Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día de la marmota decía @Tools of the trade :lol:

Laboratorios españoles utilizando más de 40 ciclos en los test PCR

Ver el archivos adjunto 71702
El CDC estimando que a partir de 33 ciclos es extremadamente difícil encontrar un virus vivo en una muestra:

Dato recogido en un artículo del NYT que ha supuesto un bombazo

Y en el que uno de los expertos citados ha seguido desarrollando el asunto a través de su cuenta de Twitter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estudios que demuestran los problemas generados con test PCR en los que se han utilizado más de 33 ciclos

Pero oye. Que para qué le va a hacer caso uno a lo que se publique en Burbuja. Total, si el forero sólo ha sacado la información de aquí:

Venga, llama al subnormal de @Caldoset que con los powerpoints y las flechitas seguro que tiene algo que explicarle al CNC y Michael Mina :lol:

Para que coño me pones todo esto SI NO SIRVEN LAS PRUEBAS PCR PARA LA DETECCIÓN DEL VIRUS, SEGUN TUS PALABRAS.
Es que eres así de incongruente, capaz de poner un rollo larguísimo de un pajero-mental de burbuja para luego quedarte en la anécdota sobre si se hacen tantos o cuantos ciclos, capaz de decir LAS PCR NO SIRVEN pero a la vez apoyarte en estudios del CDC para decir lo contrario sobre tal o cual tema, en la validez de procesos de secuenciación a traves de ordenador o alguna otra mierda.

Es que tienes una excusa y a la vez una "finta" para todo; como cuando te dedicas a echar la carga de la prueba hacia el lado contrario, siendo tu el que debe rebatir los procesos y resultados que llevan haciéndose en todo el mundo, dando resultados acertados desde hace 25 años.

Decídete: ¿SIRVEN O NO SIRVEN LAS PCR PARA DETECTAR EL BICHO? Y NO TE VAYAS POR LAS RAMAS.

Última edición:
Pero en que te basas para afirmar que eran policías de paisano?
Les conoces?
Te enseñaron la placa?
Hay que joderse con los listos del pueblo, que resultáis ser los más retrasados
Porque gritan... soy compañero!! y actúan completamente suave tirando cubos de basura para montar un caos light fácilmente reversible por los equipos de limpieza y están perfectamente sincronizados.
asimismo porque no son perseguidos por la policía.
Luego practican detenciones a su alrededor.
Si pudiera poner vídeos de telegram...

Última edición:
Para que coño me pones todo esto SI NO SIRVEN LAS PRUEBAS PCR PARA LA DETECCIÓN DEL VIRUS, SEGUN TUS PALABRAS.
Es que eres así de incongruente, capaz de poner un rollo larguísimo de un pajero-mental de burbuja para luego quedarte en la anécdota sobre si se hacen tantos o cuantos ciclos, capaz de decir LAS PCR NO SIRVEN pero a la vez apoyarte en estudios del CDC para decir lo contrario sobre tal o cual tema, en la validez de procesos de secuenciación a traves de ordenador o alguna otra mierda.

Es que tienes una excusa y a la vez una "finta" para todo; como cuando te dedicas a echar la carga de la prueba hacia el lado contrario, siendo tu el que debe rebatir los procesos y resultados que llevan haciéndose en todo el mundo, dando resultados acertados desde hace 25 años.

Decídete: ¿SIRVEN O NO SIRVEN LAS PCR PARA DETECTAR EL BICHO? Y NO TE VAYAS POR LAS RAMAS.
¿Dónde he dicho que no sirvan para detectar el SARS-CoV2? Lo que le dije a tu compadre de la Legión del babero es que me dijera como diagnostica una PCR que has desarrollado LA COVID19, no que no detecte el virus SARS-CoV2. Si ya hay que explicar que una cosa es ser portador de SARS-Cov2 y otra cosa es haber desarrollado la enfermedad COVID19...

Lo que decía el texto es que se estaba produciendo una alta inespecifidad gracias a los métodos con los que se estaba trabajando. Pero si lo quieres entender todo a tu manera, pues que le voy a hacer.

Por cierto, ¿has llamado ya a los del CDC y a Michael Mina para decirles que no tienen ni puta idea y se les están escapando millones de contagiados con esas ideas locas que tienen sobre los ciclos de las PCR? ¿Te ha preparado ya Caldoset las flechitas?

Última edición:
Porque gritan... soy compañero!! y actúan completamente suave tirando cubos de basura para montar un caos light fácilmente reversible por los equipos de limpieza y están perfectamente sincronizados.
Claro, que mala suerte
Y son la mayoría...

Pepetrolax y sus colegas jugando a las carreritas se meten en la calle donde esta la comisaría, si es que no dan para mas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni yo ni casi ninguno de mis compis estuvo de carreritas, la mayoría somos ya maduritos o mujeres y no estamos para hacer el panoli sino para protestar por una dictadura.

Claro, que mala suerte
Y son la mayoría...
Es dificil saberlo porque van vestidos de antifas y se comportan como la borregada antifa pero la clave es que no rompen nada a lo bestia e incitana los disturbios animando alos que ven alrededor. Yo diría que la mitad de los supuestos antifas eran policias. Esa zona estaba literalmente petada de policias de paisano.

Ayer algún gilipollas de mi grupo echo carreras solo por subirlo a tuiter y ganar suscriptores. Así está el patio de subnormales incluidos los despiertos, lo squ eno se dieron cuenta del teatrillo y el ambiente enrarecido mira que lo avisaba .

Guárdalos en tu galería y luego los subes al foro.

Aún con 500 casos por 100.000 habitantes, el 99'5% de la población no tendría una mierda. Pero si uno de esos que no tienen una mierda saca la nariz por la mascarilla un rato para respirar, otro de ese 99'5% le llama asesino. Las labores de ingeniería social y la propaganda han hecho que estemos ahora acusándonos con el dedo como en La invasión de los ultracuerpos.

c08dc948c05732434ed2a990d474019b.gif

- Lleva la nariz por fueraaaaaaaa

No hombre, si tu es que no dices nada; nunca dices nada pero luego expones muchas chorradas quedándote en el "se dice" o "se comenta". Supongo que será porque como no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, prefieres tomar una posición "que a mi no me toque el viento", mientras expones textos sacados de fuentes tan "veraces" y confiables como burbuja.
Esa es una posición bastante fácil y es de recibo alabar tu capacidad de decir pero no decir, porque tan solo te obliga a parecer como "el informao", cuando lo que haces es quedar como esos periodistas tan listos pero que tanto criticas luego, que hoy hablan de meteorología y mañana de física cuántica para luego hablar de la liga de futbol, pero no saben de nada.
¿Dónde he dicho que no sirvan para detectar el SARS-CoV2? Lo que le dije a tu compadre de la Legión del babero es que me dijera como diagnostica una PCR que has desarrollado LA COVID19, no que no detecte el virus SARS-CoV2. Si ya hay que explicar que una cosa es ser portador de SARS-Cov2 y otra cosa es haber desarrollado la enfermedad COVID19...

Se llama SÍNTOMAS O CUADRO SINTOMÁTICO. Otra cosa es que sean mas graves y menos, que obliguen a un ingreso o simplemente a pasar unos días malos. También que sea tan leve que ni seas consciente de que estas pasando el proceso o incluso que a pesar de tener una alta carga viral y estés pasando el proceso de infección vírica, tu sistema inmunológico sea capaz de compensarlo sin apenas esfuerzo, resultando que eres "asintomático".
De ahí que sea tan peligroso; por su alta capacidad de transmisión, por la disparidad de tipos de manifestación del cuadro sintomático, por la multitud de procesos en los que se manifiesta en diferentes tipos casi particulares de cada individuo, en la manera en que afecta a diferentes órganos, en las secuelas posteriores que deja tras la manifestación de los síntomas.
Igual te crees que toda la comunidad científica y sanitaria mundial es gilipollas y no es capaz todavía de atajar un virus "sencillito" en solo 8 meses de trabajo a muerte que llevan.

Lo que decía el texto es que se estaba produciendo una alta inespecifidad gracias a los métodos con los que se estaba trabajando. Pero si lo quieres entender todo a tu manera, pues que le voy a hacer.
En la puta vida se han hecho tantos esfuerzos para determinar la especifidad de un virus, obteniendo la secuenciación y el número tan enorme de ellas en tan poco espacio de tiempo. Miles de laboratorios han publicado estudios genómicos del bicho y en la puta vida se han introducido mas patrones genéticos en BIOBANK de otro virus que del SARS-Cov2.

Otra cosa es que la especificad de la PCR practicada a este bicho en cuestión sea distinta según el patrón utilizado por cada laboratorio, que es lo que criticaba el dichoso "sientífico" de burbuja. Incluso llegaba a soltar que las pruebas PCR no son válidas porque hay multitud de patrones genómicos extraídos del virus, cuando precisamente es una de los mayores factores positivos con los que contamos, puesto que somos capaces de detectar las diferentes cepas genómicas al disponer de tanta variedad obtenidas de su estudio. Igual por no tener ni idea de los que estabas exponiendo en ese estudio, esto se te ha pasado.

Por cierto, ¿has llamado ya a los del CDC y a Michael Mina para decirles que no tienen ni puta idea y se les están escapando millones de contagiados con esas ideas locas que tienen sobre los ciclos de las PCR? ¿Te ha preparado ya Caldoset las flechitas?
Como no estoy en el asunto en cuesntión, desconocía el número de ciclos practicados; como norma general suelen ser entre 20-35 para obtener resultados lo mas cercanos al 100% de confiabilidad del resultado. Pero vamos, que los ciclos consisten en calentar las muestras hasta 90º dos o tres veces, no te creas que el proceso es mucho mas complicado por hacer unos pocos ciclos mas de los habituales, por mucho que el CDC y Michael Mina se empeñen en hacer un mundo de todo esto. Igual si supieras como trabajan en el CDC, con todos sus medios y sus capacidades para luego cagarla como campeones en multitud de ocasiones, serías capaz de valorar el esfuerzo que se hace en otros lugares con muchos menos medios y muchísimos mejores resultados.
Pero vamos, que a ti y tu discurso de "hacer de las anecdotas el discurso" te vienen que te cagas para "fintar" en lo importante.

Última edición:
Aún con 500 casos por 100.000 habitantes, el 99'5% de la población no tendría una mierda. Pero si uno de esos que no tienen una mierda saca la nariz por la mascarilla un rato para respirar, otro de ese 99'5% le llama asesino. Las labores de ingeniería social y la propaganda han hecho que estemos ahora acusándonos con el dedo como en La invasión de los ultracuerpos.

Es que es alucinante que con 500 casos por cada 100.000 habitantes estemos liando la que estamos liando. Que 500 positivos es una puta mierda, que estamos hablando de gente como yo, que lo hemos pasado tras una mala noche, gente que se hace el test y descubre que lo tiene...pero no, te lo venden como 500 tíos graves que necesitan ir al hospital porque se mueren, joder, se nos mueren, ¡¡lo estamos perdiendo!!

Bueno, haz cálculos sobre cuantos positivos suponen en tu provincia, cuantos de estos pueden agravarse hasta el punto que necesiten ingresar, cuantos de estos ingresos se picarán y necesitarán cuidados intensivos. Piensa en cuanto de media quedan ingresados, qué días de ingreso en UCI y el tapón que ellos supone. Mira también el número de camas en tu provincia.
La mayoría entrarán en el sistema por la puerta principal, que es la AP: Visitas (manque sea primero por teléfono y alguna presencial), que si PCR, llamar para decir resultado, hacer rastreo en caso de postivo, seguimiento de la enfermedad, que si IT...Más lo habitual.
Luego está la rehabilitación y seguimiento postCovid, es que no sé en qué pensáis, de verdad.
Y si todo eso pasa en espacio corto de tiempo es imposible drenar la cantidad de pacientes, faltan espacios y se anulan especialidades, quirófanos programados...atendiendo solo lo urgente.
Y me dejo cosas, pero es por todo esto que creo yo que 500 casos por 100.000 hab es mucho. Y en el resto de Europa el lindar aceptable aún es más bajo.
Pero qué sabré yo :lol::lol:

Última edición:

Hoy despues de 9 meses de plandemia me dice mi madre que mejor no le de un beso... Ya que voy con negacionistas. Le he dicho que se ponga la mascarilla y la cambie cada 4 horas como manda el gobierno.
La estupidez de las personas es un arma mortal contra sí mismos.

Yo creo que todo va bastante bien. Hay mucho alarmismo y hambre en el periodismo. ¿Que se va a morir gente? Coño, claro, es una pandemia, ¿qué se esperaba la gente, arco iris y nubes de algodón? Todo va bien dentro de lo bien que puede ir.

Se llama SÍNTOMAS O CUADRO SINTOMÁTICO. Otra cosa es que sean mas graves y menos, que obliguen a un ingreso o simplemente a pasar unos días malos. También que sea tan leve que ni seas consciente de que estas pasando el proceso o incluso que a pesar de tener una alta carga viral y estés pasando el proceso de infección vírica, tu sistema inmunológico sea capaz de compensarlo sin apenas esfuerzo, resultando que eres "asintomático".
De ahí que sea tan peligroso; por su alta capacidad de transmisión, por la disparidad de tipos de manifestación del cuadro sintomático, por la multitud de procesos en los que se manifiesta en diferentes tipos casi particulares de cada individuo, en la manera en que afecta a diferentes órganos, en las secuelas posteriores que deja tras la manifestación de los síntomas.
Igual te crees que toda la comunidad científica y sanitaria mundial es gilipollas y no es capaz de atajar un virus "sencillito" en solo 8 meses de trabajo a muerte que llevan.
No, mira. Te va a explicar para lo que sirve una PCR su creador:

También te lo puede decir el CDC:

“Detection of viral RNA may not indicate the presence of infectious virus or that 2019-nCoV is the causative agent for clinical symptoms.”

Si quieres que te aporree la cabeza con un periódico enrollado también lo puedo hacer:

Cuando uno se hace la prueba de coronavirus, se obtiene un "sí" o un "no". Pero no hay un indicador de cuánto virus se detectó en la muestra y si se trata de una infección activa.
Una persona con mucha cantidad de virus activo y otra que solo tenga pequeños fragmentos restantes de una infección pasada dan el mismo resultado: positivo.

¿Suficiente rídiculo por hoy o vas a seguir insistiendo en que una PCR sirve para diagnosticar una enfermedad?

En la puta vida se han hecho tantos esfuerzos para determinar la especifidad de un virus, obteniendo la secuenciación y el número tan enorme de ellas en tan poco espacio de tiempo. Miles de laboratorios han publicado estudios genómicos del bicho y en la puta vida se han introducido mas patrones genéticos en BIOBANK de otro virus que del SARS-Cov2.
Es tu opinión, no un hecho científico. Porque los hechos desde luego demuestran otra cosa.

Otra cosa es que la especificad de la PCR practicada a este bicho en cuestión sea distinta según el patrón utilizado por cada laboratorio, que es lo que criticaba el dichoso "sientífico" de burbuja. Incluso llegaba a soltar que las pruebas PCR no son válidas porque hay multitud de patrones genómicos extraídos del virus, cuando precisamente es una de los mayores factores positivos con los que contamos, puesto que somos capaces de detectar las diferentes cepas genómicas al disponer de tanta variedad obtenidas de su estudio. Igual por no tener ni idea de los que estabas exponiendo en ese estudio, esto se te ha pasado.
Es que son dos cosas muy distintas: Una cosa es que una PCR no sirva para detectar el SARS-CoV2 y otra que siguiendo los patrones que describe los resultados no se puedan tomar por válidos. De todas maneras yo me intento centrar en lo que es entendible por un profano. Los estudios de donde ha sacado toda su conclusión ya te los he puesto y te puedes pelear con ellos.

Como no estoy en el asunto en cuesntión, desconocía el número de ciclos practicados; como norma general suelen ser entre 20-35 para obtener resultados lo mas cercanos al 100% de confiabilidad del resultado. Pero vamos, que los ciclos consisten en calentar las muestras hasta 90º dos o tres veces, no te creas que el proceso es mucho mas complicado por hacer unos pocos ciclos mas de los habituales, por mucho que el CDC y Michael Mina se empeñen en hacer un mundo de todo esto. Igual si supieras como trabajan en el CDC, con todos sus medios y sus capacidades para luego cagarla como campeones en multitud de ocasiones, serías capaz de valorar el esfuerzo que se hace en otros lugares con muchos menos medios y muchísimos mejores resultados.
Pero vamos, que a ti y tu discurso de "hacer de las anecdotas el discurso" te vienen que te cagas para "fintar" en lo importante.
Ah, vale. Que no lo sabías. No pasa nada. Sólo son unos pocos ciclos más, que pueden generar MILLONES DE FALSOS POSITIVOS EN TODO EL MUNDO. ¿Pero qué son unos millones de falsos positivos arriba o abajo, chiqui?

Tampoco voy a hacer más sangre, que hoy te has llevado unos buenos revolcones. Eso tú, que controlas del tema. Los de la Legión del babero @Torquemada2.0 @Caldoset @Blackhoof @RogueTrade27 y demás directamente es que no atinarían ni a quitarse la baba de la boca.

Última edición:
Los disturbios irán in crescendo por todo el pais. No va a haber suficiente policía para evitar todo tipo de robos que se producirán aprovechando el caos en el que se surmegira la nación

Bueno, haz cálculos sobre cuantos positivos suponen en tu provincia, cuantos de estos pueden agravarse hasta el punto que necesiten ingresar, cuantos de estos ingresos se picarán y necesitarán cuidados intensivos. Piensa en cuanto de media quedan ingresados, qué días de ingreso en UCI y el tapón que ellos supone. Mira también el número de camas en tu provincia.
La mayoría entrarán en el sistema por la puerta principal, que es la AP: Visitas (manque sea primero por teléfono y alguna presencial), que si PCR, llamar para decir resultado, hacer rastreo en caso de postivo, seguimiento de la enfermedad, que si IT...Más lo habitual.
Luego está la rehabilitación y seguimiento postCovid, es que no sé en qué pensáis, de verdad.
Y si todo eso pasa en espacio corto de tiempo es imposible drenar la cantidad de pacientes, faltan espacios y se anulan especialidades, quirófanos programados...atendiendo solo lo urgente.
Y me dejo cosas, pero es por todo esto que creo yo que 500 casos por 100.000 hab es mucho. Y en el resto de Europa el lindar aceptable aún es más bajo.
Pero qué sabré yo :lol::lol:
¿Pero esto sólo pasa con los que portan SARS-CoV2, no?

Y la peña pasa de ser "asintomático" y no enterarse de nada, o tener un día de fiebre a estar a punto de entregar la cuchara, ¿no? De un día para otro.

¿Y del asunto de fabricar contagiados por decenas de miles como que lo dejamos a un lado, no? :lol:

Última edición:
No, mira. Te va a explicar para lo que sirve una PCR su creador:

Es el mismo tio que dice que lo visitan aliens, que dice que el HIV no es el causante de la sidra, que se mete harto LSD, al que ya no invitan a hablar a las universidades respetables porque se mete a hablar de temas médicos sin tener grado médico alguno (igual que estacas), etc etc.

Esto lo hemos repetido hasta la saciedad en el hilo, pero el holgazan de estacas prefiere seguir cagando fuera del WC en lugar de leérselo.

Última edición:
Es el mismo tio que dice que lo visitan aliens, que dice que el HIV no es el causante de la sidra, que se mete harto LSD, al que ya no invitan a hablar a las universidades respetables porque se mete a hablar de temas médicos sin tener grado médico alguno (igual que estacas), etc etc.

Esto lo hemos repetido hasta la saciedad en el hilo, pero el holgazan de estacas prefiere seguir cagando fuera del WC en lugar de leérselo.
Ah, vale. Que el creador de algo no sabe cómo funciona, ni para lo que sirve. Estaba loco y era un drogadicto. Pero su invento es la puta polla, porque en ese momento no estaba loco ni era un drogadicto :lol:

Y el CDC tampoco sabe como funcionan las PCR.

Lo dicho: Menos mal que el Moriarty es el listo.

P.d. Qué van a invitarle si ya está muerto, gilipollas.

Última edición:
En el vídeo habla de las PCR y el SIDA. y viene a decir que, aunque la PCR sea postiva, eso quiere decir que eres portador del VIH, no que estés enfermo de SIDA, que no es lo mismo.

El problema es que el virus de la SIDA cuesta más pillarlo que este.

En el caso que nos atañe, sí, lo mismo no te enteras, que pasasa unos días malo y ya, o en pocas horas pasas de estar un poco enfermo a ingresar directamente a la UCI, o te vas comiendo todo el proceso paulatinamente. No se sabe mucho, pero cada vez se le mejos los tempos a la enfermedad y al manejo del paciente.

De todas maneras, veo que te estás poniendo al día, creo que solo te falta hablarnos de Koch, los microchís y poca cosa más. Ya te queda menos para aerosoles y filtros HEPA.

BTW, en Inglaterra todo chapao durante un mes, a ver si en Catalunya (no conozco el resto de CCAA) las medidas de los bares y el confinamiento de fin de semana se notan, va bajando todo, a ver si se va notando más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie