Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final lo de tenernos confinados les va a venir bien para que no nos enteremos de lo que realmente pasa.

Tengo conocidos que trabajan en hospitales y cuando les pregunto los pocos que me contestan se puede resumir en "caos" Les pido que hagan vídeos de la situación para intentar difundirlos por las redes sociales, pero no tengo respuesta, supongo que no están para estas cosas. En España solo nos hacemos eco del morbo, así que sin morbo nos lo tomamos todo con unas castañuelas y nos ponemos a bailar.

Miro por la ventana y veo a gente mayor con su carrito para hacer la compra en el super a primera hora, cuando se deben aglomerar más gente para acabar con el papel de váter, la carne y los huevos. No aprendemos.

Están empezando a caer los sanitarios, cuando en el grafico de infectados todavía ni se atisba un inicio de curva.

Que manera de enmierdar los hilos. Vais arrastrando vuestras rencillas personales por todo el foro. Da igual que el hilo sea del coronavirus que de follarse travelos vietnamitas. No aportáis absolutamente nada, ni hacéis gracia, y por si fuera poco, no sabéis ni escribir.

Si de mi dependiese os daba matarile pero en millonésimas de segundo. Sois un cancer para el foro, sobrais.

HIJOS DE PUTA.

Gracias, imbécil, por mostrarnos el vídeo, así pude reportarlo a youtube para que lo quiten por esparcir información falsa acerca de una enfermedad letal.

Y a propósito, esto de difundir bulos, teorías conspiranoicas y fake news acerca de temas críticos como este serán pronto considerados como crimen en la UE, así que tú también prepárate, que la historia y las huellas online se siguen con facilidad.

Este tio sobra en este foro

Los de La Vanguardia siguen afirmando que hay 741 moñecos en España, cuando en los otros sitios pone 638. ¿De dónde salen esos cientoypico más? ¿Qué saben o qué inventan estos?

Screenshot_2020-03-19 Coronavirus en España Última hora, en directo Madrid lanza hoy el prime...webp

@ricky_ricardo

Última edición:
El siguiente subnormal que en este hilo se ponga a hablar de teorías conspirativas teniendo un hilo ex profeso para ello le voy a meter coronavirus yo por el ojete hasta que se levante el estado de alarma.

@PepetrolaX, esto va por ti el primero, pero también por todos los que se han enzarzado en discusiones contigo en las páginas anteriores. A ver si aprendéis, hijos de puta, a poner cada cosa en su sitio.

GZ Canibal CXXIII.

Este tipo de noticias no tardarán en expandirse más que el propio bicho,según se multipliquen los días y las.medidas del gobierno sean más agresivas.

En Italia ya dijeron que nanai de la China,que ya,hasta el 3 de abril y después veremos.

Es que estar un mes enclaustrado nadie lo aguanta, espcialmente si te toca convivir con varias personas.

Hay personas que son capaces de estar solas y confinadas en su casa y otras que se vuelven locas.

Las mujeres llevan mal lo de no hablar con otras congéneres, y ya si estan solas en casa sin nadie, los gatos se pueden llegar a suicidar en masa.

He creado un servidor de Discord para todos los vecinos. Tenemos un canal de voz general, uno de hombres y otro de mujeres. Todos me decían "no hace falta que hagas canal para hombres y mujeres separados". ¿Adivináis cual es el canal que siempre tiene gente?. Pues eso. Amén de que en el canal de hombres se habla de nuestras guarradas y de cómo nos follariamos a tal o cual vecina, siempre que su macho no esté conectado.

Ya sabéis, si la vida os da piedras, os jodeis y bailais.

P.D: En el WhatsApp escribí "Disculpa el retraso" y una vecina me preguntó si era forero. Quiero mandarle un mensaje preguntándole si tiene ladillas como centollos, pero me da miedo que su marido no aprecie la esencia de la frase.

Mayúsculas, negrita y colores, a ver cómo se rebate eso. Me rindo.
Con colores y sonidos atrayentes, para que los "mermaos" no os hagais un lio. Pensé en ponerlo como "recorta y pega" peor no me fio de alguno de vosotros, porque os podíais hacer daño con las tijeras.

Última edición:
Con colores y sonidos atrayentes, para que los "mermaos" no os hagais un lio. Pensé en ponerlo como "recorta y pega" per no me dio de alguno de vosotros porque os podíais hacer daño con las tijeras.
Mejor escribe normal, anda, que tanto colorín, tanto cambio de tamaño, tanta negrita y tanta polla parece más el post de una niña que el de un hombre.

Esta cuarentena me ha hecho descubrir que mi mujer es una borracha social. Casi no bebió gota de alcohol desde que estoy en casa.

En cambio yo ya acabé lo que tenía en casa, (re)descubrí que me gusta beber solo.

Esta cuarentena me ha hecho descubrir que mi mujer es una borracha social. Casi no bebió gota de alcohol desde que estoy en casa.

En cambio yo ya acabé lo que tenía en casa, (re)descubrí que me gusta beber solo.

Follais o eso ya pasó a la historia?

Alguien aquí está aprovechando el encierro para hartarse a follar? O ni por esas os dejan meterla en adobo?

Última edición por un moderador:
Por fin, algo de información concreta.

OK. Cojonudo el artículo.

Venga Alan Turing; necesitamos de tu privilegiada mente matemática y sobre todo tu informe donde rebates estos datos.

Te doy una pista; para saber lo que tu quieres (EL NÚMERO EXACTO) tendríamos, no solo que hacer el test a todo el mundo, sino hacérselo a todo el mundo a la vez.
Pero como eres "Sunolmal" eso no lo sabes.

Última edición:
Tron, no te enfades conmigo, el que ha puesto un artículo cojonudo sobre la cantidad real de contagiados en Madrid que concluye diciendo que es imposible saber el número exacto de contagiados en Madrid -lo que por otra parte ya sabemos todos sin necesidad de echar mano de ningún sesudo estudio ni complejo algoritmo-, has sido tú, no yo.

No te quejes, que me eché atrás al final y no puse los unicornios en la cabecera del texto.
Pensándolo bien, con los colorinchis, los tamaños de letra, los simbolitos y los quotes de tu firma aunque escribas un post normal como siguen pareciendo los deberes de un niño de preescolar.

No te quejes, que me eché atrás al final y no puse los unicornios en la cabecera del texto.
Yo aprovechando tu especialidad voy a hacerte alguna pregunta que los que somos lerdos en esto (y en casi todo), pues le damos vueltas.

¿Hasta que punto influye la carga viral recibida en una infección vírica especialmente de uno que a diferencia de la gripe, provoca por sí sola neumonía?
¿Puede una persona joven, trabajando con una gran exposición (un esputo de algún enfermo grave) ver su vida comprometida?

No se olvide usted de la firma, un recordatorio dedicado y tal.

La alta tasa de contagio, que desde el principio indicó el pana doc @Denny Crane (que esperemos siga vivo y culeando)es el paramétro diferencial de este bicho con respecto a otros conocidos.
En este estudio hace incapié en otro: en el periodo de latencia, un periodo asintomático mas largo de lo habitual, lo que unido al anterior factor, hace que se propage este virus más rápido que otras epidemias conocidas. Captain obvious aproves.

Bien hermanito doc. Según eso esta es la semana decisiva, donde ya los números pueden darte la razón en contra de los postulados del insigne profesor @norteño

K♂rma y veremos.
Eso esta superado hace tiempo; solo en la comunidad de Madrid tenemos 500.000 aproximadamente, a día 17 de marzo.

En todo el mundo ya tenemos muchos mas de 4.5 millones, que era el "número mágico" que apostó el eminente Prof Gaitero @norteño.

Última edición:
Follais o eso ya pasó a la historia?

Alguien aquí está aprovechando el encierro para hartarse a follar? O ni por esas os dejan meterla en adobo?

Yo no follo desde el confinamiento. Me da cosa comerle el coño y que me aparezca un coronageddon. Que se habla mucho de no tocarse la boca, nariz y ojos, y en el coño también hay membranas y tuberías que conectan con todo lo infectable.

Madrid debe ser bombardeada. Es duro decirlo, pero
Eso esta superado hace tiempo; solo en la comunidad de Madrid tenemos 500.000 aproximadamente, a día 17 de marzo.

En todo el mundo ya tenemos muchos mas de 4.5 millones, que era el "número mágico" que apostó el eminente Prof Gaitero @norteño.
Eso te lo ha dicho el dios atahualtetzoal mientras danzabas alrededor de una hoguera no?
Los datos que he puesto de Italia, donde la media de los fallecidos es de 79.5 años y con patologías previas vas a comentarlo o eso no interesa?
Se te cae el chiringuito por reconocer que si no eres un anciano enfermo este virus no te hace ni cosquillas o que?
Fraude, que eres un puto fraude, que ni doctor eres ostias

Empiezo a sospechar seriamente que eres clon de pescanova y tu preocupación por este virus es que te va a mermar la población de viejos a los que estafar con tus mierdas

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie