Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ya lo he hecho. Una web checa y una rusa que lleva el gobierno ruso. La CNN de los Cárpatos debe ser.
No tengo ni zorra si es cierto o no lo es o la fiabiliad de las fuentes de información, pero el doctor que firma lo que ahí se dice realmente existe, trabaja en el hospital Universitario de Wuham, en el especialidad de cirugía.

El tercero de la lista, Dr cheng Jong

医学部机关

Repito, ni idea si esto puede ser así o no lo es.

Última edición:
Vaya días que llevamos. A ver si tenemos algunas buenas noticias de una vez por todas. ¿Alguien sabe si ya ha muerto algún andaluz o argentino?

Estoy con la mierda de link de restinpis, muy poco fiable pero ya había leído sobre autopsias a cadaveres en china y ver que causa fibrosis pulmonar entre otras cosas y se lleva tiempo hablando que el virus es como una combinación de SARS y SIDA, lo que abre la puerta de las preguntas sobre como es eso posible y a conspiraciones, explicadas en el hilo respectivo.

Vaya días que llevamos. A ver si tenemos algunas buenas noticias de una vez por todas. ¿Alguien sabe si ya ha muerto algún andaluz o argentino?
atencion que `profe NORTEÑO OS TRAE BUENA DROGA:

noticia cope AÑO 2018, 13 de febrero.

116 muertos EN UNA SEMANA ,472 muertos en un par de MESES.

ahora venid a decirme que esto que ha causado la friolera cifra de 35 muertos EN UNA SEMANA no es una puta gripe de mierda.

ah no es verdad, es bastante mas LEVE que una gripe de mierda. al menos que la gripe de mierda de 2018.

ahora corred a comprar papel de culo, insensatos. corred que se agota, antes de que muramos todos :lol::lol::lol::lol::lol::121::121::121::121::121:

Zurullo subnormal, que italia lleva tres dias por encima de los 160 y casi 200 ayer y hoy, con un incremento de casi el 20% del total de detectados solo ayer.

Pero que vas a saber o razonar tu, que vienes de "alinearte" bien "alineao", comerle el culo a Manoli "La Tiburona" y echar la paga de tu madre a la tragaperras.

Última edición:
Hay que pensar un poco. Si quisieran diezmar población no harían tanto escándalo y además hay maneras más efectivas, esto es lo que quieren, pánico. Paralizar a los países unos meses y después decir buah chaval mira que crisis económica por el coronavirus. Y a partir de ahí hacen ya lo que quieran.

Aquí lo tienes en Facebook, publicado por un primo de mi padre.

Ver el archivos adjunto 50943

Le iba a explicar lo de la condensación de los motores y demás, pero es perder el tiempo. Aparte, los dos cuñados a los que se lo he oído en el trabajo, y la inútil a la que ha escuchado mi mujer.

El Coronavirus, ahora desde el aire.
Eso es una teoría conspiratoria muy vieja

Son los famosos chemtrails

bueno yo mas no puedo hacer, si pasais de datos objetivos y empiricos y preferis creer en fastasmitas y enlaces del profesor ho chi ming de la universidad de wan chu puesw vosotros mismos.

os acabo de demostrar que la gripe en 2018 en ESPAÑA causo mas muertos en una semana que el coronavirus en dos.
a partir de ahi pues sacad vuestras conclusiones, yo mas los ojos no os puedo abrir, y la cura de la subnormalidad no la tengo aun, para eso si que no.

ahi os quedais, me marcho unos dias del foro a retiro espiritual porque me teneis hasta los putos cojones con tanta tonteria.

a mi vuelta reclamare las balas que me corresponden .
815d7a1765aab80a65b30a016ea9964eo.jpg

busca mi llegada a la primera señal del quinto dia,al alba, mira a tu puta madre.

RETIRO LA MASCARILLA DE MI AVATAR PUES EN GALICIA, LOS HOMBRES DEL NORTE NO NOS PONEMOS ESA MIERDA DE INVALIDOS MENTALES PARA NO PILLAR CATARRO. SALIMOS A LA MAR, Y QUITAMOS LA FLEMA Y LA FIEBRE CON LICOR CAFE, CALDO Y PUTAS.
ME NIEGO A PARTICIPAR DE ESTA PUTA FARSA COLECTIVA

@liachu69 coge mi espada caida y toma mi relevo.pero no te la comas eh, solo cogela

88

Última edición:

Cita la misma fuente de fake news que hemos dicho cien veces en este hilo: Global Times no es fiable, copón. Ya se que os ponen las chorradas alarmistas sin importar de dónde salgan, pero son igual fake news.

Última edición:
Yo sigo vivo. Ya han prohibido salir si no es para comprar comida, medicamentos o trabajar.

Ayer hice un pedido de combate en mi supermercado de confianza (no grandes cadenas). Normalmente lo pido por la mañana y al medio día está en casa. Pues no, me lo traen el lunes por la tarde y a saber. El super está a 300 metros de mi casa y me lo podría traer yo, pero mi sufrida rodilla no da para más. La cosa es que estaba dormido y de la tensión me he despertado para forear.

Última edición:
Que dice Boris que como todos van a caer, que pillen todos el bicho ya, desarrollen defensas y así solo se tienen que encargar de los grupos de riesgo. Que muchas familias perderán antes de tiempo a sus mayores. Se sale de las estrategias que están aplicando la mayoría.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer, risas histéricas en mercadona, de gente con el "es solo un catarro, si lo pillo, os beso y lo pasamos todos juntos, cacacacaca", mientras metes agua y papel de caca para decenios, hoy, la gente no se acercaba a menos de un metro unos de otros.

Conclusion, el virus es una mierda impuesta por otros factores, pero la gente se esta dejando llevar por la histeria, eso, mezclado con un cuñadismo que da miedo de vedad, nos lleva al colapso antes de tiempo.

Lo de que "es un catarro", ojo, yo no digo lo de unirse a la turba histérica, pero no bajar la guardia, que a este paso, la actividad cero sera un fact.

Ayer hice un pedido de combate en mi supermercado de confianza (no grandes cadenas). Normalmente lo pido por la mañana y al medio día está en casa. Pues no, me lo traen el lunes por la tarde y a saber. El super está a 300 metros de mi casa y me lo podría traer yo, pero mi sufrida rodilla no da para más. La cosa es que estaba dormido y de la tensión me he despertado para forear.

¡Alhaurino!

Juan Gálvez recoge pedidos ¿o que?

Última edición:
Que dice Boris que como todos van a caer, que pillen todos el bicho ya, desarrollen defensas y así solo se tienen que encargar de los grupos de riesgo.

O que aprendan al menos cómo los chinorris derrotaron ar bisho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Me tose la polla y me escupe el alma, creo que este virus es lo que mas le convenía a occidente pese al asco y miseria que eso conlleva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie