Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras tanto, en Brasil los presos se lo pasan pipa gracias a la pandemia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡Mira cómo salen de prisión a hacer ejercicio!

Dejad de comprar papel a cascoporro, hay gente que no tiene

9CDB8DFE-04EC-421A-9C25-90A2CE576273.webp

@mundele dando saltos de alegría.

Mientras no se le salga la cadera.

Creéis que llegaremos a 1000 muertes para el domingo? Yo creo que podemos NO llegar.

Al paso que vamos es muy probable. Estamos en el pico de la curva, por lo que es probable que salgamos a 150 fiambres por día hasta el domingo.

La residencia de los horrores:

Al paso que vamos es muy probable. Estamos en el pico de la curva, por lo que es probable que salgamos a 150 fiambres por día hasta el domingo.

La residencia de los horrores:

¿Y lo baratas que van a estar las plazas cuando esto acabe, eh?

Última edición:
Mientras tanto, en Brasil los presos se lo pasan pipa gracias a la pandemia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Mira cómo salen de prisión a hacer ejercicio!

No eres nadie en Brasil, si con tu motín sepultura no te compone un tema.

Tenemos el primer desquiciado por la cuarentena, ya decía yo que esto iba a separar a los real forers de los farsantes. Miren a @Pandemolde en el hilo económico, está petando en directo.

No sé si os dáis cuenta de que si se toman esas medidas laxas es por algo, y no precisamente porque sea sólo una gripe.

Las.medidas.son laxas.

Es más.facil.decir lo que no se puede hacer que lo que se puede hacer.

Positivos por teléfono, LOL
Si ya cada país cuenta como le sale los webs, ahorita eso de que cada taifa cuenta también como le sale de ahí.
Esto es un coronatimo, cada vez más claro, cuñaoooo

K♂rma y @James Moriarty dimisión!

Claro hombre, todo es un puto timo porque no se tienen ni pruebas, ni equipos de protección para el personal (ni guantes, hostias putas), porque tenemos ya muchos sanitarios enfermos o aislados para no contagiar a otros sanitarios o enfermos y además nos mandan unos subnormales que llevan mas de un mes si hacer ni puto caso a las recomendaciones internacionales ni médicas.

Mucho hermanito y mucho Karma pero amigo, tienes el criterio en el puto culo, pana @ignaciofdez

Última edición:
Pues el Mercadona tenia casi de todo. Se notaba que se habían llevado muchas cosas, pero había casi de todo. Lo único que no encontré fue mayonesa en envase de plástico antigoteo como el del kepchup.

Había hasta papel higiénico.

Eso sí, la gente seria, callada, sin acercarse mucho unos a otros.

Era Maravilloso.

Última edición por un moderador:
Tenemos el primer desquiciado por la cuarentena, ya decía yo que esto iba a separar a los real forers de los farsantes. Miren a @Pandemolde en el hilo económico, está petando en directo.
Encima que os explico como ningún medio el RD.

Lo mejor que podéis hacer es rezar, bueno y si alguien tiene la capacidad de vender como bueno para el COVID algún proyecto virtual, este es el momento gracias al PLAN ACELERA que se han sacado de la mano, tiene dinero fresquito.

Encima que os explico como ningún medio el RD.

Lo mejor que podéis hacer es rezar, bueno y si alguien tiene la capacidad de vender como bueno para el COVID algún proyecto virtual, este es el momento gracias al PLAN ACELERA que se han sacado de la mano, tiene dinero fresquito.

Claro hombre, todo es un puto timo porque no se tienen ni pruebas, ni equipos de protección para el personal (ni guantes, hostias putas), porque tenemos ya muchos sanitarios enfermos o aislados para no contagiar a otros sanitarios o enfermos y además nos mandan unos subnormales que llevan mas de un mes si hacer ni puto caso a las recomendaciones internacionales ni médicas.

Mucho hermanito y mucho Karma pero amigo, tienes el criterio en el puto culo, pana @ignaciofdez
¿Qué te puedes esperar de un espécimen que suelta que la tasa de mortalidad es alta porque el virus se ceba con los débiles y que tampoco es para tenerla en cuenta porque los que se mueren son viejos? ¿Qué se puede hacer con este borracho subnormal hijo de la gran puta?

Vamos a ver hermanito doc.
No me negarás que eso de que diagnostiquen por teléfono, y que además por ello te den la baja, no clama a lol.

- Ya veo que tiene tos,reposo, cama y si es usted un afrancesado tóme gelocatil, si es español.de raza Ibupfofeno.
Ahorita le extiendo el.parte de baja.
Firmado: prof. Dr. @norteño

¿Qué te puedes esperar de un espécimen que suelta que la tasa de mortalidad es alta porque el virus se ceba con los débiles y que tampoco es para tenerla en cuenta porque los que se mueren son viejos? ¿Qué se puede hacer con este borracho subnormal hijo de la gran puta?
Pues tienes toda la razón, que cojones. Dejaré que gastar energias inútiles y seguiré a lo mio, diciendo lo que vaya sabiendo sin "endulzar" el tema.
Gracias el consejo, @ensaladadeestacas.

Vamos a ver hermanito doc.
No me negarás que eso de que diagnostiquen por teléfono, y que además por ello te den la baja, no clama a lol.

- Ya veo que tiene tos,reposo, cama y si es usted un afrancesado tóme gelocatil, si es español.de raza Ibupfofeno.
Ahorita le extiendo el.parte de baja.
Firmado: prof. Dr. @norteño
Ya que me trates tanto de sub me da que pensar, precisamente que vengan de alguien como tu.
Una mujer ,de mediana edad calculo, que lleva diciendo unas cosas y en un tono, que si las dice en serio es que estas como.una cabra.
Y si vas de troleo, como me dijiste cierta vez, pues no se qué será peor hermanita.

En fin, que a ti te parece normal que te den la baja por teléfono y encima engroses la estadística del CironaBicho.
Bueno, como tu dices mi estimada: este es el nivel

Última edición:
Tenemos alarmistas y norteñistas...echo de menos un ala centrada, moderada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie