Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, no es lo que ha dicho él, es lo que está haciendo la sanidad catalufa: no hacer la prueba a gente y endurecer los accesos para la misma, esto es, retorcer las cosas para salir más guapos en la foto de lo que realmente son. ¿Te crees que Rusia tiene de verdad sólo tres casos teniendo ellos frontera directa con China? Por supuesto que no, con no hacer la prueba no te salen positivos, no te jode :lol: Dejémosla de hacer en Madrid YA y mañana arranquemos con el notición de que ya no hay más casos :lol:
El pelotazo "gordo" lo dará Turquía, que hasta ayer estaba haciendo la detección de casos con un "método casero" y curiosamente no habian reportado ni un solo caso.

Última edición:
Hoy bajé a por fiambre. Iba por la acera viendo gente sin la mascarilla, pero a la que veía alguno sacando el pañuelo o con pinta de estar resfriado a dos metros que me ponía. Al llegar a casa, y lo único que he agarrado es la bolsa con el hamón, me he lavado las manos sin quitar ni el abrigo. Cuando me he quitado el abrigo y me he puesto cómodo, he ido a cambiar la bolsa de la basura. Y vuelta a lavar las manos.

Esto no sé yo si se puede considerar que me está afectando.

El pelotazo "gordo" lo dará Turquía, que hasta ayer estaba haciendo la detección de casos con un "método casero" y curiosamente no habian reportado ni un solo caso.

Huele a machetazo y a la zanja con los demás. Los turcos no se andan con florituras.

Cuanta tontería de peluquería de chonis de “polígano”. Los progres dejaron de creer en Dios y ahora creen en algo muchísimo peor, creen en el ser humano, en su bondad y solidaridad. Cuando se olvida uno que venimos de primates africanos ocurren estas cosas. Hay que saber que si un día las cosas se ponen feas nos comemos unos a otros, como hasta hace muy poco tiempo en el reloj de la humanidad.

Última edición:
Joder, creo que en breve seremos el epicentro del retraso mental universal a la altura africana. Acabo de ver al presidente de Andalusia, decir que solo suspendería la Semana Santa si el presidente de la OMS lo llama personalmente, si no es así, no. Y lo decía en plan chulesco y con una medio sonrisa, ole sus cojones.
Aquí en Zaragoza ya se están suspendiendo actos pre semana santiles así que el desenlace ya lo sabemos...
Lo de los capillitas andaluces es para darles con un bate de titanio hasta doblarlo.

Pero no dudéis que esto sera el desencadenante de algaradas, violaciones, Pablo Iglesias votando a vox o vete a saber tu.

En Gran Canaria están valorando si suspender o no los carnavales del sur, zona Maspalomas-Playa del Inglés. Hay un sector duro y convencidérrimo de que deben celebrarse, ya que los contagios en la isla son 5 o 6 turistas y los tienen encerrados, pero vamos, entiendo que los que mandan están mareando la perdiz, juntar a 200.000 personas semi desnudas a sudar, beber y bailar no tiene lógica alguna :lol:

No, no es lo que ha dicho él, es lo que está haciendo la sanidad catalufa: no hacer la prueba a gente y endurecer los accesos para la misma, esto es, retorcer las cosas para salir más guapos en la foto de lo que realmente son. ¿Te crees que Rusia tiene de verdad sólo tres casos teniendo ellos frontera directa con China? Por supuesto que no, con no hacer la prueba no te salen positivos, no te jode :lol: Dejémosla de hacer en Madrid YA y mañana arranquemos con el notición de que ya no hay más casos :lol:

Creo que este escenario que planteas es muy posible que sea la situación real. Con el poco tiempo que lleva sanchez en el gobierno y ya le traicionan, este juego de tronos va a ser la perdición de nosotros, el pueblo raso.

En Coruña de la nada hay 44 contagiados, pero por datos de análisis que no han salido hay un montonazo de gente en cuarentena, así que espero en breve que nos sorprenda con 200 de golpe. Da una positifo en la Escuela de Idiomas, y cierran un aula tú. Nivelaso.
Vamos a ser un ciutat puntera en breve, como la capital y la ciutat condal.

Koruña capital, Santiago sukursal!

En África oficialmente hay 18 casos :lol: la mayoría en Sudáfrica, luego alguno en Nigeria, Togo y algún país más, creo que 6 países han detectado el bicho. Así que en realidad tiene que haber millardos infectados por todas partes. Sorprende Egipto, cero casos siendo lugar de mucho turismo, precisamente algunos de los españoles infectados vinieron de allí.

Un interesante artículo de hace ya 15 años, explicando los antecedentes de otras episodios y como lograron repricar el virus de la gripe del 18 en el 2005.

Otro artículo de dos señores; uno es un sr que "solamente" es catedrático de epidemiología en Harvard y el otro es "solamente" jefe de servicio de Infecciosas del Ramón y Cajal. Estos quizá sepan del tema, solo "un poco" menos que nuestro querido Profesor Mongolo Travel-gaytero.

Primera amiga mía con el bicho, me lo acaba de confirmar ella ahora. Aislada 15 días en casa, pero ya sin tomas. Eso sí, vive en Madrid.

Su hermano, que es autónomo está con fiebre (en Palma). No quiere iral médico por si le aíslan.

Otro artículo de dos señores; uno es un sr que "solamente" es catedrático de epidemiología en Harvard y el otro es "solamente" jefe de servicio de Infecciosas del Ramón y Cajal. Estos quizá sepan del tema, solo "un poco" menos que nuestro querido Profesor Mongolo Travel-gaytero.
Y luego seguro que van corriendo a comprar papel higiénico porque se acaba el mundo y hay que ir al cielo con el ojete limpio o algo.

Primera amiga mía con el bicho, me lo acaba de confirmar ella ahora. Aislada 15 días en casa, pero ya sin tomas. Eso sí, vive en Madrid.

Su hermano, que es autónomo está con fiebre (en Palma). No quiere iral médico por si le aíslan.
Oye, ya estás tardando en guasapear a Maca y desearla una cruel y dolorosa muerte

Ahora mismo andamos por los 2.174 contagios totales, pero algo me dice que nuestro ritmo es superior al de los italianos hace 9 días. Creo que porque ellos hicieron muchísimas más pruebas. Cuando lleguemos al nivel contabilizado de pruebas que tienen ellos los vamos a superar con creces.

Me pregunto cuánto van a tardar en cerrar Madrit. Hagamos apuestas, ¿2.000 casos solo en Madrid comunidad o esperarán más? No me gustaría estar en el pellejo de médicos y enfermeras, alguno no podrá dormir de cansancio mental. Empezarán a llamar a todos esos que han jubilado tan pronto cumplieron los 65, que eran jefes de equipo y demás...

El viernes cierran la capital. 36% de certeza.
Para el viernes Madrit a saber lo que suma ya. Y todos los estudiantes de Uni sin clase ya están repartiéndose por toda España soltando bicho.
En breve vamos a ser el número 1 de casos activos. Yo digo antes de que acabe el mes.

urtikarianal rebuznó:
Screenshot_20200228-213232_Free Adblocker Browser.webp
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Porque es de imaginar que a África ya ha llegado, ¿no? Y ahí ni detección ni pollas, ¿no?
Mi experiencia es de hace casi 15 años, en una época que trabajé por aquellas tierras y considerando los años transcurridos y las mejoras (no muchas, eso seguro) de los sistemas sanitarios:

Una neumonía considerada "moderada" en Europa, es una complicación realmente jodida allí, creo recordar que casi un 80% al 90% más de letalidad que en Europa; por los tiempos de traslado en las zonas rurales (había gente que pateaba hasta 250 km para llegar al hospital, tardando una semana en llegar) además de factores culturales como que muchos duermen juntos (familias enteras) o comen en "platos comunales", la cosa no es muy halagüeña.
Si lo sumamos a las nulas medidas sanitarias en letrinas (zanjas) o en el mejor de los casos alcantarillados a cielo visto, con alta concentración de población en los nucleos urbanos (las ciudades son muy pobladas a pesar de la enorme extensión de los paises) encontramos un caldo de "cultivo" realmente jodido para este tema.

África será el sitio donde jamas sabremos datos reales, ni siquiera aproximados.

EDIT

Sobre el tema de detección, simplemente pensemos sobre el coste económico de montar es sistema detección, contar con el material y presupuesto necesario, contar con el material y los test (hay ostias a nivel mundial por obtenerlo), con las bendiciones del político/narcomilitar que manda en ese preciso momento; luego mandar personal médico experimentado para enseñar al personal local, laboratorios para gestionar pruebas, médicos desplazados para realizar el diagnostico y luego cotejar datos y analizarlos.

Todo eso, en cada pais. IMPOSIBLE.

Última edición:
La de gente que tendrá la infección y se estarán callando para que no les señalen con el dedo.

Y algunos se irán de putas si decir nada y las putas se dejarán chupar los pezones por los siguientes clientes, también sin decir nada.

No sé si alguien lo ha comentado. Anoche como sabréis, cerraron el campo de Mestalla... pues no estaba la gente como imbécil fuera animando???

Aquí en Barna han prohibido concentraciones de 1000 personas, se supone que si van 998 sí se puede. Van a cerrar los casales de abuelos, por lo tanto, el lunes los colegios y universidades estarán cerradas.

Creo que todo esto no sirve de nada, porque el transporte público, va a diario a petar de gente. Habría que tomar medidas drásticas y jodidas, pero nuestros gobernantes ni tienen cojones ni los conocen. Cierre de empresas hasta nueva orden, tele-trabajo el que pueda, servicios mínimos a nivel social, cierre de fronteras y espacio aéreo, encarcelación de todos los políticos con permisos, y los no encarcelados a la cárcel también, Quim Torra fusilado, y la Arrimadas en bolas en la portada de la recuperada interviú. Programas especiales con Danuta y Sabrina. Juicio militar al imbécil que presenta pasa palabra, y a Pilar Rubio por puta. Y de momento ya estaría.

Mi experiencia es de hace casi 15 años, en una época que trabajé por aquellas tierras y considerando los años transcurridos y las mejoras (no muchas, eso seguro) de los sistemas sanitarios:

Una neumonía considerada "moderada" en Europa, es una complicación realmente jodida allí, creo recordar que casi un 80% al 90% más de letalidad que en Europa; por los tiempos de traslado en las zonas rurales (había gente que pateaba hasta 250 km para llegar al hospital, tardando una semana en llegar) además de factores culturales como que muchos duermen juntos (familias enteras) o comen en "platos comunales", la cosa no es muy halagüeña.
Si lo sumamos a las nulas medidas sanitarias en letrinas (zanjas) o en el mejor de los casos alcantarillados a cielo visto, con alta concentración de población en los nucleos urbanos (las ciudades son muy pobladas a pesar de la enorme extensión de los paises) encontramos un caldo de "cultivo" realmente jodido para este tema.

África será el sitio donde jamas sabremos datos reales, ni siquiera aproximados.

Aunque por otro lado su sistema inmunológico puede ser mejor, el de los africanos. Y su población mucho más joven. ¿Cuántos llegan a los 80 en la mitad de África? ¿no puede llegar a pasar que tengas cifras de contagio mucho mayores que en Europa, prácticamente no se hagan controles y sin embargo sus cifras de mortalidad acaben siendo más bajas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie