Pontecorvo
Freak
- Registro
- 3 Ene 2018
- Reacciones
- 3.949
Buff. Qué mal pinta esto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que tenemos planes y protocolos de reacción para estos casos, pero ni se han probado (más allá muchas veces de meros simulacros chorras o exhibiciones a mayor gloria del político o para los medios) o son complicadísimos de efectuar porque involucran muchos organismos y servicios públicos.Aquí lo que pasa es que se dicen mil millones de cosas pero las medidas tomadas hasta el momento, medidas claras, medidas que se sustancian en algo concreto, son bien poquitas. Se mezclan las reales con las imaginarias, las posibles con las probables, las que se van a implementar con las que no, las que son para mañana con las que fueron ayer y las que serán algún día y todas se ponen en pie de igualdad.
Si es como en Italia; farmacia, supermercado y para desplazarse al trabajo (dependerá del grado, pero desde todo el mundo a solo trabajadores de servicios esenciales) o por motivos de salud graves (por ejem`plo pacientes cardiacos, urgencias de accidentes u oncológicos) para todos los civiles. Los militares, GC y policía así como el personal sanitario y otros debidamente identificados, todos actuarán según las disposiciones de la delegación de gobierno, mandos militares y policiales.Por otro lado, unas páginas atrás pregunté que quiénes se iban a quedar confinados en casa. ¿Sería muy aventurado decir que TODOS nosotros lo vamos a hacer salvo los que por causa de fuerza mayor tengan que ir a trabajar físicamente a algún sitio?
Un colega militar con el que he hablado esta tarde, me recomendó encarecidamente que si quiero estar en el lugar donde pasaré los "ejercicios espirituales", termine cualquier tema antes del domingo mañana, si luego no quiero andar con problemas. Probable para el domingo-lunes noche.
A las barricadas:Lo que no consiguieron los catalanes lo va a hacer realidad el puto bicho. Prepárense para ver los tanques en las calles, con el estado de alarma mañana empiezan a movilizar al Ejército.
Dejando a un lado la etica de lo que deberia ser correcto y entendiendo el egoismo humano como algo natural, me sorprende que veamos bien a los inmigrantes que vienen a España porque se estan muriendo en su tierra y nos echemos las manos a la cabeza porque la gente se va de Madrid a sus casas de verano.
¿Pero qué demonios dices, camarada Tunak? ¿Ya has pillado el bicho y deliras? ¿Que en PL vemos bien a los inmigrantes que vienen a España?![]()
![]()
Muahahaha cabronazo que buenas risas.
Dejando a un lado la etica de lo que deberia ser correcto y entendiendo el egoismo humano como algo natural, me sorprende que veamos bien a los inmigrantes que vienen a España porque se estan muriendo en su tierra y nos echemos las manos a la cabeza porque la gente se va de Madrid a sus casas de verano.
Es la misma filosofia, cojones, que nadie quiere morirse y ante un riesgo la gente quiere estar lo mas lejos posible.
pero sabandija asquerosa, vente si no tienes síntomas, minúscula puta de mierda, el viejo que llegó ya mojado bien podía haberse quedado en su puta zona. que parecéis tontos del culo, macho, me comparas churras con merinas porque de subnormal eres tanto como de estúpido, te quedas EN TU CASA y en TU CIUDAD mínimo 15 días (periodo de incubación) y si no presentas síntomas te piras a donde te salga de los cojones (siempre y cuando se permita) y no antes, que la peña se está viniendo ahora, cuando la mayoría de la población ya está preñada, gilipollas![]()
El zumbao de Johnson al final nos ha dado el grupo de control más importante para estudios posteriores. Van a llenarse muchas páginas y muchos estudios sobre lo que hace un "bicho" como este, en un grupo sin medida de control ninguna. Igual este hijo de puta sarnoso, nos hace un favor y desgraciadamente nos suministra mucha información para conocer y actuar en posteriores oleadas o episodios.A Johnson le puede salir bien o muy muy mal la jugada.
Decir que las otras 20 pizzerías (4 en realidad) que he visto estaban abiertas y repartiendo.Hoy he visto la pizzería y el bar de la esquina cerrados de una vez. La pizzería no lo veo, no se qué voy a hacer a partir de ahora
Hombre, no es lo mismo. En Prípiat si te quedabas la palmabas sí o sí; de hecho lo desalojaron. En Madrid se puede estar y lo más seguro es que no cojas el bicho.A mi esto es que me recuerda, salvando las distancias, a Chernobyl: tienes el pitote ahi montado en Prípiat, pero coño, que tengo un chalet en Odesa; "mejor me quedo en Prípiat chupando radiacion por aquello de ser solidario y poder poner un tweet de #quedateEntuCasa antes que irme a tomar por culo a la costa".
Otra cosa es que el gobierno tire del ejercito para evitar esas "tentaciones". Pero ayyyy amigos, esa es otra historia.
Pues antes salí un rato a jugar a pokemon desde el coche, y me ha sorprendido mucho la gente, no me esperaba un comportamiento tan cívico y responsable, calles desiertas, es que ni un alma en ningún lado. Coches igual, me habré cruzado con 10-20 en una hora como mucho, y las tiendas cerradas también.
En realidad es por desobedecer la cuarentena Y contagiar a alguien Y que ese contagiado se muera. Las tres cosas, cinco años.5 años de prisión en Rusia por desobedecer la cuarentena.
Así si coño, así si.
Hombre, no es lo mismo. En Prípiat si te quedabas la palmabas sí o sí; de hecho lo desalojaron. En Madrid se puede estar y lo más seguro es que no cojas el bicho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.