Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Dicen que gracias a la marcialidad de los chinos, que son capaces de perimetrar a 50 millones de personas y no dejar que pase ni un gato, la epidemia está siendo mucho más controlable
 
Me gustaría ver el corte del.vidéo del planchi ese del jersey, el de besos , abrazos y lo que se tercie, diciendo eso de :
" el corona virus?. Nada, no existe, lo importante es lo.otro... "
Que lo dijo tal que asin.
(Sepan disculpar, es que foreo a golpe de selular y no puedo editar vidéos)

Ka®ma e histeria
 
Última edición:
ESsfB1WX0AA5lU8.webp


ESsfB2cWsAE7WPF.webp


ESsfB4WWkAAQ944.webp


Pues parece que por ciertos lugares de Madrid hay más hambre que la que osaban disponer los pavos de Manolo. Bah, acopio. Juan Roig se frota las manos y el pene con estas cosas de los cipotevirus.
 
Última edición:
Ahora viene una ola de calor que acaba con el bicho, final de película serie B. Ni genocidio ni apocalipsis. Vendrá Greta y dirá que el cambio climático ni tan mal.
 
Acabo de ver la web de mercadona y el reparto online está petado hasta el sábado, está la gente siendo un poco exagerada
 
Acabo de ver la web de mercadona y el reparto online está petado hasta el sábado, está la gente siendo un poco exagerada
Decía uno:
- La gente sois la leche...

Decia un forero:
- Si, en PL somos todos subnormales, si. Lo malo es que fuera de la PL el panorama de la subnormalidad es mucho peor...

Un virus , un simple microbio, que , recordemos, no tiene un efecto mortal del 100%, no es un cáncer de páncreas. Por un manejo inadecuado de la información (intencionado? NWO anal mi general?) ya estamos viendo que el miedo generado es mucho más devastador que las fiebres que provoca el bicho.

En ajedrol se suele decir que mantener una amenaza es mucho más fuerte que emprender una acción atacante.

Ka®ma hitericosub
 
Además del problema económico que vamos a tener y del cual no han tomado ninguna medida preventiva todavía, más allá de decir que lo van a hacer. Seguramente y como todos los expertos indican puede haber un problema de camas en los hospitales, y me pregunto yo porque no empiezan a construir un hospi de campaña en zonas donde ya se ha descontrolado el virus, tan difícil es prever algo para un político?
 
La respuesta del gobierno debería ser inmediata y tomar medidas urgentes contra la cosificación de la mujer, la brecha de género y contra la discriminación trans.

Mientras no se tomen y no usemos un lenguaje inclusivo el bicho este va a seguir campando libremente
 
Hay algo que esta ocurriendo sin precedentes, el Comex está bajando el precio del oro, forzadamente por supuesto, por bajar 20 dolares el precio del metal van a ganar un pastizal nen el tema intercambios. Mal, porque huele a especulación, pero así es. La onza en un mes ha ganado cien pavos, una barbaridad. El oro anda a tope, y como hundan los EEUU, mas mejón. Sin ser de Graná ni comer en Los Diamantes.

Tiempos interesantes.
 
Decía uno:
- La gente sois la leche...

Decia un forero:
- Si, en PL somos todos subnormales, si. Lo malo es que fuera de la PL el panorama de la subnormalidad es mucho peor...

Un virus , un simple microbio, que , recordemos, no tiene un efecto mortal del 100%, no es un cáncer de páncreas. Por un manejo inadecuado de la información (intencionado? NWO anal mi general?) ya estamos viendo que el miedo generado es mucho más devastador que las fiebres que provoca el bicho.

En ajedrol se suele decir que mantener una amenaza es mucho más fuerte que emprender una acción atacante.

Ka®ma hitericosub
Pero Ignacio, el bicho por ignorarlo no dejará de expandirse. ¿Es mejor que no sepas, por ejemplo, que si eres comercial no es buena idea ir a vender puerta a puerta a Haro?

El miedo en ocasiones es perjudicial, pero si la gente es inconsciente pensando que como tienes 25 años y eres invulnerable, por qué no ir a fallas, a la feria de abril, y a Venezia, lo que estás es propagando siendo asintomático el bicho. Y también te afectará. Porque el hundimiento de la bolsa, al temerse una ralentización de la economía, hará que pierdas el curro. También motivará que haya menos producción y una demanda igual o superior un alza de precios, con lo que ya no te llegará la pasta para comprar comida, entre otras cosas.

Esto es un ensayo, en el que muchos se darán cuenta de lo preparados que estamos para un bicho mortal de verdad, como era aquel del SARS (otro coronavirus), que era diez veces más peligroso. Y se demuestra cuál es el método que vale y cuál no. Informar al minuto de todo evita que la gente piense que le ocultan información.

No se trata de infundir miedo, sino responsabilidad.
 
Última edición:
Ya veréis qué risas con los datos del paro este verano.
En la lista de la compra poner una bandera española es muy importante tener una bandera en el balcón cuándo empiecen los saqueos.
Darán por hecho que sois fachas, militares, guardias civiles, policías, cazadores...
No os molestarán porque pensarán que estáis armados y tenéis muy mala ostia.
 
Última edición:
Yo no he dicho de ignorarlo hermano socio @ricky_ricardo .
Solamente estoy mostrando, reiterando, una evidencia: es muchísimo peor el remedio que la enfermedad.

El.pánico , el miedo, la histeria, ya ha provocado en tiempo récord una crisis económica global.
Eso va a matar más gente, mucha más gente de hambre que de fiebres del bicho.

Ka®ma bichera.
 
Yo no he dicho de ignorarlo hermano socio @ricky_ricardo .
Solamente estoy mostrando, reiterando, una evidencia: es muchísimo peor el remedio que la enfermedad.

El.pánico , el miedo, la histeria, ya ha provocado en tiempo récord una crisis económica global.
Eso va a matar más gente, mucha más gente de hambre que de fiebres del bicho.

Ka®ma bichera.
El pánico del dinero se baja cuando los Gobiernos gastan y reaccionan. Pero salvo casos contados, ha sido tibia. Y lo que subirán las bolsas hoy será gracias a que en China, donde se produce el 36% de todo lo que se hace en el mundo, está controlada la situación y no se ha desbocado. Allí en un mes dejará de haber contagios. Gracias a eso, y no a España, Italia, Francia y Alemania. Que coparemos en breve los primeros puestos.
 
Ojo @Perrino Chico



Menos mal que el puto madritieso se acojonó y tiró para Navalmoral, más cerca de Madrid, que para Plasencia, más cerca de dónde estaba hospedado y más cerca de mi. De momento no conozco ningún caso cercano, aunque esta noche se me ha vomitado uno de los perrininos pero sin fiebre. Malo será que no tengo que dormir esta noche en el balcón.
 
El pánico del dinero se baja cuando los Gobiernos gastan y reaccionan. Pero salvo casos contados, ha sido tibia. Y lo que subirán las bolsas hoy será gracias a que en China, donde se produce el 36% de todo lo que se hace en el mundo, está controlada la situación y no se ha desbocado. Allí en un mes dejará de haber contagios. Gracias a eso, y no a España, Italia, Francia y Alemania. Que coparemos en breve los primeros puestos.
Ese es el dato de la esperanza.
Algo obvious también en una epidemia vírica: tras la fase álgida, fase de control, fase descendiente y , quizá, cronificacion controlada.
Oí en la radio que tanto China como Corea ya tienen tasas de infección decrecientes.

La reflexión de todo a 100:
Quizá en la civilización oriental , en su escala de valores, la libertad individual va por detrás de otras cuestiones.
Aquí, no solo en España, prima la libertad individual sobre todas las cosas. Y si es libertad pelomorada , más.

Karmaricomplejines
 
Arriba Pie