Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

giphy.gif
 
Ponle cara al post, querida, que cada foto de la especie de sopa, es peor que la anterior.

Ver el archivos adjunto 47914

He visto sonrisas como esas en alguna parte.


No sé como pueden ser tan cerdos.

Estos chinos son lo peor, se comen cualquier mierda, no como nosotros, que somos muy remilgados y delicados con la comida.

Caracoles, manitas de cerdo y cordero, cabeza de cordero con ojos y todo, careta de cerdo, lengua de ternera, carrillada de ternera y cerdo, callos, zarajos, embutidos con el intestino del marrano, hígado de cerdo, ternera, cordero, conejo y pollo, mollejas de pollo, yemas de gallina, crestas de gallo, patas de pollo, cabeza de conejo con ojos incluidos, rabo de toro, criadillas de toro, morro de cerdo, oreja de cerdo.

Lo dicho, estos chinos son unos asquerosos y se comen cualquier cosa, ya podían aprender de nosotros.
 
Estos chinos son lo peor, se comen cualquier mierda, no como nosotros, que somos muy remilgados y delicados con la comida.

Caracoles, manitas de cerdo y cordero, cabeza de cordero con ojos y todo, careta de cerdo, lengua de ternera, carrillada de ternera y cerdo, callos, zarajos, embutidos con el intestino del marrano, hígado de cerdo, ternera, cordero, conejo y pollo, mollejas de pollo, yemas de gallina, crestas de gallo, patas de pollo, cabeza de conejo con ojos incluidos, rabo de toro, criadillas de toro, morro de cerdo, oreja de cerdo.

Lo dicho, estos chinos son unos asquerosos y se comen cualquier cosa, ya podían aprender de nosotros.

No padecemos sus males. Controles de calidad decentes, etc. ¿Te vas a poner a comparar, subnormal de los cojones?
 
No padecemos sus males. Controles de calidad decentes, etc. ¿Te vas a poner a comparar, subnormal de los cojones?

Perdone la ofensa caballero.

Sin caminar más de un kilómetro, mañana mismo podría comprar los siguientes productos que venden particulares sin ningún control sanitario:
- Patos y pollos
- Conejos
- Caracoles
- Anguilas
- Habas
- Alcachofas
- Naranjas
- Kakis

Y eso que vivo en un municipio de 20.000 habitantes a un tiro de piedra de Valencia, capital con 1.000.000 de personas. Si nos vamos a la España profunda seguro que se puede comprar todo tipo de carnes de particulares sin ningún control. Lo mismo con los peces de río y los cangrejos.

Parece que vives en el mundo de la piruleta y en la calle de la gominola.

Con todos mis respetos:

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Perdone la ofensa caballero.

Sin caminar más de un kilómetro, mañana mismo podría comprar los siguientes productos que venden particulares sin ningún control sanitario:
- Patos y pollos
- Conejos
- Caracoles
- Anguilas
- Habas
- Alcachofas
- Naranjas
- Kakis

Y eso que vivo en un municipio de 20.000 habitantes a un tiro de piedra de Valencia, capital con 1.000.000 de personas. Si nos vamos a la España profunda seguro que se puede comprar todo tipo de carnes de particulares sin ningún control. Lo mismo con los peces de río y los cangrejos.

Parece que vives en el mundo de la piruleta y en la calle de la gominola.

Con todos mis respetos:

HIJO DE LA GRAN PUTA.
Iba a responder que la diferencia está en que nosotros no nos follamos al ganado, pero me entran dudas...
:pensativo:
 
Mi gato es como un murciélago grandote cojo, y ahora cuando me molesta le digo que le voy a meter en la olla con patatas, ajo y zanahoria y voy a hacer una sopa con él. Y algo entiende que huye el jodío gato.
 
Perdone la ofensa caballero.

Sin caminar más de un kilómetro, mañana mismo podría comprar los siguientes productos que venden particulares sin ningún control sanitario:
- Patos y pollos
- Conejos
- Caracoles
- Anguilas
- Habas
- Alcachofas
- Naranjas
- Kakis

Y eso que vivo en un municipio de 20.000 habitantes a un tiro de piedra de Valencia, capital con 1.000.000 de personas. Si nos vamos a la España profunda seguro que se puede comprar todo tipo de carnes de particulares sin ningún control. Lo mismo con los peces de río y los cangrejos.

Parece que vives en el mundo de la piruleta y en la calle de la gominola.

Con todos mis respetos:

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Respetos aceptados y bienvenidos. Yo vivo en núcleo de 42000 habitantes y hay controles de calidad. Nadie enferma. Salvo aquel puto guiri que come caracoles con cáscara. Y aquí se caza mucho. Hasta se hace embutido con jabalíes, pero:

No comemos murcielagos y otras putas mierdas.

Doyle por contestado.
 
Respetos aceptados y bienvenidos. Yo vivo en núcleo de 42000 habitantes y hay controles de calidad. Nadie enferma. Salvo aquel puto guiri que come caracoles con cáscara. Y aquí se caza mucho. Hasta se hace embutido con jabalíes, pero:

No comemos murcielagos y otras putas mierdas.

Doyle por contestado.

Doime por aludido.

Con gente como usted da gloria escribir y debatir en este santo foro.

Póngame a los pies de su travelo de confianza.
 
Confirmado primer coronavirus en España.
En la Gomera.
Moriremos todos?
 
Última edición:
Po se confirma el primer caso en España en la Isla de La Gomera.

Lancen ya una termobàrica, plox.
 
Última edición:
Yo hoy he visto a uno por la calle con una máscara de esas. Pero no la llevaba en la cara, sino sobre la cabeza, como los gorritos de los judíos.

Un imbécil.
 
Mal pinta el asunto. Pero estas cosas las manda LOL.

«Matadlos a todos, LOL reconocerá a los suyos».

Que coman menos mierdas, luego esos mismos chinos vienen en comandina a cualquier bufet de Torremolinos y lo que comen les parece ambrosías. Todo maravilloso. Pero comen ratas con alas a hurtadillas.
 
Un puto guiri alemán en la Gomera.
Podían hacer como en China, cerrar a cal y canto las Canarias.
 
Os recomiendo la peli de contagio, aunque supongo que la habéis visto ya, se ve claramente como en este mundo de iluminados en dos minutos tenemos pandemia mundial haciendo su criba histórica. Por lo pronto, yo me hago acopio de provisiones y voy a invertir en mascarillas para mi salud
 
Qué las profecías y las respuestas a nuestro futuro estan en los videojuegos y no nos enteramos.
Y en Los Simpson, South Park...

Series "inocentes" para que nos las traguemos y tal.

Leeros Asi se domina el mundo de Pedro Baños, pofavo.
Os recomiendo la peli de contagio, aunque supongo que la habéis visto ya, se ve claramente como en este mundo de iluminados en dos minutos tenemos pandemia mundial haciendo su criba histórica. Por lo pronto, yo me hago acopio de provisiones y voy a invertir en mascarillas para mi salud
También la pupita económica que va a hacer esto va a joder y mucho.
No vano, ya tenemos cuatro contenedores parados (Recibimos MUCHA mercancía de allí) que no van a llegar a mi trabajo hasta saber cuando...
 
Arriba Pie