Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
Yo ya no entiendo nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya no entiendo nada.
Yo ya no entiendo nada.
Salud. La sanidad privada y energéticas, por otro lado lógicoSe está rumoreando que Iglesias quiere nacionalizar o expropiar empresas o un sector importante, de ahí la tardanza del Consejo de Ministros de hoy. Atentos.
Tiene el peor SS pública de toda Europa.Lo que han hecho a sido tirar la toalla, en mi opinión; quizá sea porque tienen el peor SS de toda Europa y prefieren la pasta a la familia y los ancianos. Que no me sorprende en absoluto, viniendo del pueblo mas esclavista, imperialista, pirata y felón de Europa.
A mi me parece una jodida locura, porque todo indica que lo van a pasar incluso peor; supongo que los tocará la polla la imagen exterior por eso de no depender del turismo y con el brexit en ciernes, pero convertirte en un país "sucio" lo van a pagar muy caro en vidas y económicamente.
Lo de Boris Pelopaja Johnson es jugársela a una carta..Meses muy duros pero no paras la economía e inmunizas a la población en poco tiempo. Que se dejan miles de almas, la mayoría viejos y obesos sin dientes. Descarga para su sistema de pensiones
La carta es arriesgada, porque como salga por otro lado, puede ser un paria que no olvidará la historia.
Salud. La sanidad privada y energéticas, por otro lado lógico
Si yo no cuestiono a la comunidad científica.
Yo cuestiono el protocolo que se está siguiendo, que ha creado una histeria colectiva y social a nivel mundial sin precedentes.
Y en China han podido tener encerrada a la población 50 días por su sistema político Comunista y militar.
Aquí ya es harina de otro costal. Y de verdad creo que en dos semanas o un mes esto revienta. Porque a poco que escarbas, algo que no pueden hacer muchos chinos encerrados en sus casas, porque su acceso a información libre es casi nula, ves que esto en realidad parece mas un entramado de Cristal que no se sostiene.
Veremos lo que aguanta la gente encerrada cuando vea peligrar su futuro económico.
Somos esclavos del Momento, marionetas del AHORA, y por eso la mayoría de la población está mirando al dedo (Coronavairus) y no a la luna que señala:¿Sabes que ahora vivimos 6 mil millones de personas más en el mundo que entonces ? ¿Que si no se escalada el impacto y se hace todo lo posible por su control, se multiplica la posibilidad de mutar y crear subtipos simultaneos , que pueden ser más jodidos y mortales para otros grupos que anteriormente tenían un incidencia baja?
Esto ya me da un poco más de seguridad, porque no sé vosotros, pero yo ya llevaba leyendo varias intervenciones de Bilbokopa sin terminar dando las buenas tardes a la concurrencia foril, y eso me ponía algo intranquilo, me dejaba muy mal cuerpo, "algo va mal -me decía- cuando el forero de más exquisitas maneras no se preocupa de mantenerlas, la civilización se derrumba, esto debe ser el fin".Buenas tardes
Qué cabrón el tío ahí en calzoncillos trabajando desde la taza del váter y dejando que sea el parguela de MRW el que se juegue el pescuezo recibiendo un lapo del comprador al entregar el chorizo de Graná o lo que sea que se vende ahí.
Así cualquiera critica a las charos del Mercadona que aguantan a hordas de gitanos embrutecidos peleando por la última cinta de lomo.
Por mucho que lo hagas perfectamente hay un precio que pagar.La carta es arriesgada, porque como salga por otro lado, puede ser un paria que no olvidará la historia.
No parece que le esté funcionando mucho.
Si eres un comunista apestoso, sí, es lógico.
Ah, ¿pero es que los chinos pueden afirmar sin lugar a ninguna duda que la habían parado? ¿aún teniendo encerrada a la población para que no se propagara?No dudes que los de aquí (ya ni siquiera son los "nuestros") se van a rajar antes de un mes, y a pesar de necesitar las medidas y el tiempo de cuarentena que los chinorris han aplicado si queremos pararla como ellos están haciendo, tiene muchas papaletas de que volverá a repuntar otra vez.
¿Pero de dónde se saca la Peña que te inmunizas ante un virus que actúa como el del SIDA?Lo de Boris Pelopaja Johnson es jugársela a una carta..Meses muy duros pero no paras la economía e inmunizas a la población en poco tiempo. Que se dejan miles de almas, la mayoría viejos y obesos sin dientes. Descarga para su sistema de pensiones
La carta es arriesgada, porque como salga por otro lado, puede ser un paria que no olvidará la historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.