Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues mira, el aplauso en sí a los sanitarios me parece ridículo. Un acto más de este mundo disparatado en el que vivimos. Una copia de lo visto en China e Italia pero como aquí no tenemos letra del himno aplauden.
Pero es que lo más indignante de todo es que por cojones, por estadística, muchos de los que han aplaudido son los mismos que saquean mercadonas, que difunden bulos, que se pasan las medidas de sanidad por el forro de los cojones, que fueron al 8m y a Liverpool.
Lo mejor que podemos hacer por los sanitarios es hacerles caso. Lo mejor que podemos hacer por España que no es otra cosa sino los españoles, es no saquear mercadonas y privar de cosas básicas a nuestros compatriotas.
Y una vez que pase esto, si es que pasa, ahí sí aplaudir y reconocer a los sanitarios y yo incluso comerla el coño un rato largo.
Mira, por mi que venga el puto virus ese y arrase con todo.
Ahora sí que por mis huevos canto el nessum dorma.
Mira, igual no lo canto pero lo dejo en bucle en la terraza.
Sus putas madres
All'alba vincero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Y a los peluqueros.

Pues a partir de hoy se convierten en simpátco gremio y excusa cutre.

He escuchado el discurso en el coche y por una vez me ha parecido que ha estado bien el desgraciado de Pedro. Algún desliz pero bien. Ya en la ronda de preguntas lo quité porque era el Ken habitual echando balones fuera.

El hijo de puta le da cien vueltas a los otros presidentes en el tema dialéctico, de eso no hay duda. También es cierto que las preguntas estaban cribadas de antes.

Diez de la noche y todo dios aplaudiendo (la borrega de mi señora incluida).

Se dice que no se salga de casa y ahí todos en terrazas o echando el día en el campo.

Si es que es para que nos extermine el virus.

Sus deseos son ordenes.Alguien me puede enmascarar antes de que muera.
Que mejor confinamiento que este glorioso y cerdil foro.
Mi mano va y viene del teclado con vuestras bellas historias.

¿Otra noche que no le pilla el taxi ni Dios, verdad? El solitario sonido de las moneditas bailando en el cajetín del cambio.
A estas horas no trabajo nunca, pero vamos que hoy no he salido a currar en todo el día, caballero.

Los madrileños aplaudiendo a los sanitarios, eso sí, desde la casa de la playa.

Acaban de llamar a la Alina, (soy el clásico RIDÍCULO que llamo a la parienta con mi nick acabado en "-a", ¿a que resulto patético?) tiene dos casos de bicho en su servicio. Empiezan las risas, la pueden de llamar en cualquier momento...

Os he puesto el vídeo de Ballenato Almeida y no os habéis cebado con ella, que pasa que se ceba ella solita?

Va siendo hora de chapar todos los hilos no esenciales, lo ha dicho nuestro ken favorito. O bien ban para el que postee en hilos no virosos.

A casaaaaaa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los médicos están diciendo que no están pudiendo salvar ahora mismo a peña que la semana pasada si.

Y no me refiero a enfermos solo de coronavirus. No, personas que tendrían que entrar en una UCI, pero escasean esas unidades, no hay respiradores suficientes. Nos fijamos en las muertes por el bicho, pero a saber cuántas van a ser colaterales que no aparecen en las estadísticas. Ese infarto, esa patología que necesitaba respirador.

Están en el punto de tener que elegir quien puede vivir y quien no. Como en las guerras. De momento está pasando en Madrid, y luego en el resto de España si sigue así.

Los médicos están diciendo que no están pudiendo salvar ahora mismo a peña que la semana pasada si.

Y no me refiero a enfermos solo de coronavirus. No, personas que tendrían que entrar en una UCI, pero escasean esas unidades, no hay respiradores suficientes. Nos fijamos en las muertes por el bicho, pero a saber cuántas van a ser colaterales que no aparecen en las estadísticas. Ese infarto, esa patología que necesitaba respirador.

Están en el punto de tener que elegir quien puede vivir y quien no. Como en las guerras. De momento está pasando en Madrid, y luego en el resto de España si sigue así.

Todos los retrasados sueltan el bulo y rematan con "Están en el punto de tener que elegir quien puede vivir y quien no".

No se puede ser más subnormal, hijodeputa y mentiroso.

A ver si tenemos suerte y te quitan a ti los pulmones para dárselos a otro que los necesite.

Todos los días matando tontos y que siempre queden.

Que tenga una placentera cuarentena.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

De Sánchez, bueno, tarde, muy tarde, pero al menos ha hecho lo que tenía que hacer, aún a pesar del disgusto de Torra y Urkullu.

Lo que no entiendo, y supongo que se corregirá en las próximas horas, es eso de permitir que estén abiertos locales como peluquerías y tintorerías. No lo entiendo.

Poco más que decir ahora. Vivimos momentos históricos, dramáticos, sí, pero vamos a salir de esta, y más fuertes como país. ¡Vamos!

Un caluroso saludo a todos y buenas noches.

Última edición:
Que alguien le pegue el bicho al puto @ricky_ricardo pero en plan gordo, que no salga de la UVI. Hostia qué puto cuñao. Ni una fuente, tú.

En otro orden de cosas, en el pueblo esta tarde no había apenas gente por la calle. Tres o cuatro me he encontrado, pero todas las puertas de los jardines y corrales estaban abiertas. Era como un "me quedo en casa... pero entra que tengo vino y papel de culo, joder".

No he entrado porque me caen mal casi todos, pero uno que estaba sulfatando el jardín delantero ya se ha puesto empalagoso con la conversación. Si hubiese tenido ganas, meriendo e igual hasta follo.

De Sánchez, bueno, tarde, muy tarde, pero al menos ha hecho lo que tenía que hacer, aún a pesar del disgusto de Torra y Urkullu.

Lo que no entiendo, y supongo que se corregirá en las próximas horas, es eso de permitir que estén abiertos locales como peluquerías y tintorerías. No lo entiendo.

El tema tintorerías se está poniendo peliagudo. Con la proliferación de las mismas y el abaratamiento consiguiente, empieza a haber personas que no tienen lavadora ni secadora en casa. Por eso supongo que lo habrán tenido en cuenta.

Lo de las peluquerías hace llorar al Niño Jesús. Antes muerta que sencilla.

Todos los retrasados sueltan el bulo y rematan con "Están en el punto de tener que elegir quien puede vivir y quien no".

No se puede ser más subnormal, hijodeputa y mentiroso.

A ver si tenemos suerte y te quitan a ti los pulmones para dárselos a otro que los necesite.

Todos los días matando tontos y que siempre queden.

Que tenga una placentera cuarentena.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
Hijo de puta eres tú. Un hijo de puta que ojalá palme. Y te lo digo de corazón. Ojalá mueras, y ojalá sea llegando a un Hospital masificado y que seas tú el que se tenga que morir en un puto rincón. Solo.

Si conoces a algún médico te dirá lo mismo que yo. Lo están diciendo en Italia en todos los periódicos. Pero te lo pongo en un artículo, ya está pasando aquí:

Muérete, Puta escoria. Malnacido

Última edición:
Que alguien le pegue el bicho al puto @ricky_ricardo pero en plan gordo, que no salga de la UVI. Hostia qué puto cuñao. Ni una fuente, tú.

En otro orden de cosas, en el pueblo esta tarde no había apenas gente por la calle. Tres o cuatro me he encontrado, pero todas las puertas de los jardines y corrales estaban abiertas. Era como un "me quedo en casa... pero entra que tengo vino y papel de culo, joder".

No he entrado porque me caen mal casi todos, pero uno que estaba sulfatando el jardín delantero ya se ha puesto empalagoso con la conversación. Si hubiese tenido ganas, meriendo e igual hasta follo.
Tú el siguiente, BABOBO. Toda la puta semana como si el tema no fuese contigo.

Ojalá el siguiente.

[

Yo salí a comprar esta tarde y en mi barrio la vida era prácticamente normal salvo los locales cerrados, pero había bastante gente por la calle.
Por cierto, al mercadona ni fui y el Ahorramás estaba parcialmente saqueado, pero, compañeros, el supermercado plaza es vuestro amigo. Hasta papel higiénico he podido comprar.

Última edición:

fuente: daily cuñao

fuente: daily cuñao
http://www.siaarti.it/SiteAssets/News/COVID19 - documenti SIAARTI/SIAARTI - Covid19 - Raccomandazioni di etica clinica.pdf

1. Los criterios extraordinarios de admisión y alta son flexibles y se pueden adaptar localmente.
la disponibilidad de recursos, la posibilidad real de transferir pacientes, el número de accesos en curso o
se esperaba. Los criterios se aplican a todos los pacientes intensivos, no solo a los pacientes infectados con la infección por Covid-19.
2. La asignación es una opción compleja y muy delicada, también debido al hecho de que un aumento excesivo
Las camas intensivas extraordinarias no garantizarían una atención adecuada para pacientes individuales y distraerían
recursos, atención y energía a los pacientes restantes ingresados en Cuidados Intensivos. Es para ser considerado
también el aumento previsible de la mortalidad debido a condiciones clínicas no vinculadas a la epidemia en curso,
debido a la reducción de la actividad electiva quirúrgica y ambulatoria y la escasez de recursos intensivos.
3. Puede ser necesario establecer un límite de edad para ingresar a TI. No se trata de tomar decisiones simplemente
de valor, pero para reservar recursos que podrían ser muy escasos para aquellos que son más propensos a
supervivencia y, en segundo lugar, a aquellos que pueden tener más años de vida salvados, con miras a maximizar
de beneficios para la mayoría de las personas.
En un escenario de saturación total de recursos intensivos, decida mantener un criterio de
"Primero llegado, primero servido" aún equivaldría a elegir no tratar a ningún paciente posterior
eso quedaría excluido de los cuidados intensivos.
4. La presencia de comorbilidades y estado funcional debe evaluarse cuidadosamente, además de la edad.
Registro. Es concebible que un curso relativamente corto en personas sanas sea potencialmente más
mucho tiempo y, por lo tanto, más consumo de recursos en el servicio de salud en el caso de pacientes ancianos, frágiles o discapacitados
Comorbilidad severa.
Los criterios clínicos específicos y generales presentes pueden ser particularmente útiles para este propósito.
en el documento SIAARTI de varias compañías de 2013 sobre falla orgánica importante en etapa terminal
(Https://bit.ly/2Ifkphd).
También es apropiado consultar también el documento SIAARTI relacionado con los criterios de admisión en
Cuidados intensivos (Minerva Anestesiol 2003; 69 (3): 101–118)
5. La posible presencia de voluntad previamente expresada por el
pacientes a través de cualquier DAT (disposiciones de tratamiento avanzado) y, en particular, cuánto
definido (y junto con los cuidadores) por personas que ya están pasando por el momento de la enfermedad
crónica a través de la planificación de atención compartida.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie