Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hoy un sientifico loco de la tele estaba diciendo que se estaban llegando a niveles de histeria tales de que algunas personas deseaban pillar el bicho para salir por ta tele o youtube y tener su momento de casito.
Son los apeleros con bicho de la nueva década.
Busco macho que me preñe con coronavirus a pelo no pago ni cobro

"E cuando arrivo a casa...

El Corriere della sera nos da la receta para hacer nuestro propio gel desinfectante de manos. con alcohol, agua oxigenada y glicerina.

Última edición:
Yo co
Acabo de preguntar por mascarillas en una farmacia aquí en Brasil. Les enseñé foto de las de filtro y de eso no tienen, solo estas, a 4€ la caja con 50:
Ver el archivos adjunto 49481

¿Estas mascarillas de mierda se venden también en España para el gilivirus? Revendiéndolas a 4€ cada una salen casi 200€ limpios por cajita, ni tan mal. ¿Veis negocio estando en Madrid o me comeré los mocos con ellas si me llevo unas cuantas cajas para allá? #PreguntaSeria #BusinessMan

Yo como soy muy rata prefiero pintarme la cara de blanco.

¿Y qué te toca? ¿Las tetas, so puta?

Dile a tu vieja que nos prepare alguna cosa. No sé, un poco de anestesia pa quedarse ahí to flipao o algo. Y así no ver ni oir por un rato más tontadas mundanas de mierda.

Como en todo, hay gente forrándose con el mierdavirus este de los cojones y lo que más me jode es que yo no estoy entre esa gente.
Eso ya existe, se llama beber. Yo si quiere le invito, ya le dije que nunca caminaria solo por este valle de lagrimas.

Acolacion del tema, tercer dia currando desde el sofa, mañana sera el cuarto, el viernes el quinto y pinta que me tiro asi hasta abril.

al final jodo el sofa en dos años de estar tumbao con el bluetooth en la oreja por si me llaman por skype.

Estuve cuatro años compartiendo piso con italianos, esa puta escoria merece esa corona en forma de virus.

Algo que nunca entenderé es la fascinación que sienten los useños por Italia y los italianos, si estos son unos subnormales insoportables y pegajosos :mad:

Vamos coronavirus, sí se puede!

Algo que nunca entenderé es la fascinación que sienten los useños por Italia y los italianos, si estos son unos subnormales insoportables y pegajosos :mad:

Vamos coronavirus, sí se puede!
ese rollo solo es en sitios como nueva york, nueva jersey o chicago, a lo sumo, lo que es los flipaos de estados unidos, como los madrileños a españa, vete luego a oklahoma a ver cuantos tiros les da tiempo a meterle a un fetuccini entre el cuello y el pubis antes de que se acerque a 50 metros de su porche

Joder pues me pido el solomillo. Y el postre ese que lleva de todo. Ah, y un café con mucha espuma.
Mientras el solomillo, el postre, el cafe y la espuma esten hechos de cerveza y/o (licor a elegir) todo correcto.
Elija fecha bribon.

Joooder, yo que tenia a mi madre por una mujer, precavida, si, pero sensata, cuando le trajeron al hospital a los tios estos que estaban en cuarentena, yo:

"Máma, no vayas a currar mañana que han llevao a tu hospital a 10 tios que estaban en china with the "resfriado de lol""
y mi madre
"bah eso son paridas que ya ves tu yo 40 años trabajando con infecciosos de tuberculosis y todo tipo de mierdas sabre yo si me tengo que ir a currar o no me lo vas a decir tu a estas alturas de la vida que..."

Ayer a las ocho y pico dicen que se ha detectado el primer caso de coronavirus en madrid, como se reflejo aqui oportunamente, que estaba el tio en carlos tercero...
12 minutos despues me llega un whatsapp de mi madre, que me pase hoy por la mañana a por mascarillas y gel de este pa las manos.

le respondo que haha, lol, que dise mama, ta loca vose

y cuando la llamo hoy, que estan haciendo recuento en el hospital de mascarillas y del gel ese, que no quedan mascarillas en las farmacias, ni en el hospital tampoco, porque han arramplado todo dios con ellas.

obviamente me rio, en plan, "ya sera para menos, quien coño va a arramplar con un pale de mascarillas y geles

siguiente mensaje, foto que no pondre aqui hasta que prescriba.

Sorprenden a un médico intentando robar 300 mascarillas en un hospital de Málaga

Para su pueblo, decía el médico. Traumatólogo. Unas 12 cajas. Este sí que es forero.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

desktop-light.svg

desktop-light.svg

Esto se va a la mierda, ya hasta las pajas hay que hacérselas con protección

Archivos adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    2,6 KB · Visitas: 83
Última edición:
Tengo conocidos que están haciendo acopio de latas y de agua. Mi pareja trabaja en el ámbito sanitario y varia gente le pide alcohol para las manos y mascarillas como si el mundo se acabara. Por mi barrio de mierda ya he visto un par con la mascarilla (bueno no, uno era un gilipollas con una braga en la boca, pero también cuenta).

Uno de mis tocs es lavarme las manos de forma continuada, al ir a comer, al lavabo, o cuando algún hijo de puta me tocaba. Por supuesto no toco barandillas ni picaportes. La gente se reía de mi... ahora veo que todos hacen lo mismo y me piden esto cuando hace años que lo vengo usando.

Al final se demuestra que somos sucnormales. La gente solo le tiene miedo a lo que conoce, a lo que no conoce, pues le suda la polla. Ahora esto del coronavirus está de moda, es una variante de la gripe, sin más, pues no, les están vendiendo una moto y la están comprando a ciegas como la Apocalipsis zombie de mierda. Pues que les aproveche. Veremos quien sale forrado de todo esto.
IMG_20200227_092925.webp

También vale para las pajas

No, no escuece nada y da un frescor parecido a que te la chupen con un pectol en la boca

Un tema, para tranquilizaros más.

Corea del Sur lleva 1.595 casos, con 13 muertes
Italia lleva 453 casos, con 13 muertes.

Esto, ¿Por qué?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tienes el Prius impecable macho.

¿Cuál es el precio del producto? Te lavas cada vez que te dan las monedas de las carreras? Saca una foto con la mascarilla puesta.
Me lo trae la doc del jospital, no lo compro.
Lo utilizo desde hace años, no es algo de ahora.
Me lavo las manos pues te puedes imaginar, muchísimas veces, porque me da asco andar tocando dinero, monedas etc. y luego con esas mismas manos meterme el dedo por el culo, por ejemplo.
Normalmente no me irritan las manos mucho aunque sí que da cierta sequedad.
Insisto en lo de las pajas.

Me lo trae la doc del jospital, no lo compro.
Lo utilizo desde hace años, no es algo de ahora.
Me lavo las manos pues te puedes imaginar, muchísimas veces, porque me da asco andar tocando dinero, monedas etc. y luego con esas mismas manos meterme el dedo por el culo, por ejemplo.
Normalmente no me irritan las manos mucho aunque sí que da cierta sequedad.
Insisto en lo de las pajas.

Debéis andar contentos tú y tu hipocondría con el tema. Te me imagino aguantando la respiración 2 min. cada vez que alguien tose en el taxi. xd.

Un tema, para tranquilizaros más.

Corea del Sur lleva 1.595 casos, con 13 muertes
Italia lleva 453 casos, con 13 muertes.

Esto, ¿Por qué?

Hay una secta religiosa que han pillado todos el bicho y se estan dedicando a expandirlo.
No,no es broma.
La fuente para que no me tachen de cuñado maximo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie