- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
¿Su nick no te dice nada? Más estopa os tenía que dar el gran @Foreando Lázaro Carreter, cabestros.Eres becario de la RAE o algo parecido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Su nick no te dice nada? Más estopa os tenía que dar el gran @Foreando Lázaro Carreter, cabestros.Eres becario de la RAE o algo parecido?
Como empiecen a cerrar cosas después de las hordas de amermadas del 8M van a quedar unas protestas muy bonitas de parte de los demás ciudadanos...La política en España respecto al coronavirus consiste en que todo transcurra con normalidad, que el flujo de personas siga, pero cuando se detecta un caso, se aísla el lugar, ya sean residencias de ancianos, un colegio o un hotel, y mientras siguen viniendo gente procedente de lugares que son focos de corona. Unos linces.
Ayer por motivos de curro, tuve que viajar a una ciudad al sur de la mía. Estrechar la mano de un Jefe de Policía, sargento de guardia, personal de autoridades portuarias varias. Y siempre yo decía lo mismo en plan gracioso cuando me extendía la mano, "Bueno, ninguno de los dos tenemos el coronavirus ese, no?". Risas y cachondeo. Y uno me soltó "Mira, hay probabilidades de que lo vamos a pillar casi todos, mejor cuanto antes que por lo menos estarás atendido, cosa que no ocurrirá cuando haya miles de enfermos. Y luego a vivir con tranquilidad".Ayer vi el resumen del Alavés Calvencia.
En los prolegómenos, con los capitanes, los trencillas y tal, no se daban la mano.
¡ Se daban el codo! (Lol)
¡ Qué nivel de histeria! ¡ Que putalocura es el mundo actual!
Karme vi a cavar zanjas
Vaya, vaya.Pero el problema con este bicho, es que puedes no quedar inmunizado y recaer. Según ha pasado en China. O eso dicen.
A ver, normalmente cuando uno pilla la gripe y la pasa, no recae tan pronto la ha pasado. Puede recaer en un mes, o el año que viene. ¿O vas pillando todas las cepas una detrás de otra?Vaya, vaya.
Un virus que muta (novedad).
Un virus que en su inicio se propaga rápido, mata a nonagenarios, que a algunos no les afecta nada y a otros si, que unos son portadores e outros non, etc.
Si, un virus, pues si.
Ka®ma y todo muy nuevo
yo suelo encadenar 3 o 4, pero es por coleccionismo, como con el pokemon go.A ver, normalmente cuando uno pilla la gripe y la pasa, no recae tan pronto la ha pasado. Puede recaer en un mes, o el año que viene. ¿O vas pillando todas las cepas una detrás de otra?
Hace años, hasta pille la gripe A, por lo visto, pero no lo supe hasta hace poco que me hicieron analisis por una cosa y me dijo el menda que tenia anticuerpos de la gripe A, de la mononucleosis y de otra movida rara, mirandome como si fuera por ahi lamiendo alcantarillas, y yo "Ah pues no se, fiebre he tenido dos veces en 10 años"
Qué vergüenza.
Qué puta vergüenza la loca esa de los chemtrails y que encienden y apagan el virus a voluntad por 5g. Qué puta vergüenza todo eso del "PL americano" que habéis puesto en la página de detrás. Es una puta vergüenza que hayan sido ellos y no nosotros los que estén propagando bulos. ES NECESARIO QUE NOSOTROS PROPAGUEMOS NUESTRO PROPIO BULO, EL BULO PL. Tenemos que elaborar una historia y rularla todos por whatsapp a los grupos más cuñadiles y que gire por ahí hasta que llegue al infinito y más allá.
Ni se contempla en las casas de apuestas que después de la mamarrachada del 8M empezaran las clausuras de cines, fucbol y demás...
Ahí ahí Pedro - Pablo, arriesgando la vida de tus ciudadanos/ as por vuestra puta propaganda. (Estirón de orejas de la OMS included)
Te va a operar un celador asistido por la señora de la limpieza y de anestesista el menda que se ocupa de las ñapas del aire acondicionado. Estás en buenas manos. Imagina que todo va a salir bien y mágicamente todo saldrá bien.Veo que el Martes lo pasare de maravilla en la operación...
![]()
Sanidad aparta del trabajo a 84 sanitarios del Clínico y del Provincial para prevenir contagios de coronavirus
Todos ellos tuvieron contacto con el paciente contagiado que está ingresado en la uci del hospital y se ha tomado esta medida por precaución.www.heraldo.es
Pero el problema con este bicho, es que puedes no quedar inmunizado y recaer. Según ha pasado en China. O eso dicen.
"O eso dicen" -QUIÉN lo dice?
Esto es cuñadeo nivel ignorante de pueblo, estilo: "La Olegaria dice que escuchó en el mercadillo que blao blao." Muy apropiado sobre todo para hechos científicos como resistencia a patógenos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.