Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Se está rumoreando que Iglesias quiere nacionalizar o expropiar empresas o un sector importante, de ahí la tardanza del Consejo de Ministros de hoy. Atentos.

Lo de Boris Pelopaja Johnson es jugársela a una carta..Meses muy duros pero no paras la economía e inmunizas a la población en poco tiempo. Que se dejan miles de almas, la mayoría viejos y obesos sin dientes. Descarga para su sistema de pensiones

La carta es arriesgada, porque como salga por otro lado, puede ser un paria que no olvidará la historia.

Última edición:
1584208500708.webp

Lo que han hecho a sido tirar la toalla, en mi opinión; quizá sea porque tienen el peor SS de toda Europa y prefieren la pasta a la familia y los ancianos. Que no me sorprende en absoluto, viniendo del pueblo mas esclavista, imperialista, pirata y felón de Europa.

A mi me parece una jodida locura, porque todo indica que lo van a pasar incluso peor; supongo que los tocará la polla la imagen exterior por eso de no depender del turismo y con el brexit en ciernes, pero convertirte en un país "sucio" lo van a pagar muy caro en vidas y económicamente.
Tiene el peor SS pública de toda Europa.
Pero la privada, que es a l que tiene acceso todo el que tiene un contrato de trabajo, no.

Última edición:
Regalito en el LIDL por comprar hace un momento, algo es algo

20200314_185856.webp

Lo de Boris Pelopaja Johnson es jugársela a una carta..Meses muy duros pero no paras la economía e inmunizas a la población en poco tiempo. Que se dejan miles de almas, la mayoría viejos y obesos sin dientes. Descarga para su sistema de pensiones

La carta es arriesgada, porque como salga por otro lado, puede ser un paria que no olvidará la historia.

No parece que le esté funcionando mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salud. La sanidad privada y energéticas, por otro lado lógico

Si eres un comunista apestoso, sí, es lógico.

Si yo no cuestiono a la comunidad científica.

Yo cuestiono el protocolo que se está siguiendo, que ha creado una histeria colectiva y social a nivel mundial sin precedentes.
Y en China han podido tener encerrada a la población 50 días por su sistema político Comunista y militar.
Aquí ya es harina de otro costal. Y de verdad creo que en dos semanas o un mes esto revienta. Porque a poco que escarbas, algo que no pueden hacer muchos chinos encerrados en sus casas, porque su acceso a información libre es casi nula, ves que esto en realidad parece mas un entramado de Cristal que no se sostiene.

Veremos lo que aguanta la gente encerrada cuando vea peligrar su futuro económico.

No dudes que los de aquí (ya ni siquiera son los "nuestros") se van a rajar antes de un mes, y a pesar de necesitar las medidas y el tiempo de cuarentena que los chinorris han aplicado si queremos pararla como ellos están haciendo, tiene muchas papaletas de que volverá a repuntar otra vez.

Se hizo la prueba ,Trump.

Carallo,ahora sabemos porque declaró emergencia.

Estos sikopatas hijos de puta solo entienden cuando les golpea a ellos s, es muy fácil hundir un petrolero y que nos comamos los gallegos el chapapote,es fácil hundir una economía y que la marca España sea un menda en Valencia recogiendo fruta de un container,facilísimo pasar del control de salas,que haya una estampida y que muera gente mientras la presidenta de la comunidad se va de balneario,como pasó en Madrid,esos hijos de puta se ríen de nosotros,los diputados,los delegados de gobierno,los presidentes autonómicos y los chupopteros de la diputación,y ya si vamos a la ciudad,los alcaldes hasta se descacharran.

Me da pena todo lo que está pasando,ahora, ver como esos hijos de puta se manchan sus putas manos de viruses y se acojonan como los demás,no está teniendo precio.que vean en su puta piel el resultado de sus políticas sociopatas,que las experimenten.

Y pena que no los obliguen a seguir el protocolo de la seguridad social,y que experimenten el vertedero en que las han convertido.

¿Sabes que ahora vivimos 6 mil millones de personas más en el mundo que entonces ? ¿Que si no se escalada el impacto y se hace todo lo posible por su control, se multiplica la posibilidad de mutar y crear subtipos simultaneos , que pueden ser más jodidos y mortales para otros grupos que anteriormente tenían un incidencia baja?
Somos esclavos del Momento, marionetas del AHORA, y por eso la mayoría de la población está mirando al dedo (Coronavairus) y no a la luna que señala:

Así se puede bien mirar esta crisis del Coronavirus como un test de estrés, una vacuna si se quiere, pero definitivamente algo que deja las vergüenzas del sistema sanitario mundial actual al aire.

Es, por ahora, un virus de mierda, de acuerdo, pero bien ustec señala que en la naturaleza misma del virus -y de tó lo vivo- está la mutación, el cambio.

Un microbio que tardaba en llegar años ahora lo hace en horas.
Que llegaba en grupúsculos ahora lo hace por miles de sucnors.
Que llegaba estacionalmente por ejemplo vía mercantil ahora lo hace a diario 24/7 y por todos los motivos humanos.

El test este muestra que el Estado Moderno (y democrático) no está siendo capaz de actuar expeditivamente, ni de prever, ni de aplicar una autoridad necesaria cuando hace falta, que la población hacinada por minoyes en las ciudades (y cada vez más) sigue siendo muy subnormal y atávica, y que si este virus fuese algo poco más serio sería capaz de llevar al colapso multisistémico de todo un continente civilizado en un puto mes, uno solo.

Esto ya me da un poco más de seguridad, porque no sé vosotros, pero yo ya llevaba leyendo varias intervenciones de Bilbokopa sin terminar dando las buenas tardes a la concurrencia foril, y eso me ponía algo intranquilo, me dejaba muy mal cuerpo, "algo va mal -me decía- cuando el forero de más exquisitas maneras no se preocupa de mantenerlas, la civilización se derrumba, esto debe ser el fin".

Dando las buenas tardes se mantiene la moral de la tropa, es como mantenerse en forma cuando estás cautivo, con la ropa en perfecto estado de revista, el bigotín bien afeitado y perfectamente peinado.

Gina Gross perfúmate aunque no salgas de casa.

Buenas tardes.

Qué cabrón el tío ahí en calzoncillos trabajando desde la taza del váter y dejando que sea el parguela de MRW el que se juegue el pescuezo recibiendo un lapo del comprador al entregar el chorizo de Graná o lo que sea que se vende ahí.

Así cualquiera critica a las charos del Mercadona que aguantan a hordas de gitanos embrutecidos peleando por la última cinta de lomo.

Ahora mismo acabo de mudarme al ordenador después de forear con el móvil toda la tarde y me he acordado de tu post.

Abro el correo y de pronto me aparecen unos 7 pedidos online en sólo dos horas.

Me siento ahora mismo el Juan Roig del comercio online. Supongo que la del almacén que va a preparar los pedidos el lunes será también una héroe, porque irá a trabajar aún a riesgo de exponerse a que le contagien los repartidores, que a su vez habrán repartido jugándose la vida por todos los domicilios de la zona.

Gracias Coronavirus. Por darme de comer sin esfuerzo y por aburrir a la gente en su casa. Gente aburrida es gente que gasta más.

Última edición:
No parece que le esté funcionando mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si eres un comunista apestoso, sí, es lógico.

No, le está saliendo por ahora de puta madre. Porque la gente todavía no le protesta, ya los había avisado de lo que había sin tapujos, y el lunes, todo el mundo al trabajo y los niños al cole.

Veremos como le va en una semana también.

Última edición:
No dudes que los de aquí (ya ni siquiera son los "nuestros") se van a rajar antes de un mes, y a pesar de necesitar las medidas y el tiempo de cuarentena que los chinorris han aplicado si queremos pararla como ellos están haciendo, tiene muchas papaletas de que volverá a repuntar otra vez.
Ah, ¿pero es que los chinos pueden afirmar sin lugar a ninguna duda que la habían parado? ¿aún teniendo encerrada a la población para que no se propagara?

Última edición:

¿Pero de dónde se saca la Peña que te inmunizas ante un virus que actúa como el del SIDA?

Atrás
Arriba Pie