Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me aburro.

IMG_20200307_000353.webp

Esto es un asustaviejos, llevo sin ir a ver mi madre 2 semanas, del por culo que me da, claro que ella tiene todas las patalogias para que el bicho la extermine (dios no quiera). Mi pae dice que esta hasta la polla, que todo el dia lo tiene limpiandose las manos.
En mi trabajo somos 50 tios que tocamos 24 horas los mismos botones, yo me rasco el ojete toco el boton, me saco un moco lo pego en el boton, estornudo y pego el moco en el boton. Nunca hemos tenido nada, y alli he ido yo con gripazos de 39 de fiebre.
Un poco de muertes de personas inutiles y con genetica mala es seleccion natural, nada nuevo.
Yo estoy deseando de pillarlo, 14 dias jugando al wow classic sin que nadie te moleste. Si muero que mejor que ponga enmi tumba “muerto por coronavirus”.
Ojala el virus mutara en mi cuerpo serrano y esa cepa os matara a todos, IJOS DE PUTA

La política en España respecto al coronavirus consiste en que todo transcurra con normalidad, que el flujo de personas siga, pero cuando se detecta un caso, se aísla el lugar, ya sean residencias de ancianos, un colegio o un hotel, y mientras siguen viniendo gente procedente de lugares que son focos de corona. Unos linces.

Última edición:
La política en España respecto al coronavirus consiste en que todo transcurra con normalidad, que el flujo de personas siga, pero cuando se detecta un caso, se aísla el lugar, ya sean residencias de ancianos, un colegio o un hotel, y mientras siguen viniendo gente procedente de lugares que son focos de corona. Unos linces.
Como empiecen a cerrar cosas después de las hordas de amermadas del 8M van a quedar unas protestas muy bonitas de parte de los demás ciudadanos...

Me hace gracia eso de no saludarse, guardar una distancia prudencial etc... cuando una simple exhalación ya te mete el bichito.
Amen de los que van por ahí, sin control...

Que si, que es serio esto, pero si supiéramos de toda la mierda que tragamos de humos de coches y demás, estaríamos todos en bunkers.

Pues la portada digital del HeraldoLOL de hoy parece que haya que leerla con el sonido de las siete trompetas del apocaípsis de fondo:

Screenshot_2020-03-07 Heraldo de Aragón noticias de Zaragoza, Huesca y Teruel(1).png

En el cuñabingo ese falta la de "ya tienen la vacuna los de pfizer, pero están esperando que se revalorice un poco".

Última edición:
Ayer vi el resumen del Alavés Calvencia.
En los prolegómenos, con los capitanes, los trencillas y tal, no se daban la mano.
¡ Se daban el codo! (Lol)

¡ Qué nivel de histeria! ¡ Que putalocura es el mundo actual!

Karme vi a cavar zanjas

Ayer vi el resumen del Alavés Calvencia.
En los prolegómenos, con los capitanes, los trencillas y tal, no se daban la mano.
¡ Se daban el codo! (Lol)

¡ Qué nivel de histeria! ¡ Que putalocura es el mundo actual!

Karme vi a cavar zanjas
Ayer por motivos de curro, tuve que viajar a una ciudad al sur de la mía. Estrechar la mano de un Jefe de Policía, sargento de guardia, personal de autoridades portuarias varias. Y siempre yo decía lo mismo en plan gracioso cuando me extendía la mano, "Bueno, ninguno de los dos tenemos el coronavirus ese, no?". Risas y cachondeo. Y uno me soltó "Mira, hay probabilidades de que lo vamos a pillar casi todos, mejor cuanto antes que por lo menos estarás atendido, cosa que no ocurrirá cuando haya miles de enfermos. Y luego a vivir con tranquilidad".

Pero el problema con este bicho, es que puedes no quedar inmunizado y recaer. Según ha pasado en China. O eso dicen.

Pero el problema con este bicho, es que puedes no quedar inmunizado y recaer. Según ha pasado en China. O eso dicen.
Vaya, vaya.
Un virus que muta (novedad).
Un virus que en su inicio se propaga rápido, mata a nonagenarios, que a algunos no les afecta nada y a otros si, que unos son portadores e outros non, etc.
Si, un virus, pues si.

Ka®ma y todo muy nuevo

Vaya, vaya.
Un virus que muta (novedad).
Un virus que en su inicio se propaga rápido, mata a nonagenarios, que a algunos no les afecta nada y a otros si, que unos son portadores e outros non, etc.
Si, un virus, pues si.

Ka®ma y todo muy nuevo
A ver, normalmente cuando uno pilla la gripe y la pasa, no recae tan pronto la ha pasado. Puede recaer en un mes, o el año que viene. ¿O vas pillando todas las cepas una detrás de otra?

Pero esto es más como el virus que provoca un resfriado (229E, OC43), hay varios, que puedes ir con media docena en invierno encima o en casos más excepcionales dar entrada a bacterias y provocar una bronquitis o más grave una neumonía . Nunca se han preocupado en serio de buscar una vacuna, primero porque es costoso y segundo porque en sí de ese tipo poca gente palmaba, de las complicaciones posteriores puede ser pero casi siempre con los mismos pacientes que ahora palman fácil.

Pero el virus es de la misma tipología, y esta no es la de la gripe común que es otro tipo de bicho. Y mientras no se averigüe más ni hay que encerrarse con víveres ni pensar que todo va a seguir igual. Hay que ponerse en serio con este tipo de virus, porque igual este no es el definitivo para provocar la gran pandemia, pero vendrán más.

A ver, normalmente cuando uno pilla la gripe y la pasa, no recae tan pronto la ha pasado. Puede recaer en un mes, o el año que viene. ¿O vas pillando todas las cepas una detrás de otra?
yo suelo encadenar 3 o 4, pero es por coleccionismo, como con el pokemon go.

Hace años, hasta pille la gripe A, por lo visto, pero no lo supe hasta hace poco que me hicieron analisis por una cosa y me dijo el menda que tenia anticuerpos de la gripe A, de la mononucleosis y de otra movida rara, mirandome como si fuera por ahi lamiendo alcantarillas, y yo "Ah pues no se, fiebre he tenido dos veces en 10 años"

Hace años, hasta pille la gripe A, por lo visto, pero no lo supe hasta hace poco que me hicieron analisis por una cosa y me dijo el menda que tenia anticuerpos de la gripe A, de la mononucleosis y de otra movida rara, mirandome como si fuera por ahi lamiendo alcantarillas, y yo "Ah pues no se, fiebre he tenido dos veces en 10 años"

Es que calentar cabezas como la tuya no está al alcance de cualquier bicho. Y tienen que entrar en manada, que como entren unos poquinos se quedan por el camino.

Última edición:
Qué vergüenza.

Qué puta vergüenza la loca esa de los chemtrails y que encienden y apagan el virus a voluntad por 5g. Qué puta vergüenza todo eso del "PL americano" que habéis puesto en la página de detrás. Es una puta vergüenza que hayan sido ellos y no nosotros los que estén propagando bulos. ES NECESARIO QUE NOSOTROS PROPAGUEMOS NUESTRO PROPIO BULO, EL BULO PL. Tenemos que elaborar una historia y rularla todos por whatsapp a los grupos más cuñadiles y que gire por ahí hasta que llegue al infinito y más allá.

Y en Twitter también se nos han adelantado:

8555DAB5-76F4-44C1-AB93-A40C594C4103.webp

Ni se contempla en las casas de apuestas que después de la mamarrachada del 8M empezaran las clausuras de cines, fucbol y demás...

Ahí ahí Pedro - Pablo, arriesgando la vida de tus ciudadanos/ as por vuestra puta propaganda. (Estirón de orejas de la OMS included)

Ni se contempla en las casas de apuestas que después de la mamarrachada del 8M empezaran las clausuras de cines, fucbol y demás...

Ahí ahí Pedro - Pablo, arriesgando la vida de tus ciudadanos/ as por vuestra puta propaganda. (Estirón de orejas de la OMS included)

Ya ve... Más grave es lo de Las Fallas que ya directamente el pueblo se pasa la OMS por los cojones, no hay huevos a que ningún político diga ni mu en estas fiestas porque le queman la casa con la familia dentro.

La semana que viene he quedado para comer churros y buñuelos con chocolate, esperemos que el aceite no esté muy requemado y venga flojo de viruses, y el panchiwey del puesto tosa poco.

Veo que el Martes lo pasare de maravilla en la operación...

Te va a operar un celador asistido por la señora de la limpieza y de anestesista el menda que se ocupa de las ñapas del aire acondicionado. Estás en buenas manos. Imagina que todo va a salir bien y mágicamente todo saldrá bien.

Y los subnormales de los Gandaluces con el besaculos de la Birjen. Todos restregando el hocico y comiéndose las babas de otro.

Luego vienen los lloros y las peticiones de paguitas.

"O eso dicen" -QUIÉN lo dice?

Esto es cuñadeo nivel ignorante de pueblo, estilo: "La Olegaria dice que escuchó en el mercadillo que blao blao." Muy apropiado sobre todo para hechos científicos como resistencia a patógenos.

"O eso dicen" -QUIÉN lo dice?

Esto es cuñadeo nivel ignorante de pueblo, estilo: "La Olegaria dice que escuchó en el mercadillo que blao blao." Muy apropiado sobre todo para hechos científicos como resistencia a patógenos.

Médicos chinos lo dicen:

Coronavirus ‘like a combination of SARS and AIDS’

Vamos, que si no te mueres a la primera, tu sistema inmune va a quedar tan jodido que si lo pillas por segunda vez tienes asegurado un billete de ida en clase business al crematorio.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie