Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que autónomo ni que pollas actualiza el Excel, si este es un ponesellos del ministerio
Los ponesellos son especialmente susceptibles de coger cuanta enfermedad haya en un radio de ochocientos kilómetros a la redonda, incluyendo las no contagiosas y las imaginarias. Todo sea por cogerse una baja laboral y no tener ni que ir al trabajo. Ojo: no tener que ir, porque no trabajar es lo que hacen cuando van.

Última edición:
Los ponesellos son especialmente susceptibles de coger cuanta enfermedad haya en un radio de ochocientos kilómetros a la redonda, incluyendo las no contagiosas y las imaginarias. Todo sea por cogerse una baja laboral y no tener ni que ir al trabajo. Ojo: no tener que ir, porque no trabajar es lo que hacen cuando van.
¿Y perder el plus de asistencia? Muy graves tienen que estar, desde luego

Entiendo que sois de los que van a trabajar con gripe y todo el subidón de fiebre para contagiar a quien sea menester.

Lo que les da miedo a las autoridades ahora no es que se mueran unos cuantos italianos, por decir algo. Lo que temen es que el virus acabe en África o la India y se expanda como electricidad por el agua.

Que poco sentido del humor. Dejad a los africanos que camelen. Ya habrá tiempo de bombardear masas humanas infectadas con napalm.

Yo llevo sin enfermar años. En el verano de 2017 trabajé como una bestia 18 h al día todos los días y sí me dio un patatús medio gripe medio algo, que me moria, y fue así porque cargaba yo con todo y dividía la pasta con otros, y fue un síndrome de esos burnout. Desvié mis llamadas a otro del equipo que se las prometía muy felices y en 2 días se enfermó también, el zángano. Soy de acero y no temo a coronavirus. Desde ese verano que ya soy yo y yo y yo sin darle a nadie, ni un catarro.

Yo no cobro ningún plus por asistencia.

Es descabellado ir con mascarilla en el transporte público? Lo será la semana que viene?

En Asia, especialmente Japón, es lo más habitual. En invierno por los resfriados, en primavera por las alergias. El caso es que lo raro es ver gente tosiendo o estornudando a cara descubierta.
Luego llegan a su restaurante, se sacan mascarilla y se zampan un murciélago entero con ese gesto de horror qie ponen los draculas, casi humano, ahi, en agua con cosas sumergido el cadáver tal cual, con su cara, porqje tienen cara, y sus uñas su capa, sus pies... y tan contentos los chinorris.
Es feo feo y se veía de vení.

Luego llegan a su restaurante, se sacan mascarilla y se zampan un murciélago entero con ese gesto de horror qie ponen los draculas, casi humano, ahi, en agua con cosas sumergido el cadáver tal cual, con su cara, porqje tienen cara, y sus uñas su capa, sus pies... y tan contentos los chinorris.
Los chinos son hez, los japos no.

Última edición:
Yo no cobro ningún plus por asistencia.

Es descabellado ir con mascarilla en el transporte público? Lo será la semana que viene?
yo es que en le metro de madrid iria con mascarilla sin coronavirus ni ostias, solo por la fauna infrahumana que abarrota los vagones diariamente ya merece la pena.
se tiene que respirar de puta madre en el metro de madrid, entre efluvios y sudores de moros, negros,ecuatorianos, y currelas hartos de la vida.
lo suyo seria ir con traje NBQ

yo es que en le metro de madrid iria con mascarilla sin coronavirus ni ostias, solo por la fauna infrahumana que abarrota los vagones diariamente ya merece la pena.
se tiene que respirar de puta madre en el metro de madrid, entre efluvios y sudores de moros, negros,ecuatorianos, y currelas hartos de la vida.
lo suyo seria ir con traje NBQ
Me he dado cuenta últimamente que moros con pinta de moros en metro no hay muchos. Yo evito metro y ando y ando, pero alguna vez lo cojo, y siempre busco bomba potencial al subirme y ultimamente poco moro lo cual me parece un avance, algo es algo.

Me he dado cuenta últimamente que moros con pinta de moros en metro no hay muchos. Yo evito metro y ando y ando, pero alguna vez lo cojo, y siempre busco bomba potencial al subirme y ultimamente poco moro lo cual me parece un avance, algo es algo.

Para @norteño UN moro ya son muchos moros.

Última edición:
Los chinos son hez, los japos no.
Bueno a saber cada uno, que cualquiera sabe, pero sí es verdad que los videos que me manda de tokio mi fraguel rock viajera tienen buena pinta, parecen súper civilizadas esas gentes

Aquí en Albacete siempre hay algún viejo tosiendo en el bus.

Ponle cara al post, querida, que cada foto de la especie de sopa, es peor que la anterior.

IMG_20200131_195422.webp

He visto sonrisas como esas en alguna parte.

IMG_20200131_195909.webp

No sé como pueden ser tan cerdos.

El que quiera filosofia pura sobre el fin del mundo y sus consecuencias, penas y dolor...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie