Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este hilo hace unas centenas de páginas que se convertió en el más scrolleable del general, su puta madre, qué bostezos, no me leo ni un solo post. Entro, confirmo, y me salgo.

7uzQ.gif

¿A mí qué cojones me cuentas los muertos del SIDA o de lo que han tenido que luchar? ¿Qué cojones tendrá que ver eso con que LAS PCR NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR ENFERMEDADES? ¿Cómo coño te lo tienen que decir, imbécil?

Ver el archivos adjunto 71742

Una PCR sirve para conocer si eres portador o no de un virus, no para diagnosticar si tienes la enfermedad que desarrolla el virus. Y punto. Lo pongas del derecho o del revés.

Es más, es que es absurdo realizar PCR a gente que no presenta ningún síntoma de estar enfermos:

Ver el archivos adjunto 71744

Ver el archivos adjunto 71745
Sí, sí. Ya he visto todo lo que has rebatido: Lo que te deja en evidencia "como profesional" (porque eres médico titulado, ¿verdad? O virólogo al menos, ¿no?) no te interesa.

Haces bien en no seguir discutiendo, porque ya me duele la mano de soltarte tanto bofetón.

Y ahora me pones otra vez lo de no haberte aclarado una cuestión (que encima no invalidaba el hecho de que LA GENTE QUE MÁS SALIÓ A LA CALLE DURANTE EL CONFINAMIENTO MENOS % DE CONTAGIO TUVO FRENTE A LOS QUE SE QUEDARON EN SU CASA) como argumento para invalidar el uso de ciclos por encima de 32 o cualquier aspecto que te deje en evidencia, figura.

Ah, vale. Que un test PCR pasa de detectar la presencia (o no) de virus, a diagnosticar enfermedades en función de la contagiosidad del virus que se busca. Hay que joderse con Marie Curie. Y eso que estás en un hospital para hacer fotocopias. Lo que se está perdiendo el mundo de la ciencia.

Y para seguir la lógica de tu razonamiento los contagios tendrían que ser REALES, no cifras manipuladas al antojo de los políticos. Pero claro, que no va a saber una científica de primera fila como tú.

No. Las PCR son para detectar la presencia del virus, se están usando para lo que pone en el segundo fichero que has colgado y también antes de hacerse pruebas en gabinetes (endoscopias, por ejemplo), cirugías e ingresos, por poner algunos casos. Tú mismo lo has puesto, lo que no entiendo es qué fin persigues poniendo vídeos que tú dices demuestran que las PCR no valen, de verdad no lo entiendo, me he perdido contigo, porque una cosa es la atención al enfermo de Covid19, otra es la detección precoz para intentar frenar la propagación del virus, otra es los estragos en la salud de la población, en la economía, a corto y largo plazo.

RIIIN RIIING!!!

-Buenas tardes, dígame. -Cof, cof-

-Buenas tardes Sr @ensaladadeestacas le llamo del Hospital Virgen de las Nieves. Ha dado positivo en la prueba PCR que le hicimos anteayer. Tiene que seguir con la cuarentena y confinarse.

- Qué, ¿cómo? -Cof, Cof- ¡¡¡Pero si esa prueba no detecta la enfermedad!!! Sólo sirve para decir quien es portador. -Cof, Cof- Además, si los ciclos no son los correctos. Espere, espere...Aaachíiisss!!!!! dígame su correo que tengo encendido el portátil y le envío unos -Cof, Cof- enlaces de estudios que lo demuestran.. Cof, Cof!! Espere... Cof, Cof!! ...que beba agua... Es la garganta que me pica un poco. Seguro que están equivocados. Es una gripe fuertecita lo que tengo, nada más ¡¡Aaaaatchíssss!!!

-Parece que está ya desarrollando síntomas. Recuerde usar mascarilla en casa si convive con familiares. También debería confinarse en su habitación, aislado y que le pasen la comida.

-No, tranquilo. -Cof, Cof- Soy una persona con carácter y vehemente. -Pssss- La gente rehuye de mí normalmente así que no habrá problema. Puedo desahogarme en el foro donde puedo soltar mi frustración -Cof Cof- rebatiendo a “profesionales” como usted -Cof Cof- que no saben de lo que hablan.

-Bueno, si ve que empeora no dude en llamar a su centro de salud y le atenderemos por teléfono.

- Cof Cof!! No creo que sea para tanto.

Última edición:
RIIIN RIIING!!!

-Buenas tardes, dígame. -Cof, cof-

-Buenas tardes Sr @ensaladadeestacas le llamo del Hospital Virgen de las Nieves. Ha dado positivo en la prueba PCR que le hicimos anteayee. Tiene que hacer cuarentena y confinarse.

- Qué, ¿cómo? -Cof, Cof- Pero si esa prueba no detecta a los enfermos!!! Sólo sirve para decir quien es portador. Además, si los ciclos no son los correctos. Espere, espere...Aaachíiisss!!!!! dígame su correo que tengo encendido el portátil que le envío unos enlaces de estudios que lo demuestran.. Cof, Cof!! Espere... Cof, Cof!! ...que beba agua... Es la garganta que me pica un poco. Seguro que están equivocados. Es una gripe fuertecita lo que tengo, nada más ¡¡Aaaaatchíssss!!!

-Parece que está ya desarrollando síntomas. Recuerde usar mascarilla en casa si convive con familiares. También debería confinarse en su habitación, aislado y que le pasen la comida.

-No, tranquilo. -Cof, Cof- Soy una persona con carácter y vehemente. -Pssss- La gente rehuye de mí normalmente así que no habrá problema. Puedo desahogarme en el foro donde puedo soltar mi frustración -Cof Cof- rebatiendo a “profesionales” como usted -Cof Cof- que no saben de lo que hablan.

-Bueno, si ve que empeora no dude en llamar a su centro de salud y le atenderemos por teléfono.

- Cof Cof!! No creo que sea para tanto.
¿Hoy no hay perfiles sin fotos en Tinder a los que atacar? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien sabe cuanta gente vive en Sevilla capital y provincia?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Entre los dos millones de contagiados de Sevilla y el medio millón de bebés en las alcantarillas de Barcelona va a haber que revisar cuántos habitantes tiene España. Con razón no salen los números de los presupuestos.

Esta tipa me cae fatal y no voy a ser yo quien la defienda ahora, pero tiene toda la pinta que alguien le troleó el prompter a base de bien

Tranquilos, que ni moros ni monos de paisanos, que dice Pablo Iglesias que son morenazis

Haz tu lo mismo y grita soy compañero!! soy compañero!!

Observa bien, llevan un distintivo algo con lo que pueden identificarlos fácilmente, un parche, un color, un pequeño detalle que acuerdan en cada operativo y algunas veces repiten.

Imaginemos una población de cienmil clavado. 500 contagiados, cuantos dirías cuantos ingresan, cuantos van a UCI y cuantos dejan de respirar finalmente?

Aquí se maneja que el 20% de enfermos necesitarán ingreso hospitalario, de estos un 13% necesitará UCI ybsemicríticos. La mortalidad de UCI se mueve entre el 8 y el 12%. Pero dicho por jefes de servicio, nada de papeles que os pueda mandar ni nada, que os conozco.

El problema es el sitio físico y las manos, que faltan. El defase que hay con los famosos gestores Covid, el poco respeto que hay en el confinamiento domiciliario por PCR + y/o contacto estrecho (porque la cosa no va con ellos, porque no pueden dejar de ir a trabajar, lo que sea).

No sé si se ha colgado esto aquí, pero me parece interesante:
20201101_175101.webp

Última edición:
Ayer unos cuantos bufones decidieron liarla Barsalona style y como los adolescentes son por norma general bastante retrasados y van a donde va la borregada, pues se unieron unos cuantos más para quemar contenedores, romper escaparates y tirar cosas a la policía.

Esta mañana se han juntado unos cuantos chavales y se han puesto a limpiar lo que jodieron los otros. Me quito el morrión.

Aquí otros chavales peor educados:

Última edición:
Ayer unos cuantos bufones decidieron liarla Barsalona style y como los adolescentes son por norma general bastante retrasados y van a donde va la borregada, pues se unieron unos cuantos más para quemar contenedores, romper escaparates y tirar cosas a la policía.

Esta mañana se han juntado unos cuantos chavales y se han puesto a limpiar lo que jodieron los otros. Me quito el morrión.

Aquí otros chavales peor educados:

hay esperanza, un pequeño grupo de chavalotes son decentes. es ciertamente emocionante

Mi tío, médico de familia, que tenía planeado jubilarse a los setenta porque por fin había dado con un centro de salud en el que no le amenazasen ni le montasen pollos por recetar un genérico, ha decidido marcharse con viento fresco antes de volver a tener que atender 30 covics a domicilio diarios y otros tantos por llamada telefónica. Como él, prácticamente todos los de su quinta que quedaban en activo. No sé en otras comunidades autónomas, pero en Aragón no hay gente. No hay más ucis: no se pueden doblar camas, porque directamente no hay manos para atenderlas.

Mientras tanto, una amiga imaginaria me ha propuesto hacer fiesta del pijama en su casa, mientras otra se autoinvita a la mía a echar el vermú. En el piso de encima del de mis padres he visto entrar a ocho fulanos con bolsas de bebida. Bares que iban a quebrar antes de la pandemia han revivido gracias a las hectáreas de terraza en las que la gente puede parar a alcoholizarse en manada desesperadamente. Oigo encanados «jojojos» machunos de mil timbres diferentes por el patio de luces como si nada hubiera pasado. Y, mientras tanto, mañana enterraremos a mi abuela entre ocho personas contadas, después de habernos pegado la mañana que deberíamos haber estando llorándola haciendo papeles para poder ir a despedirla a su propio pueblo. No sé, algo está mal.

Los del negacionismo os podéis ir a tomar por el culo un rato. Los que necesitáis ser hombre masa para sobrevivir, otro tanto.

Si alguien me tuviera a bien explicar por qué protestar da rienda suelta para reventar la ciudad y afanar tiendas al más puro estilo nigga de black lives matter le quedaría muy agradecido. Mal coronita pillen en los cojones, los hijoputas estos.

Estamos perdiendo el norte y cada vez veo la situación peor.

Última edición:
La ultraderecha asaltando tiendas. La derecha son los nuevos negros.
1604257817429.png

Si alguien me tuviera a bien explicar por qué protestar da rienda suelta para reventar la ciudad y afanar tiendas al más puro estilo nigga de black lives matter le quedaría muy agradecido. Mal coronita pillen en los cojones, los hijoputas estos.

Comentario viejuno del día.

Última edición:

Al final esos han sido todos los daños importantes, aparte de algun daño menor que otro y tal vez un par de contenedores quemados, solo han jodido un escaparate.

Los chavales es que la mayoría no tienen ninguna brújula moral. Ayer había un puñado de antisistema que iban a liarla y los del vídeo simplemente son chavales que estaban cerca y se acoplaron a la jarana. Luego uno le tiró una piedra al escaparate y fueron los demás detrás.

Como digo, la mayoría ni siquiera serán malos chavales, pero como son medio tontos, en el momento no diferencian el bien del mal. Van con el rebaño. Hoy alguno tendrá remordimientos y raro será que esos vuelvan a hacer cosas así en toda su vida. Como hacen lo que dicta la masa, hace dos días de haberles puesto un micrófono en la cara dirían que hay que respetar la ley, el confinamiento y las normas porque se está muriendo la gente y blaoh. Ayer se metieron en ese fregao sin tener nada contra la policía ni estar especialmente enfadados con las medidas del gobierno y mañana si les preguntas volverán a decirte que las leyes y el confinamiento bien y blaoh.

La culpa por supuesto es de los padres.

Última edición:
Al final esos han sido todos los daños importantes, aparte de algun daño menor que otro y tal vez un par de contenedores quemados, solo han jodido un escaparate.

Los chavales es que la mayoría no tienen ninguna brújula moral. Ayer había un puñado de antisistema que iban a liarla y los del vídeo simplemente son chavales que estaban cerca y se acoplaron a la jarana. Luego uno le tiró una piedra al escaparate y fueron los demás detrás.

Como digo, la mayoría ni siquiera serán malos chavales, pero como son medio tontos, en el momento no diferencian el bien del mal. Van con el rebaño. Hoy alguno tendrá remordimientos y raro será que esos vuelvan a hacer cosas así en toda su vida. Como hacen lo que dicta la masa, hace dos días de haberles puesto un micrófono en la cara dirían que hay que respetar la ley, el confinamiento y las normas porque se está muriendo la gente y blaoh. Ayer se metieron en ese fregao sin tener nada contra la policía ni estar especialmente enfadados con las medidas del gobierno y mañana si les preguntas volverán a decirte que las leyes y el confinamiento bien y blaoh.

La culpa por supuesto es de los padres.
Si fuera el escaparate de @Perrino Chico igual no decía eso. Bueno, a mí me sabría muy mal.

¿A mí qué cojones me cuentas los muertos del SIDA o de lo que han tenido que luchar? ¿Qué cojones tendrá que ver eso con que LAS PCR NO SIRVEN PARA DIAGNOSTICAR ENFERMEDADES? ¿Cómo coño te lo tienen que decir, imbécil?

Vamos mongolo, elige de las cientos de entradas que tienes ahí, cualquiera de ellas para comprobar que TODAS SON DIAGNOSTICADAS POR PCR, so mermao, que eres un puto retrasao.
Venga mongolico, que te lo repito otra vez. DETECTAR ARN VIRAL EN UNA PCR INDICA LA PRESENCIA DE UN VIRUS, QUE PUEDE SER EL SARS2-Cov2 U OTRO DIFERENTE, Y POR ESO TENEMOS MARCADORES/CEBADORES QUE NOS INDICAN SI ES COV2 O ES OTRO DIFERENTE, PORQUE CONOCEMOS ESOS PATRONES GENÉTICOS PARTICULARES DEL SARS-Cov2.

Una PCR sirve para conocer si eres portador o no de un virus, no para diagnosticar si tienes la enfermedad que desarrolla el virus. Y punto. Lo pongas del derecho o del revés.

Es más, es que es absurdo realizar PCR a gente que no presenta ningún síntoma de estar enfermos:

¿Esto lo sueltas con dos cojonazos, con tu título de capador de cochinos o algo? Eres un gran imbecil muy pagado de sí mismo.

Te pongo solo un fragmento, para que te des cuenta de lo soberbiamente ignorante que eres:

"Durante la infección latente, el RNA o el DNA del virus permanece en la célula del huésped pero no se replica ni genera enfermedad durante un período prolongado, en ocasiones durante varios años. Las infecciones virales latentes pueden transmitirse durante la fase asintomática y esta cualidad facilitaría la diseminación interpersonal. A veces, un factor desencadenante (en particular la inmunodeficiencia) causa una reactivación de la enfermedad."
¿Otra puta vez hay que explicarte la diferencia entre CUANTITAVO Y CUALITATIVO, estulto hijo de puta (hay que decirlo mas...)?
Sí, sí. Ya he visto todo lo que has rebatido: Lo que te deja en evidencia "como profesional" (porque eres médico titulado, ¿verdad? O virólogo al menos, ¿no?) no te interesa.

Haces bien en no seguir discutiendo, porque ya me duele la mano de soltarte tanto bofetón.
Te he rebatido mil veces las mismas cosas una y otra vez, pero como eres un cuñao palillero, sigues sin entender los conceptos que se te explican una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra PUTA vez.

¿De qué bofetones hablas? ¿Tanta inseguridad y complejo tienes en tu minúsculo cerebrín, que te tienes que poner las medallitas tu solito para sentirte el mas listo de tu portal? Has quedado como lo que eres, un cuñao muy "informao" de los foros y la "intelne", que rebate sin tener ni putita idea de nada, cargado de sus razones e incapaz de entender las cosas que se le explican, porque tienes que llevar la razón, sea de toros, sea de "furgol", sea de física nuclear o de medicina genómica.

Y ahora me pones otra vez lo de no haberte aclarado una cuestión (que encima no invalidaba el hecho de que LA GENTE QUE MÁS SALIÓ A LA CALLE DURANTE EL CONFINAMIENTO MENOS % DE CONTAGIO TUVO FRENTE A LOS QUE SE QUEDARON EN SU CASA) como argumento para invalidar el uso de ciclos por encima de 32 o cualquier aspecto que te deje en evidencia, figura..

Es de lógica; la gente que salía a la calle a diario y tenía contacto con mas gente, se contagiaba mucho menos que los que no salieron a la calle ni a comprar el pan, claro mongolo, claro que si...

Hostia que tonto eres, la virgen santa.

Última edición:
Mi tío, médico de familia, que tenía planeado jubilarse a los setenta porque por fin había dado con un centro de salud en el que no le amenazasen ni le montasen pollos por recetar un genérico, ha decidido marcharse con viento fresco antes de volver a tener que atender 30 covics a domicilio diarios y otros tantos por llamada telefónica.

Vamos, un tío con vocación, un héroe. :???:

Última edición por un moderador:

Si fuera el escaparate de @Perrino Chico igual no decía eso. Bueno, a mí me sabría muy mal.
Y si yo fuese el que sujetaba ese móvil igual hubiese bajado a la carrera a darle de hostias al que tira la primera piedra o al menos a seguirlo para dárselas cuando lo pillase con menos gente alrededor. Pero pensando en frío es así.

Esos no son una pandilla de menas esperando cualquier ocasión para desvalijar. Son adolescentes normales tirando a mal educados por sus padres o mal influenciados por sus amigos. Estaban en un parque de charla con sus colegas, con sus mascarillas, hasta que los antisistema empezaron el lío. Ni siquiera se saltaron el toque de queda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie