Varios foreros estáis haciendo grandes aportes. (notese la ironía) hablando de datos manipulados y que no se pueden interpretar porque no saben como se suman los muertos ya que cada país va a la suya y tomando el tema a risa más que nada porque os creéis inmunes. Igual es porque estáis sanos y solos y sabéis que a vosotros no os pasará nada. En mi caso tengo familiares que me preocupan, porque la situación es grave de cojones. Ya dije antes que tengo contactos en hospitales, no en Madrid ni Bcn pero en la zona donde yo vivo y la situación es actualmente esperpéntica.
Para mi es como si hablaraís del discurso del rey o del debate del congreso del otro día, es decir LA NADA. En el mundo actual en donde las redes sociales te enseñan la puta realidad no estáis sabiendo buscar porque el que busca encuentra, y de verdad que es para acojonarse.
El que se crea que es un invent bien, y el que no también. Posteo aquí y en otros sitios para difundir lo que encuentro que de momento nada es fake. No por que me importe tu opinión, es solo por distraerme y aportar mi granito de arena a que se sepa la verdad, que no es precisamente lo que sale en los medios de comunicación.