Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No te jode, con la pasta que se van a llevar hasta yo estoy por ponerme a toser encima de un hamster a ver si encuentro algo.
Totalmente de acuerdo; el que de con el tema se va a forrar, por descontado.
Pero tampoco dudes que se hace por necesidad, más aún siendo algo que puede afectar a cientos de millones de personas, incluidos investigadores y sus familias (algunos estudios estiman que puede afectar al 70% de la población mundial, si la cosa se pone muy negra).
Con esto no digo que puedan morir millones, pero si que se pueden producir enémisas mutaciones haciendo que sea materialmente imposible encontrar una vacuna persistente en el tiempo y genérica para el común de enfermos, y de ahí el acojone general de los investigadores y profesionales sanitarios.
 
Señores se van a a implantar medidas anticontagio en el foro, plox todos con mascarilla u otro tipo de artilugio....

Avisados estais.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


la mortalidad del virus en EUROPA es del 1%, mas o menos como la GRIPE comun.
-El principal problema no es su tasa de mortalidad ( Si utilizamos datos de paises europeos está en torno al 2% . La gripe tiene una tasa mas baja) el problema es el ratio de contagio. Mientras que la gripe suele tener una tasa de 1.3 este coronavirus tiene una tasa que se calcula entre el 2 y el 3.

No tiene sentido compararlo con la gripe porque esta es causada por muchos tipos de virus diferentes, y todos de gran prevalencia.
 
EPNUngCWoAMx_QP
 
Creo que a negraco ese le mide mas de los 19 que tiene el coronavirus, eh.
 
Una cría de 4 años infectada...Apocalypse Now(vid19).

 
Una cría de 4 años infectada...Apocalypse Now(vid19).

Como empiecen a salir niños infectados si q va a cundir la locura, quizás este sea uno de esos momentos que si eres listo te forras invirtiendo en bolsa??
 
¿Pero no decían que los niños no enfermaban de Covid-19?

No tienen ni puta idea de cómo funciona el coronavirus. Cosa por otro lado normal, es novedoso.

@norteño, explícales ahí que no pasa nada, que los niños con el Dalsy ese ya listos.
 
Aquí en Coruña hay un sospechochoso de coronavirus. Llegó el lunes de Madric con el supuesto bicho. En el primer momento no ha sido concluyente, esperemos.

Lo raro es que a la peña con la que compartió 600 kilometrazos de viaje en coche, no sé si la avisarán o irán repartiendo bendiciones por doquier. No sus preocupar foreros.
 
Me da que norteño va a hacer un liachu en este hilo, al menos un tiempo.

porque iba a hacerlo?
se han contagiado ya millones de personas? mueren mas que por una puta gripe? que es falso de lo que he dicho yo?

el doctor sin titulo de ahi arriba ha dicho que se puede contagiar el 70% de la poblacion mundial. unos 4500 millones de personas.

y me dice a MI que estoy haciendo el ridiculo. con dos putos cojones.
:lol: :121:
 
El Coronavirus son los padres:


La menor del colegio Paraíso Sagrados Corazones de Madrid se encuentra "asintomática" y al parecer podría haber sido contagiada por uno de sus progenitores, dado que ambos habían dado positivo en las pruebas. Uno de los padres había realizado un viaje internacional en el que se habría contagiado, por lo que se trata de un caso importado.
 
¿Pero no decían que los niños no enfermaban de Covid-19?
No tienen ni puta idea de cómo funciona el coronavirus.

Quiénes "no tienen ni puta idea"? Porque en otros países europeos han informado apropiadamente desde hace un huevo al respecto: Que es un mito que afecte sólo a los viejunos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


7D147B5B-5A2A-45B3-8481-B0AA4DB7CFD0.jpeg


Antes de quejarse, hay que fijarse si las fuentes son fiables. Yo del periodismo nacional me fío CERO. Son de lo más imbecil en el país, junto con la gente de publicidad y empresariales.
 
Última edición:
Quiénes "no tienen ni puta idea"? Porque en otros países europeos han informado apropiadamente desde hace un huevo al respecto: Que es un mito que afecte sólo a los viejunos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 49957

Antes de quejarse, hay que fijarse si las fuentes son fiables. Yo del periodismo nacional me fío CERO. Son de lo más imbecil en el país, junto con la gente de publicidad y empresariales.

Lo ha dicho este:
"Y también coincide con la opinión que dio para ese mismo portal el director del Insituto de Inmunología Clínica y Enfermedades infecciosas, el doctor Fernando Fariñas Guerrero, que aseguró que «a diferencia de otras infecciones respiratorias que afectan y pueden ser letales en niños, en el caso del coronavirus los niños son los menos afectados y la mayoría pasa la infección de forma asintomática». " Nada que ver con la gripe común, que siempre están los churumbeles pillando una detrás de otra.
 
Lo ha dicho este:
"Y también coincide con la opinión que dio para ese mismo portal el director del Insituto de Inmunología Clínica y Enfermedades infecciosas, el doctor Fernando Fariñas Guerrero, que aseguró que «a diferencia de otras infecciones respiratorias que afectan y pueden ser letales en niños, en el caso del coronavirus los niños son los menos afectados y la mayoría pasa la infección de forma asintomática». " Nada que ver con la gripe común, que siempre están los churumbeles pillando una detrás de otra.

No dice: "Los niños no enferman de covid19" (como pusiste antes)

Sí dice: "Los niños son los menos afectados" (es decir, si enferman pero con menor frecuencia, en comparación a los viejunos).
 
Pero no habian dicho que los niños no infectaban?
 
Pues como les dé por cerrar colegios, institutos y universidades....eso si que va a ser un LOL.

Por lo pronto a mi la matrícula de la EOI pueden ir devolviendomela.
 
Pues como les dé por cerrar colegios, institutos y universidades....eso si que va a ser un LOL.

Por lo pronto a mi la matrícula de la EOI pueden ir devolviendomela.
Las universidades pueden impartir online.
Y la EOI también, no te libras
 
@Apofis , vamos a palmar pasta con el tema turismo y convenciones.Encima mas expuestos que nadie a toses, Chinos e Italianos.
Eso si, como lo pille, los cojones voy a quedarme 14 dias sin ganar un duro para "no contagiar".
 
Arriba Pie