Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí lo que no cuadra es que @Apofis no haya pillado el coronita, ni se queje de síntomas, con lo hipocondriaco que es.

Por no mencionar que trabaja en un grupo de altísimo riesgo. Por el taxi de un peseto pasa más peña que por la Rambla.

Última edición:
Los primeros van a ser los valencianos que fueron 2.000 el otro día a Milán a ver el partido contra el Atalanta, en pleno cogollo del virus.

Varios partidos de Tercera y uno de Segunda B italiana han quedado suspendidos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí lo que no cuadra es que @Apofis no haya pillado el coronita, ni se queje de síntomas, con lo hipocondriaco que es.

Por no mencionar que trabaja en un grupo de altísimo riesgo. Por el taxi de un peseto pasa más peña que por la Rambla.
Todo se andará, amigo caldoso

Lo mejor son los consejos caseros, como siempre. Si te frotas los labios y la nariz con unas rodajas de limón, el coronavirus no puede entrar en tu organismo.
Nadie dice nada de algún remedio a base de lejía?
No hablan de esos remedios en el Burbujas ese?

Ka®ma y sifón de hipoclorito

El defensor de la lejia es @PepetrolaX .
Lo vamos a pillar todos.
Si fuese a morir la gente mas debil, pues limpieza de planeta.Lo malo es que tambien cae gente como el doctor ese, que parecia sanote.
Ojala solo ataque a los conductores de uber y motoristas

El defensor de la lejia es @PepetrolaX .
Lo vamos a pillar todos.
Si fuese a morir la gente mas debil, pues limpieza de planeta.Lo malo es que tambien cae gente como el doctor ese, que parecia sanote.
Ojala solo ataque a los conductores de uber y motoristas
Una cosa es clara: quien ande inmunizado el virus preferirá colonizar otro organismo peor defendido.

Última edición:
Si solo mueren unos pocos, me duele el alma. No me gustan las medias tintas. Yo deseo una epidemia mundial donde muera el 40% de la población, sino es perder el tiempo.

En la radio escuché que se aisla y pone en cuarentena una gran zona italiana hacia el noreste, por las regiones de Lombardía y el Véneto que estáis comentando.

Identificado el.origen, el primer infectado, que tuvo contacto con una persona que venía de la China. Un par de viejos muertos, y ya unas decenas de infectados identificados.
Como cualquier guión de peli de serie B ochentera, calcado.

Ka®ma y azzurravirus

Que el coronavirus llegue a un país de payasos como Italia es lo peor que le puede pasar a España y a la UE. Porque una cosa es que hayan casos en Francia y Alemania (donde apenas se detectaron, se tomaron las medidas necesarias para contener la propagación), y otra es que caiga donde los espaguetis de mierda, quienes fieles a su estilo chapucero y fanfarrón no solo han superado en casos a todo el resto del continente junto, sino que además han tenido que aislar pueblos enteros porque no saben ni cómo llegó el virus hasta allí.

PD. En Europa Occidental, sólo Bélgica es más tercermundista que Italia.

Última edición:
Pues había proyecto de ir a Nápoles, eso que me ahorro y me quedo por el Levante a todo tren.

Que el coronavirus llegue a un país de payasos como Italia es lo peor que le puede pasar a España y a la UE. Porque una cosa es que hayan casos en Francia y Alemania (donde apenas se detectaron, se tomaron las medidas necesarias para contener la propagación), y otra es que caiga donde los espaguetis de mierda, quienes fieles a su estilo chapucero y fanfarrón no solo han superado en casos a todo el resto del continente junto, sino que además han tenido que aislar pueblos enteros porque no saben ni cómo llegó el virus hasta allí.

PD. En Europa Occidental, sólo Bélgica es más tercermundista que Italia.

Estoy completamente de acuerdo. Bélgica no la conozco y lo que oigo de allí suena ya a pais de chiste, pero ¿Mas que Italia?

No os preocupeis chicos, por mas que querais Italia al ser de la UE los casos se expandirán por toda europa. Y una vez hayan muerto todos los fisicamente débiles, quedaremos los fuertes y así Santiago podrá alcanzar la mayoria absoluta en las siguientes elecciones.

Última edición:
A mi, particularmente, ya me han jodido. Mañana iba a ir a la agencia de viajes del Corteinglé a contratar un crucero por el mediterráneo que precisamente sale de Venecia. A ver la parienta qué dice.

El crucero es de MSC, que pasa por Croacia y las Islas Griegas???

Escucho a gente decir que si vacuna que si pollas... si el virus muta... ni vacuna ni ostias. Hay personas que son portadoras pero no les afecta, lo cual complica más la detección de pacientes iniciales. El LOL se aproxima de forma inexorable.

Última edición:
El día que venga un virus de esos en moros y no en chinos nos vamos a enterar bien enterados: ébola, marburg, fiebres hemorrágicas del Congo, Lassa, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie