Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamijo, me temo que se refiere al funeral vitoriano.
No, si ya, Xabier Rius que sube el vídeo dice con toda la sorna que "cree que fue una boda". Cualquier cosa menos el 8M.

"Tenemos las tres Comunidades de La Rioja, Navarra, el País Vasco y una pequeña parte de Castilla y León que están marcadas en su inicio por un brote asociado a un evento de... de reunión de maaaa ehh de mucha gente, masivo, un evento de masas."

Fernando Simón.
Historia de España.

Última edición:
Y lo de que llevan muertos quien lo dice.

Porque según lo que se ve en el vídeo podrían llevar patatas o bicicletas estáticas. O incluso, fíjate tu qué barbaridad, militares.

¿Que indicio hay en las imágenes que pueda sugerir un transporte de fiambres?

El foro es lo de menos, además con lo subnormal que estás ya tengo bastante con leerte aquí como para verte en otro sitio, hijo de puta.
El vídeo lo puedes ver hasta en diarios online. Sobre su veracidad no hago juicios, es más por su impacto mediático y porque obviamente acojona más que ver numericos y gráficos parriba y pabajo.

Dos párrafos y 61 palabras donde no dices nada. Tanto palabreo sin sustancia apunta seguro a que eres panchito.

Ayer, miércoles, CERO nuevos contagios en China.

También es el mismo país con el mismo gobierno que negó esta crisis del covid desde diciembre hasta mediados de enero, cuando ya había alcanzado niveles trágicos y no era posible de controlar. La OMS de hecho les preguntó varias veces entre fines de diciembre y principios de enero, dados los reportes por lo bajinis de muchos médicos chinorris que empezaron a aparecer en la internec, pero ni por esas lo admitieron.

Para que os hagáis una idea de como la han cagado, basta decir que el primer caso "oficialmente" declarado como covid-19 data del primero de diciembre del año pasado (de ahí el nombre COronaVIrus Disease 2019), y no fue hasta el 23 de enero que finalmente decidieron declarar la cuarentena en Wuhan. Aun cuando ya vivieron un episodio similar con el SARS hace unos años. O igual han tenido muchos más, pero conociendo la censura china, probablemente nunca lo sabremos.

Es decir, los chinos se marcaron un Chernobil, al tratar de negar la gravedad de lo que estaba ocurriendo, ocultar la información, y reaccionar tarde y mal al asunto. Y ahora el resto del mundo está pagando las consecuencias.

Y ojo que una colega rusa me comentó hoy que alla en su país de momento tienen el mismo temor: Que la dictadura putinesca esté escondiendo la información y negando la gravedad del asunto, y por eso muchas familias están haciendo acopio de alimentos y otras necesidades básicas como si llegara una guerra.

Última edición:
Vaya, redpo contando trolas, salta la sorpresa.
Mira si es cierto que la conversación está grabada por defecto, me bajé el Cube ACR y se graban todas las llamadas. Si no fuera por que no sé editar vídeo ni audio, lo apañaba sin problemas y lo subía. ¿Qué cojones gano yo inventándome nada? Yo no sé si es que la doctora es alarmista o qué, pero lo que digo es ciertérrimo. Yo he sido el primero en quedarme a cuadros, ya que era más de la versión norteñil de los hechos, de ahí mi alarma.

Los medios de comunicación se ceban dando los mismos datos sobre moñecos una y otra vez. Además de estar chapaos en primer grado estamos expuestos a cada minuto a este tipo de actualizaciones, para una cosa buena que dicen inciden en cincuenta malas. Necesitamos fútbol y lo necesitamos ya. Que jueguen con trajes de esos que se ven en la tiví cuando fumigan el metro y tal, que se coloquen el escudo del equipo en el pesho y a jugar. El gobielno intenta calmar a la población a toda costa y no se da cuenta de que sin balompie es imposible.

¡Sevilla, AAAAAAHHH!!

Eres un coronabiri.

@topbox vieo, cómo ha ido el parte sancionador?

Ayer fue mi segunda tarde del ciclo, nos han notificado que nos van a rebajar días de trabajo.

No estuvo mal, runners, ciclistas, algún tontolapolla en la playa LLOVIENDO, porreros que no se aguantan y salen a fumar, familias "que aprovechan" para pasear "porque se está tranquilo"...

Han mandado al ejército montar varios campamentos en pabellones deportivos para los MENAS e inmigrantes que andan pululando por las calles, pues han durado horas dentro y se han escapado varios que nos tocará buscar esta noche seguramente.

Y lo de que llevan muertos quien lo dice.

Porque según lo que se ve en el vídeo podrían llevar patatas o bicicletas estáticas. O incluso, fíjate tu qué barbaridad, militares.

¿Que indicio hay en las imágenes que pueda sugerir un transporte de fiambres?

El indicio es que es una noticia que aparece en ABC, Antena 3, La vanguardia, La Voz de Galicia, El Mundo, Europa Press, Cadena Ser, El Español, etc. Pero igual es mentira y llevan, efectivamente, bicicletas estáticas.

Sobre el video ese de los camiones italianos sacando muertos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y cómo sabes que hay muertos en los camiones? ¿Tienes odorvisión?

Buenas tardes.

Última edición:
El primer ministro holandés: "Tenemos tanto papel higiénico que podemos hacer caca los próximos diez años."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues al dimitido Ministro de Sanidad lo mismo le va a venir bien:

Hoy he estado en tres poblaciones distintas por temas de trabajo. Por la tarde he pasado por una de tamaño ya mediano, con sus avenidas y sus parques. Sus vacías avenidas y sus vacíos parques.

Había un trasiego de furgonetas. Hasta las furgonetas parecen más silenciosas de lo habitual.

No había ciclistas, no había coches, no había carritos, no había niños... Junto a un parque, al otro lado de la calzada, había una pelota roja al lado de un coche, en la acera. No parece que ningún niño vaya a jugarse la vida, con ese gracejo que les caracteriza, para ir a recogerla.

Mañana empieza la primavera y los prunos hace días que perdieron la flor y ganaron ese tono granate tan molón. Los ginkgos y los olmos ya tienen hojas verdes y las yemas de los fresnos están a punto de estallar.

No habrá muchachas jóvenes esperando a sus jonathan sentadas en los bancos para observar esa explosión de color. Nadie escuchará el canto de los frailecillos y los gorriones, ni las alegres carcajadas sinceras de los muchachos.

El coronasunto este nos ha robado la primavera, nos ha robado la libertad, nos ha robado el alma.

Estarás contento, maldito @James Moriarty.

Última edición:
Jdrrr, pana @laeas
Que luego decís que decimos de los funcionarios.
Estais a la que salta, siempre sufriendo, ¡qué penita nos dais!

Eso de normal. Pero ahora mismo, peor, no es el momento mi estimado , no es el momento de reinvindicar nada.
Reconocimiento, havrazo, ánimo y tal. Héroes tampoco, un héroe es un ser desinsteresado, a ustedes os pagan, como ya se ha comentado.
Luego más adelante ya veremos. Desde ya os anticipo que con la depresión que va a venir, ser funkcionario es ser afortunado. Ya veremos como nos pinta al resto bro.

K♂rma ascuas y sardinas.

Pana Ignacio, si el tonto de Ken Sánchez y Nueces Iglesias hacen campaña aprovechando el momento, déjeme que me desahogue, es triste que tenga que ser con una cosa de éstas, pero a ver si por fin se regulan ciertas cosas que parecen en el olvido.

¿Pero luego libra el doble no? O como es la cosa.

Sí, pero con la situación actual, lo cobrará cuando los pavos tengan dientes

Que estás en el campo aquel?

Esa es otras la gente que necesite tratamiento y recetas que hace?
Desde hace 2 días todas las recetas electrónicas se activan automáticamente, en mi caso era especial ya que otro médico me había quitado un medicamento por error.

Y no, no estoy en el campo sino en mi casa. No he tenido tiempo ni dinero para hacerlo habitable.

He pensado pedir la furgoneta grande a un vecino, meter la nevera y un colchón e irme allí con el perro, lo he tenido que sacar seis o siete veces al día y no se cansa ni un 10 % de lo que se cansa en la finca, además estaríamos perfectamente aislados de todo el mundo. Pero no hay tiendas ni servicios y no tengo dinero para hacer aprovisionamiento.

Última edición:
Yo empiezo a ver viejas sospechosas de cargar bolsas con la compra de ayer. Me parece un poco cantosa la cantidad de gente que hay por la calle al mediodía dadas las medidas que se han impuesto. Porque desde el domingo hasta esta mañana aquí hacía un tiempo de quedarte en casa, pero hoy ha salido el sol un poco y esta claro que mucha gente no aguanta encerrada ni quince días, ni tres.

Yo personalmente tampoco estoy llevando bien el confinamiento. No me canso a lo largo del día y luego duermo mal, aparte del embotamiento de cabeza. Hay una zona secreta a la vuelta de la esquina de mi curro con buenas vistas, algo de naturaleza y sol (cuando lo hay). Nunca jamás hay nadie. A partir de mañana me llevo bocadillo o tupper y a echar unas horas allí leyendo o lo que sea. Ahora mismo es el único lugar por las zonas por las que me muevo en el que puedo estar al aire libre sin riesgo de que nadie me toque los cojones.

Tiene narices la cosa, ahora para los de ciudad encontrar un lugar en el que simplemente estar al aire libre sin peligro de amonestación y sin ojos en nuestra chepa es como encontrar un local donde tomarte unos wiskis durante la ley seca. Me viene a la mente el prota de 1984 en su pisito secreto, invisible para la policía del Gran Hermano.

En mi pueblo los GC están pidiendo los tikets a la gente que ven por la calle que, supuestamente, vienen de hacer la compra. Parece ser que alguno se tiraba toda la mañana de paseo con un tiket de hacía días. Supongo que si ven bolsas bien llenas de compra no se lo pedirán. También están vigilando la zona de huertos, pues los viejos se van a regar y se tiran la mañana de cháchara entre ellos.

Hoy me han comentado, no creo que sea cierto al 100%, que han multado a uno en un pueblo de la provincia con 20.000 €. El tío iba con el tractor y el remolque, le paran los guardias y les dice que va a echar de comer a las vacas. Ni tenía vacas ni el tractor era suyo. Iba a una fiesta/reunión que habían organizado en una finca cercana. Supongo que la multa sería para el organizador o a todos juntos.

Italia actualiza, ya adelantan a China y se cuelgan momentáneamente el Oro de fiambres. Veremos cuántos días le dura y si Esñapa es capaz de arrebatárselo.

Trump dijo primero que el covid19 era una farsa (hoax), que todo estaba bajo control, etc. Hasta que llegaron a casi 700 casos no se pusieron las botas. Poco tiempo después dijo que era una pandemia. Igual que varios foreros.

Su incompetencia para reaccionar tan tarde, combinada con la carísima sanidad americana, podrían traer consecuencias peores de las que hemos visto en Europa hasta ahora.

Última edición:
Trump dijo primero que el covid19 era una farsa (hoax), que todo estaba bajo control, etc. Hasta que llegaron a casi 700 casos no se pusieron las botas. Poco tiempo después dijo que era una pandemia. Igual que varios foreros.

Su incompetencia para reaccionar tan tarde, combinada con la carísima sanidad americana, podrían traer consecuencias peores de las que hemos visto en Europa hasta ahora.

Este se vuelve a presentar y arrasa.

:izqporra::trump::porra:

Correto, @Lebrom. Aquí la clasificación ordenada por moridos. No especificamos si POR o CON.

Screenshot_2020-03-19 Coronavirus Update (Live) 237,172 Cases and 9,835 Deaths from COVID-19 ...webp

:lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie