Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Yo sigo flipando con esto--->
![]()
Gente que ve otros foros... y luego el malo es el coronavirus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo sigo flipando con esto--->
![]()
LOL es grande. Que devuelvan el dinero de las putas a estos pobres diablos y los pongan en cuarentena @policía @MadameMartina
Molaria que en dos dias derrepente el cholo "Cagome en SubJulen, el costipao mataabuelos que me ha pegado"En el Metropolitano Diego Pablo ha dado la mano y ha abrazado al sucJulen ese. Resurrección y el otro capitán , se han dado la mano, como los hombres.
Eso de darse el codo, como hicieron ayer en el Alavés-Calvencia, es de lo más ridículo y putapénico que se ha visto.
K♂rma y normalidac.
Sí, si, tranquilos nos dice Fernando Simón.
Hoy he pasado por la sección de papel higiénico en el Carrefour y estaba normal, con la misma cantidad de siempre.
¿A qué viene lo que ha pasado en Australia y otros países? Como se termine el higiénico, parece que nuestra civilización se irá a la mierda. Yo por si acaso he comprado un poco. Del de cinco capas, que tiene un tacto muy acogedor.
Se va a convertir en el mejor indicador de la histeria y miedo colectivos. El higiénico.
PD: Hay que reconocérles a los chinos su capacidad de construcción (Hospital en 10 días), ahora de demolición:
Se derrumba en China un hotel usado para la cuarentena de afectados de coronavirus
Qué efectividad, pol favol.
Qué manía para clasificarlo todo, verdad? Supongo que el epígrafe "grandes cagadas" no había huevos de plantarlo sin que el embajador levantara el teléfono.Hay que reconocerl a los de El País, que objetivos no serán, pero organizados un rato.
Ver el archivos adjunto 50153
Hombre, que se caigan edificios tan fácil tampoco es normal hoy día, no?
Hay que reconocerl a los de El País, que objetivos no serán, pero organizados un rato.
Pero qué haces, desnortao. Qué cojones haces, a ver, ofreciendo información clara y veraz. A ver si aprendes que aquí los titulares sólo pueden ser de este pelaje:En este artículo hay un buen resumen de lo que es el covid19, la enfermedad que produce, las precauciones que tomar, y cuando hay que ir al médico.
un buen dia, estaba tomando unas mirindas en una terraza y a un parroquiano, obrero y con los colegas en la mesa, se le ocurrio llamarle "shin chan" al camarero, al ir a pagar, que la casualidad, es el dueño del bar.El anecdotón de hoy.
He ido a tomarme la cervecita a mi bar chinorris de confianza (ya volvió del terruño hace unas semanas) y en eso que llegan una pareja de calorros y le suelta el tío por las buenas:
- Ieeeee, ¿qué pasa limonchelo? Anda, tráete unas bravas y dos birras sin plomo... Y no le pongas coronavirus... Juas, juas, juas (risotadas cuñadiles) y plas, plas, al hombro del sufrido hostelero.
Así mentalmente le he calculado un gapazo extra en la salsa de las patatas y no menos de dos pasadas de ojete en las boquillas de los tercios.
No entiendo a la peña, creo que nací demasiado educado para este mundo.
un buen dia, estaba tomando unas mirindas en una terraza y a un parroquiano, obrero y con los colegas en la mesa, se le ocurrio llamarle "shin chan" al camarero, al ir a pagar, que la casualidad, es el dueño del bar.
Acto seguido, cae el figura por las escaleras del bar, y detras, el chino, con una tabla de cortar embutido con la que imagino, le habia partio el alma.
Obviamente nos quedamos todos mirandole al chino, que dijo "que pasa? a bebel!" y no rechistaron ni los compañeros del susodicho.
Muy sick lo de empezar a meter barrios enteros en cuarentena y los políticos locales avisando de controles policiales y multas de hasta 600.000€
Ver el archivos adjunto 50169
¿Te podrías creer que Cerveza Corona protagoniza una de las sagas mas taquilleras de la historia?¿Es cierto que existe una cerveza de la marca Corona?. Me parece que la habrán retirado del mercado.
¿Es cierto que existe una cerveza de la marca Corona?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.