Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Vamos, que en cuanto sales a la puta calle te pones entre histérica y al borde del infarto nervioso.

Imaginad trabajar con una histérica que cree que va a morir si no tiene las ventanas de par en par abiertas todo-el-puto-rato en diciembre. Imaginad que entráis donde está ella y hace más frío que en la calle y cerráis la ventana y os viene hecha una hidra porque la estás poniendo en riesgo de muerte. Por no hablar de si quedáis con ella a tomar un café: el TERROR.

Madre mía :lol:
es curioso que es más fácil que la bedela propague el virus de unos de sus hamijos del tinder a 25 chavales que al revés.
 
es curioso que es más fácil que la bedela propague el virus de unos de sus hamijos del tinder a 25 chavales que al revés.

Yo es que al cuarto giro de guión ya no me creo un carajo. Es decir que los niños no contagian no se lo creen ni los del Valle de Hebrón, a ver si el virus este va a ser el único que los niños no contagian a adultos
 
Entre los últimos que han engordado las estadísticas de muertos covid en Euskadi están, ojo al dato, un señor operado del corazón y que había sufrido varios infartos durante su vida; Conocido de las enfermeras de la UCI del hospital Donostia de las noches que se había pasado allí en los últimos tiempos. Pero lo ha matado el puto pangolin. También hay una señora que nació cuando Franco era corneta, pero nada, la culpa del covid. Y así seguimos engordando esa mentira de los muertos por coronavirus.
 
Entre los últimos que han engordado las estadísticas de muertos covid en Euskadi están, ojo al dato, un señor operado del corazón y que había sufrido varios infartos durante su vida; Conocido de las enfermeras de la UCI del hospital Donostia de las noches que se había pasado allí en los últimos tiempos. Pero lo ha matado el puto pangolin. También hay una señora que nació cuando Franco era corneta, pero nada, la culpa del covid. Y así seguimos engordando esa mentira de los muertos por coronavirus.
Pero tanto el uno como la otra pueden haber muerto por el virus. A ver si es que ahora porque hayas nacido cuando Franco era corneta no puedes morir por él. Según tú, si cojo a una anciana de cien años y le pego seis tiros y digo "Qué cojones los tiros, si tenía más años que la Puerta del Sol", pues ya nada, ni juicio siquiera.
 
Tronco es que estamos fallando en lo más elemental, muertos con covid o muertos por el covid. Este debate ya fue hace meses, pero si fallamos en esto dejamos una puerta abierta del tamaño de los pirineos para el trampeo. Luego tienes el tema de las PCRs para aumentar el grado de gravedad de la pandemia a conveniencia, como puedes tragar con que una PCR de negativo en un agujero de la nariz y positivo en el otro en un mismo set de pruebas? No se, tuve una larga conversación a cuenta de las PCR con mi mujer, quien se harto de hacerlas en el laboratorio y ella al menos concluye que la gran mayoría son errores ya que hay que ser muy cuidadoso en el proceso de hacerlas para que salgan bien, proceso en el que se debe de estár fallando.

¿Pero importa esto? No, porque esto hace tiempo que no va de una pandemia en España, va de politica y hacerse fuerte en el poder. Ya escribí ayer, un muy buen amigo, pero no del nivel de @El bedel que de cualquiera que habla de oidas ya dice aquí que es un amigo suyo, eh @ilovegintonic, amigo que fue mi padrino en mi boda; que curra en un tanatorio tocho de la capital cuenta una realidad bastante diferente, opuesta; de la que dice el gobierno y sus medios de comunicación.

Estoy de acuerdo pero te he dado hijoputa.

Si haces pongamos 1000 pcr y obtienes 50 positivos (por decir un número, total es algo que no depende de la transmisión de ningun virus) entonces si la próxima vez quieres el doble de positivos has de hacer el doble de pruebas. Luego ya puedes decir que se ha doblado el número de contagios (en realidad de positivos con esa prueba pcr). Es muy sencillo de entender.

Eso de que los niños no contagian otra gilipollez. Si un niño está con fiebre y tosiendo (o en periodo de incubación antes de empezar a tener fiebre y toser) te va a contagiar. De coronavirus, de rinovirus o su puta madre. Ahora si es solamente un positivo de prueba pcr (y en verdad no se ha contagiado de nada) te va a contagiar lo mismo que un travelo de 50 años. Todo esto simplificado para retrasados.
 
Última edición:
Entre los últimos que han engordado las estadísticas de muertos covid en Euskadi están, ojo al dato, un señor operado del corazón y que había sufrido varios infartos durante su vida; Conocido de las enfermeras de la UCI del hospital Donostia de las noches que se había pasado allí en los últimos tiempos. Pero lo ha matado el puto pangolin. También hay una señora que nació cuando Franco era corneta, pero nada, la culpa del covid. Y así seguimos engordando esa mentira de los muertos por coronavirus.

La diferencia de muertos respecto a otros años (con sus matices) nos lo dirá. Eso no pueden inventárselo
 
Última edición:
Pero tanto el uno como la otra pueden haber muerto por el virus. A ver si es que ahora porque hayas nacido cuando Franco era corneta no puedes morir por él. Según tú, si cojo a una anciana de cien años y le pego seis tiros y digo "Qué cojones los tiros, si tenía más años que la Puerta del Sol", pues ya nada, ni juicio siquiera.
No, porque la incidencia del covid en esos casos es irrelevante, si tienes 95 años, da igual que tengas el covid19 o no, te ha matado la edad, y en primer caso lo mismo, el covid no es el culpable de tu muerte si tienes un corazón hecho mierda, no mueres por eso.
 
Mi tía abuela, de 95 años, está hospitalizada con Covid en Asturias. De momento parece que va tirando hacia delante y que lo peor ha pasado.
 
No, porque la incidencia del covid en esos casos es irrelevante, si tienes 95 años, da igual que tengas el covid19 o no, te ha matado la edad, y en primer caso lo mismo, el covid no es el culpable de tu muerte si tienes un corazón hecho mierda, no mueres por eso.
O sea que un tío de noventa y cinco años que está tan tranquilo en su casa, coge un virus y muere a consecuencia de lo que este virus le provoca no muere del virus, muere de que está mayor.

O sea, que un tío con el corazón hecho mierda y muere porque el virus le deja sin respiración, tampoco muere del virus, es que tenía el corazón regular.


Atención al Alekos, este es como los que cuentan a los que se mueren de cáncer con covid como muertos de covid pero al revés. Se mueren de covid, pero como tenían otra cosa (edad, por ejemplo), es de la otra cosa. :lol:
 
Si le pegan un tiro a un viejo no hay asesinato es muerte natural


No es tan difícil de controlar quien fallece, eso consta en varios registros y es comprobable, como poder, se lo pueden inventar, pero quiero creer que saltarían las alarmas de inmediato. Controlar quien muere de Cov o no in situ es bastante mas difícil y manipulable.

Pues hay bastantes. Como si fuera una novedad.

Di al menos 5, o los que tu quieras, que no pongo en duda lo que dices, solo por curiosidad. Toda la vida había escuchado aquello de que los colegios eran bombas bacteriológicas.

De hecho haciendo una búsqueda rápido, lo primero que encuentro Cuando los virus te rodean: ¿Por qué mi hijo siempre me contagia?

Los niños son los principales reservorios y transmisores de virus. «Excretan más cantidad de virus y durante más tiempo»

Los virus más comunes que sufren los padres, contagiados por sus hijos, son el rinovirus (el catarro común), la gripe en período invernal y los virus gastrointestinales.
 
Última edición:
Imaginad trabajar con una histérica que cree que va a morir si no tiene las ventanas de par en par abiertas todo-el-puto-rato en diciembre. Imaginad que entráis donde está ella y hace más frío que en la calle y cerráis la ventana y os viene hecha una hidra porque la estás poniendo en riesgo de muerte. Por no hablar de si quedáis con ella a tomar un café: el TERROR.

Madre mía :lol:
Donde trabajo yo hay otras veinte personitas con sus respectivas familias, lo cual hace una media aproximada de entre 80 y 100 personas, que a su vez tratan con mucha más gente. No es solo por mi, sino por todos que me pongo para trabajar mi gorro, mis leotardos y mi doble sujetador.
 
Donde trabajo yo hay otras veinte personitas con sus respectivas familias, lo cual hace una media aproximada de entre 80 y 100 personas, que a su vez tratan con mucha más gente. No es solo por mi, sino por todos que me pongo para trabajar mi gorro, mis leotardos y mi doble sujetador.
¿Alguno ya se pone la "manta escola"?

MantaEscola-4769-1200x854.jpg


Mola, parecen jedis.
 
Si haces pongamos 1000 pcr y obtienes 50 positivos (por decir un número, total es algo que no depende de la transmisión de ningun virus) entonces si la próxima vez quieres el doble de positivos has de hacer el doble de pruebas. Luego ya puedes decir que se ha doblado el número de contagios (en realidad de positivos con esa prueba pcr). Es muy sencillo de entender.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JAJAJAJAJA venga los mongolos del foro vacunables que vayan pasando por la carpa a pincharse, que sobran muchos idiotas en el planeta y no hay paguitas para todos.
DOS MUERTOS PROBANDO LA VACUNA PFIZER.

QehoByE.png
 
Última edición:
Ojalá tuvieras razón @PepetrolaX

Pero no va a suceder el lol de millones de muertes por la vacuna. Si no que el éxito del coronavirus terminará y la vida normal coñazo volverá.
 
Bueno mejor lo pongo yo que si te vas ha hacer el loco
The documents revealed that two people who received the experimental vaccine had died during the trial. Four others who died were on a placebo.

“All deaths represent events that occur in the general population of the age groups where they occurred, at a similar rate,” the report said.
FDA reveals six deaths in Pfizer trial but says not to worry

En resumen que es el porcentaje normal de muertos, de hecho han muerto dos vacunados y cuatro que les dieron aguachirri, asi que por esas es mejor vacunarse.
 
Espero que no me toque la vacuna de placebo.
 
Bueno mejor lo pongo yo que si te vas ha hacer el loco

FDA reveals six deaths in Pfizer trial but says not to worry

En resumen que es el porcentaje normal de muertos, de hecho han muerto dos vacunados y cuatro que les dieron aguachirri, asi que por esas es mejor vacunarse.
Pero para que haya seis muertos entre un grupo y que esto sea un porcentaje análogo al de la población general... ¿de cuánta gente estamos hablando en ese grupo? ¿Decenas de miles? ¿Centenares de miles?
 
Arriba Pie