Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y que quieres que te diga ademas de que quiero irme a mi casa y no puedo de momento? Me gustaria llevaros unos panettones o unas sacripantinas yo que se y olvidar esta pesadilla.
No se cual es el hilo apropiado, pido disculpas, si total es hablar por hablar, creo que los países mediterraneos necesitamos desgraciadamente que nos impongan disciplina en estos casos y más los mas jovenes entre los que me incluyo, en España hasta la generación de los 80 parece ser que si tus padres te decian NO SALES de casa NO salias, ni te lo planteabas, ahora nos dicen eso y les miras y dices.... ya. Pero ahora te lo recomienda el gobierno en una pandemia y dices que si, que se queden en casa ellos. Necesitamos que nos lo prohíban y que pongan a patrullar las calles y necesites un papelito firmado para poder salir, hasta entonces todos son risas y chistes.
Supongo que esto pasara como pasa todo y espero que todos aprendamos una buena lección que creo que nos hacia falta y hará mucho bien a futuras generaciones.

Me gustaría que nuestros primos del subforo putas nos vinieran a contar lo suyo. Es que imaginad qué vector del coronavirus pueden ser las putas. Esta gente que va con todo no parecen muy capaces de refrenar su impulso y se ponen a chuperretear tetas y coños (!) de putas rechupeteaos veinte minutos antes por sepa dios qué clase de semoviente.
Igual son los candidatos perfectos para el desarrollo del plasma "sanador"; que esa gente es del trote y van con todo.

Última edición:
La generación más preparada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Intentaré obviar el comentario en el que quieres hacer un único hilo container con todo. Abstente, en cualquier caso, de sugerir más cosas sobre cómo gestionar el foro de aquí a unas semanas no vaya a ser que de repente me acuerde de esto.

Edito: gracias, @Lebrom, por explicar las cosas que yo ya no tengo paciencia para explicar.

Subforo coronita ya!!! ILG Dimisión!!!

Me voy a cagar en el santo sepulcro... me han cerrado los chinos del barrio
Luego con las uñas como kim kardashian pero no las señoras y ahora van y me cierran

me habria tenido que dar un pateo biblico si no fuera porque he ido a la galp en coche, a este pueblo hay que hacerle saber que, haya pandemia, guerra o lo que sea, a mi que la cerveza me la tengan fria y el fortuna.

Benito aqui los chinos fueron los primeros en cerrar, se recluyeron solos. Y ahora tienen mucho miedo del resto de la población natal ya que la consideran indisciplinada y que no siguen los protocolos indicados (hasta hace unos dias y obligados) no los veras entrar a un super o farmacia ni guardar una cola aun con la distancia se seguiridad impuesta mientras haya otra persona nativa dentro.

Última edición por un moderador:
Acaban de reportar que Carolina Darias (a la derecha de la Pixie Blinders) también tiene el bitxo.

ES8NNo9XYAEWt5A.jpg
La Vice Calvo se parece a Camacho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues para ser una simple gripe te deja el cuerpo preparado para la picadora de carne

y necesites un papelito firmado para poder salir,

¿Qué condiciones tiene ese papel para poder salir? Entiendo que para ir a trabajar, a la farmacia/super, y al hospital si estas jodido... ¿Se permite salir para algo más?

¿Le ha llegado a alguien lo de que nos están fumigando para matarnos con el Coronavirus? Porque hoy este argumento cuñado se lo he escuchado a dos y mi mujer a una en el trabajo.

Pues para ser una simple gripe te deja el cuerpo preparado para la picadora de carne

Super fiable una página de Twitter. Qué puede que tenga razón pero si hemos de hacer caso de todo lo que dicen en internet.

Empiezan a salir las los ejowrtos con las teorías

Super creíble. La culpa es de los canadienses :lol:

¿El presentador no es el dueño de esa web para nada parcial llamada Alerta Digital?

Madre de LOL, el que ha quedado realmente afectado por el Coronavirus es el Foro.

Me está empezando a sudar la polla, me voy a urgencias.

por el amor de cristo adjuntalo a un post que me voy a partir el pecho

Aquí lo tienes en Facebook, publicado por un primo de mi padre.

20200313_001129.webp

Le iba a explicar lo de la condensación de los motores y demás, pero es perder el tiempo. Aparte, los dos cuñados a los que se lo he oído en el trabajo, y la inútil a la que ha escuchado mi mujer.

El Coronavirus, ahora desde el aire.

atencion que `profe NORTEÑO OS TRAE BUENA DROGA:

noticia cope AÑO 2018, 13 de febrero.

116 muertos EN UNA SEMANA ,472 muertos en un par de MESES.

ahora venid a decirme que esto que ha causado la friolera cifra de 35 muertos EN UNA SEMANA no es una puta gripe de mierda.

ah no es verdad, es bastante mas LEVE que una gripe de mierda. al menos que la gripe de mierda de 2018.

ahora corred a comprar papel de culo, insensatos. corred que se agota, antes de que muramos todos :lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121::121::121:

Última edición:
Igual son los candidatos perfectos para el desarrollo del plasma "sanador"; que esa gente es del trote y van con todo.
Como ya dije en otro hilo estoy seguro que los puteros de pro hemos estado expuestos a peores virus k el coronita

Estamos inmunizados, no nos come el miedo. La clave es que antes de aperrillar las putucas nos lavan y sacan brillo al rabiscuelo con gran esmero.....lo hacen con un poquito de asco pero sabes k una buena sacada de brillo es fundamental para no coger virus
Y luego al terminar ya no te la lavan, lo haces tú si quieres
Otra cosa básica es que suelen tener colutorios por si alguno ha besado ....o ha bajado al pilón, que parece ser que ahora se practica mucho entre los puteros,( y yo k pensaba que el placer tenia k ser para el cliente....y para la puta pues si cuadra bien pero si no....)

Última edición:
atencion que `profe NORTEÑO OS TRAE BUENA DROGA:

noticia cope AÑO 2018, 13 de febrero.

116 muertos EN UNA SEMANA ,472 muertos en un par de MESES.

ahora venid a decirme que esto que ha causado la friolera cifra de 35 muertos EN UNA SEMANA no es una puta gripe de mierda.

ah no es verdad, es bastante mas LEVE que una gripe de mierda. al menos que la gripe de mierda de 2018.

ahora corred a comprar papel de culo, insensatos. corred que se agota, antes de que muramos todos :lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121::121::121:

Mira Italia, 200 personas al día, y llevan varios días así. Dale tiempo a España, van calentando motores.

Supongo que tú te crees todo lo que lees en la internék, porque tu fuente ni es una agencia de noticias ni un medio de prensa. Hay que ser ...

Coño, pincha en el enlace, que en los comentarios a ese tuit vienen las fuentes

Claro, porque TASS, la agencia estatal de noticias del país que es famoso por sus fake news troll farms, es lo más fiable que hay.

Ya lo de la fuente checa mejor ni comentarlo. Todo nivel Pulitzer vamos.

Última edición:
Como ya dije en otro hilo estoy seguro que los puteros de pro hemos estado expuestos a peores virus k el coronita

Estamos inmunizados, no nos come el miedo. La clave es que antes de aperrillar las putucas nos lavan y sacan brillo al rabiscuelo con gran esmero.....lo hacen con un poquito de asco pero sabes k una buena sacada de brillo es fundamental para no coger virus
Y luego al terminar ya no te la lavan, lo haces tú si quieres
Otra cosa básica es que suelen tener colutorios por si alguno ha besado ....o ha bajado al pilón, que parece ser que ahora se practica mucho entre los puteros,( y yo k pensaba que el placer tenia k ser para el cliente....y para la puta pues si cuadra bien pero si no....)

Jope y yo hablando en serio, ¡que idiota! Aggggg

Pues nada siguiendo este post ya que parece que el hilo iba en broma y una vez más no le pillo el punto al foro como me han dicho, te dire que yo no pienso comerme una polla hasta que me garanticen que de polla a boca no hay posibilidad de contagio. En fin.

Pues nada, más de lo mismo siempre :shock:

Pues nada siguiendo este post ya que parece que el hilo iba en broma y una vez más no le pillo el punto al foro como me han dicho, te dire que yo no pienso comerme una polla hasta que me garanticen que de polla a boca no hay posibilidad de contagio. En fin.

Hablanos de cuantas pollas te comes y con qwue frecuencia anda, pero relacionalo con algo del bicho para que no nos den ban a todos

Socia, una buena mamada es fundamental
Dicho por un gran literato leonés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie