Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.653
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues cordón sanitario con ellosLos primeros van a ser los valencianos que fueron 2.000 el otro día a Milán a ver el partido contra el Atalanta, en pleno cogollo del virus.
Todo se andará, amigo caldosoA mí lo que no cuadra es que @Apofis no haya pillado el coronita, ni se queje de síntomas, con lo hipocondriaco que es.
Por no mencionar que trabaja en un grupo de altísimo riesgo. Por el taxi de un peseto pasa más peña que por la Rambla.
Nadie dice nada de algún remedio a base de lejía?Lo mejor son los consejos caseros, como siempre. Si te frotas los labios y la nariz con unas rodajas de limón, el coronavirus no puede entrar en tu organismo.
Sí, el de siempre.Nadie dice nada de algún remedio a base de lejía?
No hablan de esos remedios en el Burbujas ese?
Ka®ma y sifón de hipoclorito
Una cosa es clara: quien ande inmunizado el virus preferirá colonizar otro organismo peor defendido.El defensor de la lejia es @PepetrolaX .
Lo vamos a pillar todos.
Si fuese a morir la gente mas debil, pues limpieza de planeta.Lo malo es que tambien cae gente como el doctor ese, que parecia sanote.
Ojala solo ataque a los conductores de uber y motoristas
Ilegalizado por la AEmPS... Es que no se vende como medicamento, pero si funcionara menudo lolazo.Sí, el de siempre.
![]()
Josep Pàmies recomienda el MMS para el coronavirus |...
Josep Pàmies recomienda el MMS para el coronavirus Jose Paimes recomienda un producto ilegalizado por la Aemps para curar el coronavirus...www.meneame.net
Me gusta tu estilo de desearle estas cosas a la gente del foro, así, de forma tan natural, tan sincera, tan limpia, tan clara, como tan desde el corazónA ver si lo pilla @serdo.
Que el coronavirus llegue a un país de payasos como Italia es lo peor que le puede pasar a España y a la UE. Porque una cosa es que hayan casos en Francia y Alemania (donde apenas se detectaron, se tomaron las medidas necesarias para contener la propagación), y otra es que caiga donde los espaguetis de mierda, quienes fieles a su estilo chapucero y fanfarrón no solo han superado en casos a todo el resto del continente junto, sino que además han tenido que aislar pueblos enteros porque no saben ni cómo llegó el virus hasta allí.
PD. En Europa Occidental, sólo Bélgica es más tercermundista que Italia.
A mi, particularmente, ya me han jodido. Mañana iba a ir a la agencia de viajes del Corteinglé a contratar un crucero por el mediterráneo que precisamente sale de Venecia. A ver la parienta qué dice.
Ya hay un par de casos en mi ciudad, en el hospital que tengo cruzando la calle y esta mañana me ha llegado un correo dándome vacaciones hasta el día uno.A ver si lo pilla @serdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.