Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Buff. Qué mal pinta esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dejando a un lado la etica de lo que deberia ser correcto y entendiendo el egoismo humano como algo natural, me sorprende que veamos bien a los inmigrantes que vienen a España porque se estan muriendo en su tierra y nos echemos las manos a la cabeza porque la gente se va de Madrid a sus casas de verano.

Es la misma filosofia, cojones, que nadie quiere morirse y ante un riesgo la gente quiere estar lo mas lejos posible.

Joder, hay más gente ahora en el bar que cuando no había acuartelamiento.

Pero como sigan cerrados mucho tiempo para la plebe va a ser un armagedón, un apocalipsis de proporciones gaussianas. Sin fútbol y sin vermú? peor que la guerra civil.

Espero que me dejen también hacer botellón de mediodía, en plan fino. De alguna forma extraordinaria tendrán que colarla.

Aquí lo que pasa es que se dicen mil millones de cosas pero las medidas tomadas hasta el momento, medidas claras, medidas que se sustancian en algo concreto, son bien poquitas. Se mezclan las reales con las imaginarias, las posibles con las probables, las que se van a implementar con las que no, las que son para mañana con las que fueron ayer y las que serán algún día y todas se ponen en pie de igualdad.
Se supone que tenemos planes y protocolos de reacción para estos casos, pero ni se han probado (más allá muchas veces de meros simulacros chorras o exhibiciones a mayor gloria del político o para los medios) o son complicadísimos de efectuar porque involucran muchos organismos y servicios públicos.
Aquí normalmente los planes de reacción y protocolos están para llenar estanterias, ser consultados de manera muy ocasional y en contadas ocasiones probados a muy baja escala.
El puto desastre de siempre, me temo.

Por otro lado, unas páginas atrás pregunté que quiénes se iban a quedar confinados en casa. ¿Sería muy aventurado decir que TODOS nosotros lo vamos a hacer salvo los que por causa de fuerza mayor tengan que ir a trabajar físicamente a algún sitio?
Si es como en Italia; farmacia, supermercado y para desplazarse al trabajo (dependerá del grado, pero desde todo el mundo a solo trabajadores de servicios esenciales) o por motivos de salud graves (por ejem`plo pacientes cardiacos, urgencias de accidentes u oncológicos) para todos los civiles. Los militares, GC y policía así como el personal sanitario y otros debidamente identificados, todos actuarán según las disposiciones de la delegación de gobierno, mandos militares y policiales.
El correos de allí está abierto y restaurantes de comida a domicilio también los han permitido; creo que también los quioskos de prensa.
Pero mi gran duda es el tema de cajeros y bancos.

Última edición:
IMG_20200314_002946.webp

Un colega militar con el que he hablado esta tarde, me recomendó encarecidamente que si quiero estar en el lugar donde pasaré los "ejercicios espirituales", termine cualquier tema antes del domingo mañana, si luego no quiero andar con problemas. Probable para el domingo-lunes noche.

Lo que no consiguieron los catalanes lo va a hacer realidad el puto bicho. Prepárense para ver los tanques en las calles, con el estado de alarma mañana empiezan a movilizar al Ejército.
A las barricadas:

Dejando a un lado la etica de lo que deberia ser correcto y entendiendo el egoismo humano como algo natural, me sorprende que veamos bien a los inmigrantes que vienen a España porque se estan muriendo en su tierra y nos echemos las manos a la cabeza porque la gente se va de Madrid a sus casas de verano.

¿Pero qué demonios dices, camarada Tunak? ¿Ya has pillado el bicho y deliras? ¿Que en PL vemos bien a los inmigrantes que vienen a España? :lol: :lol: :lol: Muahahaha cabronazo que buenas risas.

Duda resuelta:

https://www.lavanguardia.com/vida/2...-bares-restaurantes-coronavirus-covid-19.html

"que cierren todas las actividades económicas y negocios en el país entero salvo aquellos de primera necesidad, como farmacias, parafarmacias y supermercados. Es decir, durante al menos un par de semanas no quedará ninguna tienda ni restaurante abierto en todo el país como medida extrema para frenar el contagio del coronavirus. "

" Además de los supermercados y las farmacias también estarán abiertos algunos servicios públicos esenciales como los bancos, las aseguradoras, el servicio postal, los transportes públicos y de mercancías, las gasolineras, los estancos o los quioscos, porque los diarios son considerados “una necesidad”. También pueden trabajar los mecánicos o los lampistas, esenciales. Las fábricas pueden permanecer abiertas, pero sólo las partes necesarias para garantizar la cadena de producción, así como las actividades agrícolas.

En cambio, quedan cerrados bares y restaurantes, que hasta ahora podían abrir hasta las seis de la tarde asegurando la distancia de un metro entre comensales. que podrán enviar a domicilio. También bajan la persiana las peluquerías, centros de estética y demás tiendas. Hasta el momento, Italia ya había ordenado el cierre de cines, museos, teatros, discotecas, salones recreativos, y también escuelas y universidades. Además ha prohibido cualquier tipo de concentración pública y ha suspendido los eventos deportivos. "

No creo que cambie mucho por aquí.

Última edición:
¿Pero qué demonios dices, camarada Tunak? ¿Ya has pillado el bicho y deliras? ¿Que en PL vemos bien a los inmigrantes que vienen a España? :lol: :lol: :lol: Muahahaha cabronazo que buenas risas.

No hablabla por nuestro Sacrosanto foro, sino por la caterva "bienquedista" que nos gobierna.

Pdr, el CheposoVirus y, en general, todos los que los apoyan ven muy coherente que un Etiopiojoso huya del cuerno de Africa a nuestro pais escapando de una muerte segura, pero luego se echan las manos a la cabeza que un Madrileño use el mismo "modus operandi".

Si ahora tenemos una Raccoon Madrid lo mas logico es que todo el que pueda salga por patas de alli y que les importe un huevo lo que digan o piensen de ellos.

Y @Jermès, ¿allí cómo va?

Aquí la panadería, el ortolano y otras gentes están recogiendo los pedidos por teléfono y yendo a repartir. Llevo unos días sin comprar y no sé cómo estará eso.
Hoy he visto la pizzería y el bar de la esquina cerrados de una vez. La pizzería no lo veo, no se qué voy a hacer a partir de ahora (mañana me tenéis posteando modo @tileno), pero el bar con los imbéciles de siempre bebiendo pues no hay quien lo entienda.
Todo muy parado. Pocos coches.

Ya tengo mascarillas recién forjadas en china. Tenían que haber llegado ayer, pero como mi compi puso mal mi teléfono (él por el día duerme y puso el paquete a mi nombre para no tener que abrir al cartero), hemos tenido que ir a las oficinas a por el paquete.
Como se me ha puesto en los cojones no perder el día para esa mierda hemos ido antes de que cerraran, 40 minutos en bici a un polígono perdido mientras veíamos la niebla llegar, la luz irse y nos cagamos en la puta pensando en volver sin luces por una carretera comarcal sin arcenes... Tanto coronavirus y pollas y a la vuelta casi nos atropellan un par de camiones.
Mi compi chino me ha dado 3 mascarillas por mis servicios y un puñado de lo que parecían caramelos (resulta que era carne y tocino secos medio dulces), muy ricos. La verdad es que ni siquiera he intentado comprar mascarillas en todo este tiempo de lo preocupado que estaba, así que le debo mi vida y mi tranquilidad.

Mi "alumno" de español (un cirujano maxilofacial retirado que me paga por mi amistad para practicar su español) ayer me llamó para cancelar la "clase" de hoy debido a las nuevas medidas.

Y poco más puedo decir. Que no sé qué es peor, si el retraso de los italianos o el de los españoles...

Última edición:

Es la misma filosofia, cojones, que nadie quiere morirse y ante un riesgo la gente quiere estar lo mas lejos posible.

pero sabandija asquerosa, vente si no tienes síntomas, minúscula puta de mierda, el viejo que llegó ya mojado bien podía haberse quedado en su puta zona. que parecéis tontos del culo, macho, me comparas churras con merinas porque de subnormal eres tanto como de estúpido, te quedas EN TU CASA y en TU CIUDAD mínimo 15 días (periodo de incubación) y si no presentas síntomas te piras a donde te salga de los cojones (siempre y cuando se permita) y no antes, que la peña se está viniendo ahora, cuando la mayoría de la población ya está preñada, gilipollas :lol:

pero sabandija asquerosa, vente si no tienes síntomas, minúscula puta de mierda, el viejo que llegó ya mojado bien podía haberse quedado en su puta zona. que parecéis tontos del culo, macho, me comparas churras con merinas porque de subnormal eres tanto como de estúpido, te quedas EN TU CASA y en TU CIUDAD mínimo 15 días (periodo de incubación) y si no presentas síntomas te piras a donde te salga de los cojones (siempre y cuando se permita) y no antes, que la peña se está viniendo ahora, cuando la mayoría de la población ya está preñada, gilipollas :lol:

Me parece genial como argumento coherente.

Cuando una persona siente el riesgo de que va a palmar ya me diras tu donde deja la coherencia.

No defiendo lo que hacen los Madrizzleños, es solo entender las razones.

y la coherencia de la peña en las manis? y de bares? conciertos? cine? just eat? venga ya hombre, muchísima más de la mitad de la población (nacional y mundial) ha gritado "fiesta" y se han pirao de birras por ahí cuando tendrían que quedarse cada uno en su puta casa desde el positivo 1, quién ha dejado de salir en madric? ni el tato, 600 preñadas más en menos de 48 horas .pringui

Última edición:
El zumbao de Johnson al final nos ha dado el grupo de control más importante para estudios posteriores. Van a llenarse muchas páginas y muchos estudios sobre lo que hace un "bicho" como este, en un grupo sin medida de control ninguna. Igual este hijo de puta sarnoso, nos hace un favor y desgraciadamente nos suministra mucha información para conocer y actuar en posteriores oleadas o episodios.

Éticamente poco puedes argumentar, cuando pide que "asuman la pérdida prematura de seres queridos" y no han salido los ingleses a las calles, a quemar el parlamento con el "Chukky" ese dentro.

Última edición:
Hoy he visto la pizzería y el bar de la esquina cerrados de una vez. La pizzería no lo veo, no se qué voy a hacer a partir de ahora
Decir que las otras 20 pizzerías (4 en realidad) que he visto estaban abiertas y repartiendo.
Que la peña curra con sus guantes y mascarillas, no creo que se lie la de Dios por el panadero.

Pues antes salí un rato a jugar a pokemon desde el coche, y me ha sorprendido mucho la gente, no me esperaba un comportamiento tan cívico y responsable, calles desiertas, es que ni un alma en ningún lado. Coches igual, me habré cruzado con 10-20 en una hora como mucho, y las tiendas cerradas también.

A mi esto es que me recuerda, salvando las distancias, a Chernobyl: tienes el pitote ahi montado en Prípiat, pero coño, que tengo un chalet en Odesa; "mejor me quedo en Prípiat chupando radiacion por aquello de ser solidario y poder poner un tweet de #quedateEntuCasa antes que irme a tomar por culo a la costa".

Otra cosa es que el gobierno tire del ejercito para evitar esas "tentaciones". Pero ayyyy amigos, esa es otra historia.

A mi esto es que me recuerda, salvando las distancias, a Chernobyl: tienes el pitote ahi montado en Prípiat, pero coño, que tengo un chalet en Odesa; "mejor me quedo en Prípiat chupando radiacion por aquello de ser solidario y poder poner un tweet de #quedateEntuCasa antes que irme a tomar por culo a la costa".

Otra cosa es que el gobierno tire del ejercito para evitar esas "tentaciones". Pero ayyyy amigos, esa es otra historia.
Hombre, no es lo mismo. En Prípiat si te quedabas la palmabas sí o sí; de hecho lo desalojaron. En Madrid se puede estar y lo más seguro es que no cojas el bicho.

Pues antes salí un rato a jugar a pokemon desde el coche, y me ha sorprendido mucho la gente, no me esperaba un comportamiento tan cívico y responsable, calles desiertas, es que ni un alma en ningún lado. Coches igual, me habré cruzado con 10-20 en una hora como mucho, y las tiendas cerradas también.

Pues aquí en el bar festa rachada. Rodeado de gilipollas. Paga Feijoooo en ayudas por compensación de perdidas a pymes y autónomos.

9D5AB045-7793-43C2-A270-BAE4DF2FE6F3.webp

5 años de prisión en Rusia por desobedecer la cuarentena.

Así si coño, así si.
En realidad es por desobedecer la cuarentena Y contagiar a alguien Y que ese contagiado se muera. Las tres cosas, cinco años.

Pero vamos, que la cosa está clara. Es así, con medidas claras, como se evitan las cosas. Justo lo contrario de lo que se está haciendo.

Hombre, no es lo mismo. En Prípiat si te quedabas la palmabas sí o sí; de hecho lo desalojaron. En Madrid se puede estar y lo más seguro es que no cojas el bicho.

Si, pero tu hablas desde una perspectiva en que conoces ya el riesgo que habia.

Ahora mismo la gente no sabe si no hay riesgo, si se va a morir, o si tiene 100% posibilidades de salir adelante. En esa situacion la logica del ser humano dicta el salir por patas lo antes posible.

Llegados a este punto podrias decirme que, evaluando riesgos con cabeza, no habria necesidad de eso, ¿pero cuanta gente es capaz de hacer eso en nuestra sociedad?

Hay que lidiar con el proceder de mucho subnormal y por desgracia a esos no se los van a cargar este virus.

Atrás
Arriba Pie