Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La cosa se pone calentita. Harajorn confina las 3 provincias perimetralmente y ordena cierre de actividades no esenciales a partir de las 8 de la tarde.
a las 8 de la tarde en aragon, no siendo pilares, no esta en la calle ni la policia.
 
En Aragón se resisten a encerrarnos pero van dando pasos:

Screenshot_2020-11-03-19-19-28-293_org.mozilla.firefox.jpg


Los positivos hoy eran la mitad que la semana pasada, según el panfleto.

IMG_20201103_191813.jpg
Hostia qué fresco.
 
Última edición:
Sr @stavroguin 11 haga el favor y cuéntenos como anda la cosa por su centro hospitalario, para saber si los hospitales están tan vacios como pregonaba ayer mismo el Sr Mano-lete @ensaladadeestacas
Estás perdiendo los papeles a pasos agigantados. Eso sí, lo que has aprendido conmigo en dos días no lo habías hecho en 6 meses. No te preocupes que no te voy a cobrar.

P.d. Tener decenas de miles de falsos positivos es asumible. Tócate los cojones, Manolete.
 
Estás perdiendo los papeles a pasos agigantados. Eso sí, lo que has aprendido conmigo en dos días no lo habías hecho en 6 meses. No te preocupes que no te voy a cobrar.

P.d. Tener decenas de miles de falsos positivos es asumible. Tócate los cojones, Manolete.
hombre a ver, tampoco te cantees, miyagi san
 
Estás perdiendo los papeles a pasos agigantados. Eso sí, lo que has aprendido conmigo en dos días no lo habías hecho en 6 meses. No te preocupes que no te voy a cobrar.

P.d. Tener decenas de miles de falsos positivos es asumible. Tócate los cojones, Manolete.
Es que uno no es el santo Job y si tras decenas de mensajes, primero de buenas y muy correctas formas, sigues sin entender ni una mierda de lo que se te explica, sigues usando la anécdota como argumento, no entiendes ni lo que enlazas porque ni manejas el idioma y encima lo interpretas como te sale del ojete, empleas fotos taurinas y del Sálvame Furgol como argumentario, fiscalizas incluso a gente que hizo o hace las pruebas sin que tu hayas pisado un laboratorio en la puta vida, usas videos del youtube e información de un foro como si fuera la biblia revelada y POR ENCIMA DE TODO SIGUES TENIENDO LA RAZÓN POR TUS COJONES MORENOS, lo normal es tratarte como lo que eres, un cuñao palillero muy "informao" de todo.

Y los "supuestos" falsos positivos serían asumibles, desde luego. Primero porque no serían esas decenas de miles, porque las pruebas se hacen teniendo un motivo; por padecer síntomas, por haber tenido contacto con un positivo confirmado con síntomas, por ser población de riesgo y otros muchos supuestos.

Pero vamos, que la inmensa mayoría de los positivos dan por la alta especificad de la que dispone el test (aunque a ti esto no te entre en la puta mollera) e incluso tu entenderás que es preferible hacer millones de pruebas que volver a paralizar todo el puto país otra vez, eso que tantísimo te jode a ti y a otros porque sois como la gata Flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora.

PD: He aprendido que es bastante inutil debatir con alguien que ni sabe de lo que habla y que no hace por entenderlo; y que lo que se le rebate, solo se dedica a responder con fotos chorras y links que no entiende ni pretender hacerlo.
 
Última edición:
hombre a ver, tampoco te cantees, miyagi san
El chaval sabe de todo; lo mismo te varea un olivo que te manda un "cobete" a la luna. Lástima que en el tema de manos ande jodido, porque de lo contrario sería capaz de vestir a un mosquito o tallar "La piedad" en el fósforo de una cerilla.
 
Última edición:
Es que uno no es el santo Job y si tras decenas de mensajes, primero de buenas y muy correctas formas, sigues sin entender ni una mierda de lo que se te explica, sigues usando la anécdota como argumento, no entiendes ni lo que enlazas porque ni manejas el idioma y encima lo interpretas como te sale del ojete, empleas fotos taurinas y del Sálvame Furgol como argumentario, fiscalizas incluso a gente que hizo o hace las pruebas sin que tu hayas pisado un laboratorio en la puta vida, usas videos del youtube e información de un foro como si fuera la biblia revelada y POR ENCIMA DE TODO SIGUES TENIENDO LA RAZÓN POR TUS COJONES MORENOS, lo normal es tratarte como lo que eres, un cuñao palillero muy "informao" de todo.

Y los "supuestos" falsos positivos serían asumibles, desde luego. Primero porque no serían esas decenas de miles, porque las pruebas se hacen teniendo un motivo; por padecer síntomas, por haber tenido contacto con un positivo confirmado con síntomas, por ser población de riesgo y otros muchos supuestos.

Pero vamos, que la inmensa mayoría de los positivos dan por la alta especificad de la que dispone el test (aunque a ti esto no te entre en la puta mollera) e incluso tu entenderás que es preferible hacer millones de pruebas que volver a paralizar todo el puto país otra vez, eso que tantísimo te jode a ti y a otros porque sois como la gata Flora, que si se la metes chilla y si se la sacas llora.
Será eso. No será que aquí había un cónclave de cuñados tragando todas las paladas de mierda que les sueltan por la TV y dándose palmaditas unos a otros en la espalda.

Sí, es preferible hacer millones de pruebas que van a dar millones de falsos positivos con los que las TV van a aterrorizar a las masas con la existencia de millones de contagiados. Contagiados que como te acerques a menos de metro y medio sin un trozo de papel en la boca mueres.

Hay que tragar con ello porque así no se va a paralizar el país otra vez. Como si el país no estuviera paralizado y con una fuga de agua que ríete del Titanic; como si no nos estuvieran robando la vida en base a unos putos test de mierda que ni los deficientes que se encargan de ellos los gestionan de la forma correcta. Hay que tragar con ello porque así no se paraliza el país, que un nuevo confinamiento sea cuestión de días da igual. Sigamos tragando con toda una mascarada gigantesca. Que si no lo hacemos vamos a morir de LA COVID19. Que es por nuestro bien.

P.d. En dos meses se os va a caer la cara al suelo de vergüenza de lo que se va a decir de las PCR, los contagios y demás. Ponle chincheta para que no se te pase.
 
pasa el tiempo y la vacuna cada vez más lejos

Las células t duran más de 6 meses después de la infección del covid 19:


Que @liachu69 acierte la porra de la vacuna nos puede salvar:

030D479E-47DF-47C4-9677-06AF891B501F.jpeg
 
Última edición:
Y las células t duran más de 6 meses después de la infección del covid 19


Solo que @liachu69 acierte la porra de la vacuna nos puede salvar:

Ver el archivos adjunto 71946
Los archivadores son del año de la castaña, si que se invierte poco en investigación en este país.
 
Será eso. No será que aquí había un cónclave de cuñados tragando todas las paladas de mierda que les sueltan por la TV y dándose palmaditas unos a otros en la espalda.

Sí, es preferible hacer millones de pruebas que van a dar millones de falsos positivos con los que las TV van a aterrorizar a las masas con la existencia de millones de contagiados. Contagiados que como te acerques a menos de metro y medio sin un trozo de papel en la boca mueres.

Hay que tragar con ello porque así no se va a paralizar el país otra vez. Como si el país no estuviera paralizado y con una fuga de agua que ríete del Titanic; como si no nos estuvieran robando la vida en base a unos putos test de mierda que ni los deficientes que se encargan de ellos los gestionan de la forma correcta. Hay que tragar con ello porque así no se paraliza el país, que un nuevo confinamiento sea cuestión de días da igual. Sigamos tragando con toda una mascarada gigantesca. Que si no lo hacemos vamos a morir de LA COVID19. Que es por nuestro bien.

P.d. En dos meses se os va a caer la cara al suelo de vergüenza de lo que se va a decir de las PCR, los contagios y demás. Ponle chincheta para que no se te pase.

60406699_36230223.jpg
 
Será eso. No será que aquí había un cónclave de cuñados tragando todas las paladas de mierda que les sueltan por la TV y dándose palmaditas unos a otros en la espalda.

Sí, es preferible hacer millones de pruebas que van a dar millones de falsos positivos con los que las TV van a aterrorizar a las masas con la existencia de millones de contagiados. Contagiados que como te acerques a menos de metro y medio sin un trozo de papel en la boca mueres.

Hay que tragar con ello porque así no se va a paralizar el país otra vez. Como si el país no estuviera paralizado y con una fuga de agua que ríete del Titanic; como si no nos estuvieran robando la vida en base a unos putos test de mierda que ni los deficientes que se encargan de ellos los gestionan de la forma correcta. Hay que tragar con ello porque así no se paraliza el país, que un nuevo confinamiento sea cuestión de días da igual. Sigamos tragando con toda una mascarada gigantesca. Que si no lo hacemos vamos a morir de LA COVID19. Que es por nuestro bien.

P.d. En dos meses se os va a caer la cara al suelo de vergüenza de lo que se va a decir de las PCR, los contagios y demás. Ponle chincheta para que no se te pase.
Hombre, por fin te bajas del burro y respondes con argumentos, en lugar de apoyarte en la chorrada y la foto imbécil.

Te voy a recordar una pocas cosas, que parece que no recuerdas; todo lo que se está haciendo es por criterios políticos, absolutamente todo. Son los políticos, esos que elige la gente con su voto (yo no, que no he votado en mi puta vida y orgulloso que me siento de ello) y que gracias a ellos nos vemos como estamos. Si en lugar de poner a los más tontos y permitirlo, de exigir los servicios que pagamos en lugar de tragar con todo , si cada vez que mintieran o robasen el votante lo viera como una traición a todos sean de su partido o de los otros, si fuéramos capaces de pedir en medida de lo que damos (que ya bastante pagamos impuestos y nos plegamos a sus leyes muchas veces absurdas) otro gallo nos cantaría.
Los lloros al maestro armero y menos criticar a los que se están dejando la salud y en muchos casos la cordura, en mitigar toda esta mierda desde hace 9 meses.

Te empecinas en arremeter una y otra vez contra métodos de diagnóstico comprobados a nivel mundial, que se han conseguido por el trabajo de cientos de miles investigando en tiempo record algo que normalmente lleva no menos de un lustro conseguir. Embistes no ya hablando de cosas que desconoces y te informas por los foros y el youtube, sino que además achacas que todo el problema de una pandemia mundial que está arruinando el mundo, echando mierda y culpas, es de quellos que no solo están haciendo su trabajo, sino que están haciendo ese trabajo A PESAR de tener políticos inútiles que MANDAN SIN SABER y con miles de conspiranoicos y cabestros que minusvaloran el trabajo.
Amuercas contra aquellos que encima son los que están dando lo mejor de ellos para acabar con esta mierda, A PESAR de unos y otros.

Fíjate en los chinos; esto lo han parado en un país con más de mil millones de habitantes a base de mano dura, control "orweliano" y millones de pruebas diagnósticas. Como no somos chinos y no disponemos de los dos primeros factores (por no ser una dictadura), nos vemos avocados a utilizar las únicas herramientas de las que disponemos, que son las mascarillas (ay que me ahogo por llevarla, diosito santo) la distancia social, las pruebas diagnósticas que disponemos y como último recurso los putos confinamientos, que son medievales y solamente deberían imponerse como ÚLTIMO RECURSO, pero gracias a la inutilidad de los que menciono en el primer párrafo, ya no nos quedará más cojones.
Ya son 9 meses los que llevamos y todavía no tenemos un puto comité científico y sanitario que coordine un plan conjunto. Agradéceselo a los políticos, que son los que nos mandan y ordenan, A UNOS Y OTROS.

Ojalá en dos meses pueda meterme mis palabras y los hisopos por el culo, pero me temo que te vas a tener que esperar hasta que unos señores muy listos que investigan tratamientos y vacunas, y los grupos de control que están probando esas vacunas prueben su efectividad, así que vas a tener que joderte (como todos) y llevar mascarilla, vacunarte porque de lo contrario no podrás ni salir de tu portal y además apechugar con toda la mierda y la miseria que se nos viene encima, por la propia naturaleza y consecuencias de una pandemia mundial, y por la suerte de nacer en un país donde los más ladrones e inútiles ostentan el poder y mandan los designios de todos.
Haber estudiao o nacido en un país con votantes inteligentes y políticos honrados y eficientes.

Que se hace lo que se puede con los medios que nos proporcionan y con las pruebas y conocimientos de los que disponemos, a ver si te enteras de una puta vez. Que la ciencia médica no son "2+2" y tampoco sabemos ni tenemos porqué saberlo todo, llevando solo 9 meses peleando contra esta mierda.
 
Última edición:
Restricción de la movilidad nocturna
El comité de expertos que nunca existió y cuyos nombres no dan por ser demasiado largo
Permitir que Irene Montero siga "trabajando" para ellos
Peemitir que la vicepresidenta Carmen Calvo siga trabajando para ellos
Permitir que Pablo Iglesias siga haciendo el mongolo para ellos
Derivar el poder a las comunidades autónomas lavándose Pedrito Sánchez las manos...tanto quieres el poder pero no la responsabilidad que lo acompaña...está claro que jamás ha leído un tebeo de spider man
La paguita mínima vital
Aplicar a Madrid restricciones que no aplicaron a otras comunidades poeque gobierna el pp...los criterios políticos antes que los sanitarios
Permitir que Pablo Iglesias e Irene Montero se hayan reproducido no una...tres veces

Qué entrañable, te has tomado la molestia de responder. Todo lo que mencionas está salvando al país. No sé qué problema ves.
 
He encontrado un articulo interesante de un profesor de patologia infecciosa...
Un disparo en la oscuridad

El hecho no impide que una minoría 'trumpiana', 'bolsonara', 'miguelboseliana' y mostrenca no se lo crea y que, a su modo, los fanáticos combatan los mensajes y recomendaciones preventivos internacionales y locales
Creo que aqui habla de los que creen que la mascarilla es innecesaria, en concreto de los tarados que se autofirman certificados o se los descargan de internet o de los que se la bajan solo por debajo de la nariz por miedo a que un policia municipal les multe.
Hoy sabemos (en febrero se ignoraba) que el coronavirus circulante habita en la nariz y en la faringe de miles/millones de personas las cuales no notan nada (son asintomáticos), en muchos infectados que tienen y difunden el virus antes de notar síntomas (son presintomáticos) y en no pocos (10%-15%) que tienen y expanden el virus evidenciando escasos o muchos síntomas (infectados sintomáticos leves, moderados o graves). Algunos de ellos, no solo ancianos y comórbidos, tendrán mala evolución.
Aqui creo que da las razones de por que hay que llevar mascarilla y de que no solo viejos las pasaran canutas.

De lo que no hay duda, una realidad objetiva, es de la muy estrecha relación entre la difusión vigente y la falta de sentido común de muchos (gilipollas)
La ultima palabra la he puesto yo para añadir claridad y no dudo que es lo que pensaba el autor.
Luego ya se enrolla con noseque de las PCR y los ciclos y blablabla, pero lo importante del articulo es esto que expongo.
 
Qué entrañable, te has tomado la molestia de responder. Todo lo que mencionas está salvando al país. No sé qué problema ves.

El problema? LA DEMOCRACIA y la libertad dilapidadas (totalitarismo encubierto). La ruina económica (desaparición de la clase media). El desempleo. La miseria.

Y lo que es peor, Amancio Ortega -a este sí le impactó el Covid- recibió 600 millones de dividendo cuando normalmente recibe 1300. A ver, cuánta pasta perdieron en este 2020 Pablo y la Ministra de Igualdad Doña Irene Montero de Iglesias. Cuánto? Los oficiales del progresismo haciéndose millonarios, como siempre ha pasado con los comunistas.
 
Última edición:
Las células t duran más de 6 meses después de la infección del covid 19:


Que @liachu69 acierte la porra de la vacuna nos puede salvar:

Ver el archivos adjunto 71946
La "Vacuna" de O Porriño:

87209deb-f9fb-a3ad-b100885fe28d7567.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, madre mía. Había dicho que la Legión del Babero en dos meses iba a tener que meterse la lengua en el culo, pero es que no han pasado ni 24h :lol:
 
Pregunta sería, en mi ciudad van a hacer un " cribado masivo". ¿Si me toca me puedo negar a hacérmela? Por mi nariz solo entra aire y sustancias alucinógenas, me lo explicó mi mamá de chiquitito
 
Pregunta sería, en mi ciudad van a hacer un " cribado masivo". ¿Si me toca me puedo negar a hacérmela? Por mi nariz solo entra aire y sustancias alucinógenas, me lo explicó mi mamá de chiquitito
Con que no vayas, listo. En Sevilla han hechos cribados masivos y a alguna de las convocatorias solo ha ido un tercio de los contactados.
 
El sábado nos quedamos sin bares.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito para decir que también tenemos toque de queda y cierre de municipios, no se puede salir del término municipal.
 
Última edición:
El sábado nos quedamos sin bares.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito para decir que también tenemos toque de queda y cierre de municipios, no se puede salir del término municipal.

Cierre de parques y jardines. Y que haya por aquí tal panda de subnormales profundos que piensen que todo es por nuestra salud...
 
Lo de cerrar parques, jardines y no dejar salir del término municipal es lo mas sinsentido que te puedes ensoñar. Qué va a contagiar alguien paseando por el campo?
 
Sr @stavroguin 11 haga el favor y cuéntenos como anda la cosa por su centro hospitalario, para saber si los hospitales están tan vacios como pregonaba ayer mismo el Sr Mano-lete @ensaladadeestacas
La cosa pinta mal
4ADAC940-DEC3-4E6B-A935-4B4E366857E6.jpeg


Casi la mitad de ingresos que en el pico de abril. Plantas aisladas, quirófanos suspendidos, compañeros con cara de Verdún 1916, varios muertos al día. Esperemos que las medidas de hoy sirvan de algo.
 
Última edición:
Tremenda la saturación hospitalaria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie