Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los quecos que le convenga al poder que tanto defiendes.
Cómo sois, eh?
Cuando las cifras no os dan la razón=las cifras son inventadas.
Ya veremos cuál es la diferencia de quecos de este año y anteriores, ya veremos las cifras de las aseguradoras y entonces ahí lo vais a tener más jodido para seguir con el gorrito.
 
Evidentemente la casi nula tasa de contagios entre niños no está validando lo que dice el estudio :lol:
Es que NO ESTAN HACIENDO YA APENAS PCR A NIÑOS. En la mayoría de casos, si tienen un positivo confirmado en su casa, los dejan diez días en cuarentena, y luego arreando al centro, sin saber si es contagioso o no. Si se queda al comedor, ni te cuento el festival gallinaceo, bien arrimados unos a otros y soltándose perdigonazos de macarrones recocidos.

Te hago un esquema:

NO PRUEBAS > NO POSITIVOS
 
Última edición:
Depende del entorno:
-casa: 0
-terrazas, tiendas, calle: 6
-trabajo: 8
-clases de danza: 9
-cita romántica: 10.5

Media: 6.7
Pues sigue bailando en casa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues sigue bailando en casa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dios te oiga. Esa señora deja al 90% de foreros a la altura del betún en pruebas de esfuerzo y pruebas físicas de acceso a la Guardia Civil.
 
La segunda ola ha dejado más quecos que la primera en Europa. Y veremos la tercera....

Tercera ola :face: Es penoso todo esto y lo peor los tontos los cojones que les siguen el rollo.

Como si lo que viene dentro de los 3 meses siguientes no fuera la continuación de la segunda ola que se inició en septiembre
 
Es que NO ESTAN HACIENDO YA APENAS PCR A NIÑOS. En la mayoría de casos, si tienen un positivo confirmado en su casa, los dejan diez días en cuarentena, y luego arreando al centro, sin saber si es contagioso o no. Si se queda al comedor, ni te cuento el festival gallinaceo, bien arrimados unos a otros y soltándose perdigonazos de macarrones recocidos.

Te hago un esquema:

NO PRUEBAS > NO POSITIVOS
Retrasada mental: El estudio es bien clarito. Sólo tienes que saber leer. Ánimo, tú puedes.
 
Cómo sois, eh?
Cuando las cifras no os dan la razón=las cifras son inventadas.
Ya veremos cuál es la diferencia de quecos de este año y anteriores, ya veremos las cifras de las aseguradoras y entonces ahí lo vais a tener más jodido para seguir con el gorrito.

Tronco es que estamos fallando en lo más elemental, muertos con covid o muertos por el covid. Este debate ya fue hace meses, pero si fallamos en esto dejamos una puerta abierta del tamaño de los pirineos para el trampeo. Luego tienes el tema de las PCRs para aumentar el grado de gravedad de la pandemia a conveniencia, como puedes tragar con que una PCR de negativo en un agujero de la nariz y positivo en el otro en un mismo set de pruebas? No se, tuve una larga conversación a cuenta de las PCR con mi mujer, quien se harto de hacerlas en el laboratorio y ella al menos concluye que la gran mayoría son errores ya que hay que ser muy cuidadoso en el proceso de hacerlas para que salgan bien, proceso en el que se debe de estár fallando.

¿Pero importa esto? No, porque esto hace tiempo que no va de una pandemia en España, va de politica y hacerse fuerte en el poder. Ya escribí ayer, un muy buen amigo, pero no del nivel de @El bedel que de cualquiera que habla de oidas ya dice aquí que es un amigo suyo, eh @ilovegintonic, amigo que fue mi padrino en mi boda; que curra en un tanatorio tocho de la capital cuenta una realidad bastante diferente, opuesta; de la que dice el gobierno y sus medios de comunicación.
 
Tronco es que estamos fallando en lo más elemental, muertos con covid o muertos por el covid. Este debate ya fue hace meses, pero si fallamos en esto dejamos una puerta abierta del tamaño de los pirineos para el trampeo. Luego tienes el tema de las PCRs para aumentar el grado de gravedad de la pandemia a conveniencia, como puedes tragar con que una PCR de negativo en un agujero de la nariz y positivo en el otro en un mismo set de pruebas? No se, tuve una larga conversación a cuenta de las PCR con mi mujer, quien se harto de hacerlas en el laboratorio y ella al menos concluye que la gran mayoría son errores ya que hay que ser muy cuidadoso en el proceso de hacerlas para que salgan bien, proceso en el que se debe de estár fallando.

¿Pero importa esto? No, porque esto hace tiempo que no va de una pandemia en España, va de politica y hacerse fuerte en el poder. Ya escribí ayer, un muy buen amigo, pero no del nivel de @El bedel que de cualquiera que habla de oidas ya dice aquí que es un amigo suyo, eh @ilovegintonic, amigo que fue mi padrino en mi boda; que curra en un tanatorio tocho de la capital cuenta una realidad bastante diferente, opuesta; de la que dice el gobierno y sus medios de comunicación.
Muertos por o con el resultado va ser el mismo: miles de muertos más que cualquier otro año
 
Muertos por o con el resultado va ser el mismo: miles de muertos más que cualquier otro año
A los hipocondríacos no se os debería dejar ni votar ni existir.
Ese miedo infantil a perder la vida, algo propio de un sistema nervioso subdesarrollado os hace tomar decisiones absurdas en aras de una seguridad que jamás conquistarán vuestras mentes.
No os queréis morir nunca y morís como si jamás hubieséis vivido...venga mataros no, pero SER DESPOJADOS del derecho al voto sí.
 
Muertos por o con el resultado va ser el mismo: miles de muertos más que cualquier otro año

Ya he visto por ahí que ha salido una gráfica pero... estos datos y gráfica no suelen salir al año siguiente? Lo siento pero hay más oscuros que claros en toda esta gestión y yo no compro la versión oficial.
 
A los hipocondríacos no se os debería dejar ni votar ni existir.
Ese miedo infantil a perder la vida, algo propio de un sistema nervioso subdesarrollado os hace tomar decisiones absurdas en aras de una seguridad que jamás conquistarán vuestras mentes.
No os queréis morir nunca y morís como si jamás hubieséis vivido...venga mataros no, pero SER DESPOJADOS del derecho al voto sí.
Yo no tengo miedo a morir, tengo miedo a sufrir
 
Ya he visto por ahí que ha salido una gráfica pero... estos datos y gráfica no suelen salir al año siguiente? Lo siento pero hay más oscuros que claros en toda esta gestión y yo no compro la versión oficial.
La versión oficial no tiene nada que ver con los datos.
Los datos son datos y son irrefutables, luego ya puedes creer que el virus se creó en un laboratorio o la versión del pangolín o lo que dice pepemongolax, pero los datos serán los que sean y decir cuando no convienen que se inventan las cifras es muy de tramposo.
 
Los datos son trampeables tal y como llevamos meses viendo.
 
Seguid, seguid, seguid, es que ahora la tercera ola, que les han dicho o han leído que es para mediados de enero, para después de Reyes, vamos, que el virus es respetuoso con la Navidad y con la ilusión de los niños, es que ahora hay más muertos, es que no se qué, es que no se cuantos, es que, uff, que mal pinta, que si las ventanas abiertas a cero grados, que esto, que aquello, que su puta madre.

Joder ya, hasta la polla. Y todo eso, para reforzar y justificar el fin de las libertades, porque la pérdida de la libetrdad sólo se puede sustentar en base a vender todos los días el apocalípsis. El miedo, el miedo, EL MIEDO.

El viernes, como siempre, voy a Carrefour. Dejo el coche, me dirijo a la zona de carros, y veo a una señora que va a pillar uno. ¡NO! le dice otra, no lo coja usted, que no veo que estén desinfectados (una pegatina que quitan al subir). Se quedan paralizadas allí, sin saber qué hacer, mientras me acerco, cojo un puto carro, y se me quedan mirando horrorizadas pero no me dicen nada. Sigo mi camino, accedo a la rampa mecánica, y sigo mirándolas mientras subo... y allí se quedan, paradas, aterrorizadas, sin saber qué hacer y sin atreverse a coger un puto carro de la compra porque van a morir si lo hacen...

El miedo, el miedo, el terror. El miedo, virus inoculado a toda la población desde el 14 de marzo de 2020. El miedo. Gracias al miedo nos han quitado hasta la última gota de libertad y de derechos. Y encima, les han aplaudido.

Seguid dando por culo con las olas, los muertos por COBI y todo eso. Seguid inoculando el miedo. Hay que destruirlo todo, TODO. Seguid.

Una vez más, os repito, ¿dónde estábais el año pasado con los 15.000 muetos de gripe común? No os ví dando cifras todos los putos días, ni tampoco ví a los bedeles abriendo ventanas en invierno con tres grados bajo cero.

Y el suicidio es ya la principal causa de muerte entre los jóvenes de España, y sus cifras superan a la de muertos por accidentes de tráfico.

A nadie le importan según qué muertos. Ya nadie muere de nada, sólo de COBI, y claro, tiene que ser noticia todos los días, porque ya nadie muere de otra cosa y no hay ni existen más enfermedades, sólo el COBI chino.

Buenas pollas y que os den por culo a todos los palmeros del régimen.

P.D. Y esto no tiene nada que ver con el negacionismo. Se trata de mostrar mi respulsa por cómo se ha gestionado y se gestioan este problema, y por cómo se vierte el miedo más irracional y vomitivo todos los días a la población y por todos los medios, para así tenerlos aterrorizados y que se sometan dócilmente ante la pérdida ¿irreparable? de nuestros derechos y de nuestras libertades.
 
La versión oficial no tiene nada que ver con los datos.
Los datos son datos y son irrefutables, luego ya puedes creer que el virus se creó en un laboratorio o la versión del pangolín o lo que dice pepemongolax, pero los datos serán los que sean y decir cuando no convienen que se inventan las cifras es muy de tramposo.
Los datos son irrefutables. Te dicen que hay no se cuántos enfermos con un método que NUNCA puede diagnosticar una enfermedad, pero los datos son irrefutables. Tócate los cojones, Manolete.
 
Una vez más, os repito, ¿dónde estábais el año pasado con los 15.000 muetos de gripe común? No os ví dando cifras todos los putos días, ni tampoco ví a los bedeles abriendo ventanas en invierno con tres grados bajo cero.

Bueno, míralo por el lado bueno; ya no hay muertos por gripe.
 
Los datos son irrefutables. Te dicen que hay no se cuántos enfermos con un método que NUNCA puede diagnosticar una enfermedad, pero los datos son irrefutables. Tócate los cojones, Manolete.
Los datos de muertos, enfermo mental, que lees lo que quieres leer
 
Última edición:
Los datos de muertos, enfermo mental, que lees lo que quieres leer
¿Y cuál es la certeza irrefutable que determina que los datos de los muertos de COVID19 no están manipulados? ¿Cuál es el patrón que se sigue para determinar a los enfermos de una forma errónea pero no así con los muertos? Ilumina al mundo con el secreto mejor guardado, morenito.
 
¿Y cuál es la certeza irrefutable que determina que los datos de los muertos de COVID19 no están manipulados? ¿Cuál es el patrón que se sigue para determinar a los enfermos de una forma errónea pero no así con los muertos? Ilumina al mundo con el secreto mejor guardado, morenito.
No, prefiero que sigas haciendo el ridículo que estás haciendo
 
No, prefiero que sigas haciendo el ridículo que estás haciendo
No pasa nada. Pero dinos cómo no se manipulan los datos de los muertos. Mismamente conozco una reclamación que ha puesto una residencia de Granada al SAS por catalogar como muerto COVID19 a una anciana que no tenía nada que ver con ello. Así que dinos como hacen eso de no manipular las cifras de muertos.
 
Depende del entorno:
-casa: 0
-terrazas, tiendas, calle: 6
-trabajo: 8
-clases de danza: 9
-cita romántica: 10.5

Media: 6.7
Vamos, que en cuanto sales a la puta calle te pones entre histérica y al borde del infarto nervioso.

Imaginad trabajar con una histérica que cree que va a morir si no tiene las ventanas de par en par abiertas todo-el-puto-rato en diciembre. Imaginad que entráis donde está ella y hace más frío que en la calle y cerráis la ventana y os viene hecha una hidra porque la estás poniendo en riesgo de muerte. Por no hablar de si quedáis con ella a tomar un café: el TERROR.

Madre mía :lol:
 
Atrás
Arriba Pie