Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Que ahora dicen que una cepa que han pillado unos gufalos o unos jabalines ha mutado y que puede que se extienda en seres humanos, en Dinamarca o por ahí y que por tanto eso va a retrasar la llegada de una vacuna.

Ese virus que decían que era tan estable. Ya suena a coña
 
Vamos a recapitular: Resulta que para demostrar la eficacia de las mascarillas quirúrgicas e higiénicas ante la gripe, tengo que tener en cuenta la opinión de un fulano que en sus 25 años de experiencia JAMÁS ha recomendado el uso de mascarillas a sus pacientes.
Y no sólo eso, sino que tengo que tener en cuenta la opinión de un fulano que no ha participado en investigación alguna sobre el tema, ni tienen conocimiento alguno más allá de las circulares oficiales que le hayan enviado como profesional sanitario. O sea: el mismo conocimiento cuñao premium que cualquier forero avispao.
Claro, es que llevas contabilizado y bajo estricta revisión los trabajos y recomendaciones dadas por este Sr. doctor desde el comienzo de su carrera profesional. Y lo sueltas así, sin rubor ninguno y con dos cojones; otro argumento "glorioso" que te marcas. Olé tus gónadas, maestro.

Partiendo que lo mismo hablas de nanotecnología como de la genética particular de la Jineta húngara parda, para pasar a opinar de los estudios preliminares sobre la aplicación de los láser de xenón en la medición de cuerpos estelares, y rematar con tu domino de la geoestrategia militar mundial, Y DE TODO LO SABES TODO porque eres el Gran Cuñao Golden Toothpick, está clarísimo que debemos tomar en "gran consideración" opines lo que opines...
payaso.jpg

Además, para dar mayor potestad a tu argumento, me pones sus opiniones por duplicado porque el colegio Médico de Valencia recoge un artículo del prestigioso diario 20 Minutos en el que este fulano sale hablando del tema, mismo artículo en el que se tacha de "experto" a Fernando Simón (el mismo que decía hace nada que las mascarillas podían ser contraproducentes y en todo caso, no eran necesarias). Todo en orden.
Para más inri, tus conocimientos sobre el tema van en función de lo que te señale el buscador de Google, no conociendo estudio alguno por tu parte, lo que ya indica la inexistente literatura científica que manejas como "profesional" (siendo un tema de capital importancia) y basando tu postura en "seguro que lo habrán demostrado", "por ahí tienen que estar los estudios", o "los japoneses es que son muy listos y seguro que lo saben". Vamos, el culmen del cuñao gold standard (ya que estamos hablando de virus y demás).
Por cierto, deja de tirarte el moco de que eres médico porque a lo máximo que llegas es a robar toallas del cuarto de material en el cambio de guardia.
Te repito; el título y la especialidad solo lo saco para usarlo, porque enseñarlo para no usarlo es de parguelas.

Y aunque no lo fuera, al menos procuraría no cuñadear en cada puta ocasión que pudiera hacerlo, opinando de TODO, TODITO, TODO, yendo de "informao" mientras voy dando como veraces y "muy verdaderos-verdadosos" estudios tan "potentes" como el del "sientífico" de burbuja.info (pero que tipo más ridículo eres :lol: :lol: :lol:) o un video del youtube de alguien del que no tenías ni puta idea de su existencia hasta hace 4 meses, pero rebates lo que haga falta como todo un Robert Gallo, porque has visto un video de 3 minutos, cortado y manipulado por alguien tan conspiranoico y cuñadazo como tú.

En cambio lo único que sabemos de tu formación y profesión es que DOMINAS TODAS LAS DISCIPLINAS, TODITAS, TODAS que para eso tienes tu título de "CUÑAÍSIMO PREMIUM" y no dejas pasar una sola oportunidad para demostrarlo en cada puta ocasión.
Y que tienes las manos de una señora gorda, eso también lo sabemos...
204291437816716-gordos.jpg
pkIBoUs.jpg

Y como ya te he dicho, claro que hay estudios sobre el tema. Pero tampoco voy a ser tan gilipollas de ir regalándole literatura científica a un cuñao gold standard. Te dejo, eso sí, un artículo calentito en el que explica algunas cositas de las mascarillas y que, curiosamente, el experto se ha olvidado mencionar (él y todos los demás, porque nadie habla del tema):


Pero coño, si hace dos o tres páginas DECÍAS QUE NO ERAN EFECTIVAS, NINGUNA DE ELLAS, y ahora
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ TE SACAS ESTO ????????????


índice fg.jpg


Eres lo más retrasado/prepotente/incoherente que me he cruzado en los 16 años que llevo por aquí, Sra De las Manitas Gordas. Y mira que han pasado "joyitas" por aquí....
 
Última edición:
Claro, es que llevas contabilizado y bajo estricta revisión los trabajos y recomendaciones dadas por este Sr. doctor desde el comienzo de su carrera profesional. Y lo sueltas así, sin rubor ninguno y con dos cojones; otro argumento "glorioso" que te marcas. Olé tus gónadas, maestro.

Partiendo que lo mismo hablas de nanotecnología como de la genética particular de la Jineta húngara parda, para pasar a opinar de los estudios preliminares sobre la aplicación de los láser de xenón en la medición de cuerpos estelares, y rematar con tu domino de la geoestrategia militar mundial, Y DE TODO LO SABES TODO porque eres el Gran Cuñao Golden Toothpick, está clarísimo que debemos tomar en gran consideración opines lo que opines.
Ver el archivos adjunto 72121

Te repito; el título y la especialidad solo lo saco para usarlo porque enseñarlo para no usarlo es de parguelas.

Y aunque no lo fuera, al menos procuraría no cuñadear en cada puta ocasión que pudiera hacerlo, opinando de TODO, TODITO, TODO, yendo de "informao" mientras doy dando como veraces y "muy verdaderos-verdadosos", estudios tan "potentes" como el del "sientífico" de burbuja.info (pero que tipo más ridículo eres :lol: :lol: :lol:) o un video del youtube de alguien del que no tenías ni puta idea de su existencia hasta hace 4 meses, pero rebates lo que haga falta como todo un Robert Gallo, porque has visto un video de 3 minutos, cortado y manipulado por alguien tan conspiranoico y cuñadazo como tú.

En cambio lo único que sabemos de tu formación y profesión es que DOMINAS TODAS LAS DISCIPLINAS, TODITAS, TODAS que para eso tienes tu título de "CUÑAÍSIMO PREMIUM" y no dejas pasar una sola oportunidad para demostrarlo en cada puta ocasión.
Y que tienes las manos de una señora gorda, eso también lo sabemos...
Ver el archivos adjunto 72118Ver el archivos adjunto 72119


Pero coño, si hace dos o tres páginas DECÍAS QUE NO ERAN EFECTIVAS, NINGUNA DE ELLAS, y ahora
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ TE SACAS ESTO ????????????


Ver el archivos adjunto 72117

Eres lo más retrasado/prepotente/incoherente que me he cruzado en los 16 años que llevo por aquí, Sra De las Manitas Gordas. Y mira que han pasado "joyitas" por aquí....
Lo que he dicho sobre las mascarillas es:

Higiénicas y quirúrgicas no sirven más que para limpiarse el culo con ellas.

Es absurdo recomendar mascarillas que no sean EPIs

No tienen ningún sentido llevarlas al aire libre.

Hasta con una N95 precintada a la cara te contagias.

Los contras de llevar una N95 superan a los pros.

Hay que ser muy subnormal para estar en un bar bebiendo con la mascarilla puesta.

Dicho lo cual: ¿Ves la diferencia entre alguien que sabe de lo que habla y un estómago agradecido con bata blanca que se limita a replicar como un papagayo lo que le dicen?

Del resto ya se ha visto que no tiene mérito seguir arrastrándote por el ruedo, que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que de médico no tienes ni la bata.
 
Lo que he dicho sobre las mascarillas es:

Higiénicas y quirúrgicas no sirven más que para limpiarse el culo con ellas.

Es absurdo recomendar mascarillas que no sean EPIs

No tienen ningún sentido llevarlas al aire libre.

Hasta con una N95 precintada a la cara te contagias.

Los contras de llevar una N95 superan a los pros.

Hay que ser muy subnormal para estar en un bar bebiendo con la mascarilla puesta.

Dicho lo cual: ¿Ves la diferencia entre alguien que sabe de lo que habla y un estómago agradecido con bata blanca que se limita a replicar como un papagayo lo que le dicen?

Del resto ya se ha visto que no tiene mérito seguir arrastrándote por el ruedo, que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que de médico no tienes ni la bata.
AH OK, GRACIAS POR AVISAR.
 
He visto una noticia que me ha llamado la atención:

Captura de pantalla 2020-11-05 a las 17.52.42.webp


Además, el cuerpo de la noticia indica lo siguiente: "Los 60 fallecidos de esta jornada suponen la mayor cifra de decesos de la segunda ola después de que este miércoles se registraran 52 muertes, cifra solo superada por las 54 defunciones alcanzadas el 27 y 31 de octubre"; 60 fallecidos el jueves, 52 el miércoles, 54 el día 27 de octubre y 54 el día 31 de octubre.
Me ha parecido sorprendente esa cifra para ser Andalucía y que use la palabra "record" (además del obvio clickbait, que bien podrían haber dicho record de la semana), así que he intentado buscar alguna gráfica con la evolución de fallecidos desde el indicio de la pandemia y he llegado a esto:

muertos_diarios_por_coron (1).webp


La gráfica debe ser fiable, ya que proviene de una web de Europa Press que recoge datos de los Ministerios de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Lo curioso de la gráfica es que el 27 de octubre da un dato DEFINITIVO de fallecidos diferente:

Captura de pantalla 2020-11-05 a las 17.59.47.webp


Lo mismo sucede el día 31:

Captura de pantalla 2020-11-05 a las 18.01.20.webp


Entiendo que el dato clave es "fecha de defunción", y por ahí extrapolo que gobiernos, medios y autoridades están jugando con las fechas, los datos y la forma de mostrarlos y agruparlos para manipular a su antojo la estadística y que esta sea más terrorífica de lo que realmente es, sobre todo en esta segunda ola. En otras palabras, nos están metiendo la puntita.

Se que no estoy descubriendo el hilo negro, pero lo quería dejar ahí, el "record de fallecidos de la segunda ola".

Pero no todo son malas noticias:


¿Pero no dijo Illa que eran para diciembre?


¿Pero no dijo Simón que eran para enero?

 
Estan muriendo los contagiados -de cualquier cosa- de hace un mes.
Conozco dos ancianos, con cancer y corazón jodidos que acaban de palmar de covid tras un mes en el hospital...un mes después de dos o tres años entrando y saliendo del hospital como de su casa.
Por cierto, de la ayuso nada de nada, ni bueno ni malo. Alucino @Torquemada2.0
 
Última edición:
Pues yo hoy me he enterado de un caso particular que te hace preguntar por qué no les pasa a los Pepetrolas negacionistas del foro en vez de a una persona responsable que no lo merece. Claro que para eso igual tendrían que tener al menos familia por la que preocuparse y que si ocurriera algo malo les diera cargo de conciencia.

Abuelo conocido de unos 80 años pero bastante bien de salud y autonomía. Éste que va la semana pasada a que le pongan la vacuna de la gripe. Al día siguiente se encuentra mal, flojo y atontado. Una de las hijas, la que se dedica a estar pendiente, lo lleva a acostarse. LLama al médico de urgencias y a las hermanas y éste dice que seguramente es sólo una reacción a la vacuna, que ya se le pasará.

Las hijas que dicen que no lo ven claro. El médico que él que sí lo ve cristalino. Lo que ocurrió a continuación, pues no te sorprenderá.

No hubo autopsia, según usos y costumbres. Termina el entierro y la mujer del abuelo que se nota un poco pachucha tirando para mal. Las hijas esta vez que no se lo piensan y se la llevan para el hospital por urgencias y efectivamente, ingreso, PCR y una bonita Covid. Por ahora no hay UCI pero está bastante fastidiada.

Ya de paso toda la familia se hace las pruebas y la única positiva la hija que acompañó al abuelo a que le pusieran la vacuna, profesora. Seguramente contagiada en el cole. No tiene síntomas, pero contagió a los padres.

Mira oye, que mala pata que no le pase a alguno de los de la mascarilla por la barbilla o sin ella.
 
Última edición:
Se ha muerto un viejo

Ring ring

Digamelo

¿Es usted el subnormal del Elon Musk de Jaén?

Para servirle a usted.

Pues verá, su vecino haciendo caso a la panda de subnormales que piden que se vacunen porque si no van a morir de COVID19, se ha vacunado contra la gripe y ha palmado.

¿Pero la vacuna no era para que no se juntara la gripe con el covid?

A mí no me cuentes historias, deficiente. Que bastante tengo con avisar. Por cierto, en Corea del Sur han muerto 83 abueletes con el mismo tipo de vacuna que se está poniendo en España.


Pero ej que no se mueren los que no se ponen mascarilla...

P.d. Seguimos para bingo con "las RT PCR diagnostican enfermedades".
 
Última edición:
He visto una noticia que me ha llamado la atención:

Ver el archivos adjunto 72128

Además, el cuerpo de la noticia indica lo siguiente: "Los 60 fallecidos de esta jornada suponen la mayor cifra de decesos de la segunda ola después de que este miércoles se registraran 52 muertes, cifra solo superada por las 54 defunciones alcanzadas el 27 y 31 de octubre"; 60 fallecidos el jueves, 52 el miércoles, 54 el día 27 de octubre y 54 el día 31 de octubre.
Me ha parecido sorprendente esa cifra para ser Andalucía y que use la palabra "record" (además del obvio clickbait, que bien podrían haber dicho record de la semana), así que he intentado buscar alguna gráfica con la evolución de fallecidos desde el indicio de la pandemia y he llegado a esto:

Ver el archivos adjunto 72129

La gráfica debe ser fiable, ya que proviene de una web de Europa Press que recoge datos de los Ministerios de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Lo curioso de la gráfica es que el 27 de octubre da un dato DEFINITIVO de fallecidos diferente:

Ver el archivos adjunto 72130

Lo mismo sucede el día 31:

Ver el archivos adjunto 72131

Entiendo que el dato clave es "fecha de defunción", y por ahí extrapolo que gobiernos, medios y autoridades están jugando con las fechas, los datos y la forma de mostrarlos y agruparlos para manipular a su antojo la estadística y que esta sea más terrorífica de lo que realmente es, sobre todo en esta segunda ola. En otras palabras, nos están metiendo la puntita.

Se que no estoy descubriendo el hilo negro, pero lo quería dejar ahí, el "record de fallecidos de la segunda ola".

Pero no todo son malas noticias:


¿Pero no dijo Illa que eran para diciembre?


¿Pero no dijo Simón que eran para enero?

creo que las vacunas las está fabricando Sony a la vez que la PS5
 
Ring ring

Digamelo

¿Es usted el subnormal del Elon Musk de Jaén?

Para servirle a usted.

Pues verá, su vecino haciendo caso a la panda de subnormales que piden que se vacunen porque si no van a morir de COVID19, se ha vacunado contra la gripe y ha palmado.

¿Pero la vacuna no era para que no se juntara la gripe con el covid?

A mí no me cuentes historias, deficiente. Que bastante tengo con avisar. Por cierto, en Corea del Sur han muerto 83 abueletes con el mismo tipo de vacuna que se está poniendo en España.


Pero ej que no se mueren los que no se ponen mascarilla...

P.d. Seguimos para bingo con "las RT PCR diagnostican enfermedades".
Tú a lo tuyo, con las PCR y blao sobre las vacunas, aunque yo comente otra cosa distinta.

A ver si hubiera suerte y contagiaras a tu madre, que se quedará descansando cuando palme.
 
Última edición:
Tú a lo tuyo, con las PCR y blao sobre las vacunas, aunque yo comente otra cosa distinta.

A ver si hubiera suerte y contagiaras a tu madre, que se quedará descansando cuando palme.
A lo mejor te toca el premio gordo a ti de tanto pedirlo para los demás. Que un pancetas cuarentón y farlopero es apuesta segura.
 
En Euskadi hostelería cerrada 1 mes, se adelanta el toque de queda 1 hora y restricciones adicionales. Todo esto no valdrá para nada, salvo para joder más a la ya muy jodida población.
 
La última parida: que los PCR's se los hagan los propios alumnos de secundaria con la ayuda de los profes. Anda que están de cojones la panda de retrasados que nos gobiernan, es lo que me faltaba por leer.


OLLB6LCCXJAHNDJJEPKACMBWDM.JPG

- Penis.
No sé como no hay más descojonación con esto. Tú imagina a los niños autotrepanándose, a los manazas metiéndose el palo hasta el diodenal, al gracioso de turno dando una colleja al que está haciendo lo que el de la foto, a unos haciéndoselo a otros, todos sin saber, todos sin tener puta idea, todos sin cuidao ni conocimiento. Sería la hostia que hubiera heridos por lo de "niño, que estamos muy liaos, métete tú mismo el palo".
 
La última parida: que los PCR's se los hagan los propios alumnos de secundaria con la ayuda de los profes. Anda que están de cojones la panda de retrasados que nos gobiernan, es lo que me faltaba por leer.


OLLB6LCCXJAHNDJJEPKACMBWDM.JPG

- Penis.

La indapandansia empieza con pequeñas cosas, como meterse el palitroque uno mismo.

"Ahmed, Cosmin y Ndoye, por la nariz. POR LA NARIZ, no por el culo"
 
No sé como no hay más descojonación con esto. Tú imagina a los niños autotrepanándose, a los manazas metiéndose el palo hasta el diodenal, al gracioso de turno dando una colleja al que está haciendo lo que el de la foto, a unos haciéndoselo a otros, todos sin saber, todos sin tener puta idea, todos sin cuidao ni conocimiento. Sería la hostia que hubiera heridos por lo de "niño, que estamos muy liaos, métete tú mismo el palo".
Si cambias palo por autogobierno... Se me adelantó @Matarratas :sadpepe:
 
Última edición:
Igual con eso la nueva generación de indepes salen aún más mongólicos que la actual. Esta vez con lesiones cerebrales y todo.

- ¿Y cómo acabó el independentismo en Cataluña?
- Obligaron a sus hijos a meterse palos por la nariz y se cargaron a toda la juventuc. Hubo que repoblar con gente de Granada. Ahora ponen una butifarra de tapa con una Moritz.
 
Si cambias palo por autogobierno... Se me adelantó @Matarratas :sadpepe:

Puede añadir que el palitroque debería venir con un tope o algo, no sea que se queden como Jack Nicholson en "Alguien voló sobre el nido del cuco".
Aunque, pensándolo bien, sería ampliar la masa ya lobotomizada de futuro votantes, ahora en la versión catalufi de los centros de reeducación de Kim Jong Jr.

Coño, me quitó a mi el chiste ILG.
 
Última edición:
En Euskadi hostelería cerrada 1 mes, se adelanta el toque de queda 1 hora y restricciones adicionales. Todo esto no valdrá para nada, salvo para joder más a la ya muy jodida población.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con los coronvirus, toda la vida en animales, toda la vida sin afectar a humanos, y ahora en menos de 1 año saltan 2 cepas. Se ve que los daneses se follarab a los bisontes pa que de el salto
 
Atrás
Arriba Pie