus territorios, solicitan mayores restricciones, etc.) precisamente para forzar que el Gobierno tenga que sentarse a negociar con ellos para pactar medidas y mayorías.
c) Saltarse la ley, directamente, desdecirse una vez más y tirar palante que la gente traga con todo.

Última edición:
Si con el toque de queda ya está habiendo algaradas. Con un nuevo confinamiento total no sé qué podría pasar. Alguien sabe quien está detras de lo de burgos, pino montano, logroño... parecen movimientos de distinta naturaleza.
En los medios siempre se habla de grupúsculos de extrema derecha. Yo creo que incluso podrían estar implicados ultras del fútbol ociosos y sedientos de cargas policiales dado su nulo papel en estadios vacíos y que fuera de ellos intentan cumplir una funcion social.
En todo caso me parece que la gente poco a poco va espabilando. Y no se resigna a morir con la mascarilla puesta.
La gente empieza a hartarse. Comentarios sarcásticos en bares y mostradores. Comerciantes hartos de restricciones, clientes malatendidos en el mejor de los casos y un enemigo invisible al que mas de uno empieza a ignorar y no creerse.
Tendremos un final de año entretenido como poco.

Última edición:
Vamos a ver,

Confinamiento a la vez que facilitan la transmisión. O son unos zopencos -por segunda vez- para poner remedio al problema, o nos reminitimos a lo hablado en el hilo de los usuarios de gorrito de papel albal. Vamos a pensarlo detenidamente, hacen por arreglar la situación?

Vamos a ver,

Confinamiento a la vez que facilitan la transmisión. O son unos zopencos -por segunda vez- para poner remedio al problema, o nos reminitimos a lo hablado en el hilo de los usuarios de gorrito de papel albal. Vamos a pensarlo detenidamente, hacen por arreglar la situación?

Estos son los datos de pasajeros en España en pleno confinamiento, es decir, abril y mayo:

No es mucho, ni significativo, pero mientras algunos estábamos en casa encerrados, esos dos meses hubo 400.000 pasajeros entrando y saliendo de aeropuertos nacionales. Curiosamente, 100.000 más en mayo que en abril. Ni que decir tiene que todos sin control, ni test, ni pruebas, ni cuarentenas.
Seguro que hay una explicación para ello, pero la desconozco.

@PepetrolaX, ¿cómo vas?
Está ocupao calentándole la oreja a una panchita que ha ido a la manifa. No os preocupéis por él, está bien. Preocupaos por la pantxi, que ya no sabe cómo quitárselo de encima.

Le acaba de sacar un certificado de estar libre de venéreas que se ha descargado de internet.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie