Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo flipando con esto--->

842ece84073adbe7eba251f370999342o.png

Gente que ve otros foros... y luego el malo es el coronavirus.

LOL es grande. Que devuelvan el dinero de las putas a estos pobres diablos y los pongan en cuarentena @policía @MadameMartina

:121::121::121::121::121:

Como se cargue al menos a uno de los puteros de León, me haré una camiseta t0 rEshvL0nA al respecto.

Última edición:
En el Metropolitano Diego Pablo ha dado la mano y ha abrazado al sucJulen ese. Resurrección y el otro capitán , se han dado la mano, como los hombres.
Eso de darse el codo, como hicieron ayer en el Alavés-Calvencia, es de lo más ridículo y putapénico que se ha visto.

K♂rma y normalidac.
Molaria que en dos dias derrepente el cholo "Cagome en SubJulen, el costipao mataabuelos que me ha pegado"

Sí, si, tranquilos nos dice Fernando Simón.

Hoy he pasado por la sección de papel higiénico en el Carrefour y estaba normal, con la misma cantidad de siempre.
¿A qué viene lo que ha pasado en Australia y otros países? Como se termine el higiénico, parece que nuestra civilización se irá a la mierda. Yo por si acaso he comprado un poco. Del de cinco capas, que tiene un tacto muy acogedor.

Se va a convertir en el mejor indicador de la histeria y miedo colectivos. El higiénico.

PD: Hay que reconocérles a los chinos su capacidad de construcción (Hospital en 10 días), ahora de demolición:
Se derrumba en China un hotel usado para la cuarentena de afectados de coronavirus

Qué efectividad, pol favol.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que reconocer a los de El País, que objetivos no serán, pero organizados un rato.

2020-03-07_LI.jpg

Última edición:
Hay que reconocerl a los de El País, que objetivos no serán, pero organizados un rato.

Ver el archivos adjunto 50153
Qué manía para clasificarlo todo, verdad? Supongo que el epígrafe "grandes cagadas" no había huevos de plantarlo sin que el embajador levantara el teléfono.
Esto también va para los que cuando levantaron un engendro prefabricado en 10 días, hablaban de que los chinos esto y lo otro. Hombre, que se caigan edificios tan fácil tampoco es normal hoy día, no?

esto suponiendo que se haya derrumbado por accidente, claro

Hay que reconocerl a los de El País, que objetivos no serán, pero organizados un rato.

:lol:

Tu hallazgo me motivó a buscar "avalanchas," y sí que también tienen esa categoría en El Pais. El 90% de noticias al respecto, como no podía ser de otra manera, son en países de mierda como la India, campeones mundiales de avalanchas humanas.

Volviendo al tema. En este artículo hay un buen resumen de lo que es el covid19, la enfermedad que produce, las precauciones que tomar, y cuando hay que ir al médico.

El anecdotón de hoy.

He ido a tomarme la cervecita a mi bar chinorris de confianza (ya volvió del terruño hace unas semanas) y en eso que llegan una pareja de calorros y le suelta el tío por las buenas:

- Ieeeee, ¿qué pasa limonchelo? Anda, tráete unas bravas y dos birras sin plomo... Y no le pongas coronavirus... Juas, juas, juas (risotadas cuñadiles) y plas, plas, al hombro del sufrido hostelero.

Así mentalmente le he calculado un gapazo extra en la salsa de las patatas y no menos de dos pasadas de ojete en las boquillas de los tercios.

No entiendo a la peña, creo que nací demasiado educado para este mundo.

En este artículo hay un buen resumen de lo que es el covid19, la enfermedad que produce, las precauciones que tomar, y cuando hay que ir al médico.
Pero qué haces, desnortao. Qué cojones haces, a ver, ofreciendo información clara y veraz. A ver si aprendes que aquí los titulares sólo pueden ser de este pelaje:

• Más de xxx infectados ya, y xxx muertos
  • Otro muerto más.
  • ¡NO! Son dos más.
  • Nuevo foco de xxx infectados descubierto.
  • Cuarentena en tal pueblo, el miedo al coronavirus se apodera de él.
  • Tal y tal y tal cosa suspendida para evitar el contagio del coronavirus
  • La otra cosa, también.
  • Estudian suspender la que queda por miedo al coronavirus.
  • Miedo al coronavirus
  • Caos por el miedo al coronavirus
  • Deportes: el miedo al coronavirus hace que tal partido se juegue a puerta cerrada
  • Economía: El miedo al coronavirus hace temblar la bolsa
    • Catástrofe por el coronavirus en los mercados.
  • Televisión: los programas sobre el coronavirus obtienen 65% de share
  • OTRO MUERTO MÁS, EL PRIMERO DE SU PUEBLO
  • Alimentación: el miedo al coronavirus provoca escasez de latas de atún
  • Muere un investigador del coronavirus; la vacuna, más lejos.
  • ¿Todavía no tienes miedo al coronavirus?
  • Alarma por la gente que no tiene miedo al coronavirus.

Qué es eso de NO meter miedo, de NO alarmar.

El anecdotón de hoy.

He ido a tomarme la cervecita a mi bar chinorris de confianza (ya volvió del terruño hace unas semanas) y en eso que llegan una pareja de calorros y le suelta el tío por las buenas:

- Ieeeee, ¿qué pasa limonchelo? Anda, tráete unas bravas y dos birras sin plomo... Y no le pongas coronavirus... Juas, juas, juas (risotadas cuñadiles) y plas, plas, al hombro del sufrido hostelero.

Así mentalmente le he calculado un gapazo extra en la salsa de las patatas y no menos de dos pasadas de ojete en las boquillas de los tercios.

No entiendo a la peña, creo que nací demasiado educado para este mundo.
un buen dia, estaba tomando unas mirindas en una terraza y a un parroquiano, obrero y con los colegas en la mesa, se le ocurrio llamarle "shin chan" al camarero, al ir a pagar, que la casualidad, es el dueño del bar.

Acto seguido, cae el figura por las escaleras del bar, y detras, el chino, con una tabla de cortar embutido con la que imagino, le habia partio el alma.
Obviamente nos quedamos todos mirandole al chino, que dijo "que pasa? a bebel!" y no rechistaron ni los compañeros del susodicho.

un buen dia, estaba tomando unas mirindas en una terraza y a un parroquiano, obrero y con los colegas en la mesa, se le ocurrio llamarle "shin chan" al camarero, al ir a pagar, que la casualidad, es el dueño del bar.

Acto seguido, cae el figura por las escaleras del bar, y detras, el chino, con una tabla de cortar embutido con la que imagino, le habia partio el alma.
Obviamente nos quedamos todos mirandole al chino, que dijo "que pasa? a bebel!" y no rechistaron ni los compañeros del susodicho.

Yo también me cabrearía si me llamasen por un personaje japo siendo chino.

Sería como si un alemán te llamase espaguetti.

A propósito de pasaportes y covid19. Tengo una colega italiana que vive en Roma, a la cual la epidemia le ha jodido el trabajo. Tenía que hacer varios negocios mayormente en Lombardía y la Toscana, y ahora todo se ha ido al wc. Pero lo que más le jode es la cobertura mediática internacional: Ella y otros espaguetis que conozco están muy ofendidos porque según ellos se muestra a Italia como los responsables de la nueva peste. Mirad lo que puso el jueves en su fapstagram:

0A62C7ED-EC6F-415C-874E-D85FB87E946B.jpeg

:lol:

Pero como yo tengo la esperanza de meterle mi micropene, no me he reido en su cara. Todavía.

Última edición:
¿Es cierto que existe una cerveza de la marca Corona?. Me parece que la habrán retirado del mercado.

También hay que estar pendiende del Corinnavirus, porque esa rubia se ha vuelto peligrosa no para la gente común y corriente, sino para alguien que tiene una gran fortuna...

Muy sick lo de empezar a meter barrios enteros en cuarentena y los políticos locales avisando de controles policiales y multas de hasta 600.000€
Screenshot_20200307-205636.webp

Ostras, pero ¿eso es verdad? ¿Y no les dejan salir de casa o del barrio?
¿Algún forero de por ahí?

Muy sick lo de empezar a meter barrios enteros en cuarentena y los políticos locales avisando de controles policiales y multas de hasta 600.000€
Ver el archivos adjunto 50169

Según se comenta son de la etnia y se saltaron la cuarentena

¿Es cierto que existe una cerveza de la marca Corona?. Me parece que la habrán retirado del mercado.
¿Te podrías creer que Cerveza Corona protagoniza una de las sagas mas taquilleras de la historia?
ff-1-brew.gif

70bbd5ec617e7bedb965704dd0742628.jpg

10401-1532336916.jpg

El mundo está loco, Cachondo. I'm tellin' ya.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Claro que son de la etnia

¿Es cierto que existe una cerveza de la marca Corona?

Lo mismo ahora te acabas de enterar que es la misma cerveza que Coronita sólo que España es el único país donde tenía ese nombre. Desde 2016 se vende bajo el nombre de Corona como en el resto del mundo.

Estoy hasta los cojones del virus este de mierda; toda la peña loca con él, en el hospital todas las máscaras que hay en una sala bajo llave porque la peña las robaba (un par de cajas pillaron a uno mientras salía), me cuentan que en los ambulatorios les roban los botes de alcohol. Qué puta pesadez para una mierda que lleva 10 muertos en un país de más de 40 millones. Y lo peor es que la tontería ha saltado a personal se supone "cualificado", un colega que se está follando a una anestesista me contaba ayer que ella está de los nervios por el miedo por el coronavirus.

A ver si hay algo de suerte, cierran hospitales y universidades y gano un poquito de tiempo extra para mi tesis; no le veo nada más positivo a todo esto.

Un sábado como este, en la zona concreto donde uno vive, debería ser un no parar de repartidores de comida, son las diez y solo he oido dos. Calles desiertas pese al buen tiempo que hace.

Lo mismo en un bar de tapas que suelo frecuentar, dos parejas bien distanciadas, como castigadas en cada esquina.

Un poco paranoico todo esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie