Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20201101_211318.webp

Quince kilos menos, dos úlceras y una depresión después, me temo que así es: con la vocación no basta.
Es que los médicos deben ser de adamantium, no deben enfermar ni tampoco deprimirse. Ni con casi 70 palos deben jubilarse, porque no merecen descansar tras décadas de ejercicio y de servicio a la población. Jubilarse con 67 palos, que cosas dices....

Última edición:
¿Sabéis si @James Moriarty s
Ayer unos cuantos bufones decidieron liarla Barsalona style y como los adolescentes son por norma general bastante retrasados y van a donde va la borregada, pues se unieron unos cuantos más para quemar contenedores, romper escaparates y tirar cosas a la policía.

Esta mañana se han juntado unos cuantos chavales y se han puesto a limpiar lo que jodieron los otros. Me quito el morrión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí otros chavales peor educados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buffff, esos dos se han criado en un hogar desestructurado sin la figura paterna.

Es que los médicos deben ser de adamantium, no deben enfermar ni tampoco deprimirse. Ni con casi 70 palos deben jubilarse, porque no merecen descansar tras décadas de ejercicio y de servicio a la población. Jubilarse con 67 palos, que cosas dices....
No, si yo le estaba defendiendo. De la vocación no se come ni se vive, es un hecho. Y eso que, en su caso, vocación sobra, pero la maquinaria es la que es y, como es lógico, pues no da para más.
A mí los 65 en su lugar ya se me habrían hecho eternos. Hasta hace cuatro días fue médico rural en el Aragón profundo de los gitanos y los malacatones. De haber sido él yo ya me habría liado a machetazos con alguno en alguna guardia.

No, si yo le estaba defendiendo. De la vocación no se come ni se vive, es un hecho. Y eso que, en su caso, vocación sobra, pero la maquinaria es la que es y, como es lógico, pues no da para más.
A mí los 65 en su lugar ya se me habrían hecho eternos. Hasta hace cuatro días fue médico rural en el Aragón profundo de los gitanos y los malacatones. De haber sido él yo ya me habría liado a machetazos con alguno en alguna guardia.
Es evidente que lo estabas defendiendo; el comentario irónico no iba hacia ti, sino hacia el hecho de que se sorprenda alguien porque un trabajador que lleva seguramente mas de 40 y pico años trabajando, tenga el derecho a descansar y disfrutar de su jubilación.

Supongo que tendrá el mismo derecho a disfrutar de su jubilación que un jubilado a disfrutar de una sanidad como dios manda.

Al final resultan que los que han destrozado la tienda de Lacoste era unos cayetanos. Lo dice la heztrema hizquierda.

Vamos mongolo, elige de las cientos de entradas que tienes ahí, cualquiera de ellas para comprobar que TODAS SON DIAGNOSTICADAS POR PCR, so mermao, que eres un puto retrasao.

Venga mongolico, que te lo repito otra vez. DETECTAR ARN VIRAL EN UNA PCR INDICA LA PRESENCIA DE UN VIRUS, QUE PUEDE SER EL SARS2-Cov2 U OTRO DIFERENTE, Y POR ESO TENEMOS MARCADORES/CEBADORES QUE NOS INDICAN SI ES COV2 O ES OTRO DIFERENTE, PORQUE CONOCEMOS ESOS PATRONES GENÉTICOS PARTICULARES DEL SARS-Cov2.

¿Esto lo sueltas con dos cojonazos, con tu título de capador de cochinos o algo? Eres un gran imbecil muy pagado de sí mismo.

Te pongo solo un fragmento, para que te des cuenta de lo soberbiamente ignorante que eres:

"Durante la infección latente, el RNA o el DNA del virus permanece en la célula del huésped pero no se replica ni genera enfermedad durante un período prolongado, en ocasiones durante varios años. Las infecciones virales latentes pueden transmitirse durante la fase asintomática y esta cualidad facilitaría la diseminación interpersonal. A veces, un factor desencadenante (en particular la inmunodeficiencia) causa una reactivación de la enfermedad."

¿Otra puta vez hay que explicarte la diferencia entre CUANTITAVO Y CUALITATIVO, estulto hijo de puta (hay que decirlo mas...)?

Te he rebatido mil veces las mismas cosas una y otra vez, pero como eres un cuñao palillero, sigues sin entender los conceptos que se te explican una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra,y otra PUTA vez.

¿De qué bofetones hablas? ¿Tanta inseguridad y complejo tienes en tu minúsculo cerebrín, que te tienes que poner las medallitas tu solito para sentirte el mas listo de tu portal? Has quedado como lo que eres, un cuñao muy "informao" de los foros y la "intelne", que rebate sin tener ni putita idea de nada, cargado de sus razones e incapaz de entender las cosas que se le explican, porque tienes que llevar la razón, sea de toros, sea de "furgol", sea de física nuclear o de medicina genómica.

Es de lógica; la gente que salía a la calle a diario y tenía contacto con mas gente, se contagiaba mucho menos que los que no salieron a la calle ni a comprar el pan, claro mongolo, claro que si...

Hostia que tonto eres, la virgen santa.
El toro ya está con las orejas y rabo cortado. Así que te pueden arrastrar por el ruedo todas las vueltas que desees.

Y te hacen falta unas gafas como el comer, dr. Pasteur:

2020-10-26 (2).webp

Estudio de seroprevalencia en España, página 20.

tumblr_o1z5xmkes91rz4pnxo1_400.gif

Alguien sabe cuanta gente vive en Sevilla capital y provincia?

La presentadora está para hacerle 60 o 70 bukkakes y las mismas meadas en la cara, pero ha doblao la población de Hispalis, y encima dice que los supuestos dos millones de habitantes estamos contagiados. Qué duda cabe de que ha llegado a presentar las noticias a base de tragar calostros.

Última edición:
El toro ya está con las orejas y rabo cortado. Así que te pueden arrastrar por el ruedo todas las vueltas que desees.

Y te hacen falta unas gafas como el comer, dr. Pasteur:
Estudio de seroprevalencia en España, página 20.
2020-10-26 (2).png

El virus se para metiendo a todo el mundo en su casa. Pero luego mira uno el estudio de seroprevalencia en España y resulta que los que no salían a la calle tenían una tasa de contagios más alta que los trabajadores esenciales. ¡¡Biba la siensia!!

Vamos subnormal, que hasta un cuñao como tú es capaz de encontrar la diferencia.....

debate-sofia-moran-14418.jpg

Última edición:
Esa no es Marilol?la de los dos millones de contagiados en Sevilla digo.

Última edición:
Anda que van a saquear ultramarinos Manolo los notal del vídeo, una tienda Lacoste, con dos cojones, claro que sí. Si te van a trincar los Topboxes y te van a empurar, al menos que no se quede todo en un subidón de adrenalina, al menos que salgas de allí con 30 polos por lo menos, que vendiéndolos por 60 pavos te los quitan de las manos. 1800 o 2000 pavos como poco pa peculio.

Última edición:
No creo que vaya a haber un confinamiento radical como el de marzo otra vez, que no, que entonces nos pillaron acojonados, que las gentes se fabricaban sus súper mecanismos protectores con botellas, gafas de bucear...
Pero pasado el susto inicial, después de 5 meses saliendo a la calle... No creo que la gente se deje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie