Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues dinos qué primera mano es esa. ¿Te ha llamado el ministro del interior para contártelo? ¿Una que le estaba limpiando el despacho al ministro del interior cuando él, por teléfono, se lo contaba a su madre?

Esas primeras manos. Esos conocidos que. Esos amigos que trabajan en. Aquí todo el mundo tiene ahora un contacto directísimo con el puto centro neurálgico de toma de decisiones; aquí todo dios tiene a alguien que estaba ahí escondido debajo de la mesa del consejo de ministros; aquí todo dios sabe de primera mano cosas antes que nadie. Es impresionante.

Todos estábamos en el armario con Ricky Martin.

Un colega militar con el que he hablado esta tarde, me recomendó encarecidamente que si quiero estar en el lugar donde pasaré los "ejercicios espirituales", termine cualquier tema antes del domingo mañana, si luego no quiero andar con problemas. Probable para el domingo-lunes noche.

A mi una amiga oftalmologa me recomendo hoy que compre suero para los ojos ya que se resecan, un amigo traumatologo que me compre unas muletas por si se me caen los dedos del pie poco a poco, una amiga ginecologa me ha recomendado que si esto dura unos 40 años vaya comprando compresas para la perdida de orina por si acaso, Un ingeniero de ENEL aqui en Italia que compre velas que ademas tienen dos usos, uno para cuando corten la luz y otro para ponerselas a la Virgen Maria o al santo de mi devoción que quiera las que me sobren.

En fin, que si que habra medidas mas duras como las que hay aqui y va a haber los proximos dias, pero esto no es un juego. Esto esta aqui y se va a quedar mucho tiempo, se va a quedar para siempre de manera residual o no, esta por ver supongo muchos efectos colaterales, como los partos en unos meses por ejemplo, el menor de los problemas es quedarse en casa siempre que estes en la tuya como no es mi caso y estes jodida por no poder regresar.

Última edición por un moderador:
Pues dinos qué primera mano es esa. ¿Te ha llamado el ministro del interior para contártelo? ¿Una que le estaba limpiando el despacho al ministro del interior cuando él, por teléfono, se lo contaba a su madre?

Esas primeras manos. Esos conocidos que. Esos amigos que trabajan en. Aquí todo el mundo tiene ahora un contacto directísimo con el puto centro neurálgico de toma de decisiones; aquí todo dios tiene a alguien que estaba ahí escondido debajo de la mesa del consejo de ministros; aquí todo dios sabe de primera mano cosas antes que nadie. Es impresionante.
Ni conocidos ni amigos ni Ministros.
Empleados públicos a los que, como ya dije, van a hacer un documento para circular por todo el territorio y poder incorporarse al trabajo. Creo que estoy siendo claro.

Última edición:
No, he estado en el Alcampo y en un LIDL y Mercadona

Lo del papel del culo en ALDI, LIDL y Mercadona es de estudio.

Está claro que si un asustado se lleva un paquete, el de al lado dos. Y ya, exponencial, todos los subnormales llenando el carrito.
Parece que es un tema de dignidad. Es decir, suda pasar o morir de hambre, sed, coronavirus, o lo que sea, pero el ojete ha de estar reluciente, y cualquier sufrimiento es sobrellevable salvo el de no limpiarse el culo.

No encuentro más explicación.

Empleados públicos a los que, como ya dije, van a hacer un documento para circular por todo el territorio y poder incorporarse al trabajo. Creo que estoy siendo claro.

Pasamos del "sé de primera mano" al "me lo ha dicho uno al que se lo han dicho".

Que oye, que esto no obsta para que al final sea verdad, la cuestión que estoy abordando es lo fácil que se difunden los rumores, los ciertos y los falsos, todos mezclados; vale lo mismo una cosa que acabes de ver con tus propios ojos que uno que dice que le han dicho que han oído la contraria.

¿Y que novedad de primerisima mano es esa si eso ya se hace aqui, incluso para llevara a tu mascota al veterinario por poner un simple ejemplo necesitas un documento? Estais muy flipados.
¡OH! Que a los EMPLEADOS PUBLICOS con todo lo que abarcan esas dos palabras les van a dejar circular por todo el pais y les van a hacer un documento ¿Que esperabas? Y lo dice como un misterio medio secreto.

A mi una amiga oftalmologa me recomendo hoy que compre suero para los ojos ya que se resecan, un amigo pediatra que me compre unas muletas por si se me caen los dedos del pie poco a poco, una amiga ginecologa me ha recomendado que si esto dura unos 40 años vaya comprando compresas para la perdida de orina por si acaso, Un ingeniero de ENEL aqui en Italia que compre velas que ademas tienen dos usos, uno para cuando corten la luz y otro para ponerselas a la Virgen Maria o al santo de mi devoción que quiera las que me sobren.
Me temo que no ha leido nada mas que las últimas respuestas del hilo; de no ser así vería que me he dedicado a expecular lo mínimo exigible. Al igual que ayer insinué unas cuantas horas antes que en Igualada, la cosa estaba muy complicada y se iba a dar "cerrojo" (dato obtenido de primera mano de un sr Dr de ese mismo centro), la fuente por la que digo lo que digo me produce la misma confianza para el tema al que nos referimos.

Además, que la respuesta no era para tí, jodida cotilla metomentodo

En fin, que si que habra medidas mas duras como las que hay aqui y va a haber los proximos dias, pero esto no es un juego. Esto esta aqui y se va a quedar mucho tiempo, se va a quedar para siempre de manera residual o no, esta por ver supongo muchos efectos colaterales, como los partos en unos meses por ejemplo, el menor de los problemas es quedarse en casa siempre que estes en la tuya como no es mi caso y estes jodida por no poder regresar.

Expliqueme los pormenores del tema...

tell me more...

giphy34.gif

¿¿¿¿ NO VEIS EL PELIGRO ????

¡¡¡ CORONAVIRULLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSSSSSS !!!

Un colega militar con el que he hablado esta tarde, me recomendó encarecidamente que si quiero estar en el lugar donde pasaré los "ejercicios espirituales", termine cualquier tema antes del domingo mañana, si luego no quiero andar con problemas. Probable para el domingo-lunes noche.

Que huyan los cobardes e irresponsables. Uno, aquí se queda. Toca demostrar de qué pasta se está hecho.

Me temo que no ha leido nada mas que las últimas respuestas del hilo; de no ser así vería que me he dedicado a expecular lo mínimo exigible. Al igual que ayer insinué unas cuantas horas antes que en Igualada, la cosa estaba muy complicada y se iba a dar "cerrojo" (dato obtenido de primera mano de un sr Dr de ese mismo centro), la fuente por la que digo lo que digo me produce la misma confianza para el tema al que nos referimos.

Además, que la respuesta no era para tí, jodida cotilla metomentodo

Expliqueme los pormenores del tema...

tell me more...

Ver el archivos adjunto 51123

¿¿¿¿ NO VEIS EL PELIGRO ????

¡¡¡ CORONAVIRULLLLLLLLLLLLLLSSSSSSSSSSSS !!!

Paso de explicarte nada, no se donde vives y yo se donde estoy yo y lo que desgraciadamente vivo, ¿y sabes lo unico que me preocupa visto que ya me han explicado que este foro es de broma e intento adaptarme?
Que Hermina la abuela de la serie Cuentame supere el coronavirus,

¿Y que novedad de primerisima mano es esa si eso ya se hace aqui, incluso para llevara a tu mascota al veterinario por poner un simple ejemplo necesitas un documento? Estais muy flipados.
¡OH! Que a los EMPLEADOS PUBLICOS con todo lo que abarcan esas dos palabras les van a dejar circular por todo el pais y les van a hacer un documento ¿Que esperabas? Y lo dice como un misterio medio secreto.
Con el papelajo ese de la mascota vas a poder saltarte el futuro confinamiento y viajar por donde quieras. Olé tus ovarios.

Última edición:
Yo es que lo de que cierran Madrid debe ser que lo he interiorizado, de tanto escucharlo en la tv y por sentido común, pero ahora que lo pienso no se lo he oído a ninguna fuente oficial.

Pero ya que mas da, que no cierren Madrid, si ya han huido todos, a ver quien les dice a los que están en la autopista que se vuelvan patrás, la jodienda ya estás hecha, como mucho lo que se puede hacer es apalear madrileños en cuento lleguen, otra cosa no queda.

Ya se han dado unos pocos casos de estos recien llegados contagiando el bicho por donde pasan.

Yo me quedo más tranquila sabiendo que estáis aquí vosotros. Muchas gracias no quiero que os pase nada.
Me estoy agobiando mucho en mi pisillo, es pequeño y voy de un lado a otro dando zancadas y tomando grandes bocanadas de aire del todo innecesarias. Yo no sé cómo voy a estar así quince días.

No tenias una casa en el campo? Si yo tuviera una, me iba allí. Desconectaría del mundo y pondría la tv cada 10 días.

Última edición:
Pasamos del "sé de primera mano" al "me lo ha dicho uno al que se lo han dicho".

Que oye, que esto no obsta para que al final sea verdad, la cuestión que estoy abordando es lo fácil que se difunden los rumores, los ciertos y los falsos, todos mezclados; vale lo mismo una cosa que acabes de ver con tus propios ojos que uno que dice que le han dicho que han oído la contraria.

Olvidas que muchas veces, no se dan estas decisiones de manera directa o con una hora o plazo determinado, mas aún cuando se anda sobre terreno desconocido. Si no sigues un plan conciso y unificado (cosa que se está demostrando con toda la movida entre gobierno y comunidades) se hace en medida de las circunstancias y como siempre por estas latitudes improvisando la mitad.

Por eso en mi caso al menos, he dado una información aproximada de una fuente directa y encargada de hacer cumplir esas medidas; pero es bastante posible que esos tengan que hacer cumplir esas medidas no sepan exactemente cuando , pero si de manera aproximada.

Yo es que lo de que cierran Madrid debe ser que lo he interiorizado, de tanto escucharlo en la tv y por sentido común, pero ahora que lo pienso no se lo he oído a ninguna fuente oficial.

Pero ya que mas da, que no cierren Madrid, si ya han huido todos, a ver quien les dice a los que están en la autopista que se vuelvan patrás, la jodienda ya estás hecha, como mucho lo que se puede hacer es apalear madrileños en cuento lleguen, otra cosa no queda.

Ya se han dado unos pocos casos de estos recien llegados contagiando el bicho por donde pasan.

No tenias una casa en el campo? Si yo tuviera una, me iba allí. Desconectaría del mundo y pondría la tv cada 10 días.
En la primera parte de tu post criticas a quienes se van a sus residencias y en la segunda dices que si tuvieras una casa en el campo allí que te ibas. ¿Qué te crees que están haciendo los que están saliendo de Madrid?

Olvidas que muchas veces, no se dan estas decisiones de manera directa o con una hora o plazo determinado, mas aún cuando se anda sobre terreno desconocido. Si no sigues un plan conciso y unificado (cosa que se está demostrando con toda la movida entre gobierno y comunidades) se hace en medida de las circunstancias y como siempre por estas latitudes improvisando la mitad.

Por eso en mi caso al menos, he dado una información aproximada de una fuente directa y encargada de hacer cumplir esas medidas; pero es bastante posible que esos tengan que hacer cumplir esas medidas no sepan exactemente cuando , pero si de manera aproximada.
Aquí lo que pasa es que se dicen mil millones de cosas pero las medidas tomadas hasta el momento, medidas claras, medidas que se sustancian en algo concreto, son bien poquitas. Se mezclan las reales con las imaginarias, las posibles con las probables, las que se van a implementar con las que no, las que son para mañana con las que fueron ayer y las que serán algún día y todas se ponen en pie de igualdad.

Por otro lado, unas páginas atrás pregunté que quiénes se iban a quedar confinados en casa. ¿Sería muy aventurado decir que TODOS nosotros lo vamos a hacer salvo los que por causa de fuerza mayor tengan que ir a trabajar físicamente a algún sitio?

Si esto no es para pedrelolear (:pedrerol:, tengo este vicio), ¿con qué lo haremos?

Es que paso tras paso, acción tras acción, EsÑAPA está dando el "Manual Perfecto de Lo Que NO Hay Que Hacer".

La
madre que nos parió, en este país de broma no cabe un tonto más, yo sinceramente creo que ni un estercolero como el Congo podría llevar a cabo y de manera voluntaria un despropósito como el que estamos viendo.
Espero que se hayan llevado el papel del culo de casa.

Última edición:
Con el papelajo ese de la mascota vas a poder saltarte el futuro confinamiento. Olé tus ovarios.

Pero que tonto eres, ni sabes leer. ¿Cual va a ser mi futuro confinamiento si ya lo estamos desgraciadamente? El papelajo ese de la mascota que llamas con desprecio, los que lo tienen aqui que no es mi caso ya que estoy de paso aunque se este alargando, pueden salir a pasear su mascota y desplazarse al veterinario (que estan abiertos) y ya de paso que pueden... Ignorante.

Que huyan los cobardes e irresponsables. Uno, aquí se queda. Toca demostrar de qué pasta se está hecho.
Afortunadamente tengo resuelto todos los asuntos por la capital, y es por eso que llevo una buena temporada por tierras verruguenses. Ya me puse hace unos dias en contacto con el hospital de aquí, para que me localicen cuando empiece el tirón fuerte.

PD: Esto lo sacamos adelante, no lo dude.

Última edición:
En la primera parte de tu post criticas a quienes se van a sus residencias y en la segunda dices que si tuvieras una casa en el campo allí que te ibas. ¿Qué te crees que están haciendo los que están saliendo de Madrid?

Bueno, me he expresado mal, me hubiera ido, antes de que dijeran que hay que quedarse cada uno en su casa. Ademas estos madrileños que han salido hacia Andalucía van casi todos a la playa, el que tiene una casa de campo me imagino que la tiene en Madrid

Bueno, me he expresado mal, me hubiera ido, antes de que dijeran que hay que quedarse cada uno en su casa. Ademas estos madrileños que han salido hacia Andalucía van casi todos a la playa, el que tiene una casa de campo me imagino que la tiene en Madrid
Te has expresado mal y te imaginas mal. El madrileño que tiene una casa fuera de Madrid puede tenerla en Asturias, en la sierra de Madrid, en Soria, en Jaén o en Barcelona. En la playa también, por supuesto. No es de descartar que muchos de los que han ido a Andalucía hayan ido al pueblo de sus padres y no a la playa. Qué manía tenéis de meter a todos los madrileños en el mismo saco, como si fuera lo mismo uno de Usera que uno de la calle Serrano o uno de Lavapiés.

Pero que tonto eres, ni sabes leer. ¿Cual va a ser mi futuro confinamiento si ya lo estamos desgraciadamente? El papelajo ese de la mascota que llamas con desprecio, los que lo tienen aqui que no es mi caso ya que estoy de paso aunque se este alargando, pueden salir a pasear su mascota y desplazarse al veterinario (que estan abiertos) y ya de paso que pueden... Ignorante.
No has entendido una mierda de lo que dije, normal viendo como escribes. Aprende a redactar antes de llamar tonto a nadie, mongola.

¿Me puedes dar clases online? Solo respondi a tu post del papelajo de las mascotas para salir de confinamiento ¿Sabes que hasta se alquilan?
Sere una mongola, pero tu un ignorante seguro, conserva tus buenas fuentes.

A tomar por culo, ya encontré bar. Ya sabía yo que a los “accionistas” habituales no nos dejaban en la estacada

8A304456-DF2B-4EC3-97E2-CF81B19B20D5.webp

LK para matar o bicho.

Lol en Las Gaunas. Vacaciones extendidas. Igual tendré que apuntarme a una academia de japonés. Jij
Ver el archivos adjunto 51128
Eso, tapa bien tapao el identificador de un vuelo desde Japón no sea que a algún forero le dé por presentarse en la terminal del aeropuerto de Tokio a partirte la cara mientras haces cola para entrar a un vuelo que no va a salir.

Eso, tapa bien tapao el identificador de un vuelo desde Japón no sea que a algún forero le dé por presentarse en la terminal del aeropuerto de Tokio a partirte la cara mientras haces cola para entrar a un vuelo que no va a salir.
Ya me conoce. No podría sobrellevar un Flockmastergate.
Un beso.

Atrás
Arriba Pie