Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, creo que en breve seremos el epicentro del retraso mental universal a la altura africana. Acabo de ver al presidente de Andalusia, decir que solo suspendería la Semana Santa si el presidente de la OMS lo llama personalmente, si no es así, no. Y lo decía en plan chulesco y con una medio sonrisa, ole sus cojones.

A ver, que yo soy un puto catalán y a subnormales nos ganan pocos, pero lo de los andaluces... joder, lo de los andaluces roza lo épico, la madre que os parió :lol:

No ha sido el presidente de la Junta, ha sido el alcalde de Sevilla Espadas: «Tiene que venir la OMS para que se suspendan la Semana Santa y la Feria»

La realidad es que sabe que se va a suspender, lo que pasa que no tiene cojones de ser el que lo diga :lol:

Con lo que son aquí con la feria y la semana santa hahahaahahah haahahahah

Última edición:
No dejes de perseverar, @urtikarianal

IMG_20200311_154226.webp

Me alegro una jartá que a la mafia fallera les hayan jodido, son lo más egoísta del mundo. Hay municipios donde existen el doble de fallas de las que debería haber, con el caos que ello supone. ¿que soy el presidente y tu mujer y la mía discuten por unos abalorios y unas peinetas de mierda? no problem nos vamos cada uno con nuestra parroquia y de una falla hacemos dos, y los que viven en tres manzanas y no son falleros que lo disfruten, que nos ampara la conselleria de cultura. Mafia pura.

Por cierto, veo que hay una visión general sobre la terreta algo distorsionada. La Comunidac de norte a sur abarca lo suyo, catalanes en Vinaroz y murcianos en Orihuela, no todo es la capital.
Por ejemplo, en la zona de L'Horta os faltarían dedos entre veinte tíos para contar municipios de tradición nazionalista y republicana.
Aquí hay oportunistas a mansalva que se aprovechan del odio de los paletos por los terruños vecinos. Y alguno que otro miltaba de peperro hace quince/veinte años.

Me alegro una jartá que a la mafia fallera les hayan jodido, son lo más egoísta del mundo. Hay municipios donde existen el doble de fallas de las que debería haber, con el caos que ello supone. ¿que soy el presidente y tu mujer y la mía discuten por unos abalorios y unas peinetas de mierda? no problem nos vamos cada uno con nuestra parroquia y de una falla hacemos dos, y los que viven en tres manzanas y no son falleros que lo disfruten, que nos ampara la conselleria de cultura. Mafia pura.

Por cierto, veo que hay una visión general sobre la terreta algo distorsionada. La Comunidac de norte a sur abarca lo suyo, catalanes en Vinaroz y murcianos en Orihuela, no todo es la capital.
Por ejemplo, en la zona de L'Horta os faltarían dedos entre veinte tíos para contar municipios de tradición nazionalista y republicana.
Aquí hay oportunistas a mansalva que se aprovechan del odio de los paletos por los terruños vecinos. Y alguno que otro miltaba de peperro hace quince/veinte años.

Vamos una panda de hijos de puta.

[

Pero follaManolos, que lo único a lo que te has agarrado es a berrear: "La gripe mata más"; eso sí, muy fuerte y con los puñitos esos de niña muy apretados. Que coño vas a ganar tu este debate ni ningún otro.

De un día para otro se están dando incrementos del 30% de infectados y de fallecidos, pedazo de subnormal. Y por fin los hijos de puta que nos gobiernan empiezan a tomar medidas para intentar contenerlo. Pero tú sigues con la pose esa de "pétreo retrasado" con argumentos de mierda que te caracteriza desde que entraste por estos lugares.

Te hemos expuesto datos de todos los colores; de expertos mundiales epidemiólogos, testimonios de personal sanitario que está trabajando en el terreno, antecedentes de todas las clases, quesitos, estadísticas e información variada, que si bien entiendo será demasiado complicada para ti, al menos debería hacerte reflexionar un mínimo, mermao de los cojones.

Esperemos con fe cristiana que se produzcan los acontecimientos mas propicios, querido mongolo chupanuflos, y que por suerte para todos tengas razón con los números finales (que si bien esto se cronifica y hace estacional, tendríamos que verlo al cabo de mucho más tiempo) para que puedas seguir esgrimiendo hasta que la diñes de una mala gonorrea travelo-adquirida, tu único argumento, ese de "mata mas un gripe".

Pero no será precisamente por esfuerzos como los tuyos (que vas a aportar tú, so desgraciao que no has hecho nada en la puta vida, ni por ti mismo tan siquiera) y tampoco de los patanes conspirativos de tu tipo. Siempre será mucho más factible para vuestras retorcidas seseras, unas extrañas confabulaciones iluminati-misándricas de mierda, que los datos contrastables, medidos y comprobados con ESTUDIOS CIENTÍFICOS o la simple observación diaria en el desarrollo de los acontecimientos.

Te lo dije hace unas páginas del hilo; ¡CÁLLATE LA PUTA BOCA YA!, mongolo.
Calmate Papa rabioso,que te bajan las defensas.
Vemos que ya empiezas a recular con las cifrás ridículas que habías dado de millones de infectados y miles de muertos, y ya vemos que cuando esto acabe y las cifras te dejen en el ms absoluto de los ridiculos tiraras por "no han muerto al final millones de personas gracias a que suspendímos la liga, la semana Santa, y cuatro pirados se visten con bolsas de basura para hacer la compra en el mercadona...."

Pero ahí estará profesor norteño para recordarte lo profundamente gilipollas que fuisteis tu y todos los que vaticinabais el fin de los tiempos por un jodido catarro leve, y reclamar mi correspondiente bala a la admon que por supuesto gastaré contigo y el retramongoll de David crane para que no contamineis con vuestro retraso mental el foro durante una temporada...
Tic tac...

Última edición:
Última edición:
Siempre claro en sus explicaciones, ¡grande Fer!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, seguimos con el LOL. Se ha decidido AHORA que Italia no puede acoger partidos de baloncestos de competiciones europeas durante un mes :lol:

Sigue por ahora permitido el concieto de Vanesa Martín en Málaga y Lufthansa ha cancelado la friolera de 23000 vuelos para los próximos días.

Y otro muerto de casi 60 palos con neumonía en Extremadura.

Tendo curiosidad por ver cómo en una semana o así empezarán a dispararse los casos en provincias con baja incidencia actualmente gracias a los universitarios y demás chusma que se pira de Madrid porque les han anulado las clases o les permiten teletrabajar.

En Valencia, los artistas falleros dicen que sus cojones 33 van a quitar los monumentos, que si o si se queman el 19, lo que es lo mismo, Fallas no habrá pero del 14 al 19 party ilegal en calles y casales falleros

Cuento a los valensianos entre los mayores sucnormales de este bendito Reino. Me gusta que no me defrauden.

Una recomendación sobre el lavado de manos con agua y jabón:

Lavad también vuestros putos telefonos moviles con desinfectante, pantalla y parte trasera. Esto lo he visto de primera mano, cuando viviamos en Dinamarca una compañera de piso de mi señora esposa hizo su proyecto de master en los microbios y bacterias que hay en nuestros telefonos, cogieron muestras y las cultivaron. Ahí crece una de mierda que flipais.

No hace falta ningún máster ni pollas. Vete a un teclado de pc que vas a flipar, más sucio que un retrete.

En lo que respecta a esta locura que no hace mucho veíamos de lejos y pensábamos que no iba a salir de china, para mi se me hace corta. Ojalá hubiese matado a todos los viejos de todos los países aunque duela (tengo una abuela de 91 años). Eso mejoraría la calidad de vida del resto. Pero la que más me hubiese gustado es una verdadera pandemia a lo 12 monos, que todos estos mierdas que se creen tienen algo se den cuenta de lo frágil de su puta vida y de lo que defienden.

Y yo que hubiese mutado hacia algo superior tipo la bestia the glass y matar a los que no quieran morirse. Que feliz sería.

[

Calmate Papa rabioso,que te bajan las defensas.
Vemos que ya empiezas a recular con las cifrás ridículas que habías dado de millones de infectados y miles de muertos, y ya vemos que cuando esto acabe y las cifras te dejen en el ms absoluto de los ridiculos tiraras por "no han muerto al final millones de personas gracias a que suspendímos la liga, la semana Santa, y cuatro pirados se visten con bolsas de basura para hacer la compra en el mercadona...."

Pero ahí estará profesor norteño para recordarte lo profundamente gilipollas que fuisteis tu y todos los que vaticinabais el fin de los tiempos por un jodido catarro leve, y reclamar mi correspondiente bala a la admon que por supuesto gastaré contigo y el retramongoll de David crane para que no contamineis con vuestro retraso mental el foro durante una temporada...
Tic tac...

A ver @norteño las cifras nos la soplan si son o no ridículas, queremos pánico y alarma social. Es lo que nos da emoción en nuestras patéticas vidas. Además he perdido dinero en bolsa no quiero que sea en balde, al menos que haya sido por un apocalipsis vírico. Hijo de puta.

Siempre claro en sus explicaciones, ¡grande Fer!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, seguimos con el LOL. Se ha decidido AHORA que Italia no puede acoger partidos de baloncestos de competiciones europeas durante un mes :lol:

Sigue por ahora permitido el concieto de Vanesa Martín en Málaga y Lufthansa ha cancelado la friolera de 23000 vuelos para los próximos días.

Y otro muerto de casi 60 palos con neumonía en Extremadura.

Tendo curiosidad por ver cómo en una semana o así empezarán a dispararse los casos en provincias con baja incidencia actualmente gracias a los universitarios y demás chusma que se pira de Madrid porque les han anulado las clases o les permiten teletrabajar.

7221232438ea0abf5c456e9ba631207b469c2bb3f60f09cc6435974b8874ed711f35646f.jpg

a mi lo que me esta causando un poco de lol es la forma de contar muetos que tienen.
da igual de lo que palmen, si tienen el bicho son muertos "por coronavirus". gente de 80 y pico tacos con cancer de culo, neumonias bacterianas y mil mierdas mas, pero como hayan dado positivo en le test mueren por el bicho :lol:

yo creo que llevan a un tio en accidente de trafico muerto sacado de un coche hecho un amasijo de hierros y si da positivo lo cuentan tambien. es un poco ridiculo todo esto, que digan los que realmente mueren por causa de este virus y no los que mueren teniendo el bicho dentro, que son dos cosas diferentes.

Última edición:
Don @ignaciofdez no dude vd que esto es NWO (o anti NWO)

Aquí pueden estar ocurriendo varias cosas:

-La teoría del petróleo, que ya he expuesto, aprovechar el corona de cortina de humo y/o justificación posterior.

-Que los chinos hayan iniciado un ataque virulento y ahora estén negociando la vacuna a cambio de cosas.

-Que estén usando para crear una crisis económica y comprar acciones a precio de saldo. Enlaza con lo siguiente y lo del petroleo

-Que están hasta la polla de comprar deuda USA y acatar la hegemonía del dólar y lo usen para hundir el petróleo y por tanto el dólar con la complicidad de Rusia y Arabia y el coronas

Puede ser una, varias o todas. Lo que está claro es que una pandemia así no sucede de manera natural. Hay mil enfermedades por el mundo y rara vez crean siquiera epidemias. Si los virus fueron tan facil de extender, en un mundo tan globalizado, estaríamos a tope de cuarentenas desde hace décadas. Piénselo. Esto o lo han propagado o lo han modificado para que sea así de contagioso.

Que casualidad que ataque de manera más fuerte a dos de las economías más grandes, y a la vez más frágiles de Europa, como en la crisis del Euro. Que re casualidad ya lo hacen atacando dos de sus motores, el turismo.

Última edición:
Hoy en RAC1 un médico ecsperto ha dicho que en Cataluña no tenemos unos 150 infectados (la cifra oficial) si no unos 850.

Bueno, ha dicho esto:

Actualmente en Cataluña hay más de 150 infectados por coronavirus (Covidien-19) , pero Oriol MItjà, médico experto en enfermedades infecciosas, ha asegurado este miércoles en una entrevista en Rac1 que en Cataluña hay 700 infectados más por el virus de los que están confirmados . Según explicó Mità, la razón fundamental de esta diferencia es que a mucha gente no se le hace el test para confirmar si tiene la enfermedad y ha abogado por ampliar los requisitos para practicar este test.

Hoy en RAC1 un médico ecsperto ha dicho que en Cataluña no tenemos unos 150 infectados (la cifra oficial) si no unos 850.

Bueno, ha dicho esto:

Actualmente en Cataluña hay más de 150 infectados por coronavirus (Covidien-19) , pero Oriol MItjà, médico experto en enfermedades infecciosas, ha asegurado este miércoles en una entrevista en Rac1 que en Cataluña hay 700 infectados más por el virus de los que están confirmados . Según explicó Mità, la razón fundamental de esta diferencia es que a mucha gente no se le hace el test para confirmar si tiene la enfermedad y ha abogado por ampliar los requisitos para practicar este test.
Quémestáscontando, no me lo puedo de creer. Catalanes mintiendo, tergirversando datos, cambiando cifas a su antojo y conveniencia, intentando salir en la foto más guapos de lo que son a costa de quítame unos ceros de aquí o de allá.

Inconsebibla.

-La teoría del petróleo, que ya he expuesto, aprovechar el corona de cortina de humo y/o justificación posterior.

-Que los chinos hayan iniciado un ataque virulento y ahora estén negociando la vacuna a cambio de cosas.

-Que estén usando para crear una crisis económica y comprar acciones a precio de saldo. Enlaza con lo siguiente y lo del petroleo

-Que están hasta la polla de comprar deuda USA y acatar la hegemonía del dólar y lo usen para hundir el petróleo y por tanto el dólar con la complicidad de Rusia y Arabia y el coronas

Puede ser una, varias o todas. Lo que está claro es que una pandemia así no sucede de manera natural. Hay mil enfermedades por el mundo y rara vez crean siquiera epidemias. Si los virus fueron tan facil de extender, en un mundo tan globalizado, estaríamos a tope de cuarentenas desde hace décadas. Piénselo. Esto o lo han propagado o lo han modificado para que sea así de contagioso.

Que casualidad que ataque de manera más fuerte a dos de las economías más grandes, y a la vez más frágiles de Europa, como en la crisis del Euro. Que re casualidad ya lo hacen atacando dos de sus motores, el turismo.
Lo mismo este post debiera ir en el hilo de conspiranoia del CamisasVirus que abrió recién nuestro hermano migrante @Morzhilla

Bueno, el caso es que he contado 4 hilazos acerca del virus este, un lio anal mi estimado

K♂rma & conspiranoid analoid.

Quémestáscontando, no me lo puedo de creer. Catalanes mintiendo, tergirversando datos, cambiando cifas a su antojo y conveniencia, intentando salir en la foto más guapos de lo que son a costa de quítame unos ceros de aquí o de allá.

Inconsebibla.
Hombre, no es eso lo que ha dicho el buen hombre, pero te compro la teoría. :lol:

Hombre, no es eso lo que ha dicho el buen hombre, pero te compro la teoría. :lol:
¿ A qué grado de enfermedad, sociedad enferma, han llegado en tu tierra , hermano mod ?

Si se confirma lo que dices, eso de manipular las cifras en algo serio como es la sanidad para reafirmar su supremacismo, su superioridad en todo, hace llorar al Niño Jesús.
Y ojocuidado, que esa manipulación de cifras puede tener consecuencias entre la salud de su población, y poblaciones anejas.
¡ Les da igual todo !

Karmanipulando toda la vida de Diox.

No, no es lo que ha dicho él, es lo que está haciendo la sanidad catalufa: no hacer la prueba a gente y endurecer los accesos para la misma, esto es, retorcer las cosas para salir más guapos en la foto de lo que realmente son. ¿Te crees que Rusia tiene de verdad sólo tres casos teniendo ellos frontera directa con China? Por supuesto que no, con no hacer la prueba no te salen positivos, no te jode :lol: Dejémosla de hacer en Madrid YA y mañana arranquemos con el notición de que ya no hay más casos :lol:

Joder, creo que en breve seremos el epicentro del retraso mental universal a la altura africana. Acabo de ver al presidente de Andalusia, decir que solo suspendería la Semana Santa si el presidente de la OMS lo llama personalmente, si no es así, no. Y lo decía en plan chulesco y con una medio sonrisa, ole sus cojones.

A ver, que yo soy un puto catalán y a subnormales nos ganan pocos, pero lo de los andaluces... joder, lo de los andaluces roza lo épico, la madre que os parió :lol:

No lo dudes, nos vamos a poner tras China e Italia, y ojo no nos pulamos también a los spaghettis, porque con las medidas de LoL que están tomando la cosa va a seguir a buen ritmo.

Ioputa, esto al hilo conspiranoico de Morzhilla, hay que darle movimiento, hay muchas cosas que #nonosestancontando. Yo en cuanto almuerce me pongo a soltar teorías.

No, no es lo que ha dicho él, es lo que está haciendo la sanidad catalufa: no hacer la prueba a gente y endurecer los accesos para la misma, esto es, retorcer las cosas para salir más guapos en la foto de lo que realmente son. ¿Te crees que Rusia tiene de verdad sólo tres casos teniendo ellos frontera directa con China? Por supuesto que no, con no hacer la prueba no te salen positivos, no te jode :lol: Dejémosla de hacer en Madrid YA y mañana arranquemos con el notición de que ya no hay más casos :lol:
En mi ciudad no hay ningún caso (aun) pero un chino del centro ha puesto esto.

Screenshot_20200311-173813.png

Eso sí. La puta china que cobraba ni mascarilla ni pollas. :lol:

Y aprovecho el post para decir que la OMS acaba de declarar que el Coronavirus es pandemia.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie