J
Jermès
Guest
Hablanos de cuantas pollas te comes y con qwue frecuencia anda, pero relacionalo con algo del bicho para que no nos den ban a todos
Seguramente menos de las que te meten a ti en el culo. Imbecil. Adios
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablanos de cuantas pollas te comes y con qwue frecuencia anda, pero relacionalo con algo del bicho para que no nos den ban a todos
No tengo ni zorra si es cierto o no lo es o la fiabiliad de las fuentes de información, pero el doctor que firma lo que ahí se dice realmente existe, trabaja en el hospital Universitario de Wuham, en el especialidad de cirugía.Si ya lo he hecho. Una web checa y una rusa que lleva el gobierno ruso. La CNN de los Cárpatos debe ser.
Joder, que rápido lo ha calaoSeguramente menos de las que te meten a ti en el culo. Imbecil. Adios
Vaya días que llevamos. A ver si tenemos algunas buenas noticias de una vez por todas. ¿Alguien sabe si ya ha muerto algún andaluz o argentino?
atencion que `profe NORTEÑO OS TRAE BUENA DROGA:
noticia cope AÑO 2018, 13 de febrero.
![]()
Gripe 2018, la más letal de los últimos años
472 personas han muerto en los últimos meses por gripe, 116 defunciones en la última semana. La mayoría pertenecía a grupos de riesgo que no se había...www.cope.es
116 muertos EN UNA SEMANA ,472 muertos en un par de MESES.
ahora venid a decirme que esto que ha causado la friolera cifra de 35 muertos EN UNA SEMANA no es una puta gripe de mierda.
ah no es verdad, es bastante mas LEVE que una gripe de mierda. al menos que la gripe de mierda de 2018.
ahora corred a comprar papel de culo, insensatos. corred que se agota, antes de que muramos todos![]()
Eso es una teoría conspiratoria muy viejaAquí lo tienes en Facebook, publicado por un primo de mi padre.
Ver el archivos adjunto 50943
Le iba a explicar lo de la condensación de los motores y demás, pero es perder el tiempo. Aparte, los dos cuñados a los que se lo he oído en el trabajo, y la inútil a la que ha escuchado mi mujer.
El Coronavirus, ahora desde el aire.
![]()
Coronavirus ‘like a combination of SARS and AIDS’
Chinese doctors say autopsies of coronavirus victims suggest the deadly illness is “like a combination of SARS and AIDS” that can cause “irreversible” lung damage even if the patient recovers.www.news.com.au
Ayer hice un pedido de combate en mi supermercado de confianza (no grandes cadenas). Normalmente lo pido por la mañana y al medio día está en casa. Pues no, me lo traen el lunes por la tarde y a saber. El super está a 300 metros de mi casa y me lo podría traer yo, pero mi sufrida rodilla no da para más. La cosa es que estaba dormido y de la tensión me he despertado para forear.
Lo mismo te digo smoking, que te tengo calado.¡Alhaurino!
Lo mismo te digo smoking, que te tengo calado.
Me cago en mi vida, las 2.41, a las 7 suena el despertador y he de conducir.
Ansiedad de los cojones.
Lo mismo que mi abogado...
Que dice Boris que como todos van a caer, que pillen todos el bicho ya, desarrollen defensas y así solo se tienen que encargar de los grupos de riesgo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.