Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Como foreros pensabais, no sin razón, que erais mas inservibles que el resto, que algo fallaba en vuestra cabeza, pero luego veíais la tele, la música, el funcionamiento de la gente en general, los políticos, los discursos absurdos, y decíais, la gente es gilipollas y no sabíais como coño el mundo seguía girando como se mantenía un equilibrio. Creíais por tanto que había unas mentes pensantes tras ese teatrillo, capaces de hacerse cargo de cualquier imprevisto, de predecir un suceso y adoptar las medidas necesarias. Eso os daba tranquilidad.

Ahora ya sabéis que no, que nadie pilota esta nave. Estaba en piloto automático desde hace tiempo

Última edición:
Vaya culete rico tiene la depen del cortein hasta almeida se ha quedado helao. Desde luego algunas con ese curriculo las cogen en cualquier lao ni carreras ni masteres ni miescoles. Ahora la pobre ahi aburrida sin clientes... yo me hubiera acercado a hacerla una propuesta indecente... pa lo que nos queda en el convento te follo dentro. Si total no va a venir nadie. Un manual aseptico con guantes de latex seria otra opción. Peor es pillar el bicho mozuela. La otra es muy fea y delgaucha. No me gusta nada. Si llama a la poli... la poli está en otras cosas estos dias y se sacaba un extra que nunca viene mal. La gente antes de morirse quiere probarlo todo. Puta por un dia. Que le den al bicho. Yo también pienso a todas horas en lo que tienen ahi abajo las mujeres. Culazo señores culazo culazo!!!
Y perdon por responderle en estos términos de saliduría señor mod. Excuse me all time.
Con ese culo pierde uno la cabeza.

Última edición:
Este país en algunas cosas da puto asco. Lo del tele-trabajo en la mayoría de las empresas son unas vacaciones pagadas. Lo de los hoteles por las costas Mediterráneas llenos es lamentable; las salidas de Madrid están colapsadas de peña que se va a pasar unos días de asueto. Lo de las terracitas llenas de estudiantes universitarios es de traca.

Tenemos el ejemplo de China, y pasamos de verlo. Es como ir a una oposición y que alguien te de las preguntas, y tú digas "no no, yo las apruebo con la punta del cipote".

Todo muy lamentable. Noto un alo de tristeza general por la calle, una especie de desencanto y desengaño. Espero que a la larga se saque algo positivo de todo esto.

. Espero que a la larga se saque algo positivo de todo esto.

test-coronavirus-dw-923494.jpg

y tanto, unos cuantos miles de estos ejejejejjejeej

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE

jejejejejeje, que putadon lo tuyo sobrevivir al cancer para acabar diñandola de gripe anal contagiada por algun estudiante fracasado de derecho. eres gafe

Han cerrado las escuelas. Mandan a casa al profesorado . Se supone que debo usar alguna plataforma educativa para continuar con las clases pero la mitad de mis alumnos de 11 años no tienen ordenador. ¿Alguna sugerencia , oh sabios del foro?

Esta noticia es fake 100%

Todo el mundo sabe que Norris es inmune al Coronavirus. También es inmune al resto de virus, por supuesto. Le echas un litro de ébola en el puchero a la hora de la comida y como mucho te suelta un eructo que mata media España, pero no le dan ni gases.

Última edición por un moderador:
ME CAGO EN LOS PUTOS MADRILEÑOS

Ale, ya lo he soltado. Es que si somos un puto país de pandereta, ellos son el puto estandarte del panderetismo extremo. Pedazo de gilipollas, menos mal que ellos mismos van a saturar los hospitales de la costa y van a causar su propia muerte por escasez de recursos médicos....

En Venezuela por fin han dado el brazo a torcer y han aceptado que llegó el virus. Con la desnutrición general y estado de los hospitales la situacion se verá negra. Lo mejor sería que la plana de gobierno sea la primera infectada, eso hijos de puta que se la pasan con chinos y turcos para todos lados.
Los que trajeron el virus son españoles, según. No obstante en Cuba ya hay corona llevado por los espaguetis.

Los que trajeron el virus son españoles, según. No obstante en Cuba ya hay corona llevado por los espaguetis.
Fijese en este post hermano @James Moriarty .
Acuerdese de lo que hemos estado hablando hoy mismo.

Ya lo ven:
Echan la culpa a España de que haya entrado el bicho en Chimpanzuela.

Ka®mas de lo mismo

Última edición:
Edito, no fueron españoles los que llegaron a Caracas, fue un venezolano que llego de España, lo que viene siendo la misma verga. Los que venian en ese vuelo de Madrid deben estar tragando grueso.

Por cierto que mi paisano, con su marcapasos, se encuentra en situacion de riesgo, pero de la complicada. Muy jodido todo.

Última edición:
Ya lo predijo la mitología griega: el gobierno español (hombre) mostrando sus grandes medidas a los profesionales sanitarios (mujer)

99F852AA-6DE9-4243-A094-124E3CC66777.webp

Missatge de les Corts de València:

- Se prohibe la entrada de perros e hijoputas madrileños.

Pd.: Cuando dejemos pasar a los chuchos igual nos pensamos lo de los mesetarios.

Última edición:
Han cerrado las escuelas. Mandan a casa al profesorado . Se supone que debo usar alguna plataforma educativa para continuar con las clases pero la mitad de mis alumnos de 11 años no tienen ordenador. ¿Alguna sugerencia , oh sabios del foro?
Mandales fotos tuyas con el nabo al aire.

Lo mismo alguna madre te va a casa a romper la cara y acabas triunfando.

Señores, hoy se está moviendo muchísima mandanga. El acopio no es sólo de papel del culo, ante el probable confinamiento mañana, los proveedorese stán trabajando exhaustivamente para evitar el desabastecimiento.

ME CAGO EN LOS PUTOS MADRILEÑOS

Ale, ya lo he soltado. Es que si somos un puto país de pandereta, ellos son el puto estandarte del panderetismo extremo. Pedazo de gilipollas, menos mal que ellos mismos van a saturar los hospitales de la costa y van a causar su propia muerte por escasez de recursos médicos....

Es para flipar, esta mañana atascada la A-4 y la A-3. Una amiga desde Motril (Granada) diciéndome que de pronto ha aparecido mogollón de gente en los apartamentos.

Pero comentaba con ella que la conclusión que se saca de esto es que como pueblo, como sociedad, ya no estamos preparados para afrontar problemas reales, simplemente nuestro cerebro no reacciona, no se los cree, no rige con normalidad. Llevamos mucho tiempo agilipollados en un estado donde se vive de puta madre realmente y ante una emergencia real, no sabemos reaccionar. Y hablo de Europa, no sólo de España eh. Imaginaros con una guerra de verdad, que es lo más parecido a esto.

Señores, hoy se está moviendo muchísima mandanga. El acopio no es sólo de papel del culo, ante el probable confinamiento mañana, los proveedorese stán trabajando exhaustivamente para evitar el desabastecimiento.

ya te digo, yo llevo toda la mañana y parte de la tarde de aqui para alla.

Se han acabado los flanes de mercadona en Madrid ¿Flanes, por qué Flanes?

Estuve ayer en un Mercarroña de la periferia, de los que tienen aparcamiento, y no quedaba ni la casquería.
Quicir, si estás comprando de esa manera es, entiendo, por si te pones malo y no puedes salir. Hasta ahí, todo bien. La laguna que le veo al plan es... con 40 de fiebre, ¿quién coño está para hacerse unas manitas de cerdo?

Aprovecho yo también para cagarme en la puta estampa de todos y cada uno de los individuos que han abandonado ese estercolero de más de un millón de cadáveres.

Pues las mismas chorradas que haces en clase con cartulinas y gomets, pero que se las compren ellos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie