Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es que estás poniendo los posts por separado, sin saber los nombres, por ejemplo, de cada uno (o una) de los amigos médicos, de manera que algunos de los que son mencionados en un post, pueden serlo también en otro. No sé, a mi no me parece tan raro tener dos amigos o conocidos médicos, una doctora y varios sanitarios. Además, te olvidas de que, al trabajar en enseñanza, conozco a gente (padres de alumnos) de todas las ramas profesionales.

Y a ver si aprendemos a leer, que la niña de 14 años no murió, sino que estuvo ingresada de cierta gravedad.

Gracias por el trabajo de recopilación, de todas formas. Total, que eres bueno buscando, pero no organizando la información ni sacando conclusiones. :lol:
 
Última edición:
Es que estás poniendo los posts por separado, sin saber los nombres, por ejemplo, de cada uno (o una) de los amigos médicos, de manera que algunos de los que son mencionados en un post, pueden serlo también en otro. No sé, a mi no me parece tan raro tener dos amigos o conocidos médicos, una doctora y varios sanitarios. Además, te olvidas de que, al trabajar en enseñanza, conozco a gente (padres de alumnos) de todas las ramas profesionales.

Y a ver si aprendemos a leer, que la niña de 14 años no murió, sino que estuvo ingresada de cierta gravedad.

Gracias por el trabajo de recopilación, de todas formas. Total, que eres bueno buscando, pero no organizando la información ni sacando conclusiones. :lol:

Sí, pueden serlo. El médico del post uno es igual el médico del post dos. Ya sería casualidad que fuera también el que pierde el olfato, pero bueno. Aún así, el médico no puede ser la médica, la médica no puede ser la enfermera, la enfermera no puede ser la de la funeraria, la de la funeraria tampoco la madre del caso especial y la madre del caso especial tampoco es la del perro. Todo eso son personas distintas.

En resumen, que siempre tienes un amigo que, que es que hay que joderse. Siempre. Como la amiga aquella que al final resultaste ser tú. Pero bueno, como tú mientes más que hablas, pues seguirás teniendo amigos que para todo.
 
Vacuna en Rusia con la que hay que estar abstemio 42 días.


No hay colas para ponérsela.... Hombre no me jodas.


 
Vacuna en Rusia con la que hay que estar abstemio 42 días.


No hay colas para ponérsela.... Hombre no me jodas.


Se que no soy el más indicado para quejarme de estas cosas, pero ostias; Recomiendan no beber alcohol durante 42 días para recibir vacuna rusa Sputnik V contra la covid. Pero que puta mierda es esto. Como han averiguado que son 42 y no 41, o 45. En que mierda se han basado para decretar esos días? ¿Habrán tenido a los conejillos de indias humanos dándole al vodka a cada uno con un rango diferente de días? Que puto cristo es esto.
 
Se que no soy el más indicado para quejarme de estas cosas, pero ostias; Recomiendan no beber alcohol durante 42 días para recibir vacuna rusa Sputnik V contra la covid. Pero que puta mierda es esto. Como han averiguado que son 42 y no 41, o 45. En que mierda se han basado para decretar esos días? ¿Habrán tenido a los conejillos de indias humanos dándole al vodka a cada uno con un rango diferente de días? Que puto cristo es esto.
42 días son 6 semanas, irán por esa unidad de medida. Lo mismo 5 semanas y una extra por si acaso.
Pero total, no lo va a cumplir ni su puta madre. Rusos sin probar alcohol, ya.
 
Si no los mata el coronita, los mata el sindrome de abstinencia. No le auguro mucho éxito a la Sputnik.
 
Una novedad más de la terrible pandemia: Los maderos, bomberos y conductores de ambulancias son inmunes al COVID19 y no necesitan mascarilla en el coche.

Adentro vídeo (a partir del 2:40):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resto cuidadito con no ponerse la mascarilla que vais a morir.
 
Última edición:
Una novedad más de la terrible pandemia: Los maderos, bomberos y conductores de ambulancias son inmunes al COVID19 y no necesitan mascarilla en el coche.

Adentro vídeo (a partir del 2:40):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resto cuidadito con no ponerse la mascarilla que vais a morir.

No tienen que llevar mascarilla porque las parejitas de maderos son convivientes de almuerzo y bufas dentro del coche.
 
Una novedad más de la terrible pandemia: Los maderos, bomberos y conductores de ambulancias son inmunes al COVID19 y no necesitan mascarilla en el coche.

Adentro vídeo (a partir del 2:40):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resto cuidadito con no ponerse la mascarilla que vais a morir.

Esa medida va a traer más marrones que otra cosa. Desde luego es absurdo que esos cuerpos queden absueltos de llevar mascarilla, y una pareja de pintores o repartidores deba ponérsela. El mongolo del video, como buen retrasado, reinvidida su derecho a no llevar mascarilla. Mejor haría en cuidarse, que los 40 no los cumple y entra dentro del grupo de riesgo: feos-calvos.

En los centros educativos ya hay enfrentamientos porque unos quieren tener varias ventanas abiertas todo el tiempo (yo) y otros, abrir una cinco minutos, tres veces al día. La consejería de Madrid ha enviado a los centros medidores de CO2 para realizar estudios. El otro dia en un aula donde se había tenido una ventana abierta, dio 700 ppm, que es una barbaridad. Por encima de eso, ya empieza a goler, y hay que ser subnormal para no ver el riesgo, no solo de contagio de cobi, sino de gripe o peste negra.

En algunos despachos ha habido algo más que diálogo porque una persona lleva mascarilla todo el tiempo y el cerdo de al lado no, o gente que va en camisa y alega que "¡ej que entra frío!". Pero hijo de puta, que venden camisetas térmicas, y leotardos para llevar debajo, y jerseys abrigaditos de marca @Tecnolanas (que nos asesore @ensaladadeestacas, que es comercial).

Los niños están trayendo sus zorros polares y sus mantitas, y tan a gusto.

Veremos en los próximos días. Yo aguardo polla en mano la GUERRA DE LAS MASCARILLAS.
 
Última edición:
Esa medida va a traer más marrones que otra cosa. Desde luego es absurdo que esos cuerpos queden absueltos de llevar mascarilla, y una pareja de pintores o repartidores deba ponérsela.

En los centros educativos ya hay enfrentamientos porque unos quieren tener varias ventanas abiertas todo el tiempo (yo) y otros, abrir una cinco minutos, tres veces al día. La consejería de Madrid ha enviado a los centros medidores de CO2 para realizar estudios. El otro dia en un aula donde se había tenido una ventana abierta, dio 700 ppm, que es una barbaridad. Por encima de eso, ya empieza a goler, y hay que ser subnormal para no ver el riesgo, no solo de contagio de cobi, sino de gripe o peste negra.

En algunos despachos ha habido algo más que diálogo porque una persona lleva mascarilla todo el tiempo y el cerdo de al lado no, o gente que va en camisa y alega que "¡ej que entra frío!". Pero hijo de puta, que venden camisetas térmicas, y leotardos para llevar debajo, y jerseys abrigaditos de marca Tecnolanas (que nos asesore @ensaladadeestacas, que es comercial).

Los niños están trayendo sus zorros polares y sus mantitas, y tan a gusto.

Veremos en los próximos días. Yo aguardo polla en mano la GUERRA DE LAS MASCARILLAS.
Sólo una retrasada mental de tu calibre puede estar a favor de tener las ventanas abiertas en Diciembre. Y sólo una retrasada mental de tu calibre no puede haberse enterado aún que los niños es MUY RARO que contagien el COVID19
 
Sólo una retrasada mental de tu calibre puede estar a favor de tener las ventanas abiertas en Diciembre. Y sólo una retrasada mental de tu calibre no puede haberse enterado aún que los niños es MUY RARO que contagien el COVID19
Existen las calefacciones, abe? Eso de que los niños no lo transmiten te lo creerás tú; hasta ellos se dan cuenta de que es una trola que nos meten para que digamos OK a la apertura de centros, con tal de que la máquina capitalista y explotadora no pare.

Lo que sí está demostrado es que los niños sienten menos el frío, debido a su mejor sistema cardiovascular. Las señoras gordas como tú en cambio andan regu de la circulación.

PD: los meses del año se escriben con minúscula.
 
Última edición:
El primer conejillo de indias.
Se quieren cepillar a la vieja:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Existen las calefacciones, abe? Eso de que los niños no lo transmiten te lo creerás tú; hasta ellos se dan cuenta de que es una trola que nos meten para que digamos OK a la apertura de centros, con tal de que la máquina capitalista y explotadora no pare.

Lo que sí está demostrado es que los niños sienten menos el frío, debido a su mejor sistema cardiovascular.

Las señoras gordas como tú en cambio andan regu de la circulación.

PD: los meses del año se escriben con minúscula.
No, no me lo creo yo. Se lo creen los médicos del Hospital del Vall d'Hebron


Que para tener tantos amigos médicos va a resultar que son más retrasados mentales que tú y no te han informado.

P.d. Lo único gordo que tengo es la polla. Pero ya te dejé claro que no la vas a catar.
 
Bedela, en una escala del cero al diez, ¿dónde situarías tu miedo al virus?
 
El primer conejillo de indias.
Se quieren cepillar a la vieja:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa vieja ya debe estar más curtida que los cojones de un elefante sin patas, que se la pongan a uno de 40 y en tres días ya está intubado y en coma inducido.
 
La segunda ola ha dejado más quecos que la primera en Europa. Y veremos la tercera....
 
No, no me lo creo yo. Se lo creen los médicos del Hospital del Vall d'Hebron


Que para tener tantos amigos médicos va a resultar que son más retrasados mentales que tú y no te han informado.

P.d. Lo único gordo que tengo es la polla. Pero ya te dejé claro que no la vas a catar.
Precisamente, si tuvieras amigos médicos sabrías que algunos estudios no son los suficientemente respaldados por un número de casos, o han sido ligeramente manipulados. Eso por no hablar de que son seleccionados por el poder aquellos estudios o papers que les interesa, mientras otros son acallados. Tú sigue viviendo en los mundos de Yupi.

Tu micropene no me interesa, pero esos jerseys tecnolanas sí. Abre hilo con los modelos y te compramos algo.
 
Última edición:
Precisamente, si tuvieras amigos médicos sabrías que algunos estudios no son los suficientemente respaldados por un número de casos, o han sido ligeramente manipulados. Eso por no hablar de que son seleccionados por el poder aquellos estudios o papeles que les interesa, mientras otros son acallados. Tú sigue viviendo en los mundos de Yupi.

Tu micropene no me interesa, pero esos jerseys tecnolanas sí. Abre hilo con los modelos y te compramos algo.
Evidentemente la casi nula tasa de contagios entre niños no está validando lo que dice el estudio :lol:
 
Me da mucha pena mi madre porque ella tenía su gimnasia y sus historias, disfrutaba mucho de la vida, quedaba con sus hermanas, con sus amigas, iban y venían, y ahora todo el puto día en casa de pata quebrada. Lo máximo que hacen mi padre y ella es ir a comprar y el paseíllo torero línea recta ida y vuelta.
Mi padre no me da pena porque él es muy forero y le jodía que le sacaran cada dos por tres, el hombre ahora está en la gloria, pero mi madre... Pobrecita.
 
Vacuna en Rusia con la que hay que estar abstemio 42 días.


No hay colas para ponérsela.... Hombre no me jodas.



No me extraña que solo se esté vacunando un 9% de la población en Rusia. Tienen más miedo a la vacuna del covid que al vodka de patata.

De momento la única vacuna útil es esta. De mierda, pero útil.

 
Atrás
Arriba Pie