Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende, hay que decidir si conviene usar la cifra de 500,000 infectados o mantener la de 14,000. Los hecspertos del foro stán trabajandou en ellou.

Aqui en Canarias que debería tener una letalidad del 100% está siendo un puto timo. Ni contagios masivos, ni hospitales saturados, ni muertos por las calles... nos tienen encerrados por la puta cara con el diazo de playa que hace.

Sube a la azotea, yo a ver si mañana o pasado me animo a subir, que no me muevo de casa desde el viernes y miro si tiene alguna toma de agua y me monto una piscina improvisada allí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Gal Gadot tiene el bicho? Le veo mala cara. Está muy flaca la moza, le pilla el virus y se la lleva por delante.

Esto sin pantallazo es para decirte hijoputa hasta que mueras.

La duda ofende, caballero.

Photo Marker_Mar192020_152134.webp

Photo Marker_Mar192020_151953.webp

Bueno, va la cosa mejor o peor?
Bueno, multiplicando por 24 la tasa de mortalidad en Alemania. Tume diras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya sarta de mentiras y patrañas. Deberían meterlo en el puto trullo o cerrarle la puta boca a ostias, lo que elija

Última edición:
Bueno, multiplicando por 24 la tasa de mortalidad en Alemania. Tume diras

Vaya sarta de mentiras y patrañas. Deberían meterlo en el puto trullo o cerrarle la puta boca a ostias, lo que elija
Venga, tiene un blog. Dile que no tiene ni puta idea, que es un psiquiatra y no es su especialidad. Que se dedique a sus locos y deje paso a los que de verdad saben de esto. Los expertos.

Todavía me acuerdo como se jugaban los partidos de futbol en el mundo antiguo. Joder iban con zapatos calzonas y camiseta, sin ni una protección, eso si que eran tíos con cojones.

Última edición:
Cómo estáis de preocupados del 1 al 10? Yo 3 por la enfermedad, 7 por ¡ESPAÑAAA! Es un escenario posibilísimo que el país se vaya a la puta mierda. Somos expertos en eso.

A veces deseo que ojalá haya una guerra. Os confesaré que siempre quise ser soldado. Tal vez morir por una cuestión de honor. Sin embargo esta pandemia es posible que revele mi verdadero carácter. Héroe, villano...

He malgastado mi juventud sin escribir una trilogía. Escribir un libro es una mierda, hay que escribir trilogías. O no?

Pero después veo vídeos de Pavarotti y todo parece tener solución.

España no me preocupa, cuando se declare la bancarrota despues de la pandemia, le vendemos las baleares a Alemania y todo arreglado.

No sé si se debería abrir un hilo nuevo sobre ésto o en éste va bien:

Qué hacéis en el día a día los que estáis encerrados en casa?

Teletrabajais?

Internet y series a full?

Lectura?

Tenéis hobbies?

Qué estáis haciendo?

Yo tengo una trilogía en marcha. Se va a titular "La Ínsula y el señor de los pequeños esfínteres"
La primera parte está en marcha, "La Comunidad del Ojete Troskista desprecinta activos esenciales"
Dándole a la tecla...

No sé si se debería abrir un hilo nuevo sobre ésto o en éste va bien:

Qué hacéis en el día a día los que estáis encerrados en casa?

Yo tele-trabajo. Es decir, me conecto, me pongo a ver series, a escuchar música, a forear y esas cosas. Tenía por aquí los dvd de THE YOUNG ONES y hoy los estoy viendo. Luego lo mismo cae alguna paja. Le hago la comida a los peques (basada en sopa de cartón y tortilla francesa, algo así elaborado), luego se van a hacer deberes o a jugar al fortnite; lo mismo juego con ellos y le reviento el culo a cualquier japo que quiera probar el metal de mi metralleta. Ahora me acabo de zampar un magnum. Mrs. Empty está currando de 8 de la mañana a 10 de la noche, y yo aquí tocándome los cojones cosa mala.

En fin, creo que es necesario vivir la vida a tope porque nunca se sabe cuando puede venir el bicho a por ti. A tope coleguita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie