Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Debéis andar contentos tú y tu hipocondría con el tema. Te me imagino aguantando la respiración 2 min. cada vez que alguien tose en el taxi. xd.
En mi caso mi hipocondría no funciona así. Yo soy más bien aprensivo, es decir, de mis síntomas hago un mundo, pero no creo tener enfermedades imaginarias ni que me contagie por arte de magia.
Estos días ya dije que estoy malo pero reconozco todos los síntomas como normales en una gripe bastante leve.
Otro gallo cantaría si me doliese más de la cuenta el pecho o tosiese más.
Respecto a lo otro, si, pero no de ahora. Siempre que tosen a mi alrededor contengo la respiración todo lo que puedo.
 
Ya va tocando cambiar de Papa, que a los fachitas no les mola este..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi caso mi hipocondría no funciona así. Yo soy más bien aprensivo, es decir, de mis síntomas hago un mundo, pero no creo tener enfermedades imaginarias ni que me contagie por arte de magia.
Estos días ya dije que estoy malo pero reconozco todos los síntomas como normales en una gripe bastante leve.
Otro gallo cantaría si me doliese más de la cuenta el pecho o tosiese más.
Respecto a lo otro, si, pero no de ahora. Siempre que tosen a mi alrededor contengo la respiración todo lo que puedo.
Lo digo una vez y lo digo cien: salgan a la calle y fíjense en cómo tose y cómo estornuda la gente. De película de terror.

Es que ni siquiera sopesan la posibilidad de ponerse la mano el codo ni nada.

Yo pongo mi granito de arena regándolo todo de buenas flemas de masa madre. O si me cae el moquillo, frotarlo bien por botones, pulsadores, pomos, dinero, etcétera.
 
Última edición:
La histeria parece que está llegando a los pueblos chicos. Hace un rato se me han terminado las mascarillas y el alcohogel, ya tengo encargado más y voy a hacer un Kit. No sé si llamarlo HisterKits o CoranaKits
 
Periodista valencianista del chiringuito, primer infectado en Valencia.Quique Mateu.Se parece bastante a liacho
Screenshot_20200227-121049_Google.jpg
 
Última edición:
La encargada de salud de la generalitat valenciana no sabia que 2400 valencianos volvieron de Milan de ver un partido de futbol, PORQUE NO LE GUSTA EL FUTBOL
#Girlpower

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La encargada de salud de la generalitat valenciana no sabia que 2400 valencianos volvieron de Milan de ver un partido de futbol, PORQUE NO LE GUSTA EL FUTBOL
#Girlpower

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por una vez, estoy de acuerdo con la charo de mierda.

Videojuegos, tragaperras en el bingo, café y copa, todo vicio
Teleadicción, revistas del corazón, peluquería, todo vicio
"Salir a follar pagando con cualquiera que no sea tu mujer
Ir a la peña a cubatear y el
fútbol como fuente de lucidez."
 
Pues si no fuera porque aquí el ráianer de Bérgamo no pasa más que una vez por semana a descargar Erasmus pensaría que ya tengo el bicho. Lo que a su vez me hace pensar que, joder, si después de tres días de enclaustramiento —con ciertos intervalos de presentismo laboral, contagiando a todo aquel incauto que tenga la mala suerte de compartir espacio-tiempo conmigo— me sé ya el ciclo de noticias entero, la historia por fascículos de Bielorrusia, todos los hilos activos que hay en este foro y el catálogo completo de Filmin, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser pasar un encierro de veinticuatro días con sus veinticuatro noches en un hospital público español en compañía de otros tantos alegres moribundos.

Que peor sería que fuera italiano, eso yes. Qué excusa más de puta madre para desempolvar mi italofobia.
 
Última edición:
Todo dios queriéndose contagiar pa pillar baja unos cuantos días, España en estado puro
 
Guardia Urbana (Barcelona - Paseo de Gracia)... pero nos dicen que las mascarillas no hacen falta.
https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/2/9/zentauroepp52497489-coronavirus-barcelona200226163326-1582731393392.jpg
 
Los cojones voy yo a pasar 15 días en un hospital, encerrao como un macaco, rodeado de gente con esos pijamas horrorosos y ese patético intento de crear amistad, escuchando pedos, esputos y toses.
Si he de encerrarme haré un cenobita y bien sabe Dios que medio morido he de estar para dejar aparcado el taxi.
Si lo pillo yo, lo pilla todo Cristo
 
La última vez que estuve en Barcelona también me dieron ganas de ir con mascarilla del pestazo a mena, indepe, perroflauta e hijo de la grandísima puta que había por todas partes.
¿Me lo dice o me lo cuenta? si no fuera por el negocio, que no tengo forma de moverlo y por mis padres que están ya muy mayores me iba a Portugal. Esto es un autentico estercolero.
 
Me la suda el coronavrus. Yo estaba a punto de suicidarme porque no os encontraba desde hace un tiempo.

Si, lo se, debería haberme suicidado.
 
Como se infiltre uno de los tantos moromierdas infectados (hay muchos en Iran, Iraq, Bahrein, Kuwait, etc) y provoque un desastre tras la peregrinacion a La Meca, os juro que me hare una camiseta muy guapa en honor a tan glorioso momento provocado por el Covid19

Screen Shot 2020-02-27 at 17.17.47.png
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ojo que para esta gente sus "cafés" son igual que nuetros "bares".

Vamos a tranquilizarnos, que cerrar las tascas no es algo tan banal como cerrar aeropuertos o sacrificar infectados.
 
Última edición:
Los cojones voy yo a pasar 15 días en un hospital, encerrao como un macaco, rodeado de gente con esos pijamas horrorosos y ese patético intento de crear amistad, escuchando pedos, esputos y toses.
Si he de encerrarme haré un cenobita y bien sabe Dios que medio morido he de estar para dejar aparcado el taxi.
Si lo pillo yo, lo pilla todo Cristo
Pero dicen que entre los de la cuarentena pueden frungir entre ellos. Dios aprieta pero no ahoga...
 
Ojo que pare esta gente sus "cafés" son igual que nuetros "bares".

La diferencia fundamental es que en el mundo moro e hindu no se usa el papel higienico sino la mano. Por eso esos "paises" son campeones mundiales de enfermedades parasitarias, ganandole por goleada a los paises donde culturalmente la gente se limpia el culo con papel.

Que quiero decir con esto? Que debido a sus "costumbres higienicas" va a ser mas facil que el coronavirus se cargue a mucha mas gente que en otras partes, asi cierren cafes, tascas y lo que les da la gana. Tienen las manos millones de veces mas infecciosas que el individuo promedio de Occidente.
 
Última edición:
La diferencia fundamental es que en el mundo moro e hindu no se usa el papel higienico sino la mano. Por eso esos "paises" son campeones mundiales de enfermedades parasitarias, en ganandole por goleada a los paises donde culturalmente la gente se limpia el culo con papel.

Que quiero decir con esto? Que debido a sus "costumbres higienicas" va a ser mas facil que el coronavirus se cargue a mucha mas gente que en otras partes, asi cierren cafes, tascas y lo que les da la gana. Tienen las manos millones de veces mas infecciosas que el individuo promedio de Occidente.

Un momento, un momento... ¿En donde tú vives hay papel higiénico en los bares? No me extraña que nos lo vendas como una Arcadia feliz.
 
Arriba Pie