Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Las putas ya habian dicho que no se iban a acostar con nadie con ojos rasgados, fuese chino o emporrao.
Alegrarse de la cancelación es muy de gente con pulserita de España y pagar en B.

Sobre el viruses ese.La oms visitó aquello y a la vuelta, lo primero que hicieron es doblar el numero de infectados y muertos, y declararlo una alarma del mismo nivel que el terrorismo (todo es eta)
Lo peorcito de todo, es los miles de personas infectados que son asintomáticos.
Vamos a molil
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno 14000 casos más de un dia para otro: yo comienzo a almacenar agua comida y me compro un par de machetes
Dice la prensa que el aumento de muertos/contagiados obedece a que esta semana cambiaban los criterios para contabilizar los contagiados(pasan de contar los que dan + en analítica a contarlos solo por síntomas)
 
Y hacen bien en mentir. En estas situaciones no puedes ir diciendo que el virus está descontrolado y van a morir todos. Es de primero de nación. Vas soltando alguna mentirijilla de vez en cuando para que el personal piense que estás trabajando y tienes la situación controlada. Y mientras construyendo hornos crematorios como si te los pagasen a 100€ el metro.

Imagínate que cundiese el pánico en China y la gente empezase a asaltar comercios y edificios gubernamentales. Y el ejército a matar compatriotas por miles. Moririan 50.000 por el virus y 400.000 por los altercados.

A ver si pensáis que el Trumpetas en la misma situación diría la verdad con pelos y señales. Lo mismo y lo negarían todo y diría que es una gripe mexicana, y aprovechando la coyuntura tirarian inmigrantes del país a capazos.
 
Había autobuses que se fletaban llenos de putas para estos días en el congreso este. Yo vivo al lado de donde se celebra esta mierda. No os podéis imaginar la de azafatas y guarras vestidas como azafatas y guarras que se movían de un lugar a otro. A mi me la sopla, pero está claro que si esto estuviera montado en Madrid por ejemplo, se celebra si o si.

A los que tienen miedo del coronavirus, decirles que muere más gente de gripe de toda la vida (el año pasado más de 6000 en ejpaña). Al final, lo mejor siempre son los clásicos.
Ya sería jodido que sobrevivieses a los bultos sospechosos esos y la diñases por el coronavirus ese eh melenitas?
Jajajaja lo que nos íbamos a reír.
 
Esto de las pandemias me recuerda mucho a la turra catalana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos días me ha dado por leer el hilo del coronavirus en Foro Burbuja - bueno, todo el hilo no, trozos porque lleva ya 3700 páginas(*)- y aseguran que sólo ataca a gente con la encima Angiotensin converting enzyme 2 (ACE2) que se da en orientales, por eso no hay ninguna víctima europea ni negra ni gitana todavía ni la habrá.
Conclusión forera:
Se les escapa un bicho de su laboratorio chapuza(**) y por eso han actuado tan deprisa.


(*)

(**)Uno de los hospitales de China construidos en tiempo récord sufre goteras
 
Y hacen bien en mentir. En estas situaciones no puedes ir diciendo que el virus está descontrolado y van a morir todos. Es de primero de nación. Vas soltando alguna mentirijilla de vez en cuando para que el personal piense que estás trabajando y tienes la situación controlada. Y mientras construyendo hornos crematorios como si te los pagasen a 100€ el metro.

Imagínate que cundiese el pánico en China y la gente empezase a asaltar comercios y edificios gubernamentales. Y el ejército a matar compatriotas por miles. Moririan 50.000 por el virus y 400.000 por los altercados.

A ver si pensáis que el Trumpetas en la misma situación diría la verdad con pelos y señales. Lo mismo y lo negarían todo y diría que es una gripe mexicana, y aprovechando la coyuntura tirarian inmigrantes del país a capazos.


O a ver si te crees que en españa dirían que es un escape de una base yanki, dirían que es el aceite de colza desnaturalizado que comercian unos gualtrapas y arreando.

Yo opino que los virus de Asia son el cuento del lobo. El día que suelten el de verdad, nadie le va a hacer caso, todo el mundo va a estar hasta la polla de agoreros del fin del mundo...


En Nepal todo Dios va con mascarilla. Especialmente los que sospechan al mirar. Yo no, a mi me la pela el virus.
 
Estos días me ha dado por leer el hilo del coronavirus en Foro Burbuja - bueno, todo el hilo no, trozos porque lleva ya 3700 páginas(*)- y aseguran que sólo ataca a gente con la encima Angiotensin converting enzyme 2 (ACE2) que se da en orientales, por eso no hay ninguna víctima europea ni negra ni gitana todavía ni la habrá.
Conclusión forera:
Se les escapa un bicho de su laboratorio chapuza(**) y por eso han actuado tan deprisa.
Y aprovechan para hacer un poco de "limpia... ".
O a ver si te crees que en españa dirían que es un escape de una base yanki, dirían que es el aceite de colza desnaturalizado que comercian unos gualtrapas y arreando.

Yo opino que los virus de Asia son el cuento del lobo. El día que suelten el de verdad, nadie le va a hacer caso, todo el mundo va a estar hasta la polla de agoreros del fin del mundo...


En Nepal todo Dios va con mascarilla. Especialmente los que sospechan al mirar. Yo no, a mi me la pela el virus.
Aqui la culpa del PP, Vox, la sanidad privada y demas.
Pa lo que nos queda, para qué vamos a lavarnos las manos antes de comer sopa de murciélago...
Me hace gracia que un bichito se cargue a tantos mientras tanto miles de personas trabajando con amianto, fundiendo plomo las ocho horas... no pasa nada hombre.
 
Me hace gracia que un bichito se cargue a tantos mientras tanto miles de personas trabajando con amianto, fundiendo plomo las ocho horas... no pasa nada hombre.
Efectivamente, si al final lo más efectivo es lo menos visible, como siempre...
 
En Italia han puesto en cuarentena a 250 personas y a los de tres pueblos (35000 personas) que no salgan de casa.
 
Última edición:
Siguen con el rollo de no es mas pelicoroso que una gripe normal. Ya sabeis, aquí mueren todos los años directores de hospital por gripe común.

El verdadero peligro llegará cuando se esparza por los países marrones. Es mas peligroso para Europa que 200 infectados lleguen a África, porque allí se expandirá sin control, y a ver quien le dice luego a los países incels que cierren fronteras y no acojan marronada, que el que entren directamente desde china 200 infectados a Europa puedan controlarlo
 
Bueno, como era lógico, una enfermedad que es asintomatica durante 20 dias, se ha propagado por todo el mundo.
No va a ser el apocalipsis zombie, pero se va a llevar por delante bastante gente.
 
Aunque aquí tenemos más gracia y señorío para estos temas, hay que reconocer que es una burrada.
73e946df85e871c3f9bffa165b062b2bo.png
 
Pues ya podría ser que estamos rodeados de coronasidra y ni lo sabemos.
Alguno recomienda máscaras? Por lo que he leído las ffp2 sirven contra virus/bacterias. Las ffp3 aún filtran mejor.
Pero googleando nada me convence o parece übercaro. ¡Ah, la amada oferta y demanda junto a la especulación con la salud!

Pensaba en algo así que con un buen pañuelo de calaveras y un bate de béisbol es el complemento ideal para el apocalipsis.

Veo que tienen filtros n95 que entendí que estarían entre un ffp2 y ffp3.

Luego están las mascarillas cutrillas que usan los asiáticos, como de papel/telita con filtros, que también pueden ser ffp2 y ffp3. Pero no tengo del todo claro si son de un sólo uso, tanto estas como los filtros de la de arriba.

Dónde está @Darkiano cuando se le necesita?
 
Alguno recomienda máscaras? Por lo que he leído las ffp2 sirven contra virus/bacterias. Las ffp3 aún filtran mejor.
Lo único que protege son los trajes NBQ de los laboratorios, los que van con oxígeno equipado.
Por el foro de las burbujas había un enlace y salían más de mil médicos muertos, médicos con toda su parafernalia de trajes y mascarillas.
 
Bueno pero el filtro es de un 7x y un 98% respectivamente si no recuerdo mal. Si te expones 12 horas al día varios días pues es normal pillar el bicho, mi idea sería recluirme en casa y salir al paki a por risketos cuando sea totalmente necesario.
 
Lo mejor son los consejos caseros, como siempre. Si te frotas los labios y la nariz con unas rodajas de limón, el coronavirus no puede entrar en tu organismo.
 
Lo mejor son los consejos caseros, como siempre. Si te frotas los labios y la nariz con unas rodajas de limón, el coronavirus no puede entrar en tu organismo.
Y se hará realidad entonces el famoso chiste de eres más feo que un chino comiendo limones.

Dicen que están estudiando y reorganizando todos los protocolos porque creen que puede haber otras vías de contagio y no solo la anal como hasta ahora
 
Arriba Pie