Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que son las modas, eh? Se les ve de un antinatural saqueando, falta un montón de testosterona o algo ahí, no me cuadran esos movimientos torpes, acogotados y esas voces aflautadas, no son como los afro que reciben la llamada de la selva y les suenan timbales en la cabeza y huelen el miedo y las feromonas. Que subidón maripili

No creo que vaya a haber un confinamiento radical como el de marzo otra vez, que no, que entonces nos pillaron acojonados, que las gentes se fabricaban sus súper mecanismos protectores con botellas, gafas de bucear...
Pero pasado el susto inicial, después de 5 meses saliendo a la calle... No creo que la gente se deje.
Por desgracia, en 15 días volveremos a estar confinados y nos lo tendremos que comer con patatas.

Hoy me comentaba Marcial, el único vecino de mi bloque que me habla (el resto me ve como alguien raro que ni tan siquiera merece un triste saludo) que hace pocos días no más, estuvo en una pequeña tienda de reparación que ahora está cerrada por covid (vamos que ha dado positivo los dos que la llevaban) y han puesto el cartel y el motivo imagino que a efectos de que la gente que estuvo actúe en consecuencia.

Como estuvo a menos de un metro durante bastante rato que estaban viendo el mecanismo de un reloj antiguo averiado y tocándolo todo, pues ha intentado ponerse en contacto con los 2 teléfonos habilitados para esto, y que no se lo cogían ni muerto. Rastreadores? Los cojones. Si lo quieren hacer peor no podrían.

Yo le he dicho, vale Marcial, tu no te rayes, pero ponte la mascarilla cabrón que me están llenando de perdigonazos

Hoy me comentaba Marcial, el único vecino de mi bloque que me habla (el resto me ve como alguien raro que ni tan siquiera merece un triste saludo) que hace pocos días no más, estuvo en una pequeña tienda de reparación que ahora está cerrada por covid (vamos que ha dado positivo los dos que la llevaban) y han puesto el cartel y el motivo imagino que a efectos de que la gente que estuvo actúe en consecuencia.

Como estuvo a menos de un metro durante bastante rato que estaban viendo el mecanismo de un reloj antiguo averiado y tocándolo todo, pues ha intentado ponerse en contacto con los 2 teléfonos habilitados para esto, y que no se lo cogían ni muerto. Rastreadores? Los cojones. Si lo quieren hacer peor no podrían.

Yo le he dicho, vale Marcial, tu no te rayes, pero ponte la mascarilla cabrón que me están llenando de perdigonazos
A mí el otro día una cliente, una jeta asquerosa me pasó un móvil para que hablara con su prima y me pilló mal, me dio apuro rechazarlo y me acerqué ese nido de bacterias y virus a mi oído al pelo, no me lo pegué pero me lo acerqué.
Y sin cobrar un duro. Nunca mais.

Última edición:
A 25 de enero de 2020

Me has pillado. Soy un norteñista.

A mí el otro día una cliente, una jeta asquerosa me pasó un móvil para que hablara con su prima y me pilló mal, me dio apuro rechazarlo y me acerqué ese nido de bacterias y virus a mi oído al pelo, no me lo pegué pero me lo acerqué.
Y sin cobrar un duro. Nunca mais.

La próxima vez le dices que ponga el altavoz, después de cagarte en su puta madre.

Última edición:
Ostia, que está MarDonalds detrás de todo esto...
Ya lo dije en el primer confinamiento: Me siento mas cómodo en un estado autoritario con toques de queda y la policia paseando ventanilla bajada a 30 km/h indicando a la chusma que se suba la mascarilla y que no deje la mierda de perro en el suelo.
Mano dura.
O sea que te jode no haber vivido la dictadura del GRAN CAUDILLO FRANCISCO FRANCO no, montón de escoria?

O sea que te jode no haber vivido la dictadura del GRAN CAUDILLO FRANCISCO FRANCO no, montón de escoria?
No, no van por ahí los tiros.Es que me da ajco el poco respeto a la autoridad, que 4 subnormales griten "libertad libertad" por decirles que se han de quedar en casa con Netflix y nevera llena.
Y por lo que cuentan de aquella época, la educación y respeto o la tenias o te la enseñaban

No, no van por ahí los tiros.Es que me da ajco el poco respeto a la autoridad, que 4 subnormales griten "libertad libertad" por decirles que se han de quedar en casa con Netflix y nevera llena.
Y por lo que cuentan de aquella época, la educación y respeto o la tenias o te la enseñaban
Serán casos aislados de esos

Lo de la nevera llena ya cada vez menos precisamente por las medidas absurdas de esta mierda de gobierno.
Ya me lo dirás en Mayo.
Gente con tu criterio y personalidad es lo que necesita España ahora, si mañana Sánchez te dice que prohibido llevar camisetas negras porque propagan el virus o prohibido follar por lo mismo, supongo que tú encantado.

Pues no te hacía franquista, good boy

Lo de la nevera llena ya cada vez menos precisamente por las medidas absurdas de esta mierda de gobierno.
Ya me lo dirás en Mayo.
Gente con tu criterio y personalidad es lo que necesita España ahora, si mañana Sánchez te dice que prohibido llevar camisetas negras porque propagan el virus o prohibido follar por lo mismo, supongo que tú encantado.

Como sigamos así no nos van a dejar ni follarnos un melón caliente

Estamos salvados ha llegado...el tipo del piano!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cántale la de “Marcial eres el más grande, Marcial eres el mejor”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He tenido una visión erótica de eso momento, donde llegan los antidisturbios y le pegan una paliza mientras le destrozan el piano.

Es todo por tu bien: no salgas de casa que por la noche el virus está más activo.
Que en Mallorca los políticos hacen fiestas fumando y bebiendo? Nah, minucias, futesas, detalles...
Es todo por tu bien: no salgas de casa que por la noche el virus está más activo.
Que en Mallorca los políticos hacen fiestas fumando y bebiendo? Nah, minucias, futesas, detalles...
Yo estoy muy hipocondríaca, pero... Jolín, qué ganas de un fiestón.
Además pienso en fiestón house trance. Bailar con la marabunta

¿De esas en que te pones hasta arriba de todo y acabas escurriendo semen de varios donantes por la pernera mientras atinas a llegar a la farmacia a por espidifrén y la pastilla del día después? ¿Eh? ¿De esas, golfa?

Aquí mientras podamos estar en la terraza apaciguando el ánimo a base de pacharanes, ni tan mal, pero como venga mal tiempo y la gente se empiece a poner nerviosa igual sí que sacamos las horcas de madera y la liamos en la puerta del Gobierno Civil o como se llame ahora.

Última edición:

Fernando Simón termina de decir que ya hemos dado con la tecla para acabar con el coronabirus.

No creo que la gente se deje.
Dejarse? No sea ingenua, @dakilla... Aquí la gente traga/tragamos con todo. Si hace un año nos dicen que íbamos a estar meses encerrados sin salir de casa no lo creemos ni de coña. Y aún hay mucha gente que desea que vuelva a suceder. El experimento social les está saliendo que ni pintado, hacen lo que les sale de los cojones.

Pd: joder, el foro aún sorprende... Menudo franquista está hecho nuestro hippeseter, el amigo @urtikarianal !!

Touch me feat. Dakilla

Dejarse? No sea ingenua, @dakilla... Aquí la gente traga/tragamos con todo. Si hace un año nos dicen que íbamos a estar meses encerrados sin salir de casa no lo creemos ni de coña. Y aún hay mucha gente que desea que vuelva a suceder. El experimento social les está saliendo que ni pintado, hacen lo que les sale de los cojones.

Pd: joder, el foro aún sorprende... Menudo franquista está hecho nuestro hippeseter, el amigo @urtikarianal !!
Médicos que atienden consulta por teléfono (los de atención primaria, no me refiero a hospital) ahorrándose ver diariamente a lumpen, gitanos y moros, profesores dando clase en bata y delegando en los padres por email, teletrabajadores de la banca, administrativos y funcionarios plumilla calentado el sofá en vez de la silla con el Netflix y el foro, comerciales que han cambiado el coche por el teléfono, sectores esenciales como los de alimentación, productos de higiene con los geles y papel higiénico y logística que han hecho el agosto.... y empresarios que han reducido costes y aligerado plantilla mientras han aumentado ventas y creado nuevas necesidades.

Si rasca un poco sobre la molicie de los trabajadores poco cualificados, que evidentemente son los que más abundan en este país y peor lo van a pasar, se dará cuenta que debajo de ellos, bien cobijados, hay mucha gente en este país que le viene muy bien estar confinado y que se vuelva a estar así. Y muchos de ellos, son los que toman las decisiones importantes, además de los políticos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie