Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Edito: ya veo que no. Bueno, llegad a un acuerdo y hacedlo saber.

Yo ya he ofrecido las condiciones; cuando acabe el confinamiento (cuando sea el definitivo) imposicón de firma; nada de baneos ni de dinero.

PD: NO creo que lleguemos a un acuerdo, no creo que la parte contraria esté dispuesta a bajar de la estulticia y cabezonería que lo caracteriza.

Por tanto, apelo a la justicia del foro sea esta de manos de la autoridad competente o el voto POPULAR/SUBNORMAL, si fuera necesario.

Última edición por un moderador:
Uno habla de infectados. El otro de muertos. Tendréis que tirar para atrás y ver los masunos antiguos para saber quién está haciendo trampa con la apuesta. :lol:

ostia le estoy dando 32 millones de personas de margen :lol: :lol: :lol: y los muertos es el quien no quiere mojarse.

mas facilidades no puedo dar.

Marlaska está hablando ahora y se está aguantando la tos.

Lo de Merkel no se si tendrá razón en lo del 70% pero para llegar a eso harán falta 10 años a este ritmo, eh.

vamos, que cococococococ cococococ coococococococ cocoROCO COCOROCO.
acojonado.
ves que tus putas cifras de apocalipsisi zombi no cuadran por ningun lado y ya te echas para atras.
y supongo que sabes que el 70% de 47 millones son mas de 33 millones de personas.
es decir, tu dices que en un año habra 33 millones de infectados en españa
pues mira,no solo VEO esa cifra, sino que te doy nada mas y nada menos que 32 MILLONES DE MARGEN
si en un año hay mas de 1 millon de españoles con bicho, you win.

Que ya te puse el link, haz números, hostias; y encima en alemania que se han adelantado mucho antes en las medidas.

Es que eres muy terco, joder.

Que ya te puse el link, haz números, hostias; y encima en alemania que se han adelantado mucho antes en las medidas.

Es que eres muy terco, joder.

pero tio, me cago en la puta, pretendes que para una apuesta cuente lo que diga una tia en una estimacion=??

habra que contar los datos oficiales, no lo que diga la merkel digo yo.

Por tanto, apelo a la justicia del foro sea esta de manos de la autoridad competente o el voto POPULAR/SUBNORMAL, si fuera necesario.
Tú sí que me la apelas.

Ya os he dicho: llegad a un acuerdo, negociad, y que sea eso. Lo que no puede ser es que tengamos que ir nosotros a dirimir vuestras cosas. El acuerdo ha de ser entre vosotros.

Lo de Merkel no se si tendrá razón en lo del 70% pero para llegar a eso harán falta 10 años a este ritmo, eh.

Vamos a ver, que esos son los CONFIRMADOS CON PRUEBAS, los 150.000 mundiales. CONFIRMADOS con pruebas clínicas, repito.

Es muy diferente al número REAL DE INFECTADOS ACTUALy al del TOTAL FINAL, cuando se erradique con el 80% de población mundial inmunizada dentro de unos años.

mira contamos los infectados de aqui a un mes y una semana, y lo multiplicamos por 6.
(los infectados en 2 meses x 6)
a partir de ahi hacemos una estimacion mas o menos aproximada de los infectados que seran en 1 año( y eso sin tener en cuenta de que en veranos supongo que la cosa sera mucho menor, pero mbueno)

si la estimacion es de +800.000 ( son los que se calcula que puede haber en un año malo de gripe). el gana. si son menos, gano yo.

el afirma que van a ser casi 33 millones de personas, asi que supongo que no tendra problema en aceptar una estimacion de 800.000

Vamos a ver, que esos son los CONFIRMADOS CON PRUEBAS, los 150.000 mundiales. CONFIRMADOS con pruebas clínicas, repito.

Es muy diferente al número REAL DE INFECTADOS ACTUALy al del TOTAL FINAL, cuando se erradique con el 80% de población mundial inmunizada dentro de unos años.

La que estáis montando con la apuesta, es peor que una telenovela turca

Por cierto hay mandanga con lo de la vacuna, una farmacéutica alemana parece ser que ya está obteniendo muy buenos resultados con enfermos, eso explicaría su sorprendente baja mortalidad frente al bisho.

Esto sería un bulaco si Trump no estuviera intentando meter la zarpa para quedarse con la patente

Los principales inversores de esa farmacéutica han salido a desmentir cualquier trato con el imbecil de Trump.

DB8E7F6F-CC15-417E-A2F3-5B6DA4F397FB.jpeg

Fuente: Deutsche Welle.

Última edición:
pero tio, me cago en la puta, pretendes que para una apuesta cuente lo que diga una tia en una estimacion=??

habra que contar los datos oficiales, no lo que diga la merkel digo yo.

A ver, que en estas cosas se hacen estimaciones como las que han hecho los alemanes y han hecho otros como el Dr de Harvard aquel del que te choteabas hace unos dias, y que decía aquello de: "del 60 al 70% Global". Otra cosa es que sigas pensando que esta gente es gilipollas y no sabe lo que dice, ni los alemanes ni los catedráticos de epidemiología de Harvard.

Es IMPOSIBLE saber cual será el número FINAL de infectados o muertos, porque eso solo se estima al finalizar; NO de los BROTES U OLEADAS, porque son PARTE del ciclo de la enfermedad.

Los datos finales se contabilizan al ERRADICAR el virus, que suele ser al cabo de los años.
Y siempre el número FINAL es ESTIMADO sobre los datos oficiales pero se alejan mucho de los reales, mas aun en una tan extendida como esta pandemia; y porque en la mayoria de los sitios con mas incidencia, ni siquiera se contabilizaran infectados ni muertos, que se puedan incluir en los datos oficiales.

Última edición:
Yo mañana tengo pensado ir al “Barón de la birra”. Al colega del bar se le va a perder la birra, dice que si está el barril pinchado se estropea y le quedan 25 litros. Vamos con una barra de pan en el brazo y quedamos por grupos de 3.
Pues dile al barón que solo las mentes pre claras trabajan aún con barriles metálicos.

Buenas hostias le han metido al Torra en un momento.

Por otro lado, no deja de tener su guasa que estos inútiles dijeran hace semana y media que las mascarillas no hacían falta para nada, y ahora digan que todo el que tenga mascarillas debe notificarlo a Sanidad por si hace falta requisarlas :121:

Atentos, voy a hacer una primera valoración sobre la rueda de prensa conjunta esta a las 21:45 horas.

Atrás
Arriba Pie